Trump. Lo bueno, lo Malo y lo feo.

¡Y ahora quien trabaja!​

Se le fue la mano a Trump​

Deja a 3 huérfanos

Todo muy feo la victima era lesbiana, eso no justifica el crimen​

Este abuso de la policía en EE. UU. no es nuevo y siempre han sido así, a lo largo de todos estas décadas y la justicia siempre defienden al policía que dispara .​

Nunca alabe vivir en EE.UU y si Dios me puso en este país y esta ciudad, no la dejaré por mi cuenta.​

La discriminación en EE.UU sigue tan vigente como siempre y es uno de sus males .​

Este abuso de la policía en EE. UU. no es nuevo y siempre han sido así, a lo largo de todos estas décadas y la justicia siempre defienden al policía que dispara .​

Nunca alabe vivir en EE.UU y si Dios me puso en este país y esta ciudad, no la dejaré por mi cuenta.​

La discriminación en EE.UU sigue tan vigente como siempre y es uno de sus males .​

Le disparó así por que si o hubo algún motivo, sabes algo?

Le disparó así por que si o hubo algún motivo, sabes algo?

Creo que es organismo que desconozco, ya tiene cinco muertos , por lo que entendí y no estoy seguro, es que hacen una saturación de un lugar, con muchos policías, buscando inmigrantes .​

Si de eso tiene fama la policía en Estados Unidos, disparan primero y preguntan después.​

Viendo el video no había necesidad de dispararle, cualquier policía bien entrenado le hubiera disparado a la llanta para detener el vehículo en todo caso.​