¿Tuvo María más hijos?

Originalmente enviado por: toni
Hay tantas cosas que no vienen en la Biblia y que alguien se las sacó de vete tu a saber de que sitio...

curapeli.gif


Me hubiera gustado una 'chistera' pero la imagen tampoco tiene desperdicio...
aktion023.gif




:D
 
Originalmente enviado por: Juan 8:32
Breves comentarios:

El forista kristiano2003 ha abierto este epígrafe titulado "Tuvo María más hijos?, dónde, en uno de sus primero párrafos dice: "Cuando me encuentro con un protestante..."

Considerando que el mencionado forista, según reza su perfil, es abogado, debería saber que es PLAGIO el adjudicarse el escrito de otro autor, como por ejemplo, en este caso, el del colombiano Anwar Javier Tapias Lakatt, que vaya uno a saber cuánto tiempo dedicó a prolijamente escribir su artículo, finalmente publicado en el sitio romanista Apologética.org.

http://apologetica.org/maria-hijos.htm

Imaginemos por un momento lo que sucedería si a cada católico romano se le ocurriera abrir un epígrafe con cada artículo romanista de la World Wide Web...


Una pregunta para los amigos católicos que tan afanados están en poder demostrar la veracidad de la perpetua virginidad de María...

¿En qué beneficia al Evangelio de la gracia de Dios el hecho de que María haya permanecido virgen toda su vida?

O dicho de otra manera:

¿En que perjudica al Evangelio de la gracia de Dios el hecho de que María no haya permanecido virgen toda su vida?

O dicho de otra manera:

¿Cambia en algo el Evangelio de la gracia de Dios la condición temporal o perpetua de la virginidad de María?

Gracias por vuestro tiempo

en primer termino para que se de el palgio se nesecita el lucro, cosa que no les cobre por leerlo, en segundo el web donde la obtive solo pide que se trasfiera tal cual no que mencione la fuente y en tercera jamas dije que fuera mia, ni que no lo fuera.

pero lo importante no es quien lo escriba, si no su contenido y ya por ultimo me permito recordarte que ustedes hacen lo mismo de sus web.

pero como es tipico de los protestantes siempre evaden el tema principal.
 
Originalmente enviado por: kristiano2003
en primer termino para que se de el palgio se nesecita el lucro, cosa que no les cobre por leerlo, en segundo el web donde la obtive solo pide que se trasfiera tal cual no que mencione la fuente y en tercera jamas dije que fuera mia, ni que no lo fuera.

pero lo importante no es quien lo escriba, si no su contenido y ya por ultimo me permito recordarte que ustedes hacen lo mismo de sus web.

pero como es tipico de los protestantes siempre evaden el tema principal.


Normalmente SOLEMOS CITAR EL ORIGEN de nuestros escritos, y si no son nuestros, LO DECIMOS.

SI ES USTED ABOGADO SABRÁ DEL COPYRIGHT, y se habrá leído las normas de este foro EVANGÉLICO.

Aquí nadie está evadiendo nada, y el tiempo nos dará la razón, y usted, como la mayoría de católicos que entran, cuando se quede sin respuestas, desaparecerá. Siempre ha sido así, excepto en dos o tres casos.
 
Dice Kristiano2003

pero lo importante no es quien lo escriba, si no su contenido y ya por ultimo me permito recordarte que ustedes hacen lo mismo de sus web.

Ah si??

Puedes poner un ejemplo????

Facil es tirar la piedra y esconde la mano.. han venido muchos así por este foro... :rolleyes:
 
empezemos por ti

empezemos por ti

Originalmente enviado por: toni
Dice Kristiano2003



Ah si??

Puedes poner un ejemplo????

Facil es tirar la piedra y esconde la mano.. han venido muchos así por este foro... :rolleyes:

habres un tema de debate llamado quien fundo tu iglesia obtenido de la pagina del padre alexander, el cual alteras diciendo los ortodoxos dicen que fue pablo, pero la pagina dice pedro y pablo.

yo copio pero no manipulo la informacion sea de fuente catolica o no.
 
Originalmente enviado por: catolicopalermo
Alisa, podemos discutir cuando quieras "mi firma", pero primero decime, DONDE ESTÁN EN LA PALABRA LOS "HIJOS DE MARÍA"?

Donde?

