Un católico incómodo.

Tu no crees que las fichas de Pancho se alìneen para elegir a alguien que siga sus pasos?

En este conclave no, los "francisquistas" buscarán un Papa lo suficientemente viejo buscando una transición pronta que no dure mas de 5 o 7 años para no repetir lo que pasó en 2005 donde el Papa Ratzinger fue elegido por su avanzada edad y quien literalmente no fue llamado a presencia de Dios sino hasta el final de 2022. Imagina si no hubiese renunciado, el grupo "reformista" hubiera terminado fuera de la Iglesia.

La temeridad no es el fuerte de ese grupo, de hacerlo saben que exponen a la Iglesia a una crisis institucional donde su grey esta harta, visiblemente harta, del wokismo y sus consecuencias.

Pax.

En este conclave no, los "francisquistas" buscarán un Papa lo suficientemente viejo buscando una transición pronta que no dure mas de 5 o 7 años para no repetir lo que pasó en 2005 donde el Papa Ratzinger fue elegido por su avanzada edad y quien literalmente no fue llamado a presencia de Dios sino hasta el final de 2022. Imagina si no hubiese renunciado, el grupo "reformista" hubiera terminado fuera de la Iglesia.

La temeridad no es el fuerte de ese grupo, de hacerlo saben que exponen a la Iglesia a una crisis institucional donde su grey esta harta, visiblemente harta, del wokismo y sus consecuencias.

Pax.
En realidad me parece algo contradictorio lo que dices.

Bien pudieran colar a un reformista de hueso colorado con el "pacto" de que "si te escojo, cógelo suave por 5 años" mientras vamos dorando la píldora , reformando de a sorbitos, como a la rana en la sarten con agua.

Solo confieso que TODO LO QUE VENGA ES PARTE DE LA PROVIDENCIA DIVINA. No nos queda más que creer en El y su promesa.

Sin embargo, yo veo signos, y por lo pronto preparo mi refugio.

En realidad me parece algo contradictorio lo que dices.

Bien pudieran colar a un reformista de hueso colorado con el "pacto" de que "si te escojo, cógelo suave por 5 años" mientras vamos dorando la píldora , reformando de a sorbitos, como a la rana en la sarten con agua.

Solo confieso que TODO LO QUE VENGA ES PARTE DE LA PROVIDENCIA DIVINA. No nos queda más que creer en El y su promesa.

Sin embargo, yo veo signos, y por lo pronto preparo mi refugio.

Otro Juan XXIII lo veo improbable aunque no imposible. De ocurrir sería temerario pero tendría efectos terribles dentro y fuera de la Iglesia. De pasar, me aferro a mi rosario, cargo mi biblia y catecismo a cuestas, y resistir hasta que pase la tormenta.

Pax.

Otro Juan XXIII lo veo improbable aunque no imposible. De ocurrir sería temerario pero tendría efectos terribles dentro y fuera de la Iglesia. De pasar, me aferro a mi rosario, cargo mi biblia y catecismo a cuestas, y resistir hasta que pase la tormenta.

Pax.
Tu que piensas de Malaquías?

yo le veo venir.

Creo que la gran señal será un atentado terrorista en Roma. ....

Ojo, esto es solo MI SENTIR....

Tu que piensas de Malaquías?

yo le veo venir.

Creo que la gran señal será un atentado terrorista en Roma. ....

Ojo, esto es solo MI SENTIR....

Hay que esperar, si bien no soy muy seguidor de las profecías de san Malaquías si lo soy de la Virgen de Fátima. Y la crisis de la Iglesia es cada vez mas visible.

Pax.

Hay que esperar, si bien no soy muy seguidor de las profecías de san Malaquías si lo soy de la Virgen de Fátima. Y la crisis de la Iglesia es cada vez mas visible.

Pax.
En esa crisis el Papa se quedará solo, porque se traicionarán cardenal contra cardenal, obispo contra obispo contra obispo, sacerdote contra sacerdote.

Pero es un despropósito creer que habrá un antipapa. Porque DIOS no falla en su promesa. Mt 16:18

En esa crisis el Papa se quedará solo, porque se traicionarán cardenal contra cardenal, obispo contra obispo contra obispo, sacerdote contra sacerdote.

Pero es un despropósito creer que habrá un antipapa. Porque DIOS no falla en su promesa. Mt 16:18

Ya ocurre. La Autoridad Papal esta tan auto-demolida por el insensato "colegialismo" que Benedicto XVI se vio asediado por los "reformistas" como también Francisco fue descontextualizado muchas veces. La barca de san Pedro esta en rumbo a la tormenta.

Pax.

• Like
Reacciones: VALENCIA
Vaya .. tu y tus delirios ..Eres una vergüenza ajena
Te desmiente La Escritura :

1.-El rico del pasaje de Lázaro murió y abrió sus ojos en el Hades de inmediato --

2.- Al ladrón de la cruz se le dijo " hoy estarás conmigo en el paraíso .." de inmediato .

'

Hay personas que no tienen vergüenza, usurpadoras de títulos y lea mi falso apóstol​

Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.​

Yo no fui a pasear sino que cuando fui , todavía estaban con sus ropas de época y la visión del verdadero Apóstol Juan todavía esta más en el futuro y es el preludio de la Venida de Jesucristo.​

Implicado en escándalo de abuso sexual, un ardido.