TRES cosas para saber si perternezco a una falsa iglesia.

Re: TRES cosas para saber si perternezco a una falsa iglesia.

NO AMIGO JESUS NUNCA SE EQUIVOCA

Jesus escogio a un hijo del diablo como apostol para que quedara claro , que ellos no cambiaran

Jesus le llamo a judas hijo de perdicion

manuel96:

Siguiendo tu razonamiento el cual evidentemente NO es apoyado por la Palabra de Dios;

entonces tambien podriamos decir que a ti Jesus te ''escogio'' pero al igual que Judas nunca cambiaras.

No te vayas a enojar, porque es un caso hipotetico. Yo se que si tu realmente le crees a la Palabra de Dios,

pronto abandonaras las ideas calvinistas y te volveras a lo escrito en la sagrada Biblia.

manuel96

No niegues lo que has dicho; tu dijiste que Jesus no hizo un buen trabajo con Judas.

Te lo aclaro, a proposito de las estupideces que me endosas.

Aqui esta tu afirmacion:

por que Jesus no hizo un buen trabajo con judas, pero si con los demas ?

por eso puedes ser engañado por la pitonisa y mentirosa elena wite, no sabes ni leer

tampoco sabes lo que es un signo de interrogacion ?????????????????

manuel96:

Siguiendo tu razonamiento el cual evidentemente NO es apoyado por la Palabra de Dios;

entonces tambien podriamos decir que a ti Jesus te ''escogio'' pero al igual que Judas nunca cambiaras.

No te vayas a enojar, porque es un caso hipotetico. Yo se que si tu realmente le crees a la Palabra de Dios,

pronto abandonaras las ideas calvinistas y te volveras a lo escrito en la sagrada Biblia.

y quien te socogio para seguir a la mentirosa mas grandes del mundo?

es una pregunta para eso puse el signo??????????????????????????????????????????????????????????????

Ah entonces estaba mintiendo el Señor cuando dijo:
yo os elegí á vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca

Tu dices que los escogió por otro motivo...

lo que esta claro es que Jesus es el que escoge y no tu

tu no pudiste ni escoger el pais de tu nacimiento

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Veo, amigo mío, que cada uno ha dado sus argumentos y tiene su punto de vista respetable. Por lo que huelga insistir. Esta será mi última respuesta:

Para nosotros, la literalidad nos pierde el verdadero sentido espiritual que subyace en los textos sagrados. El verdadero significado de este tipo de fragmentos es que el que cree en Jesús y lo sigue, obtiene la salvación espiritual, la certeza, el contento y la felicidad perdurable. Jesús a pesar que hizo milagros físicos, no les daba importancia porque Él vino a salvar nuestras almas, hablo al corazón de los hombres. Un hombre podría estar físicamente perfecto y esplendoroso y estar muerto espiritualmente. Eso era difícil de explicar por lo que hablo de curación vulgar común refiriéndose a la curación y resurrección espiritual y a la vida eterna. Los hombres no entendieron el mensaje profundo y materializaron su mensaje en sus menciones simbólicas de la curación espiritual, en las aparentemente físicas. Por eso Jesús insistía en la necesidad de ver con ojos espirituales las lecturas de las escrituras: el que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga,…

Por tanto, nosotros no creemos en la resurrección física sino en la espiritual, mucho más sencilla, a la vez majestuosa y aceptable por la razón. ¿Qué es más pleno y esplendoroso, resucitar de entre los enterrados y vivir 5 o 10 o 20 años (Lázaro) más o despertar de entre los muertos espiritualmente hablando y trasfigurarse en una recreación plenamente espiritual e iluminada por la aceptación íntima y sincera de Cristo? Piensa que la resurrección espiritual es el propósito de la existencia en la tierra.

Jesús lo dice muy claro:

“El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.” (Juan 6:63)

“Lo que es nacido de la carne, carne es…” (Juan 3:6)

“…Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo. La hierba se seca, y la flor se marchita,…Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.” (Isaías 40:6-8)

La resurrección es el despertar espiritual y la salvación eterna. Y ésta se da siempre que aparece un profeta de DIOS en cada época ya que ellos son los nexos de unión entre DIOS y los hombres.

Un cordial saludo.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

muestre un solo pasaje en la biblia donde diga que la resurrecion es un despertar espiritual

lo que esta claro es que Jesus es el que escoge y no tu

tu no pudiste ni escoger el pais de tu nacimiento

creo que en eso podríamos estar de acuerdo, sin embargo ya hace dos posts estas evitando dar respuestas claras y sencillas
entiendo la misericordia de Dios, entiendo que nuestras obras no tienen ningún poder para salvarnos, pero sin embargo
si creo que serán tomadas en cuenta, pues por algo existen los libros de la vida por el que seremos juzgados...

si la predestinación es correcta, el juicio final sería una pantomima... No te parece?

por eso puedes ser engañado por la pitonisa y mentirosa elena wite, no sabes ni leer

tampoco sabes lo que es un signo de interrogacion ?????????????????

Nada te he citado de ninguna Elena White. Lo tuyo son patadas de ahogado.

El signo de interrogacion no modifica tu concepto de que Jesus produjo cambios en los apostoles, menos en Judas

Y para imponer la idea de que Judas no fue predestinado a salvacion, claramente me preguntas que

por que Jesus no hizo un buen trabajo con Judas asi como lo hizo con los demas apostoles.

No seas cobarde y reconoce que asi lo afiirmas en tu pregunta de la cual ahora reniegas.

por que, Jesus no hizo un buen trabajo con judas pero si conos demas?

y quien te socogio para seguir a la mentirosa mas grandes del mundo?

es una pregunta para eso puse el signo??????????????????????????????????????????????????????????????