Para lo de Pedro, anda leyendo mi aportación al respecto, busca catolicopalermo y Pedro, y te debería salir. Para lo de las muchas otras cosas que hizo Jesús, tu comentario es innecesario, está evidenciado que hay MUCHO que Jesús hizo que no está escrito. Para lo de las Escrituras que se interpretan torcidamente, y para aquello que dice que NINGUNA PROFECIA DE LA ESCRITURA DEBE INTERPRETARSE PRIVADAMENTE, no te preocupes por mí, porque yo no la interpreto a mi modo, sino que obedezco la autoridad del Magisterio de la Iglesia Católica, que es la fiel depositaria del Mensaje, lo cual no se puede decir que esté dentro del protestantismo, por las muchas, demasiadas interpretaciones diferentes, MEJOR PREOCUPATE POR VOS Y APLICATE VOS MISMA ESE PASAJE. No aplica para mi, lo lamento. Y para lo del eunuco, releelo y pensá si no necesitas alguien que te explique para que no sigas dentro de donde estás, en el error de un Mensaje dividido y contradictorio en varias cosas entre todas las Iglesias protestantes y demás sectas existentes.

Cuando quieras discutimos punto por punto cualquiera de los temas.

Ya se me adelantaron , y yo feliz y media . Me ahorraron el esfuerzo .

La biblia tiene muchas analogìas , paràbolas , tambien usan muchos eufemismos . Pero es facil comprender que la gran mayorìa de sus versìculos , son relatos , y muchos de ellos , hìstoricos

Hay que hacer un esfuerzo en separar los unos de los otros .

Y de los que hablamos en este asunto , todos son versìculos narrativos de asuntos concretos .
 
HONOR A QUIEN HONOR MERECE .

HONOR A QUIEN HONOR MERECE .

Toniiiiiiiiii

Y esos honores son para ti . Para empezar : teològicamente haz crecido un paquete . Y tocante a tu forma de expresarlo , mas simpàtico no puede ser . :D

No se de donde sacas tantas figuritas , y ellas te ayudan a hacer mas descriptivo aùn tu sentido del humor . A estas alturas leer una nota tuya EN UN FORO , o en un email , se ha convertido en una experiencia muy jocosa .

Y pensar que yo sigo con las mismas de siempre :dormido: :dormido2: ... ¡ Soy una aburrida sin remedio !
 
Re: empezemos por ti

Re: empezemos por ti

Originalmente enviado por: kristiano2003
habres un tema de debate llamado quien fundo tu iglesia obtenido de la pagina del padre alexander, el cual alteras diciendo los ortodoxos dicen que fue pablo, pero la pagina dice pedro y pablo.

yo copio pero no manipulo la informacion sea de fuente catolica o no.

Yo no me invento nada corazon y tu informate mejor, no estaría nada mal que revisaras tus fuentes y las comprobaras por ti mismo.

Veamos lo que dice

Luego los Apóstoles y discípulos del Señor llevan la Buena Nueva a todos los grandes centros del Mundo, incluyendo Roma, la capital del Imperio Romano, donde San Pablo formó la primera comunidad, que saluda en su Epístola a los Romanos (Cap. 16). A medida que viajaban y predicaban, establecieron Iglesias, a cuyo cargo, por la imposición de las manos y la invocación del Espíritu Santo dejaban un obispo como sus sucesores.

http://www.fatheralexander.org/booklets/spanish/santa_iglesia.htm

Sigamos...
sport009.gif
 
Toni, tan solo "retienen" lo que les interesa; menos mal que queda escrito. :leyendo:
 
Re: HONOR A QUIEN HONOR MERECE .

Re: HONOR A QUIEN HONOR MERECE .

Originalmente enviado por: Elisa
Toniiiiiiiiii

Y esos honores son para ti . Para empezar : teològicamente haz crecido un paquete . Y tocante a tu forma de expresarlo , mas simpàtico no puede ser . :D

No se de donde sacas tantas figuritas , y ellas te ayudan a hacer mas descriptivo aùn tu sentido del humor . A estas alturas leer una nota tuya EN UN FORO , o en un email , se ha convertido en una experiencia muy jocosa .

Y pensar que yo sigo con las mismas de siempre :dormido: :dormido2: ... ¡ Soy una aburrida sin remedio !

