AlberM;n3150614 dijo:Este es el típico argumento vacío que no demuestra nada. Si seguimos su línea de pensamiento tampoco el baustismo de adultos sirve para nada.
Claro que sirve. Sirve para demostrar que el bautismo de infantes no convierte en cristianos a quienes lo reciben.
Yo sé que hay muchos católicos que son personas honestas, transparentes e íntegras. Pero el hecho de que sean personas correctas y rectas, no se debe a su religión (en la mayoría de casos) sino que se debe al hecho de que crecieron en un hogar con buenos principios y valores (no necesariamente católicos) y recibieron una buena educación en instituciones educativas de prestigio. Ahora bien, el ser una persona recta, honesta y temerosa de Dios, no necesariamente significa que la persona es cristiana. En la Biblia tenemos el caso de Cornelio quien era piadoso y temeroso de Dios, pero no era cristiano.
AlberM;n3150614 dijo:En las cárceles hay también (y no son pocos) protestantes y evangélicos.
Por supuesto. Eso se debe a que "protestante" o "evangélico" no siempre coinciden con la definición de CRISTIANO. Sectas como los mormones, los TDJ y los adventistas del 7mo día se consideran protestantes pero sus enseñanzas heterodoxas los alejan de la sana doctrina que sólo se encuentra en el cristianismo. Recuerda la Escritura que dice "No todo el que me dice, señor, señor..."
Una cosa es ser religioiso, otra cosa es ser cristiano.