Un cristiano puede tener demonios?

Al reconocer que no eres perfecto, reconoces que eres pecador, y si eres pecador no significa que estés poseído por pecar.

Significa que todos los creyentes tenemos una condición pecaminosa de la carne que nos lleva a pecar, a esto se le llama «nuestra propia concupiscencia»

Si pecas, fue porque los demonios te influenciaron para que cayeras, pero es tu propia concupiscencia la culpable de pecar, no el diablo.

Si pecamos es nuestra responsabilidad, de más nadie, y para revertir las malas consecuencias por nuestros pecados, sólo debemos arrepentirnos.

Es falso que tengamos que ser ministrados por lo malo que nos sucede, cómo si los demonios tuvieran potestad legal de gobernar nuestras vidas...esto es una mentira del diablo del que muchos evangélicos están atados.

Usted dice que yo peco y no es lo que yo digo y no ser perfecto no significa que uno es pecador, sino que Dios no me inculpa de pecado y tengo el don de santidad que me controla y me guia para que no peque, pero ser perfecto es ser igual que Cristo y es una aspiración porque fue enseñado por Pablo y que hoy mi prioridad es hacer la voluntad de Cristo para su Iglesia y dirá Dios cuán lejos o cerca estoy de ser como Cristo y eso es personal , de mi relación con Dios.​

 

Que razón habría para a todo creyente que entra en una Iglesia que predica el evangelio completo y sea ministrado para la liberación espiritual y de la misma manera ser enseñado para ser bautizado en agua y que reciba el Espíritu Santo porque no se recibe por membresía y es un disparate de muchos de ustedes que creen esto , cuando se recibe solo el Espíritu Santo por voluntad de Dios .​

 
Última edición:

Usted dice que yo peco y no es lo que yo digo y no ser perfecto no significa que uno es pecador, sino que Dios no me inculpa de pecado y tengo el don de santidad que me controla y me guia para que no peque, pero ser perfecto es ser igual que Cristo y es una aspiración porque fue enseñado por Pablo y que hoy mi prioridad es hacer la voluntad de Cristo para su Iglesia y dirá Dios cuán lejos o cerca estoy de ser como Cristo y eso es personal , de mi relación con Dios.​

Un comentario totalmente ambiguo.

Y es ambiguo porque no es lógico creer que el diablo entre en un cristiano por pecar, y si todos somos pecadores entonces todos estaríamos poseídos por el diablo.

Totalmente incongruente con la verdad.
 

Que razón habría para a todo creyente que entra en una Iglesia que predica el evangelio completo y sea ministrado para la liberación espiritual y de la misma manera ser enseñado para ser bautizado en agua y que reciba el Espíritu Santo porque no se recibe por membresía y es un disparate de muchos de ustedes que creen esto , cuando se recibe solo el Espíritu Santo por voluntad de Dios .​

El disparate es creer que un cristiano tenga que ser «ministrado para liberación»

Liberación de que?

Sería muy bueno que detallaras bien eso de «ministrar para liberación»

De que se tiene que liberar un cristiano?
 

El disparate es creer que un cristiano tenga que ser «ministrado para liberación»​


Liberación de que?

Sería muy bueno que detallaras bien eso de «ministrar para liberación»

De que se tiene que liberar un cristiano?

Ya ha demostrado que no entiende nada del mundo invisible y no tiene revelación de lo que pasa y seguir debatiendo con usted un tema que es delicado, porque claramente en una Palabra de Dios dice apertura de cárcel para el Mesías y eso no lo entiende usted y es algo fundamental en la doctrina de Cristo de liberarnos de cualquier contaminación espiritual y quien dice que no se puede ministrar liberación, porque también de la misma manera se ministra para sanidad y la sanidad no es solo corporal sino también espiritual.​