Último aviso para "El Inquisidor"

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
Estimado “El Inquisidor”, le vuelvo a dedicar otro mensaje para pedirle que respete las normas básicas y éticas de Internet.

Le pido por favor que acceda a estos foros para debatir, no para “volcar” aquí el contenido de otras webs. Encima si se está aprovechando del trabajo de otras personas que son las que han realizado esos contenidos, lo mínimo que podría hacer, ya no por vulnerar las leyes de derecho de autor, sino por un poquito de cortesía y ética es citar el autor y/o el origen.

Es normal utilizar estos textos y utilizar cualquier fuente de información para documentar un mensaje, pero por favor, no copie webs enteras en estos foros; Esa táctica se suele utilizar para saturar los foros y sus foristas.

Quiero dejar muy claro que estos avisos no son una persecución de sus creencias/forma de pensar, pero sí con su actitud para con los foros y sus foristas.

Para el resto de los foristas, para que vean que este mensaje no es una invención les invito a que lean el epígrafe abierto por El Inquisidor en:

¿Salvados sólo por la fe?
http://www.forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=8070

el Estudio está copiado literalmente de: http://www.cristiandad.org/apologetica/solafide.htm

Y lo mismo pasa con:

la Inquisicion.¿Seguiremos repitiendo leyendas?
http://www.forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=8071

Está en: http://www.cristiandad.org/desmitificacion/inquisicion.htm

En resumidas cuentas, le estoy avisando de que ahora incumple la norma 11b.

Le doy estos avisos, para que si todavía no es familiar con las normas de estos foros, se vaya acostumbrando, para que si tuviera que llegar a expulsarle (va por ese camino) nadie se lance a mi yugular ni usted vaya de víctima por otros foros.

DLS.

--
Webmaster

Inquisidor : Entiende de una buena vez que tu conducta no te atraerá simpatias de nadie .

Saturas los foros , y saturas a los foristas , que no dan a basto para contestar lo que a ti no te da ningun trabajo copiar y pegar , y que por cierto y como ya webmaster dijo : No dices ni siquierra su legítima procedencia . Eso no es ético por estos medios .

Te diré que que creo que tu has abierto mas epígrafes en dos o tres dias , que yo en todo este último año . Quizas hasta mas .

Te invito cordialmente a que enmiendes tu conducta para que puedas permanecer entre nosotros ( fanfarronería incluida ) :dnormal: :D

Le pido disculpas nuevamente

Le pido disculpas nuevamente

Gracias por advertir que no lo flagie y tambien gracias por decir que no inserte las webs en este Foro.

Las disculpas sobre si me corresponde por estar tomando prestado lo que no es mio son entre aquella web y y mi persona,no creo porque otros deban opinar sobre este hecho,es una cosa muy particular o personal.

Lo del camino creo que me esta dando la razon,recuerde que ya le dije que nunca miento,en unos de mis temas trato eso precisamente.

Otra cosa necesaria para mi seria saber las reglas de la Internet.

Despues de esto si es que no cojo el camino por vereda,no por voluntad propia,desearia que usted investigara con el mismo objetivo los copy and paste que me han largado en mis primeras apariciones coaccionando de esta forma.

Gracias amigo Webmaster,espero comprender que todo lo esta haciendo por el derecho de todos a disfrutar de la Palabra del Señor,

un amigo.

Hermana Elisa mi interes es la Palabra del Señor,esto fue un tema que me postearon:

Jetonius
Miembro Senior

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por: el Inquisidor
Hermana Maripaz,recuerde que entre una de las reglas dicen que no permiten copy and paste,la misma que usted me mostro,o me lo hizo por hipocresia,porque vi que me coloco hasta lo que yo habia supuestamente incurrido en error,su intencion se yo fue para que no quedaran dudas.
--------------------------------------------------------------------------------

Supongo que la regla a la que alude es la siguiente:

quote:

11b. Dados los abusos que habitualmente se cometen, utilizando la práctica de "Copiar&Pegar" fragmentos exagerados de texto y luego no entrando a discutir el tema o temas que se ha Pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda (no edificante), queda a criterio del Webmaster borrar dichos mensajes.

