para sacar algunas conclusiones,pero que es esto,no sabes acaso lo que mis hermanos catolicos dicen de mi,estas fuera de onda o de moda.
Veamos y eso que no confio mucho en lo que dice un sectario,siempre son mas mentirosos que la .....,pero que dice el Señor letrado
---------------
Desde que usted entró en estos foros, ya detecté su forma de ser y su espíritu, y mira que no me equivoqué en los avisos y en especial de que en el momento que hiciera algo en su contra usted iría de mártir por otros foros... no es la primera vez que esto sucede.
----------------
Queda expulsado por incumplir las normas éticas más básicas y las normas de estos foros.
Detecto jajaja,detecto que la candela le venia encima,porque simplemente hable y no incumpli norma alguna(de ahi que se me acuse de doble personalidad),y los avisos tratan sobre normas jajaja que descaro,que descaro los de estos rufianes,ya viste Musita,detecta y para afuera el cristiano que se ponga en boberias por aqui.
De lo demas para que conversar es un estupido de marca mayor que esta cogido en su incapacidad de dejar a las personas expresarse libremente,por cierto esta haciendo(dice) una campana contra la censura en su web,jajaja,voy a copiar y manderle estas cosas al Juez encargado de este triste caso de censura jijiji
Arriba Toñita que los insultos fueron dirigidos mi persona,los que no dieron testimonio fueron ustedes,pero no los culpo,al desconocer las enseñanzas de Dios caen en esas cosas mundanas,todo el mundo tambien conoce tal cosa.
Detecto jajaja,votado por ser detectado jajaja