Trump 2020.... lo mejor para el cristianismo.

Trump desaparecerá del ambiente político (independientemente si vuelve o no en 2024), sin embargo el Trumpismo no desaparecer tan fácilmente del partido Republicano que vio que es la fuerza detrás del Republicanismo futuro y como mueve tanto el voto conservador (no religioso, pero en realidad nativismo) y blanco en EE. UU., y por eso el Partido Republicano a medida que ese pais pierda relevancia internacional del pasado se transformara en algo como un populismo de derecha en el futuro. No será el Partido Republicano de Mitt Romney o Mccain pero muy diferente.

Para bien o mal, el Trumpismo esta para quedarse en el Partido Republicano. Quien sabe incluso sus hijos seguirán la lucha. Las ideas que vehicula el Trumpismo mueven las masas republicanas en los tiempos modernos en EE.UU. Perdio porque hoy hay un poco mas democratas que votaron esta vez y afros...


Movimiento que está tomando fuerza en Europa, y en ciertas partes de América (como en Brasil, y en EE. UU.). Dugin, Bannon o Taylor son buenos ejemplos, y Carvalho en Brasil.
Tú me puedes explicar en no tantas palabras que es el trumpismo ? sinceramente suena como si te lo has inventado.

Las personas no votan por Trump pos sus excentricidades sino a pesar de sus excentricidades... son cosas muy distintas, que mas me gustaría a mi que fuese buen ejecutivo pero al mismo tiempo respetuoso y señorial, sin embargo no es lo que tenemos y lo malo lo soportamos.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
En una ocasión cuando era Univision vigente... me solía pasear por todos los foros. Católicos, Testigos, Adventistas, Ateos y Escépticos, Evangélicos... y el de los Mormones. Me llamo la atención en el foro de los mormones, un epígrafe que se relacionaba con la Propocision 8. ¿Que sera eso? Me decía yo, sera interesante?

Cuando termine de leerlo, me tuve que alinearme a las filas de Morena (forista), quien abrió el epígrafe y ante la acometida de los ateos militantes que estaban a favor de los apologistas del matrimonio gay. Tuve que batallar por el estado de derecho según Dios. Pero no es hasta hace poco ignoraba, que tanto como Obama y Clinton estaban a favor de la propocision 8. Tanto asi, que en las elecciones pasadas mi favorito era Hillary Clinton. Pero recién me enterado que Hilary Clinton también estaba a favor de la propocision 8. Y desde luego, también me enterado que el tal Biden pertenece al mismo partido que los Clinton y Obama. ¿Estará Biden también a favor de la propocision 8?

Si Biden no se opone a la aberración del matrimonio gay, entonces... en ese aspecto, el titulo del epígrafe viene al caso. Por tanto, no se trata de hacer idóneo a Trump como persona, sino en su alineamiento de no permitir la aberración del matrimonio gay.
 
Por tanto, no se trata de hacer idóneo a Trump como persona, sino en su alineamiento de no permitir la aberración del matrimonio gay.
Entre otras cosas....También es pro-vida, o sea, se opone al aborto, es patriota lo que lo convierte un enemigo del globalismo y de la bestia que se esconde detrás del globalismo, Es aparentemente u hombre de Fe, a demostrado que aborrece a los dictadores como Maduro y le es tropiezo, etc etc, es que te quedaste cortísimo.
 
URGENTE! NUEVO MENSAJE DE VIGANÓ: SE SELLA EL COMPLOT ENTRE EL ESTADO PROFUNDO Y LA IGLESIA PROFUNDA [8-11-2020]

¡ATENTOS!
¡DIFUNDAN ESTE VÍDEO CON URGENCIA Y A TODO EL PLANETA!
EN ESTA NOCHE HEMOS RECIBIDO EN ADORACIÓN Y LIBERACIÓN NUEVO MENSAJE DE MONSEÑOR VIGANÓ, QUE PASAMOS A MOSTRALES, LEERLES, Y COMENTAR.

¡URGENTE!

NUEVO MENSAJE DE VIGANÓ: SE SELLA EL COMPLOT ENTRE EL ESTADO PROFUNDO Y LA IGLESIA PROFUNDA

¡COMPARTAN ESTE VÍDEO YA!

 
Viganò está retirado, no es referente para catòlicos. El mismo padre Fortea lo cuestiona en el 2018 por tratar de dividir a la Iglesia.
 
Viganò está retirado, no es referente para catòlicos. El mismo padre Fortea lo cuestiona en el 2018 por tratar de dividir a la Iglesia.


¿Quién es el Monseñor Carlo Maria Viganò?: Beatriz Andrade Iturribarría [15-6-2020]

En la coyuntura de la grave crisis de la Iglesia Católica, del coronavirus en el mundo, y de la violencia social y política en los Estados Unidos, Monseñor Carlo Maria Viganò, de quién Señal Global ha informado desde el 2018, hace apenas unos días dió a conocer públicamente una nueva carta de su autoría. En esta ocasión se la ha dirigido al Presidente Donald Trump.



¿Quién es el Monseñor Carlo Maria Viganò? Parte 2: Beatriz Andrade Iturribarría [17-6-2020]

 
Última edición:
Ahorita hay unas cadenas de "noticias" como viralisimo o Pablito informa, etc etc que se lucran de las reproducciones de YOUTUBE, entonces como ahorita está de moda y es tendencia el desastre electoral de EEUU, están todos como locos dando extras y noticias de última hora, supuestamente primicias etc, y algunas veces lo son, pero el hecho es que exageran y producen una sensación de pánico generalizado y una expectativa de inmediatismo en la población que quiere que todo se resuelva YA.


Este asunto de Donald Trump se extenderá a mas de 1 mes, así que tómenlo con calma, no cliqueen todos los vitalísimos porque ni compartan noticias repetidas...

Y recomiendo Orar por que se haga Justicia y Dios tenga misericordia…quizá se escurre la gran tribulación a unas cuantas décadas más adelante, nadie quiere pasar por eso y creo que todos estamos claros que la caída de Trump solo aceleraría los procesos globalistas pro-bestia, es por eso que están algunos herejes del foro como locos apoyando a Biden porque sus demonios internos saben y sienten que les queda poco tiempo.
 
El 17 de ENERO los Americanos tendremos nuevo presidente. No vote por el pero respeto la democracia y decencia que ha regido a mi pais desde su fundacion.

VAMOS a tener nuevo presidente.. No concuerdo con sus ideas pero la mayoria de mis compatriotas lo eligieron.
No importa que digan los fanaticos de apprentice. Tenemos un nuevo sheriff in town Y se acabo. Trump puede decir lo que quiera. El 17 de Enero se sale de la Casa Blanca o los PATRIOTAS lo sacamos a patadas. Punto.
 

Demócratas significan persecución, el diablo abortista casa homosexuales eso es lo que representa Palomo y sus amigos.