En otras palabras no es una prohibición absoluta; se excluyen explícitamente -según el criterio del Webmaster- los "copiar y pegar" en los que no se rehuye discutir el tema pegado.

No creo que sea precisamente Maripaz la que se rehúsa a tratar el tema seriamente.

+++++++++++++++++++++

Como vera yo no estoy cometiendo nada malo y soy capaz de debatir con cualquiera sobre esas tematicas,cosa que no he rehusado,ni he inundado nada,el Webmaster me lo esta diciendo como recordatorio a las normas,cosa que lo veo correcto,solo que en mi caso veo que el Webmaster piensa que tal vez sea como otros foristas y se me esta adelantando un poco a los que podrian ser futuros acontecimientos,yo siempre estoy dispuesto a darle a todos por igual la posibilidad de la duda.

Si notamos la regla dice borrar mensajes,por lo tanto amiga Elisa debe ser paciente porque todos somos hijos de Dios aunque algunos le salgamos un poco desobedientes.

Procedencia de las transcripciones

Procedencia de las transcripciones

Inquisidor, la cuestión no es que plagie, corte, pegue, copy & paste, etc, sino que ponga de dónde ha sacado sus escritos (no creo que sea obligatorio poner completa la página web. Con poner que es de cristiandad.org supongo que sería suficiente). Maripaz nos tiene acostumbrados día sí y día también a pegarnos unos panfletos infumables, largos, largos, :D pero, eso sí, pone la procedencia de la página web. Pues bueno..., tú mismo.

Re: Procedencia de las transcripciones

Originalmente enviado por: Ramon J
Inquisidor, la cuestión no es que plagie, corte, pegue, copy & paste, etc, sino que ponga de dónde ha sacado sus escritos (no creo que sea obligatorio poner completa la página web. Con poner que es de cristiandad.org supongo que sería suficiente). Maripaz nos tiene acostumbrados día sí y día también a pegarnos unos panfletos infumables, largos, largos, :D pero, eso sí, pone la procedencia de la página web. Pues bueno..., tú mismo.

Y no los pone una sola vez, los pone muchas veces :D , eso es lo que visto en un poco mas de 1 año que tengo por aca!!!!!!!!!

Gracias amigo pero digame usted si coloco la web entonces que se me diria,los palos vendran a como de lugar,pero en realidad hasta ahora no he incumplido ni una sola de las reglas,eso si,el Webmaster estara siempre dispuesto a que esto no sucede como debe ser el deber de todo buen Webmaster.Que usted piensa que esto solo lo esta haciendo por callarme,cuan equivocado lo ven.

Re: Re: Procedencia de las transcripciones

Originalmente enviado por: HERMANO

Y no los pone una sola vez, los pone muchas veces :D , eso es lo que visto en un poco mas de 1 año que tengo por aca!!!!!!!!!

Manque os pese!!! Y lo que te rondaré moreno..(expresions ispanis tipical de mi espangliiss) ;) :D

Originalmente enviado por: Ramon J

Pues si al menos te los leyeras, te instruirias y aprenderias sana doctrina no mentiras y cuentos de viejas, que de nada aprovechan. ;)

Yo, aunque algo sea largo, le echo una ojeada y si lo veo interesante me lo leo enterito, ¡como se aprende!:leyendo:

No incumplo ninguna norma :burla:

¡¡ Y los seguiré poniendo mientras haya espacio en el disco duro y yo vea que entra gente nueva !!.

¡¡ Hay que instruirse !! :bicho:

¡¡ Y los seguiré poniendo mientras haya espacio en el disco duro y yo vea que entra gente nueva !!.

Eres o fuistes parte del negocio.

