TRES MANIFESTACIONES DE UNA IDENTIDAD : ¿ SITRINIDAD NOTRINIDAD?

Julio no es el único que practica la adivinación.
Hay muchos más aprendices de adivinos.
Serás Mormón o Testigo de Jehová o Adventista o lo que se le ocurra al adivino de turno.
En cuanto al punto es más complicado hacerse entender que lo que en verdad se intenta decir.
Si es verdad, es más complicado hacerse entender que lo que en verdad se intenta decir, Dios nos ayude a llegar a la verdad, y nos libere de los yugos doctrinales que por siglos han resonado en las iglesias, por lo cual se nos hace difícil creer al Espíritu en la meditación, pues ciertamente el Espíritu intenta liberarnos de ciertas cadenas que aparentan ser alimento espiritual, pero en verdad son vicios espirituales de los que tenemos que despojarnos; En verdad les digo, no soy ni mormón, ni Testigo de Jehová ni nada de lo que me han dicho, pero, no soy yo quien deba justificarme a mí mismo, en su momento, el Espíritu Santo que compartimos nos unirá en una misma forma de ver las cosas, pero debe ser el Espíritu Santo quien nos una, y no viejos dogmas impuestos por algunos que se han atribuido el derecho de prescribir doctrinas y patentarlas en la Iglesia...
 
En el post
#1.701
tu escribes sobre tres dioses..al menos unas de tus identidades lo escribió

(sic)..."Por que no se puede decir que es un solo Dios manifestado en tres Dioses distintos"...(sic)

De donde sacas tal blasfemia ¡?




:Thats-Fun jajaja
Post #1701
 
Dn 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Lc 24:45 Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras;

Esto es muy importante ... Jesucristo es quien revela estas cosas

Mt 11:27
Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre;

y nadie conoce al Hijo, sino el Padre,
ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo,

y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.