Tu avatar: ¿por qué?

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
58.728
4.829
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
No es un tema tan frívolo como parece... Es más, estoy seguro que tu avatar demuestra algo de tí. ¿Alguien gusta opinar?

Por ejemplo, y siendo yo quien "comenzó la broma", me refiero a mí mismo en mi avatar como lo que soy: juguetón y chacotero... como un niño. Y si se me mira mal por ser "como un niño" no diré nada. Con saber que el Reino es de los niños, me doy por satisfecho.

Re: Tu avatar: ¿por qué?

Bueno, el mio creo que es obvio.... Me duele lo que vive MExico y pido y reclamo a MExico para Cristo.
El anterior de Ester era por mi fascinacion por esa historia y muchas "coincidencias" que he tenido, no con su historia, sino con escuchar, ver y encontrar situaciones en las que sale a relucir la vida de Ester.

No es un tema tan frívolo como parece... Es más, estoy seguro que tu avatar demuestra algo de tí. ¿Alguien gusta opinar?

Por ejemplo, y siendo yo quien "comenzó la broma", me refiero a mí mismo en mi avatar como lo que soy: juguetón y chacotero... como un niño. Y si se me mira mal por ser "como un niño" no diré nada. Con saber que el Reino es de los niños, me doy por satisfecho.

¿Y por que Horizonte?
Por cierto: Que bien que regresaste... me caes bien aun con tus pataletas jajaja!!

Gracias, me ha gustado tu avatar con el lema, y claro que creemos que mi México será PARA CRISTO, aunque los demonios anden espantando a mis paisanos...

¡Que Dios nos guarde de tanta maldad aquí!

Hola, yo elegí mi avatar por tener una profunda admiración por Benedicto XVI, lo admiraba mucho desde que era Cardenal y Prefecto de la Congregación para la Disciplina de la Fe, había leído sus libros, y el día que salió elegido fue un día demasiado alegre para mí, era tanta la felicidad de ver al cardenal chileno Jorge Medina, a quien tambien admiraba profundamente, salir al balcón de la Basilica de san Pedro y anunciar a todo el mundo que el cardenal Ratzinger era el escogido, fue un momento tan feliz que nunca se me va a olvidar.

Por todo esto, puse en mi avatar a Benedicto XVI.

No se te olvide lo artistico, cada vez que se mira el gatito con los bigotes das una sonrisa, sin embargo mi avatar es algo tenebroso, aunque en realidad soy lo opuesto, mi mejor amigo y acompañante es un ratoncito de castilla que le gusta dar vueltas toda la noche en su rueda... ^ ^

Saludos Horizonte-

mi avatar es el personaje Peter como aparece en las adaptaciones cinematograficas de los libros Las Cronicas de Narnia del gran escritor cristiano C.S. Lewis, en estos libros Lewis hizo una hermosa representacion de nuestra fe cristiana en la que hizo una imaginaria respuesta a la pregunta ¿Como seria Cristo si de verdad existiera un mundo paralelo al nuestro, en el que El se encarnara, muriera y resucitara igual como lo hizo en el nuestro? El personaje Peter de mi avatar, como su nombre lo indica, es una representacion de San Pedro, en mi avatar lo mostre en su traje de soldado, haciendo referencia a mi nickname SoldadoCatolico

Yo tengo dos
– la Bellis … una flor … que ya he explicado es un regalo de Dios para marcar mi Vida en Cristo y estar en Su Jardín silvestre donde todo está formado SOLO de Su Santa Mano.

Y el otro que es María con el niño Jesús lo tengo porque cuando estuve en Siria el año pasado estaba sentada debajo de ese cuadro ...y un hombre que también estaba en esa biblioteca me comento el cuadro(para colmo su interpretacion era erronea :))
(llegue a enamorarme de él más adelante, no se si fue por su error o "lo que sea" :))
--- y lo tengo/llevo en recuerdo/memoria a/de él.

En Cristo

Hola:

El mío representa al cerebro como puerta de entrada a la comprensión de nosotros mismos, de nuestra realidad interna, fantasías, sueños, proyecciones, defensas, obsesiones y etcétera. Pero también significa que en nuestro cerebro está el sistema perceptivo, imaginativo y creativo, el único modo de estar en contacto con la realidad, comprenderla y modificarla.

Besos.
Karina.

Saludos;
El mio son dos en uno la figura de la isla y la bandera dentro de la isla de Puerto Rico, la uso y la usamos por orgullo patrio y por que en una epoca era un delito usar la bandera en publico.

