Trump 2020.... lo mejor para el cristianismo.

El Verdadero Poder Americano es Wall Street (y ellos NUNCA pierden, sea el gobierno demócrata o republicano) y el Pentágono (estos no tienen partido).

Ambos fueron los amos de Obama como lo son de Trump y como lo serán de Biden.
OK, ya que todas las bolsas del mundo bailan al son de Wall Street.
 
Por supuesto que Putin es el que mantiene a Maduro, pero ya que Trump bloqueó comercialmente a China, podía haber presionado a Maduro para comprobar si saltaba Putin.
La verdad no veo como sé ira Maduro, ya ves a Cuba. EE. UU. ahora con tantos problemas internos y externos tiene otras preocupaciones mayores. Cuba suena mucho antes de la elecciones pero ya despues nada de nada.
 
Bueno es que Trump era bastante mal presidente de tal forma que muchos republicanos no votaron por el. Lo unico bueno fue la economia al principio y detener a china, algo ayudo a la libertad religiosa y conservacion de valores pero a mucho costo, lo que ahora se puede perder rapidamente. El abortismo y LGTB vendran con nuevo impetu, por lo que las profecias seguiran aceleradamente.
¿Y en qué te basas para decir que ha sido un mal presidente?

Y decir que muchos republicanos no votaron por él no parece muy acertado teniendo en cuenta que ha obtenido aún más votos que en las anteriores elecciones en todos los estados, siendo el candidato republicano más votado de la historia.
 
Listo:

los mayores ganadores: abortistas, maricones, lesbianas, musulmanes, chinos, alarmistas climaticos, vagos subsidiados, inmigrantes ilegales,

perdedores: clase media, cristianos, judíos, la economía, el sentido común.... y la gente normal.

todo porque les pudo más el odio a Trump
Eso es no saber perder. Los Estados que ganó Joe, son los del Pacífico, Nueva Inglaterra y los bañados por los lagos y alguno más. Trump ganó en los Estados del interior. No es una historia de odio y amor, simplemente que en una democracia, cada ciudadano vota al candidato que mejor va a defender sus intereses.

¿O tiene algo que ver que Biden sea católico?
 
La verdad no veo como sé ira Maduro, ya ves a Cuba. EE. UU. ahora con tantos problemas internos y externos tiene otras preocupaciones mayores. Cuba suena mucho antes de la elecciones pero ya despues nada de nada.

Lo siento mucho por los cubanos, donde tengo muchos amigos, pero la telaraña comunista no da opción a una Cuba democrática.
 
a mi si me alegra que Trump haya perdido. Un señor tan ególatra, mitómato, soberbio y narcisista como él no merece ser presidente del país mas poderoso del mundo.

Tiene tanto ego que nunca aceptará que perdió las elecciones y sostendrá por siempre que hubo fraude. Ah, pero si el ganaba ahi si no diría que lo hubo.

Además todos sabemos que la apostasia vendrá al mundo poco a poco. Preparémonos porque la situación en el mundo antes que mejorar, empeorará con el paso del tiempo.
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
No sé que edad tendrán Uds.

Viví en 2 ocasiones en carne propia estas estrategias de fraude electoral muy comunes en latinoamérica. Cédulas de identidad falsas, muertos votando, introducción clandestina de papeletas en las urnas.

creo que ya había dicho que Biden parecía político latinoamericano: nunca hizo otra cosa en su vida que dedicarse a la política, y su fortuna se incrementó exponencialmente cuando la administración Obama.

Trump no perdió sino fue por puro fraude. Esperemos que el sistema de "check and balance" de los gringos prevalezca. aunque pocas esperanzas tengo.

en dos años cuando la senilidad , o una muerte repentina del anciano le remueva de la presidencia, y asuma la cucaracha Harris, hasta los Trump haters los veré llorando lágrimas de sangre.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y salmo51
¿Y en qué te basas para decir que ha sido un mal presidente?