La palabra de Dios NO es ninguna mentirosa y por eso tu no puedes refutar que Dios puede salvar a TODO el que le busque.

Por tanto así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás. Jeremías 15:19.

Tambien debes aprender que si bien Dios nos ha escogido, nosotros podemos rechazar la oferta Divina.

Por ejemplo Dios escogio a Israel y le dijo: Jehová tu Dios te ha ESCOGIDO para serle un pueblo especial, Deuteronomio 7:6.

Sin embargo a esos que Dios habia escogido poteriormente Jesus les dijo:

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Juan 8:44.

Dime manuel, Dios escogio o no escogio a Israel ??

Y si Dios los escogio entonces por que unos recibieron a Jesus y otros lo rechazaron.

Acaso tu crees que Dios le creo familia al diablo ??

Nada te he citado de ninguna Elena White. Lo tuyo son patadas de ahogado.

El signo de interrogacion no modifica tu concepto de que Jesus produjo cambios en los apostoles, menos en Judas

Y para imponer la idea de que Judas no fue predestinado a salvacion, claramente me preguntas que

por que Jesus no hizo un buen trabajo con Judas asi como lo hizo con los demas apostoles.

No seas cobarde y reconoce que asi lo afiirmas en tu pregunta de la cual ahora reniegas.

el unico cobrade aqui eres tu que te escondes bajo las faldas de una bruja, puedes ser expulsado por decir ofensas personles

creo que en eso podríamos estar de acuerdo, sin embargo ya hace dos posts estas evitando dar respuestas claras y sencillas
entiendo la misericordia de Dios, entiendo que nuestras obras no tienen ningún poder para salvarnos, pero sin embargo
si creo que serán tomadas en cuenta, pues por algo existen los libros de la vida por el que seremos juzgados...

si la predestinación es correcta, el juicio final sería una pantomima... No te parece?

Jesus dijo el buen arbol da buen fruto pero no son fruto paea tu salvacion sino para darle la gloria a Dios

La palabra de Dios NO es ninguna mentirosa y por eso tu no puedes refutar que Dios puede salvar a TODO el que le busque.

Por tanto así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás. Jeremías 15:19.

Tambien debes aprender que si bien Dios nos ha escogido, nosotros podemos rechazar la oferta Divina.

Por ejemplo Dios escogio a Israel y le dijo: Jehová tu Dios te ha ESCOGIDO para serle un pueblo especial, Deuteronomio 7:6.

Sin embargo a esos que Dios habia escogido poteriormente Jesus les dijo:

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Juan 8:44.

Dime manuel, Dios escogio o no escogio a Israel ??

Y si Dios los escogio entonces por que unos recibieron a Jesus y otros lo rechazaron.

Acaso tu crees que Dios le creo familia al diablo ??

Mat 7:22 Aquel día muchos me dirán: 'Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros. '
Mat 7:23 Pero entonces les contestaré: 'Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!'

la bruja es uno de estos malechores, pero tambien hay un castigo para los que siguen a un falso profeta enemigo de Dios

el unico cobarde aqui eres tu que te escondes bajo las faldas de una bruja, puedes ser expulsado por decir ofensas personles

Tu aporte no refuta nada de lo que te he expuesto y sigues sin responder a mis cuetionamientos.

Es evidente que reniegas de tu declaracion segun la cual Jesus no hizo un buen trabajo con Judas, como con los demas.

Recuerda que Dios no quiere que seamos cobardes: Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía,

sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7.

Respecto a brujas, que yo sepa en mi familia no las hay, acaso en la tuya si ??

Mat 7:22 Aquel día muchos me dirán: 'Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre,

y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.

Mat 7:23 Pero entonces les contestaré: 'Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!'

Estos textos NO dicen que Dios haya predestinado a unos para salvacion y a otros para perdicion.

La razon por la que estas personas seran rechazadas, esta en el versiculo 21 el cual tu mañosamente omitiste. Veamos:

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos,

sino el que hace LA VOLUNTAD de mi Padre que está en los cielos. Mateo 7:21.

Asi que quienes no entraran en el reino, seran los que NO hacen la voluntad de Dios,

Ves que sencilla es de entender la Palabra de Dios ??

Estos textos NO dicen que Dios haya predestinado a unos para salvacion y a otros para perdicion.

La razon por la que estas personas seran rechazadas, esta en el versiculo 21 el cual tu mañosamente omitiste. Veamos:

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos,

sino el que hace LA VOLUNTAD de mi Padre que está en los cielos. Mateo 7:21.

Asi que quienes no entraran en el reino, seran los que NO hacen la voluntad de Dios,

Ves que sencilla es de entender la Palabra de Dios ??

¿Y cuál es la voluntad de Dios marce?

¿Qué vivas una vida sin fe?

La ley no es de fe marce.​

Mi aporte a manuel96 NO dice nada acerca de lo cual cuestionas.

Lo que estamos tratando es acerca de la predestinacion.

Quieres aportar algo al respecto ??

Mi aporte a manuel96 NO dice nada acerca de lo cual cuestionas.

Lo que estamos tratando es acerca de la predestinacion.

Quieres aportar algo al respecto ??

tu respuesta habla de la voluntad de Dios.

yo te pregunto:

E.Land:

Si deseas dialogar acerca de la santificacion creo que lo mejor es que vayas a algun epigrafe donde se este tratando dicho asunto.

E.Land:

Si deseas dialogar acerca de la santificacion creo que lo mejor es que vayas a algun epigrafe donde se este tratando dicho asunto.

el asunto es tu falsa iglesia guiada por una pitonisa, que dice que el cristiano debe de vivir una vida sin fe guardando la ley marce, no te hagas el que no entiendes.​