Tu avatar: ¿por qué?

Re: Tu avatar: ¿por qué?

Los que moraban en tinieblas y sombra de muerte, Aprisionados en aflicción y en hierros;
107:11
Por cuanto fueron rebeldes á las palabras de Jehová, Y aborrecieron el consejo del Altísimo.
107:12
Por lo que quebrantó él con trabajo sus corazones, Cayeron y no hubo quien los ayudase;
107:13
Luego que clamaron á Jehová en su angustia, Librólos de sus aflicciones.
107:14
Sacólos de las tinieblas y de la sombra de muerte, Y rompió sus prisiones.
107:15
Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres.

Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.

a mi me encantan las imagenes donde la luna brillante en una obscura noche, remara la silueta de los arboles, claro entre muchas otras imagenes que normalmente no pongo por que recibiria muchas criticas, pues si con esta imagen me tachan de emo, que sera con las demas ¬¬

mi avatar es el personaje Peter como aparece en las adaptaciones cinematograficas de los libros Las Cronicas de Narnia del gran escritor cristiano C.S. Lewis, en estos libros Lewis hizo una hermosa representacion de nuestra fe cristiana en la que hizo una imaginaria respuesta a la pregunta ¿Como seria Cristo si de verdad existiera un mundo paralelo al nuestro, en el que El se encarnara, muriera y resucitara igual como lo hizo en el nuestro? El personaje Peter de mi avatar, como su nombre lo indica, es una representacion de San Pedro, en mi avatar lo mostre en su traje de soldado, haciendo referencia a mi nickname SoldadoCatolico

Me gustó tu explicación, recluta. Gracias...

Who is next?

Yo tengo dos
– la Bellis … una flor … que ya he explicado es un regalo de Dios para marcar mi Vida en Cristo y estar en Su Jardín silvestre donde todo está formado SOLO de Su Santa Mano.

Y el otro que es María con el niño Jesús lo tengo porque cuando estuve en Siria el año pasado estaba sentada debajo de ese cuadro ...y un hombre que también estaba en esa biblioteca me comento el cuadro(para colmo su interpretacion era erronea :))
(llegue a enamorarme de él más adelante, no se si fue por su error o "lo que sea" :))
--- y lo tengo/llevo en recuerdo/memoria a/de él.

En Cristo

Me gusta la honestidad con la que escribes. Gracias.

el mio es porque antes de que me case con mi 3ra esposa , ejje me gustaba jgar duelo de moustros en mi pc, de la serie yugui oh , y esta es mi carta favorita el ciber dragon final

El mío representa al cerebro como puerta de entrada a la comprensión de nosotros mismos, de nuestra realidad interna, fantasías, sueños, proyecciones, defensas, obsesiones y etcétera. Pero también significa que en nuestro cerebro está el sistema perceptivo, imaginativo y creativo, el único modo de estar en contacto con la realidad, comprenderla y modificarla...

...O como reza una famosa frase de -me parece que es- Simón Bolívar: El hombre es arquitecto de su propio destino. Gracias por tu opinión.

Interesante tema, hori.

la razon de mi avatar ,es que, siendo socio mayoritario de Bayer Group, le hago publicidad subliminal a uno de nuestros productos mas vendidos.

El mio soy yo, el avatar es una reflexion de mi imaginación inspirada por la mitologia Balinese de Rangda, la estructura detrás de mi es real, hecha de marbol, piedra de rio, y unas ramitas, una de mis chimeneas en mi nido, como artista me puedo poner en los cielos con alas de angelito tocando un arpa, pero no creo en los infiernos, ni diablos, ni cupidos, le agregué detalles cibernéticos usando photoshop como el fuego a su alrededor y la mano en el centro, por preferencia y en general mis trabajos son mas celestiales que inspiran los templos sagrados de la Iglesia católica dando una sensación de paz a el corazón de los que sufren.

Interesante... No es tan tétrico como parece. Gracias por escribir.

Interesante tema, hori.
la razon de mi avatar ,es que, siendo socio mayoritario de Bayer Group(quisiera yo!!!!), le hago publicidad subliminal a uno de nuestros productos mas vendidos.

es broma...

El mio es una extracción de un fotorelato que hicimos yo y una amiga para una materia de guión dramático. Yo tocando sutilmente la pierna de mi amiga, el relato es bastante explicito después y se me prohibió publicarlo en la red, aunque me encantaría. Manipule la imagen en duotono, rojo de baja saturación (rosa) y azul, para representar la dualidad hombre mujer nada más...

No llegué a ver eso :-(

...Por ahí tengo una ardilla que hace poco dibuje aburrido y pienso usarla de avatar después.

Aaaaah, copión.

Hola...

Mi avatar es el anagrama de la Iglesia Unitaria Universalista, con la que simplemente simpatizo. Digamos que es la única Iglesia que me admitiría a mi (ateo) como miembro, y a la vez la única que a la que yo admitiría pertenecer. Se trata de una Iglesia explícitamente libre de dogmas, donde cabe desde el mas creyente hasta el mas ateo, y donde exclusivamente se cultivan los valores humanistas comunes a todo ser humano, dando por bienvenidas todas las buenas enseñanzas de las religiones (que no son pocas), siempre que no supongan dogmas de fe...

No sabía que eras ateo ¬¬

...Cuando me dí de alta en el foro simplemente me pareció apropiado hacerlo como unitario universalista, pues como científico considero que la ciencia proporciona unidad y universalidad a los seres humanos, y ello es algo realmente fraternal por lo que merece la pena luchar.

Quizá puedas congeniar con algunos urantistas del foro... Gracias por escribir.

Aaaaahhh...

a mi me encantan las imagenes donde la luna brillante en una obscura noche, remarca la silueta de los arboles, claro entre muchas otras imagenes que normalmente no pongo por que recibiria muchas criticas, pues si con esta imagen me tachan de emo, que sera con las demas ¬¬

¿Emo tú? ¡Para nada! Tengo en mi galería algunas fotos nocturnas que quizá te gusten si las ves...

...Yo usaba un ojo de zorro cuando llegué porque la mirada del mismo podía inspirar simpatía o incomodidad. Luego lo cambié por un close-up de un zorro tristón. También usé uno de un resplandor de sol detrás de una nube.

Quise usar mi avatar actual por mostrar un rasgo mío, escondido en mis tenebrosos días de soledad y depresión crónicas que padecí por largo tiempo. Ahora me siento bien, estoy tranquilo, y me miro a mí mismo "como niño" porque ahora puedo ser así, un pocquito despreocupado, aún quizá algo "inmaduro"... Pero si bien no acabamos de aprender cosas nuevas a lo largo de nuestra vida, muy bien podemos estar dispuestos a aprender siempre. Cuando somos adultos, creemos que "ya lo sabemos todo", y eso impide muchas veces que Dios mismo nos revele algo nuevo y especial a nuestras vidas. Necesitamos desaprender ciertas cosas -en especial, malos hábitos y vicios propios- si de veras queremos crecer y ser bendición a nuestros seres queridos y a nuestro prójimo... aún quienes no nos quieren por nuestra fe en el Creador.

Gracias a todos por sus respuestas.