TRES cosas para saber si perternezco a una falsa iglesia.

Re: TRES cosas para saber si perternezco a una falsa iglesia.

Manuel96: La Biblia por ninguna parte dice que estaban predestinados para aceptar a Jesus. Tampoco dice que otros estaban predestinados para rechazar a Jesus. [/CENTER]
como puedes estar tan seguro de lo que no sabes?

si tu dueño es Cristo porque te sometes ciegamente al falso profeta smith

explícame como es que me someto y ciegamente como tu dices...

como puedes estar tan seguro de lo que no sabes?

He leido la Biblia completa y en ninguna parte he leido que a unos Dios haya predestinado para recibir a Jesus

y que aotros los haya predestinado para rechazarlo.

pero si tu como calvinista tienes un texto biblico que avale tu tesis, quedo en espera de tu aporte.

Ya dejate de evasivas.

explícame como es que me someto y ciegamente como tu dices...

si eres mormon quiere decir que te gusta lo que dijo el falso profeta smith

aceptas sin pensar ni discutir que Cristo despues de enviar al espiritu Santo como maestro del nuevo pacto , envio a moroni un angel para mi bien caido

Jesus dijo: el espiritu les enseñara todo

los tres angeles de la tribulacion le predican a las naciones del mundo y no a la iglesia de Jesus

un angel jamas puede ser maestro de la iglesia amigo mormon

He leido la Biblia completa y en ninguna parte he leido que a unos Dios haya predestinado para recibir a Jesus

y que aotros los haya predestinado para rechazarlo.

pero si tu como calvinista tienes un texto biblico que avale tu tesis, quedo en espera de tu aporte.

Ya dejate de evasivas.

es muy interesante para mi que no conces el pasaje

puedes decirme cuantos años de tu vida has dedicado para mantener tu religion, con horas voluntarias y el dinero de tus hijos

tu pastor no lo sabe , se ofende si le preguntas?

saludos

si eres mormon quiere decir que te gusta lo que dijo el falso profeta smith

aceptas sin pensar ni discutir que Cristo despues de enviar al espiritu Santo como maestro del nuevo pacto , envio a moroni un angel para mi bien caido

Jesus dijo: el espiritu les enseñara todo

los tres angeles de la tribulacion le predican a las naciones del mundo y no a la iglesia de Jesus

un angel jamas puede ser maestro de la iglesia amigo mormon

Entonces no me pueden gustar los escritos de smith? tengo que odiarlos, asi como tu haces? Imagino?

Explícame como es que un angel es nuestro maestro? donde tenemos escritas las enseñanzas de ese supuesto angel?

La misión del E.S.: Guiara la verdad, Recordar sus palabras, consolar, etc.
Como nos guiará y recordará, si sus palabras no están escritas?

es muy interesante para mi que no conces el pasaje

puedes decirme cuantos años de tu vida has dedicado para mantener tu religion, con horas voluntarias y el dinero de tus hijos

tu pastor no lo sabe , se ofende si le preguntas?

saludos

Sigues revoloteando pero NO demuestras NADA.

Estas atorado.

Manuel96:

y que a otros los haya predestinado para rechazarlo.

Pero si tu como calvinista tienes un texto biblico que avale tu tesis, quedo en espera de tu aporte.

Ya dejate de evasivas.

1- Si tienen un lider principal o grupo de supuestos ungidos que sirven de puente entre tu y Dios.

Jesus es el unico intermediario entre Dios y los hombres.

Mat 23:8 "Pero ustedes no deben pretender que la gente los llame maestros, porque todos ustedes son hermanos y tienen solamente un Maestro.
Mat 23:9 Y no llamen ustedes padre a nadie en la tierra, porque tienen solamente un Padre: el que está en el cielo.
Mat 23:10 Ni deben pretender que los llamen guías, porque Cristo es su único Guía.

Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo

Joh 14:6 Jesús le contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.

Act 4:12 En ningún otro hay salvación, porque en todo el mundo Dios no nos ha dado otra persona por la cual podamos salvarnos.

1Ti 2:5 Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús.

2- Si enseñan que la salvacion depende de tu desicion y tus acciones, de tu bondad y no la bondad de Dios.

La salvacion es solo por la bondad de Dios que se ha dado a conocer en Jesus y el poder de su sangre.

Mat 19:25 Al oírlo, sus discípulos se asombraron más aún, y decían: Entonces, ¿quién podrá salvarse?
Mat 19:26 Jesús los miró y les contestó: Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo esposible.

Luk 12:32 "No tengan miedo, ovejas mías; ustedes son pocos, pero el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.

Joh 11:25 Jesús le dijo entonces: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá;
Joh 11:26 y todo el que todavía está vivo y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?

