Tu avatar: ¿por qué?

Re: Tu avatar: ¿por qué?

Seria interesante ver la foto de Jesús cuando tenía 24 años
la podrias poner

amplie la foto y si en verdad al final derecho alguien se esa formando

Amado hermano, no se si sale la foto pues nunca he pòdido pegar una. Si así fuese, me comprometo a pegar un retrato del Cristo Cosmico.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Seria interesante ver la foto de Jesús cuando tenía 24 años
la podrias poner

amplie la foto y si en verdad al final derecho alguien se esa formando

Amado hermano, no se si sale la foto pues nunca he pòdido pegar una. Si así fuese, me comprometo a pegar un retrato del Cristo Cosmico.

En esta dirección esta la fotografía ya que de mi computador no pude pegarla.

http://amilius-saibaba.blogspot.com/2008/09/fotos-de-cristo-materializadas-por-sai.html

Jesus_Sai_2_505X590.jpg
Jesus_Sai_496X645.jpg

Estas son las fotos gracias.

Hola, mi hermano...

Mi avatar es un oso, tres letras, nada complicado pero tiene su hisotria.

Antes, hace muchos años cuando empezó el foro era algo mas complicado buscar tus propios mensajes y dichos y saber cuando alguien te mencionaba en algun largo texto; asi que con solo 3 letras y escritas en mayúsculas (asi es originalmente), facilmente se localizaban estas siglas en el texto, además que asi me dicen los más proximos a mi, de cariño.

Debes ser una gran persona por lo visto. Gracias por tu aporte, Dios te guarde.

Hola, nat...

Bendiciones y paz en Cristo Jesús...Mi avatar lo elegí por el motivo de lo que expresa,como bien pueden ver es la representación animada de alguien(yo) quien toma café,se puede ver claramente que no tiene preocupaciones,esta libre de cargas...ohhhhhhhh si, no hay nada que lo altere o lo preocupe...Bueno, por ese motivo lo elegí,ya que representa lo que el SEÑOR a hecho por mi al traer su reino a mi vida,¡SE HA LLEVADO TODAS MIS CARGAS! y como tal no hay nada que me preocupe pues el esta conmigo...TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN DEL MUNDO..

Bueno, y aunque no es el tema,también esta mi firma la cual es representada por un gif,mas bien un águila,puesto que me identifico con una característica de este animal y es que cuando vienen las tormentas el águila no se esconde de esta y su carácter la lleva incluso a volar por encima de la tormenta..En un mejor sentido,esta se sobrepone a las circunstancias y oleada destructora de una tormenta.

...Aún cuando haya circunstancias difíciles que te desestabilicen, serás sacudido más no caerás. Es la promesa en Cristo y nuestro baluarte contra todo.

Gracias por tu comentario; está muy bueno eso del águila.

¡Aaaaargh! ¿Qué es eso del cristo cósmico? ¿Otra impostura?

¡Aaaaargh! ¿Qué es eso del cristo cósmico? ¿Otra impostura?

Amado hermano, no se si sale la foto pues nunca he pòdido pegar una. Si así fuese, me comprometo a pegar un retrato del Cristo Cosmico (???????????????????????).

En esta dirección esta la fotografía ya que de mi computador no pude pegarla.

http://amilius-saibaba.blogspot.com/2008/09/fotos-de-cristo-materializadas-por-sai.html

3819285-face-of-very-amazed-man-on-black-background.jpg

...Y yo que creí que míster moon era el mero mero. Entonces el impostor miranda ya tenía competencia hace bastante rato, vaya gracia.

Amado hermano Sebasthian. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Jesus_Sai_2_505X590.jpg
Jesus_Sai_496X645.jpg

Estas son las fotos gracias.

¡Gracias, amado hermano!...Solo la fotografía de arriba es la que mencioné: Jesús a los 24 años más menos.

En cuanto al Cristo Cosmico, es otra imagen, es un retrato pero nose como pegarla, si fueras tan amable de enseñarme a hacerlo, o algún otro hermano, lo agradecería mucho. He intentado con lo de imagen, he ido a mi computador, pero al mandarlas aparece como 0.

En fin...

Re: ¡Aaaaargh! ¿Qué es eso del cristo cósmico? ¿Otra impostura?

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

3819285-face-of-very-amazed-man-on-black-background.jpg

...Y yo que creí que míster moon era el mero mero. Entonces el impostor miranda ya tenía competencia hace bastante rato, vaya gracia.