Estimada Elisa, todo se lo debo al Señor, posiblemente ese es uno de los frutos de este foro, que me han convertido en un 'merienda-catos' en la calle, apenas encuentro resistencia con todos mis amigos, vecinos y familiares católicos.

Y eso se lo debo a todos lo católicos que vinieron por aquí, en este espacio cibernetico el católico tiene defensa, pero en la vida real y frente a frente usando el conocimiento adquirido y con la ayuda del Espíritu Santo, soy cuando menos imbencible, toda la gloria al Señor!!

Que sigan instruyendome mi queridisimos profesores.

Oye mana, que tu no te quedas atras, siempre me encantó tu estilo en donde las caritas por muy antiguas que sean, siempre están en un segundo plano, tu siempre das mas enfasis al mensaje... congratuletions!!! (oye que nos van a criticar por adularnos tanto)
sport004.gif
 
Pues que nos critiquen Toni ...
sport004.gif


Y tienes razòn , la inmensa mayoria de los catòlicos carecen del conocimiento de la religion que profesan , por ello es que se quedan mudos cuando se les muestran las verdades contenidas en la biblia .
 
Originalmente enviado por: Elisa
Pues que nos critiquen Toni ...
sport004.gif


Y tienes razòn , la inmensa mayoria de los catòlicos carecen del conocimiento de la religion que profesan , por ello es que se quedan mudos cuando se les muestran las verdades contenidas en la biblia .

Elisa, yo creo que son mas aún, pues una cosa es escribir algo en el foro y luego hacerse el loco pues no les puedes ver la cara y otra bien distinta es hablarles de tu a tu y verles el semblante cuando defienden cosas inconsistentes, de verdad que la verdadera batalla no está en los foros, sino afuera, donde el catolicismo es solo un muñequito, ya no tienen ni el poder ni los medios que tenían antes...

Una Biblia en mano, con esos versiculos de Maria y demas, es mas poderosa que todos los apologetas católicos del mundo juntos...

Shalom!!
 
Para kristiano2003

Para kristiano2003

Dice kristiano2003:
"yo copio pero no manipulo la informacion sea de fuente catolica o no"
Pero mire usted... ¿Así que usted copia sin manipular? Permítame traer aquí un aporte suyo en otro epígrafe, y consideremos si lo que dice es cierto:

Usted dice:

(...despues de un laaargo aporte, en otro epígrafe, en "respuesta" a Maripaz)
...
Terminamos este tema como empezamos. Sin darse cuenta, los evangélicos tuvieron imágenes en su templo cuando mostraron una película de Jesús. Y en su casa, las sectas tienen imágenes de cosas "de la tierra". ¿No has visto a sus hijos jugar con muñecas, coches de plástico y juguetes? Hermano, te invitamos a reflexionar un poquito más.


me e basado en la Biblia conocida como la "Reina de Valera" para un mejor entendimiento de los evángelicos.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=10863&perpage=15&pagenumber=4

El artículo en la web original dice:
Del libro "La verdad les hará libres" del P. Daniel Gagnon

...
"Terminamos este tema como empezamos. Sin darse cuenta, los evangélicos tuvieron imágenes en su templo cuando mostraron una película de Jesús. Y en su casa, las sectas tienen imágenes de cosas "de la tierra". ¿No has visto a sus hijos jugar con muñecas, coches de plástico y juguetes? Hermano, te invitamos a reflexionar un poquito más."

Nota: El autor de este articulo se ha basado en la Biblia conocida como la "Reina de Valera" para un mejor entendimiento de los evángelicos, pero, usted puede analizar los textos en su Biblia Católica...

http://mx.geocities.com/beltransanchez/temas/imagenes.htm

¿Es usted quién se ha basado en...?
¿Realmente copia sin manipular?


Un poco de honestidad y seriedad, caballero...
 
Ya dice el refrán:


"Cree el ladrón que todos son de su condición"
 
Re: Para kristiano2003

Re: Para kristiano2003

Originalmente enviado por: Juan 8:32
[/color]Pero mire usted... ¿Así que usted copia sin manipular? Permítame traer aquí un aporte suyo en otro epígrafe, y consideremos si lo que dice es cierto:

Usted dice:



El artículo en la web original dice:
Del libro "La verdad les hará libres" del P. Daniel Gagnon



¿Es usted quién se ha basado en...?
¿Realmente copia sin manipular?


