Tal vez se lea algo macabro pero la verdad es que la muerte de la juez Ginsburg abonó a la causa de Trump.. desde que se empezó a manejar un escenario de votación masiva por correo a causa de la pandemia Trump comenzó a hablar de otro escenario latente que era el del fraude, con la llegada de la juez Barret Donald Trump se apuntala con una carta fuerte en el otro muy posible escenario que se viene manejando desde hace un tiempo: el de que la elección presidencial termine definiéndose en la Suprema Corte.. ¡a casi un mes de la elección no hay nada en concreto! no hay un ganador "oficial".
La verdad es una buena noticia que alguien como la juez Barret llegué a la Suprema Corte, el puesto es vitalicio, así que si Dios lo dispone los valores cristianos estarán presentes en la Suprema Corte de Estados Unidos por varios años, esperemos que muchos, por el bien de la gente de EEUU.
creo que para que se presente ese escenario no hay suficiente tiempo ... hasta el mismo Trump lo dijo.
Lo que hace más significativo aún la nominación de Trump y la ratificación x el senado de la jueza Barret. Creo que les tocará a los Republicanos defender hasta con los dientes los dos escaños del senado que hacen falta.
Recientemente me decía un amigo que sigue desde hace mucho la evolución de las elecciones USA es que la elección del 2016 fue más importante que esta pues permitió a Trump y a los conservadors ( más que decir los Republicanos), tener una mayoría de jueces conservadores. pues si hubiese ganado Hillary, aparte de ser ficha de Planned Parenthood, hubiese nombrado más jueces liberales tipo Ginsburg...
.... he seguido , sino muy de cerca , por tiempo más que el normal de las personas los hearings de la presentación de pruebas y a mi criterio (admitiendo mi sesgo) , los testigos son creíbles y honorables, y las evidencias contundentes....
ahora bien, fuera de eso...:
a quien se le ocurre que
Biden, un tipo que no salió de su sótano a hacer campaña, que si hizo un par de reuniones apensas logró reunir una veintena de personas,.. que no tiene atractivo carismático alguno, que tiene problemas de memoria....
haya sacado MAS VOTOS EN LA HISTORIA PRESIDENCIAL DE LOS ESTADOS UNIDOS!!!!.... MAS VOTOS QUE OBAMA ... HABIENDO PERDIDO 8 PTS PORCENTUALES DEL VOTO NEGRO.... , QUE LE HAYA GANADO A UN TRUMP QUE ELEVÓ SU CIFRA DE VOTANTES VS 2016....
PFFFT... Y QUE ESO LO HAYA HECHO EN UNA MADRUGADA!!!!
bueno... quien quiera vivir en la matrix alla él