Amado hermano, siempre me ha gustado decir las cosas por su nombre. De igual manera me gusta que hagan conmigo. No comprendo lo que has querido decir con tu comentario, ¿serías tan amable de explicarte mejor?. Se que "mister moon" es un ser que enseña o comparte conocimientos propios (no he indagado en esos conocimientos, por lo que no podría dar mi opinión), pero lo que yo comparto, lo hago con responsabilidad y puedo responder a todo lo que se me pregunte, solo que las indirectas, cosas solapadas e ironías, no las doy como parte de la inteligencia de mis interlocutores; tampoco comulgo con la necedad de muchos que entran a descalificar lo que ignoran; el mundo vive un verdadero caos porque el ser humano ha perdido mucho la habilidad de la comunicación.

Espero que comprendas mi opinión.

Hola, nat...

...Aún cuando haya circunstancias difíciles que te desestabilicen, serás sacudido más no caerás. Es la promesa en Cristo y nuestro baluarte contra todo.

Gracias por tu comentario; está muy bueno eso del águila.
Amen...Bendiciones y paz en Cristo Jesús horizonte.

Amado hermano Sebasthian. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡Gracias, amado hermano!...Solo la fotografía de arriba es la que mencioné: Jesús a los 24 años más menos.

En cuanto al Cristo Cosmico, es otra imagen, es un retrato pero nose como pegarla, si fueras tan amable de enseñarme a hacerlo, o algún otro hermano, lo agradecería mucho. He intentado con lo de imagen, he ido a mi computador, pero al mandarlas aparece como 0.

En fin...

En el recuadro donde escribes, arriba, donde están las opciones de cambiar la letra, el color, etc... hay una opción que si pasas la flechita por encima verás que dice "Image". Le das, y te saldrá un recuadrito con dos pestañas: "From Computer" y "From URL". Eliges "From Computer" (si tienes la imagen en tu ordenador) y luego le das a "Select Files", y ahí ya la buscas.
Creo que es así, prueba a ver.

¡Un saludo!

Amado hermano, siempre me ha gustado decir las cosas por su nombre. De igual manera me gusta que hagan conmigo. No comprendo lo que has querido decir con tu comentario, ¿serías tan amable de explicarte mejor?. Se que "mister moon" es un ser que enseña o comparte conocimientos propios (no he indagado en esos conocimientos, por lo que no podría dar mi opinión), pero lo que yo comparto, lo hago con responsabilidad y puedo responder a todo lo que se me pregunte, solo que las indirectas, cosas solapadas e ironías, no las doy como parte de la inteligencia de mis interlocutores; tampoco comulgo con la necedad de muchos que entran a descalificar lo que ignoran; el mundo vive un verdadero caos porque el ser humano ha perdido mucho la habilidad de la comunicación.

Espero que comprendas mi opinión.

¡No me digas que no conoces al señor sung myung moon o a josé de jesús miranda! Si ellos se afirman ser "Cristo" -tanto como lo es tu cristo-, sería bueno que se definiera cual es el verdadero impostor porque SOLAMENTE HAY UN CRISTO, y ese es el hijo de YHWH.

Amado hermano JuventudCristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

En el recuadro donde escribes, arriba, donde están las opciones de cambiar la letra, el color, etc... hay una opción que si pasas la flechita por encima verás que dice "Image". Le das, y te saldrá un recuadrito con dos pestañas: "From Computer" y "From URL". Eliges "From Computer" (si tienes la imagen en tu ordenador) y luego le das a "Select Files", y ahí ya la buscas.
Creo que es así, prueba a ver.

¡Un saludo!

¡Gracias, amado hermano, por tu amabilidad!. Lo que indicas es lo que he hecho pero no me resulta, seguiré intentando, pero aprovecho de saludarte. Hace mucho tiempo que no se nada de ti, por favor escribeme y cuentame como va todo ¿ok?

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡No me digas que no conoces al señor sung myung moon o a josé de jesús miranda! Si ellos se afirman ser "Cristo" -tanto como lo es tu cristo-, sería bueno que se definiera cual es el verdadero impostor porque SOLAMENTE HAY UN CRISTO, y ese es el hijo de YHWH.

