Trump. Lo bueno, lo Malo y lo feo.

Ahora el Trump-eta quiere una central nuclear en Ucrania, este viejo zanahoria cree que el mundo es para el.

Bueno Ucrania ya tiene centrales nucleares grandes. Lo que ha salido a relucir es que Putin es mas inteligente y capaz que Trump de echo domina y manipula a Trumpito.​

Ya veo que no has leído lo que le propuso Trump-eta al payaso de Kiev
No se, mejor cita lo esencial de la propuesta, sino hablas cosas que quizás nadie ha leído por acá.

No me considero mejor ni mas bueno que nadie, pero tampoco superior a nadie, ni superior a los indigenas o negros. Aunque vivo en un país de gente mayormente blanca de origen criollo español y en general soy mas blanco que el promedio por venir de Españoles Asturianos post conquista y en muchas ocasiones me hablan en ingles porque piensan que soy gringo.​

Asi que estas equivocado y de seguro te molesta que no sea racista como vos.​

Como de que no, eres racista. Dices: yo soy mas blanco que todos los blancos y todos se dirigen a mi en ingles...jajajaja!!
que barbaro! pero siempre es asi, acusan a otros lo que ellos mismos hacen.

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Como de que no, eres racista. Dices: yo soy mas blanco que todos los blancos y todos se dirigen a mi en ingles...jajajaja!!

Deja el racismo eso no es cristiano, Dios no hace acepción de personas. Galatas 2:6​

Si lees las referencias históricas resulta que los "civilizados hombres blancos" se han pasado matando entre ellos incluso mas que los indígenas entre ellos.​

Los indígenas Norteamericanos eran tan consecuentes con la naturaleza que solo mataban búfalos para comer, cuando llego el "civilizado" hombre blanco los extermino por el placer de matar.​

1742570521569.png

Creo que tienes un problema racial.

Porque al final los que se ofenden fácil son los racistas.

Deja el racismo eso no es cristiano, Dios no hace acepción de personas. Galatas 2:6​

Si lees las referencias históricas resulta que los "civilizados hombres blancos" se han pasado matando entre ellos incluso mas que los indígenas entre ellos.​

Los indígenas Norteamericanos eran tan consecuentes con la naturaleza que solo mataban búfalos para comer, cuando llego el "civilizado" hombre blanco los extermino por el placer de matar.​

Ver el archivo adjunto 3336420
Eres mas blanco que los blancos.
Luk, don be ignorant, bat ai understen dat yu lov yur idols.

12 de Octubre, día de la Raza.

Al igual que ya pasaron de moda las peliculas que de seguro te inspiraban de matando indigenas americanos de Holywood. El concepto "dia de la raza" dia de los racistas anti indigenas pues va pasando conforme la gente va dejando la ignorancia.​

Los nuevos aranceles impuestos por Trump suenan a recesión en los mismos Estados Unidos.​

Al igual que ya pasaron de moda las peliculas que de seguro te inspiraban de matando indigenas americanos de Holywood. El concepto "dia de la raza" dia de los racistas anti indigenas pues va pasando conforme la gente va dejando la ignorancia.
¿Dejando la ignorancia? nunca había sido tan grande esta en el mundo. Por ejemplo tu.