Eph 1:4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Porsu amor,
Eph 1:5 nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por mediode Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad.

Eph 2:8 Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios.
Eph 2:9 No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada;

Rom 11:5 Pues de la misma manera, ha quedado ahora un pequeño resto,que Dios, en su bondad, ha escogido.
Rom 11:6 Y si es por la bondad de Dios, ya no es por los hechos; porque si así fuera, la bondad de Dios ya no sería bondad.

3-Si tienen libros o escritos que concideran tan importantes como las palabras de Jesus en la biblia.

Solo las palabras de Jesus salvan y condenan.

Joh 6:29 Jesús les contestó: La única obra que Dios quiere es que crean en aquel que él ha enviado.

Joh 12:48 El que me desprecia y no hace caso de mis palabras, ya tiene quien lo condene: las palabras que yo he dicho lo condenarán en eldía último.
Joh 12:49 Porque yo no hablo por mi cuenta; el Padre, que me ha enviado,me ha ordenado lo que debo decir y enseñar.

2Jn 1:9 Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al Hijo.

1Co 3:11 pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, que es Jesucristo.

col 2:8 Tengan cuidado: no se dejen llevar por quienes los quieren engañar con teorías y argumentos falsos, pues ellos no se apoyan en Cristo, sino en las tradiciones de los hombres y en los poderes que dominan este mundo.
Col 2:9 Porque toda la plenitud de Dios se encuentra visiblemente en Cristo,

Rom 15:18 porque no me atrevo a hablar de nada, aparte de lo que Cristo mismo ha hecho por medio de mí para llevar a los no judíos aobedecer a Dios. Esto se ha realizado con palabras y hechos,

Si tu iglesia cumple con estos tres puntos quiere decir que estas sentado en una silla del diablo???

Y si todos los requisitos que exiges aquí se cumplieran pero ninguno de sus miembros vive la palabra de Dios... Todavia pertenezco a la Iglesia de DIos o estoy sentado "en la silla del Diablo"?

Pues veo que hay iglesias que se jactan de tener la mejor Doctrina, pero ninguno la tiene como vivencia.

Y si todos los requisitos que exiges aquí se cumplieran pero ninguno de sus miembros vive la palabra de Dios... Todavia pertenezco a la Iglesia de DIos o estoy sentado "en la silla del Diablo"?

Pues veo que hay iglesias que se jactan de tener la mejor Doctrina, pero ninguno la tiene como vivencia.

quien soy yo para poner requisites, lo dice la palabra de Dios

JESUS JAMÁS FUNDO UNA IGLESIA, NO VINO PARA FUNDAR UNA IGLESIA, ¿¿¿ DIÓ SU VIDA POR UNA IGLESIA ???

¿TANTO SACRIFICIO PARA SALVARNOS? - LUEGO APARECE UNA *IGLESIA* Y DICE TENER LAS LLAVES DEL REINO...

¿PARA ESTO SE SACRIFICÓ CRISTO ???.... SIN EMBARGO, CRISTO DICE, """EL QUE QUIERA SER MI DISCÍPULO, NIÉGUESE A SI MISMO, CARGUE CON SU CRUZ Y ME SIGA""".

¿ QUIEN ES QUE MIENTE? - LAS IGLESIAS O JESÚS EL CRISTO? -

SI UESTEDES BUSCAN EN GOOGLE ENCONTRARÁN Y SABRÁN QUE ES UNA IGLESIA, Y QUIENES LAS CREARON 600 AÑOS ANTES DE CRISTO. Y QUE FUNCIÓN CUMPLIA ESA IGLESIA..

¿COMO ENTIENDEN USTEDES LO QUE DICE CRISTO? : EL QUE GUARDA MIS PALABRAS ES EL QUE ME AMA, Y SI ALGUIEN ME AMA, MI PADRE Y YO VENDREMOS Y HAREMOS MORADA EN EL**- DIOS Y CRISTO HARÁ MORADA EN QUIEN GUARDE SU PALABRA, .. LA PREGUNTA ES: ¿ QUE HARÁN DIOS Y CRISTO HACIENDO MORADAS EN UN HOMBRE ??

LEÍ VARIAS VECES CREO EN UNA DE LAS CARTAS DE PABLO DONDE DICE QUE, NOSOTROS SOMOS TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO..¿QUE SIGNIFICA EL HECHO DE QUE SEAMOS TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO? ¿Y PARA QUE?

JESUS JAMÁS FUNDO UNA IGLESIA, NO VINO PARA FUNDAR UNA IGLESIA, ¿¿¿ DIÓ SU VIDA POR UNA IGLESIA ???