Y decir que muchos republicanos no votaron por él no parece muy acertado teniendo en cuenta que ha obtenido aún más votos que en las anteriores elecciones en todos los estados, siendo el candidato republicano más votado de la historia.
El mal manejo de la pandemia, sus dichos demasiado estupidos e irresponsables como inyectarse un componente de cloro. La verdad escuche sus argumentos tontos muchas veces ridiculos, echarle leña a la hoguera con el asunto de black lives, increible la cantidad de estupidecez para el presidente mas importante del planeta. Aunque simpatizo con lo republicano (aunque no voto ahi) no se puede ocultar la verdad de que era un presidente narcisista.
 
a mi si me alegra que Trump haya perdido. Un señor tan ególatra, mitómato, soberbio y narcisista como él no merece ser presidente del país mas poderoso del mundo.

Tiene tanto ego que nunca aceptará que perdió las elecciones y sostendrá por siempre que hubo fraude. Ah, pero si el ganaba ahi si no diría que lo hubo.

Además todos sabemos que la apostasia vendrá al mundo poco a poco. Preparémonos porque la situación en el mundo antes que mejorar, empeorará con el paso del tiempo.
te alegra que un pedófilo y una comunista perseguidora de cristianos haya asumido la presidencia?

lo dicho... les pude más el odio a Trump que el sentido común y los valores cristianos que Trump defencía.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
a mi si me alegra que Trump haya perdido. Un señor tan ególatra, mitómato, soberbio y narcisista como él no merece ser presidente del país mas poderoso del mundo.

Tiene tanto ego que nunca aceptará que perdió las elecciones y sostendrá por siempre que hubo fraude. Ah, pero si el ganaba ahi si no diría que lo hubo.

Además todos sabemos que la apostasia vendrá al mundo poco a poco. Preparémonos porque la situación en el mundo antes que mejorar, empeorará con el paso del tiempo.
Trump es miembro de una Iglesia Presbiteriana, pero el mismo dijo ven varias entrevistas que no es un hombre de fe, ni reza ni nada. Vivió una vida para nada cristiana.

Pero su base electoral se dice cristiana y por eso apoyo (lo poco que pudo) los valores cristianos en EE. UU. Pero el mismo no lo es. Lo único que le importa en realidad es su persona, y para eso incluso se vendería al diablo.
 
Agregaría a la lista la Iglesia del Jesuita Mario Bergoglio y del Concilio Vaticano II.
pues hay que matizar .

Ciertamente ganó el "zurdismo" de Bergoglio más no la Iglesia católica. Que de hecho , parafraseándote, perdío con Bergoglio lo que había ganado con Ratzinger.

Ahora bien, no me quejo, pues estamos en manos de la Divina Providencia. ....
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Eso es no saber perder. Los Estados que ganó Joe, son los del Pacífico, Nueva Inglaterra y los bañados por los lagos y alguno más. Trump ganó en los Estados del interior. No es una historia de odio y amor, simplemente que en una democracia, cada ciudadano vota al candidato que mejor va a defender sus intereses.

¿O tiene algo que ver que Biden sea católico?
Biden ganó con Fraude. el martes nos acostamos con Trump ganando, el míercoles con un remonte absurdo en todos los tossup con senadores demócratas. ...

lo cierto es que todo lo que se había avanzado en defensa del aborto , lo verás renacer.. viva planned parenthood... prepárense los cristianos...
 
  • Like
Reacciones: salmo51
pues hay que matizar .

Ciertamente ganó el "zurdismo" de Bergoglio más no la Iglesia católica. Que de hecho , parafraseándote, perdío con Bergoglio lo que había ganado con Ratzinger.

Ahora bien, no me quejo, pues estamos en manos de la Divina Providencia. ....
Yo no tengo problema con la Iglesia Católica Romana. Tiene su fe y yo la mia.
 