¿negocio? :confused:

Re: Re: Re: Procedencia de las transcripciones

Re: Re: Re: Procedencia de las transcripciones

Originalmente enviado por: Maripaz

No incumplo ninguna norma :burla:

¡¡ Hay que instruirse !! :bicho:

Acaso yo he dicho que incumples alguna :confused:

por mi las puedes seguir poniendo, al fin y alcabo yo no me abirrire leyendolas :cuadrado:

un :beso: y no de Judas, como algunos lo daran aqui :D

Re: Re: Re: Re: Procedencia de las transcripciones

Re: Re: Re: Re: Procedencia de las transcripciones

Acaso yo he dicho que incumples alguna :confused:

por mi las puedes seguir poniendo, al fin y alcabo yo no me abirrire leyendolas :cuadrado:

un :beso: y no de Judas, como algunos lo daran aqui :D

Examinadlo todo; retened lo bueno (1 Res 5:21)

¡¡¡ Si supieras cuanto se aprende leyendo grandes escritos !!! :cool:

La cita bíblica anterior es de 1 Tesalonicenses 5:21, hubo un error tipográfico, y donde pone 1 Res. debería poner 1 Tes.

señor Inquisidor

Sigo requiriendo sus explicaciones ante su afirmación:

Eres o fuistes parte del negocio

espero su respuesta sr Torkemada, ahora que está on line ;)

Negocio... negocio... mmm, señor Inquisidor...
¿Cómo define usted un negocio?
¿Se puede negociar la Palabra de Dios?
Curioso que sea usted el personaje d moda en este foro...
Se parece usted tanto a alguien que defiende sus mismas doctrinas haciéndose pasar por protestante recalcitrante...

Creo que el Webmaster y todos, deben saber lo que Inquisidor dice en otro foro:

http://infopop.univision.com/2/OpenTopic?a=tpc&s=864094322&f=4830964381&m=8455928486

Hermano luisito me conocistes pero yo solo llevo como tres dias y estoy a punto de implantar records,pero la Palabra es asi de dura para el que desee oirla,o acaso un buen cristiano no esta obligado a escucharla,pero me parece que me descubristes muy rapido,si deseas podemos conversar de lo que tu quieras.
Tres dias,como once o doce temas tal vez y ya el webmaster me quiere botar,2 avisos que no teneian sentido,lo de siempre tratando de justificar sus conciencias,porque todo que dijo fue un cinismo a mas no poder,eso si me dejo defenderme,lo cual lo veo demasiado bueno(OTROS NO LO HACEN JIJIJI),penso que el inquisidor,perdon el mono estaba amarrao,hasta nuestras webs apologistas se puso a defender en uno de los avisos,y eso era para que vieran que el no mentia,jajaja,no sabe que hacer,pero ahora bien,cada vez que entro a los pocos minutos se descompone el dichoso foro que nuestro hermano sectario tito me dio a conocer,horita me pongo a pensar que es mucha casualidad,no resisten la Palabra eso es todo,y eso que ahi debe andar el Lobo Rapaz que hace ola o burujon puñao,son como mas de 50 iglesuchas evangelicas,jajaja

Arriba hermanos que la Verdad nos hara libres.

PD El estimado administrador deseaba que yo pusiera una web apologetica catolica dentro de su web llamada cristiana,jajaja,hay que tener la cara dura y acusarme de porque no lo hice.

jajaja otra de las cosas que me acuso era que estaba inundando el foro,y si solo permiten 4 temas diarios(norma),como lo podria inundar.

[Este mensaje fue editado por El Apostol en 01-05-2002 a las 12:39 AM.]

La pagina la he guardado por si la quieren editar ;)

Tranquilo hermano,si eso tanto le molesta no por alguna gracia fue dejada alli,la libertad de expresion es derecho de todos,para eso este mismo web tiene un lik sobre el derecho que se debe de pelear en las cortes de España.Censurarme a mi es censurar ese derecho que reclaman,cosa que no encuentro mal,es lo justo .

Que crees entonces hermano toni o acaso no has revisado la web sobre todo lo que en ella se plantea.