Un poco de honestidad y seriedad, caballero...

la suya es poca seriedad, puede ir checar el archivo y fue copiada la parte tal cual iva con la respuesta asi que por favor sin agregar el el txto extraodo nada de mi cosecha , lo que pasa es que no le gusto mi respuesta .
 
Re: Para kristiano2003

Re: Para kristiano2003

Originalmente enviado por: Juan 8:32
[/color]Pero mire usted... ¿Así que usted copia sin manipular? Permítame traer aquí un aporte suyo en otro epígrafe, y consideremos si lo que dice es cierto:

Usted dice:



El artículo en la web original dice:
Del libro "La verdad les hará libres" del P. Daniel Gagnon



¿Es usted quién se ha basado en...?
¿Realmente copia sin manipular?


Un poco de honestidad y seriedad, caballero...

pero manipular es corregir el texo para que paresca lo que diga a mi comveniencia en el texto, yo solo reduci la fuenteNota:

El autor de este articulo se ha basado en la Biblia conocida como la "Reina de Valera" para un mejor entendimiento de los evángelicos, pero, usted puede analizar los textos en su Biblia Católica. El presente articulo ha sido tomado del libro "La Verdad les hara Libres" del P. Daniel Gagnon O.M.I. pags. 51-57.


undefined

Enviarme un mensaje

undefined
Más...

Enviarme un mensaje

GeoCities Premium Services
[Cerrar]

Enviarme un mensaje

a mi me parece que el texto de daniel cagnon son buenos y tu careses de respuesta ante la contundencia de sus hecho por eso pastores y congraciones completas de evagelicos en chiapas a cambiando a la iglesia catolica des pues de leer sus libros.


[Cerrar]

Enviarme un mensaje

GeoCities Premium Services

Enviarme un mensaje
 
Re: Re: Para kristiano2003

Re: Re: Para kristiano2003

Originalmente enviado por: kristiano2003
la suya es poca seriedad, puede ir checar el archivo y fue copiada la parte tal cual iva con la respuesta asi que por favor sin agregar el el txto extraodo nada de mi cosecha , lo que pasa es que no le gusto mi respuesta .


que falta de honestidad la de este católico, y encima pretende decir que Juan 8:32 es "poco serio".

me parece increíble que haya personas con tan poca verguenza, o sentido del ridículo.
 
Re: Re: Re: Para kristiano2003

Re: Re: Re: Para kristiano2003

Originalmente enviado por: Maripaz
que falta de honestidad la de este católico, y encima pretende decir que Juan 8:32 es "poco serio".

me parece increíble que haya personas con tan poca verguenza, o sentido del ridículo.

desvirtura el tema primera estrategia de los evangelicos, estas respuesta no va en este epifagre ante los hechos de que no puende probar que maria tuvo mas hijos, salen por una tangente.

la verdad los hara libres.
 
Re: Re: Re: Re: Para kristiano2003

Re: Re: Re: Re: Para kristiano2003

Originalmente enviado por: kristiano2003
desvirtura el tema primera estrategia de los evangelicos, estas respuesta no va en este epifagre ante los hechos de que no puende probar que maria tuvo mas hijos, salen por una tangente.

la verdad los hara libres.


Aquí, el unico que está desvirtuando el tema es usted, copiando de otras webs y adjudicandose el escrito; y al ser descubierto acusando a los demás.

Usted no sirve ni para debatir, tan solo para copiar y pegar.
 
Re: Re: Re: Re: Para kristiano2003

Re: Re: Re: Re: Para kristiano2003

Originalmente enviado por: kristiano2003
desvirtura el tema primera estrategia de los evangelicos, estas respuesta no va en este epifagre ante los hechos de que no puende probar que maria tuvo mas hijos, salen por una tangente.

la verdad los hara libres.


Sr Kristiano2003
La Srta. Maripaz ( mi hermana) hizo un aporte maravilloso sobre el tema en cuestion dia 9/11/2002 a las 8:14 ,en el mismo epigrafe .¿Quien ha salido por la tangente ? . si no se aceptan las verdades o no se quiere ver o no se quiere oir .... siempre se saldrá por la tangente segun uds .


Ah somos LIBRES , CRISTO NOS LIBERÓ . LA VERDAD NOS HIZO LIBRES . BENDITA LIBERTAD CON JESUS .

bendiciones . Manel