Biden ganó con Fraude. el martes nos acostamos con Trump ganando, el míercoles con un remonte absurdo en todos los tossup con senadores demócratas. ...

lo cierto es que todo lo que se había avanzado en defensa del aborto , lo verás renacer.. viva planned parenthood... prepárense los cristianos...
Pues si vendra el mal con mas impetu, veran a los cristianos como enemigos politicos ya antes de la llegada de Trump vimos persecucion en Estados Unidos
 
El rey Midas convertia en oro todo lo que tocaba. Trump como presidente pudo hace lo mismo pero su narcisismo y egolatria no ll dejo.
Como lo dije antes. Trump es una basura. Un excremento de hombre.
No supo entender que gobernaba una nacion y goberno sesgadamente en favor de quien el suponia le favorecia mas. Lo bueno es que en su afan de echarse a la bolsa a los conservadores nombre para jueces a personas con valores juedocristianos y gracias a ello nuestra Corte Suprema por bastante tiempo regira conforme a esos valores.
Por otra parte se agarro de la mano con la peor amenaza a nuestra nacion. Extremistas y supremacistas blancos que fantasean con una pais totalmente blanco. En su afan de agradarlos dejo a las minorias en un total descuido y eso le causo su derrota. En Arizona no solo se voto por un senado democtrata sinio que mi estado se vistio de azul completamente. Nuestros dos senadores hoy son democratas. No es lo mejor pero despues de la persecucion y discriminacion a los latinos por el sheriff Joe Arpaio alidado incondicional de Trump eperar otra cosa era de estupidos.
Trump pudo ser como el rey Midas pero decidio convertir en mierda el 99% de lo que tocaba. Eso le costo su presidencia. Esto aunado a su insitencia de no votar por correo. Los votos por correo en mi pais se cuentan despues de los votos en persona.

No pueden ser contados hasta el dia de la eleccion. NO HAY NINGUN FRAUDE. Hizo un mal calculo casi el 80% de los americanos depositamos nuesta boleta en el correo. Parecia que iba a la delantera por tal razon. Una vez que los votos de los democratas e independientes se contaron la ventaja que tenia se hizo aire. Mi pais tendra un nuevo presidente porque fue elegido por la mayoria de votantes y punto.

Yo vote por Trump como lo dije anteriormente solo por mi apoyo a los valores cristianos pero nunca cerre mis ojos y deje de mirar al tipo mentiroso, vulgar, tramposo y lleno de escoria que es.

Ahora a decirle a Dios. Mi pais no tendra a un lamecolas de Putin como dictador y se acabo.
 
El mal manejo de la pandemia
Eso es muy relativo. Si te refieres a que debió tomar medidas más estrictas, otros países las tomaron y les fueron aún peor, hundiendo además la economía. Él lo dejó a decisión de los gobernantes de los distintos estados, lo cual me parece correcto. Además, tuvo una recuperación mucho más rápida que otros países como España, por ejemplo. Si hubiera estado en el gobierno el partido demócrata se diría que ha hecho lo que ha podido, pero claro, como es Trump pues todos a atacarle sea como sea.
, sus dichos demasiado estupidos e irresponsables como inyectarse un componente de cloro.
Todos sabemos que Trump no es médico, y lo dijo simplemente como una sugerencia a los médicos, no es que fuera una orden ni nada parecido. Una sugerencia desde la ignorancia, pero solo eso, una sugerencia.

