Aunque dieran ganador a Trump en esos dos estados seguiría ganando Biden. No ha terminado el recuento pero sí está ya matemáticamente decidido.Todavía no ha terminado el conteo, y falta Georgia y Carolina del Norte.
Difícil, sí, pero no imposible, ni tan de ciencia ficción. Cosas más difíciles o extrañas se han visto.Es difícil un fraude de cientos de miles o incluso millones de votos, como dijo un político republicano, seria de película de James Bond.
NINGUN FRAUDE. En mi pais la ley no pemite contar los votos sometidos por correo hasta el dia de votacion. Los votos en personas se someten el mismo dia pero los enviados por correo son contados posteriormente. En algunos estados parecia que Trump estaba a la delantera pero una vez sometidos todos los votos la decision de la mayoria se mostro. Casi e el 80% de democratas e independientes votaron por correo. Solo 23% de republicanos lo hicieron. LOS PRIMEROS votos que se contaron fueron los precenciales. Es lo que paso. Fin de la historia.Todavía no ha terminado el conteo, y falta Georgia y Carolina del Norte. Es difícil un fraude de cientos de miles o incluso millones de votos, como dijo un político republicano, seria de película de James Bond.
que James bond se de un paseo por Venezuela..Aunque dieran ganador a Trump en esos dos estados seguiría ganando Biden. No ha terminado el recuento pero sí está ya matemáticamente decidido.
Difícil, sí, pero no imposible, ni tan de ciencia ficción. Cosas más difíciles o extrañas se han visto.
Eso es lo que dicen ellos, pero es algo que solo un idiota creería...es que acaso los republicanos que son personas comunes y corriente no tienen correo electrónico o no están sujetas a la misma exposición a la tecnología que los comunistoides ? podría haber una leve diferencia a favor de Biden en los votos por correo Electrónico pero que la abismal mayoría sean demócratas respalda lo que se había anunciado meses antes de las elecciones, que se estaba fraguando un fraude con los votos por correo electrónico.NINGUN FRAUDE. En mi pais la ley no pemite contar los votos sometidos por correo hasta el dia de votacion. Los votos en personas se someten el mismo dia pero los enviados por correo son contados posteriormente. En algunos estados parecia que Trump estaba a la delantera pero una vez sometidos todos los votos la decision de la mayoria se mostro. Casi e el 80% de democratas e independientes votaron por correo. Solo 23% de republicanos lo hicieron. LOS PRIMEROS votos que se contaron fueron los precenciales. Es lo que paso. Fin de la historia.
Cualquiera que no entienda esto es que no no conoce como funcionan las leyes en mi pais.
Trump no era de la corporación política y con todo logró llegar a presidente.Mejor preguntale a muchos republicanos de corazon de porque esta vez no votaron por Trump, no se si usted es norteamericano, pero anteriormente he visto republicanos que no gustaron de Trump por multiples razones y el narcicismo evidente Trumpano es elocuente.
Lo cierto es que Trump perdio, y a mi no me sorprendio el mismo cabo su perdida..
Exactamente. Hay arreglos porque en la cupula son todos unos.Los políticos aman lo que son y lo que alcanzaron y hay muchos republicanos que preferían a un demócrata de la corporación que a un outsider.
La política se puso de acuerdo y los medios.
Parece que allá tenés que ser político como en Argentina tenés que ser peronista sino olvídate.
Eso es lo que dicen ellos, pero es algo que solo un idiota creería...es que acaso los republicanos que son personas comunes y corriente no tienen correo electrónico o no están sujetas a la misma exposición a la tecnología que los comunistoides ? podría haber una leve diferencia a favor de Biden en los votos por correo Electrónico pero que la abismal mayoría sean demócratas respalda lo que se había anunciado meses antes de las elecciones, que se estaba fraguando un fraude con los votos por correo electrónico.
USA dejo de ser un país democrático porque el voto es universal, personal y secreto, no que llegan "correos" de una supuesta persona que lleva muerta casi 2 siglos y el voto cuenta, en serio?
Las leyes de tu País ? dime cuantos presidentes muertos contiene la historia de tu país...por Favor no te engañes y no subestimes al poder que esta detrás del poder,,, Curioso que cuando House of cards iba a ilustrar esta faceta de la política, las cábalas secretas que mueven los hilos del destino de la humanidad, le sacaron una denuncia a M. Space y lo vetaron de la serie cambiando la trama por completo, no tienes idea.Y seguro piensas que a Kennedy lo mato un infame loco porque le pego fuerte la luna llena, repito, no tienes idea.
Buscan defender sus privilegios.Exactamente. Hay arreglos porque en la cupula son todos unos.
El voto por correo no sirve más porque los tiempos cambiaron y cada vez hay menos integridad y más hambre de placer a corto plazo.What? .......Soy un estadounidense. Intente explicar las leyes electorales en mi pais y como funcionan. De nuevo: en mi pais USA los votos enviados por correo se contabilizan despues de los votos en persona. NO SE PUEDEN CONTAR ANTES DEL DIA DE LA ELECCION. Es la ley en mi pais.
Quien son ellos?
Yo vote por TRUMP. Como Norteamericano se, entiendo, capto, que se nos acabo el corrido. NO HAY FRAUDE. Por la epidemia mis COMPATRIOTAS decidieron votar por correo. No podemos votar por email o internet. ESA ES UNA LOCURA. nuestras firmas tienen que estar plasmadas en la boleta y tiene n que ser verificadas. Yo soy INDEPENDIENTE pero vote por TRUMP. Casi el 80% de mis compatriotas depositaron sus boletas en el correo por causa de ;la epidemia. Los republicanos hicieron lo contrario por pedido de TRUMP y solo el 23% deposito su boleta en el correo. LOS VOTOS precenciales se cuentn primero. ES LA LEY. Logicamente al contarse todos los votos se mosotro que la mayoria voto por BIDEN.
Estamos halando de contar 80% de votos enviados por correo contra el 23% de votantes en presencia. NO HAY FRAUDE. aunque vote por TRUMP...... MI pueblo ha decidido que nuestro presidente sea BIDEN. Y asi sera. no importa que diga TRUMP, la prensa, sus seguidores, la iglesia, etc.
La mayoria eligio a Biden y Harris y se acabo. Teorias, fabulas, chismes, etc. NO van a cambiar el resultado. No hay vuelta de hoja. EN MI PAIS el voto es sagrado y se respeta.
Casi e el 80% de democratas e independientes votaron por correo. Solo 23% de republicanos lo hicieron.
Que la inocencia te valga.NINGUN FRAUDE.
Cualquiera que no entienda esto es que no no conoce como funcionan las leyes en mi pais.
¿Una gran Venezuela?Parece que el pueblo norteamericano ha recobrado su sentido común. Quizá ahora tengan posibilidades de hacer a América grande de nuevo.
Salu2