¿TANTO SACRIFICIO PARA SALVARNOS? - LUEGO APARECE UNA *IGLESIA* Y DICE TENER LAS LLAVES DEL REINO...

¿PARA ESTO SE SACRIFICÓ CRISTO ???.... SIN EMBARGO, CRISTO DICE, """EL QUE QUIERA SER MI DISCÍPULO, NIÉGUESE A SI MISMO, CARGUE CON SU CRUZ Y ME SIGA""".

¿ QUIEN ES QUE MIENTE? - LAS IGLESIAS O JESÚS EL CRISTO? -

SI UESTEDES BUSCAN EN GOOGLE ENCONTRARÁN Y SABRÁN QUE ES UNA IGLESIA, Y QUIENES LAS CREARON 600 AÑOS ANTES DE CRISTO. Y QUE FUNCIÓN CUMPLIA ESA IGLESIA..

¿COMO ENTIENDEN USTEDES LO QUE DICE CRISTO? : EL QUE GUARDA MIS PALABRAS ES EL QUE ME AMA, Y SI ALGUIEN ME AMA, MI PADRE Y YO VENDREMOS Y HAREMOS MORADA EN EL**- DIOS Y CRISTO HARÁ MORADA EN QUIEN GUARDE SU PALABRA, .. LA PREGUNTA ES: ¿ QUE HARÁN DIOS Y CRISTO HACIENDO MORADAS EN UN HOMBRE ??

LEÍ VARIAS VECES CREO EN UNA DE LAS CARTAS DE PABLO DONDE DICE QUE, NOSOTROS SOMOS TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO..¿QUE SIGNIFICA EL HECHO DE QUE SEAMOS TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO? ¿Y PARA QUE?

lee esto y te aclaras algo... :)

Juan

17,1: Así habló Jesús. Después, levantando la vista al cielo, dijo:
—Padre, ha llegado la hora: da gloria a tu Hijo para que tu Hijo te dé gloria;
17,2: ya que le has dado autoridad sobre todos los hombres para que dé vida eterna a cuantos le has confiado. 17,3: En esto consiste la vida eterna: en conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a tu enviado, Jesús el Mesías.
17,4: Yo te he dado gloria en la tierra cumpliendo la tarea que me encargaste hacer.17,5: Ahora tú, Padre, dame gloria junto a ti, la gloria que tenía junto a ti, antes de que hubiera mundo.
17,6: He manifestado tu nombre a los hombres que separaste del mundo para confiármelos: eran tuyos y me los confiaste y han cumplido tus palabras. 17,7: Ahora comprenden que todo lo que me confiaste procede de ti.
17,8: Las palabras que tú me comunicaste yo se las comuniqué; ellos las recibieron y comprendieron realmente que vine de tu parte, y han creído que tú me enviaste.
17,9: Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me has confiado, pues son tuyos. 17,10: Todo lo mío es tuyo y lo tuyo es mío: en ellos se revela mi gloria.

17,11: Ya no estoy en el mundo, mientras que ellos están en el mundo; yo voy hacia ti, Padre Santo, cuida en tu nombre, a los que me diste, para que sean uno como nosotros.
17,12: Mientras estaba con ellos, yo guardaba en tu nombre a los que me diste; los custodié, y no se perdió ninguno de ellos; excepto el destinado a la perdición, para cumplimiento de la Escritura. 17,13: Ahora voy hacia ti; y les digo esto mientras estoy en el mundo para que mi gozo sea el de ellos y su gozo sea perfecto.
17,14: Yo les comuniqué tu palabra, y el mundo los odió, porque no son del mundo, igual que yo no soy del mundo. 17,15: No pido que los saques del mundo, sino que los libres del Maligno. 17,16: No son del mundo, igual que yo no soy del mundo.
17,17: Conságralos con la verdad: tu palabra es verdad. 17,18: Como tú me enviaste al mundo, yo los envié al mundo. 17,19: Por ellos me consagro, para que queden consagrados con la verdad.

17,20: No sólo ruego por ellos, sino también por los que han de creer en mí por medio de sus palabras.
17,21: Que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti; que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
17,22: Yo les di la gloria que tú me diste para que sean uno como lo somos nosotros.17,23: Yo en ellos y tú en mí, para que sean plenamente uno; para que el mundo conozca que tú me enviaste y los amaste como me amaste a mí.
17,24: Padre, quiero que los que me confiaste estén conmigo, donde yo estoy; para que contemplen mi gloria; la que me diste, porque me amaste antes de la creación del mundo.
17,25: Padre justo, el mundo no te ha conocido; yo te he conocido y éstos han conocido que tú me enviaste. 17,26: Les di a conocer tu nombre y se lo daré a conocer, para que el amor con que tú me amaste esté en ellos, y yo en ellos.

tambien ya de paso lee esto:
9,1: Saulo, respirando amenazas contra los discípulos del Señor, se presentó al sumo sacerdote 9,2: y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco autorizándolo para llevar presos a Jerusalén a los seguidores del Camino del Señor que encontrara, hombres y mujeres.
9,3: Iba de camino, ya cerca de Damasco, cuando de repente lo deslumbró una luz que venía del cielo. 9,4: Cayó en tierra y oyó una voz que le decía:
—Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
9,5: Contestó:
—¿Quién eres, Señor?
Le dijo:
—Yo soy Jesús, a quien tú persigues. 9,6: Ahora levántate, entra en la ciudad y allí te dirán lo que debes hacer.