Amado hermano, se quienes son esos hermanos, pero no los conozco, lo que significa que nunca me ha interesado adentrarme en sus postulados o enseñanzas pués se que son impostores, como hay mas de diez hermanos en el mundo que se hacen llamar "El Cristo". Hace unos días me llegó un correo anunciandome que había otro ser que le llaman el Cristo en su segunda venida y es tan sorprendente pues muestra los mismos portentos de Jesucristo; recién el año 2009 estuvo en Mexico donde enseñó en una de sus universidades y según cuentan cambió un desierto en una verde pradera, aparecen imágenes y fotos de la prensa, sin embrago no es más que otro falso Cristo.

Veo que no has comprendido el significado de la fotografía de mi avatar, a pesar que lo he explicado ya varias veces.

La fotografía NO ES de un impostor, es la foyografía de Jesucristo. Me explico: todo lo que se vive en este mundo va quedando registrado en un plano que se llama Akashico. El plano akashico ( registro Akashico), es la verdadera historia planetaria y se puede acceder a él y ver tal como en un cine, los sucesos acaecidos en este mundo. Solo que para ir y entrar a ese plano, hay que saber desdoblarse concientemente y tener la visión espiritual abierta.

Un matrimonio chileno fue en un tour a Israel, tomó muchas fotografías. la fotografía de mi avatar fue tomada a un paisaje, pero al llegar a Chile y revelar los rollos (todos a color), apareció esta foto en vez del paisaje. ¿Lo vas comprendiendo?. Si amplías la imagen verás que el cuerpo del apóstol Juan (el que va detrás de Jesús), aun no termina de plasmarse, se ve pasto en la parte baja de su cuerpo; y entre Juan y Pedro (al que solo se ve parte de su rostro y un brazo), se puede apreciar que se quiere plasmar otro cuerpo.

La fotografía es auténtica y los personajes, de izquierda a derecha son: José de Arimatea, jesús, Juan apóstol y Pedro.

La confirmé con Jesús y le me reveló a los otros personajes. La uso como mi avatar porque es verdadera y porque Jesús es mi Maestro y mi guía junto a mi Padre. Pensé que les gustaría, por eso entré en este epígrafe, pero veo que solo ha traido incredulidad y controversia.

...No sé si deba creerte. Tus palabras parecen sinceras, más por mucha sinceridad mostrada de parte tuya, debo decir lo que es, aunque no sea del gusto de todos siempre.

El ÚNICO e INIGUALABLE Mesías, el Señor Jesucristo, bien ha advertido que gente vendrá con una malsana impostura, afirmando ser "cristo", más mostrando sus verdaderas intenciones. De ahí que, por ejemplo, josé de jesús miranda sea uno más de esos agiotistas de la fe que comen pan caliente a costillas de sus bienintencionados pero pazguatos seguidores que no comprenden la usurpación de este astuto mequetrefe.

Espero que podamos seguir charlando, aunque no siempre compartamos loas mismas opiniones. Hasta entonces...

Jesus.jpg

¿Tiene alguna relevancia el como es Jesus el Cristo?

Si el cuerpo fisico es como un vestido intercambiable entonces Jesus bien podria ser rubio de ojos azules como tambien moreno de ojos marrones, e indistintamente.

Si mis ojos quieren ver lo que yo deseo ver, entonces para mi Jesucristo lo vere siempre como la imagen de arriba.

saludos eternos,

Adjuntos

• Jesus.jpg
    Jesus.jpg
    38,5 KB · Visitas: 0

No es un tema tan frívolo como parece... Es más, estoy seguro que tu avatar demuestra algo de tí. ¿Alguien gusta opinar?

Por ejemplo, y siendo yo quien "comenzó la broma", me refiero a mí mismo en mi avatar como lo que soy: juguetón y chacotero... como un niño. Y si se me mira mal por ser "como un niño" no diré nada. Con saber que el Reino es de los niños, me doy por satisfecho.

Por amor a los 12 Apostoles.

Tengo a Teofilo III sucesor actual de Santiago el Menor, Obizpo de la Iglesia de Jerusalen (la de Hechos 15).

mi avatar, lo voy a cambiar a algo con significado estaba de pasada y me quede , leia y leo temas antiguos, aca aun no encuentro iglesia, se aprende en vivo de diferentes ideologias y religiones, foristas amables e incisivos y otros duros e intelectuales los hay, muchos se parecen al avatar qe tienen, mi avatar, lo voy a cambiar y tendra significado.