Orgullo deser un pais cristiano,donde hay separcion de iglesia y estado, dos idiomas,dos banderas, dos paises en uno, y,,,nos gusta las fiestas en demasiados .

Anteriormente dos avatar de militares uno era mi abuelo en la Primera guerra mundial y el otro era yo , los use por el orgullo, privilegio de tener una familia de militares por mas de cien anos y con unos 45 miembros militares....y a hasta aqui Dios nos ha protegidos ...a El sea la Gloria

Saludos;
El mio son dos en uno la figura de la isla y la bandera dentro de la isla de Puerto Rico, la uso y la usamos por orgullo patrio y por que en una epoca era un delito usar la bandera en publico.

Orgullo deser un pais cristiano,donde hay separcion de iglesia y estado, dos idiomas,dos banderas, dos paises en uno, y,,,nos gusta las fiestas en demasiados .

Anteriormente dos avatar de militares uno era mi abuelo en la Primera guerra mundial y el otro era yo , los use por el orgullo, privilegio de tener una familia de militares por mas de cien anos y con unos 45 miembros militares....y a hasta aqui Dios nos ha protegidos ...a El sea la Gloria

Corregir ; en vez de la figura de la isla es el simbolo cristiano del pez , la cual se parece a la forma alargada de la isla

El mio soy yo... Pero solo una parte de mi cara y editada , MUYYYY editada , con los colores exaltados y una parte de la piel cambiando porque eso es lo que estoy haciendo... Cambiar.

Me gusta la edicion grafica y jamas me habia dado por editarme a mi misma asi que ea xD.

P.D: SoldadoCatolico.. ¿Desde cuando Peter es San Pedro? , ¿Es por el nombre? ... No se , en ese caso; ¿quienes son Lucy y los demas hermanos?

Bueno, el mio creo que es obvio.... Me duele lo que vive MExico y pido y reclamo a MExico para Cristo.
El anterior de Ester era por mi fascinacion por esa historia y muchas "coincidencias" que he tenido, no con su historia, sino con escuchar, ver y encontrar situaciones en las que sale a relucir la vida de Ester.

Hola apreciable luquitas,tengo entendido que México hay más de 700.000 Testigos de Jehová y que a la conmemoración de la muerte de cristo asistieron 2.148.385 mexicanos.

Ah...mi avatar es la convinación de mi nombre con mis apellidos,no es por otra cosa,y luego escogí la A como sigla de mi nombre.

Un saludo

El mio soy yo, el avatar es una reflexion de mi imaginación inspirada por la mitologia Balinese de Rangda, la estructura detrás de mi es real, hecha de marbol, piedra de rio, y unas ramitas, una de mis chimeneas en mi nido, como artista me puedo poner en los cielos con alas de angelito tocando un arpa, pero no creo en los infiernos, ni diablos, ni cupidos, le agregué detalles cibernéticos usando photoshop como el fuego a su alrededor y la mano en el centro, por preferencia y en general mis trabajos son mas celestiales que inspiran los templos sagrados de la Iglesia católica dando una sensación de paz a el corazón de los que sufren.

El mio es una extracción de un fotorelato que hicimos yo y una amiga para una materia de guión dramático. Yo tocando sutilmente la pierna de mi amiga, el relato es bastante explicito después y se me prohibió publicarlo en la red, aunque me encantaría. Manipule la imagen en duotono, rojo de baja saturación (rosa) y azul, para representar la dualidad hombre mujer nada más. Por ahí tengo una ardilla que hace poco dibuje aburrido y pienso usarla de avatar después.

Mi avatar es el anagrama de la Iglesia Unitaria Universalista, con la que simplemente simpatizo. Digamos que es la única Iglesia que me admitiría a mi (ateo) como miembro, y a la vez la única que a la que yo admitiría pertenecer. Se trata de una Iglesia explícitamente libre de dogmas, donde cabe desde el mas creyente hasta el mas ateo, y donde exclusivamente se cultivan los valores humanistas comunes a todo ser humano, dando por bienvenidas todas las buenas enseñanzas de las religiones (que no son pocas), siempre que no supongan dogmas de fe.

Cuando me dí de alta en el foro simplemente me pareció apropiado hacerlo como unitario universalista, pues como científico considero que la ciencia proporciona unidad y universalidad a los seres humanos, y ello es algo realmente fraternal por lo que merece la pena luchar.

Salud.

Pues ese soy yo, solamente que cuando estaba mas viejo!!!

Dios les bendice!

Greivin.