Además, no es algo tan descabellado como se estuvo diciendo para ridiculizarle, ni mucho menos, ya que efectivamente existen tratamientos médicos con componentes desinfectantes para muchas afecciones. De nuevo, una tontería más a la que se agarran para atacarle.
La verdad escuche sus argumentos tontos muchas veces ridiculos,
Ejemplos.
echarle leña a la hoguera con el asunto de black lives
¿Por qué? ¿por denunciar un movimiento comunista y racista que sale a incendiar las calles con violencia injustificada? ¿Qué debería haber hecho entonces, apoyarlos o acobardarse dejando que vandalicen a sus anchas? ¿eso sería ser un buen presidente para ti? Claro, es a la case de políticos que nos han acostumbrado.
, increible la cantidad de estupidecez para el presidente mas importante del planeta.
¿Ejemplos?
Aunque simpatizo con lo republicano (aunque no voto ahi) no se puede ocultar la verdad de que era un presidente narcisista.
Al final, como no hay razones objetivas para demostrar por qué es un mal presidente, solo queda eso, ataques a su personalidad.

Entonces hay que votar preferiblemente al que hable muy bonito y caiga bien, ¿no? no al que diga la verdad (por incómoda que sea) y gestione objetivamente bien el país. Así vamos... Estamos idiotizados.
 
Eso es muy relativo. Si te refieres a que debió tomar medidas más estrictas, otros países las tomaron y les fueron aún peor, hundiendo además la economía. Él lo dejó a decisión de los gobernantes de los distintos estados, lo cual me parece correcto. Además, tuvo una recuperación mucho más rápida que otros países como España, por ejemplo. Si hubiera estado en el gobierno el partido demócrata se diría que ha hecho lo que ha podido, pero claro, como es Trump pues todos a atacarle sea como sea.

Todos sabemos que Trump no es médico, y lo dijo simplemente como una sugerencia a los médicos, no es que fuera una orden ni nada parecido. Una sugerencia desde la ignorancia, pero solo eso, una sugerencia.

Además, no es algo tan descabellado como se estuvo diciendo para ridiculizarle, ni mucho menos, ya que efectivamente existen tratamientos médicos con componentes desinfectantes para muchas afecciones. De nuevo, una tontería más a la que se agarran para atacarle.

Ejemplos.

¿Por qué? ¿por denunciar un movimiento comunista y racista que sale a incendiar las calles con violencia injustificada? ¿Qué debería haber hecho entonces, apoyarlos o acobardarse dejando que vandalicen a sus anchas? ¿eso sería ser un buen presidente para ti? Claro, es a la case de políticos que nos han acostumbrado.

¿Ejemplos?

Al final, como no hay razones objetivas para demostrar por qué es un mal presidente, solo queda eso, ataques a su personalidad.

Entonces hay que votar preferiblemente al que hable muy bonito y caiga bien, ¿no? no al que diga la verdad (por incómoda que sea) y gestione objetivamente bien el país. Así vamos... Estamos idiotizados.
Mejor preguntale a muchos republicanos de corazon de porque esta vez no votaron por Trump, no se si usted es norteamericano, pero anteriormente he visto republicanos que no gustaron de Trump por multiples razones y el narcicismo evidente Trumpano es elocuente.
Lo cierto es que Trump perdio, y a mi no me sorprendio el mismo cabo su perdida..
 
Mejor preguntale a muchos republicanos de corazon de porque esta vez no votaron por Trump, no se si usted es norteamericano, pero anteriormente he visto republicanos que no gustaron de Trump por multiples razones y el narcicismo evidente Trumpano es elocuente.
Que haya gente afín al partido republicano que se haya tragado o acobardado por la propaganda feroz contra Trump no lo niego, claro que debe haber. Pero, en cualquier caso, lo que dicen los datos es que ha obtenido unos 7 millones de votos más que cuando ganó en 2016, siendo el candidato republicano más votado de la historia.
Lo cierto es que Trump perdio, y a mi no me sorprendio el mismo cabo su perdida..
Bueno, habrá que ver aún. Yo estuve siguiendo todo el proceso del recuento minuto a minuto y pasaron cosas muy extrañas cuando ya casi se daba por hecho que ganaba Trump, no descarto en absoluto el fraude, ni me sorprendería.

En cualquier caso, que pierda o gane no significa nada, la verdad no se decide por mayoría.
 
Última edición: