Re: trinidad es 3 en 1 o 1 en uno? no saben ni lo que creen los trinitarios!!!!!!!!!!
Es jocosamente insulso tu razonamiento bíblico, warecito...
¿Olvidas que Cristo y el Padre son una misma cosa? Lee Juan 14 y Juan 17. Además, quien honra al Hijo, también honra al Padre. Por si fuera poco, lo mismo que hace el Padre, también lo hace el Hijo...
Pero, si eso no te convence, dime ¿cómo es posible que Cristo también reciba la misma adoración en el Reino que el Padre recibe?
...Jamás seremos vencidos por una pinchurrienta secta MENTIROSA.
cual de todos estos textos no entiendes?????
y ya no digas que el padre y crsito son la misma cosa porque crirto llama al padre SU DIOS. el le dijo al padre MI DIOS ¿como van a ser la misma cosa?
(Juan 6:27) .*.*.el Padre, sí, Dios, .*.*.
(Juan 20:17) .*.*. jesus dijo, ‘Asciendo a mi Padre, a mi Dios y Dios de ustedes’”.*.*.
(Romanos 15:6) .*.*.glorifiquen al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.
(1 Corintios 8:6) 6*realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre.*.*.
(1 Corintios 15:23-24) .*.*.Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia. 24*En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, .*.*.
(2 Corintios 1:3) .*.*.Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.*.*.
(2 Corintios 11:30-31) .*.*.. 31*El Dios y Padre del Señor Jesús, sí, Aquel que ha de ser alabado para siempre, sabe que no estoy mintiendo.
(Gálatas 1:1) .*.*.Dios el Padre,.*.*.
(Efesios 1:3) 3*Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, .*.*.
(Efesios 1:17) .*.*.para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre.*.*.
(Efesios 6:23) .*.*.Dios el Padre .*.*.
(Filipenses 2:11) .*.*.Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.
(Colosenses 1:3) 3*Damos gracias a Dios el Padre .*.*.
(Colosenses 3:17) .*.*.Dios el Padre .*.*.
(2 Tesalonicenses 1:2) .*.*.Dios el Padre.
(1 Timoteo 1:2) .*.*.Dios [el] Padre.
(2 Timoteo 1:2) .*.*.Dios [el] Padre.
(Tito 1:4) .*.*.Dios [el] Padre.
(1 Pedro 1:3) 3*Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, .*.*.
(2 Juan 3) .*.*.Dios el Padre.*.*.
(Judas 1) .*.*.Dios [el] Padre .*.*.
(Revelación 1:5-6) .*.*.por medio de su propia sangre 6*—e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios*y*Padre—.*.*.