Un Dios de Confusión

19 Mayo 2009
107
0
Tengo entendido que la biblia dice:

“Pues Dios no es Dios de confusión... 1 Co 14:33

pero:

¿?¿?¿?¿

Re: Un Dios de Confusión

5:15 tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos.
5:16 Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.

2:12 Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto?
2:13 Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto.

Primer discurso de Pedro

2:14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.
2:15 Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.
2:16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
2:17 Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;

pienso que en el video estas personas estan siendo liberadas de cargas espirituales, y no tienen control de sus cuerpos aunque nadie ha sido golpeado o lastimados,

Sr Mente , y de poco razonamiento

Lo que usted ve en el video , son demonios manifestado , en la católica esto no lo a ver , por estos mismos demonios estan sentaditos , muy comodos , al lado suyo , en esta congregación , deberia ver un ministerio de liberación , aqui lo muestran como algo gracioso , pero es muy serio , cuando el demonio no se encuentra a gusto y la atormenta a la persona para que desista ir a ese lugar

No puedo ver el video....

pero Dios no es un dios de confucion,somos nosotros que no entendemos y nos confundimos!

pero Dios no es un dios de confucion,somos nosotros que no entendemos y nos confundimos!

muy de acuerdo con tu opinion

Sr Mente , y de poco razonamiento

Lo que usted ve en el video , son demonios manifestado , en la católica esto no lo a ver , por estos mismos demonios estan sentaditos , muy comodos , al lado suyo , en esta congregación , deberia ver un ministerio de liberación , aqui lo muestran como algo gracioso , pero es muy serio , cuando el demonio no se encuentra a gusto y la atormenta a la persona para que desista ir a ese lugar

muy bien , asi lo veo yo tambien

con respecto a estas cosas saco mis propias concluciones...pues no tengo ninguna duda y esta demostrado que Dios es un Dios de amor,no creo que el Señor pùeda manifestarse en una persona para hacerle daño o maltratar a alguien...

...Por desgracia, somos nosotros -los seres humanos- quienes creamos confusión y dudas al interpretar las Escrituras mal.

Los partidismos y sectarismos vienen a resultas de alguien que, con una iniciativa honesta, acaba corrompiéndose por tener un poco de poder y autoridad, ejerciendo este control malsano sobre otros... y eso está cañón.

¡Ah, esos malandrines que se descompusieron lo han de pagar muy caro cuando se les exijan explicaciones con lo que mal hicieron, desviando del buen Camino a los pequeños de fe!

¿ Cuando Cristo estaba en la tierra ,¿ enlazaba a la gente para hacer sus milagros , no , estas venian voluntariamente ?
estos casos son igual , , ellos no sienten dolores físicos , asi que le da lo mismo ser habitación de demonio o no , pero cuando una persona de fé voluntariamente se dispone ha hecharlos , con ayuda del pastor o no , esa persona queda libre de este demonio , por que Cristo , es el Rey de todo espiritu , inmundo o no .-

¿ Cuando Cristo estaba en la tierra ,¿ enlazaba a la gente para hacer sus milagros , no , estas venian voluntariamente ?
estos casos son igual , , ellos no sienten dolores físicos , asi que le da lo mismo ser habitación de demonio o no , pero cuando una persona de fé voluntariamente se dispone ha hecharlos , con ayuda del pastor o no , esa persona queda libre de este demonio , por que Cristo , es el Rey de todo espiritu , inmundo o no .-

Entonces tu dices que eso proviene de Dios...

Lee bien , estas equivocado , y eso sucede por querer contestar y contender rapidamente , toma tu tiempo y analiza lo que pones , .-

No te apures Manyelina, mejor ni verlo; Dios no es Dios de confusión, el Dios verdadero, el Dios de la Biblia, manda por medio del apóstol Pedro que tengmos "dominio propio" y no que lo pierdas jamás cual marioneta.

En el video se exalta al hombre, con grandes pancartas, grandes imágenes de ellos, no a Dios.

Bendiciones.

con respecto a estas cosas saco mis propias concluciones...pues no tengo ninguna duda y esta demostrado que Dios es un Dios de amor,no creo que el Señor pùeda manifestarse en una persona para hacerle daño o maltratar a alguien...

Dios la bendice.

Hay bonitas historias de amor en la Biblia que demuestran su inmenso amor... ^ ^

2 Tes 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Dios no es Dios de confusión. Simplemente te dá 2 platos de la sopa que tú elijas.

No hay que echarle las culpas a Él, por las cosas que hacen los falsos, los hijos del diablo.

Hay muchos que no saben que no están siguiendo al Dios verdadero, y creen que su bienestar proviene de Dios, creen que Dios hizo que su equipo de fútbol gane el partido para complacerlos a ellos, y creen que sacaron el lotto porque Dios decidió que son sus hijos predilectos.
Muchos creen en la mentira, y Dios permite que aquellos que no le abrieron la puerta sigan creyendo en su mentira.

Otros reciben verdaderas bendiciones del Señor, porque saben que la más grande bendición que tenemos es a Jesús, quien es el Camino, la Verdad, y la vida.
Esos contstruyen su casa en el cielo, y no en la tierra.