<tbody>
</tbody>

Manuel96:

y que a otros los haya predestinado para rechazarlo.

Pero si tu como calvinista tienes un texto biblico que avale tu tesis, quedo en espera de tu aporte.

Ya dejate de evasivas.

hagamos algo mejor , tu tienes un guia jefe espiritual en tu iglesia

preguntale a el si conoce el pasaje , si tu jefe que te enseño a vivir bajo los 613 mandamientos de la ley no te lo dice , te prometo que te mostrare el pasaje

gracias y bendiciones

Entonces no me pueden gustar los escritos de smith? tengo que odiarlos, asi como tu haces? Imagino?

Explícame como es que un angel es nuestro maestro? donde tenemos escritas las enseñanzas de ese supuesto angel?

La misión del E.S.: Guiara la verdad, Recordar sus palabras, consolar, etc.
Como nos guiará y recordará, si sus palabras no están escritas?

smith fundo su doctrina en que moroni un angel se lo revelo

y si los angeles no revelan doctrinas a la iglesia de Jesus solo el espiritu Santo , entonces debes odiar la mentira con todo tu Corazon

saludos y bendiciones

smith fundo su doctrina en que moroni un angel se lo revelo

y si los angeles no revelan doctrinas a la iglesia de Jesus solo el espiritu Santo , entonces debes odiar la mentira con todo tu Corazon

saludos y bendiciones

En realidad Moroni no le reveló nada, Moroni le trajo un Libro
pero este libro era el compendio de otros profetas mas antiguos....

El libro contiene escrituras correspondiente a los tiempos en que si habían revelaciones (según el entendimiento de las demás religiones)
Sin embargo nosotros HOY creemos en la revelación y en la guía del E.S. es mas, uno no se puede bautizar mormón, sin haber recibido
una respuesta del espíritu santo acerca de la veracidad de estas cosas...

En realidad Moroni no le reveló nada, Moroni le trajo un Libro
pero este libro era el compendio de otros profetas mas antiguos....

El libro contiene escrituras correspondiente a los tiempos en que si habían revelaciones (según el entendimiento de las demás religiones)
Sin embargo nosotros HOY creemos en la revelación y en la guía del E.S. es mas, uno no se puede bautizar mormón, sin haber recibido
una respuesta del espíritu santo acerca de la veracidad de estas cosas...

puedes decirme quien autorizo a moroni para traerle a smith otro libro que no es la biblia

cuando Jesus cerro la profecia escrita diciendo el que añada algo a este libro recibira las plagas que estan escritas

Rev 22:18 A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro, les advierto esto: Si alguno añade algo a estas cosas, Dios le añadirá a él las calamidades que en este libro se han descrito.
Rev 22:19 y si alguno quita algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que en este libro se han descrito.
Rev 22:20 El que declara esto, dice: "Sí, vengo pronto." Amén. ¡Ven, Señor Jesús!
Rev 22:21 Que el Señor Jesús derrame su gracia sobre todos.

ademas que Jesus hizo un promesa ,vengo pronto

despues que vino Dios en carne a esta tierra a quien tu crees que se puede enviar?

el no prometio enviar un angel llamado moroni

puedes decirme quien autorizo a moroni para traerle a smith otro libro que no es la biblia

cuando Jesus cerro la profecia escrita diciendo el que añada algo a este libro recibira las plagas que estan escritas

Rev 22:18 A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro, les advierto esto: Si alguno añade algo a estas cosas, Dios le añadirá a él las calamidades que en este libro se han descrito.
Rev 22:19 y si alguno quita algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que en este libro se han descrito.
Rev 22:20 El que declara esto, dice: "Sí, vengo pronto." Amén. ¡Ven, Señor Jesús!
Rev 22:21 Que el Señor Jesús derrame su gracia sobre todos.

ademas que Jesus hizo un promesa ,vengo pronto

despues que vino Dios en carne a esta tierra a quien tu crees que se puede enviar?

el no prometio enviar un angel llamado moroni

-primero ke nada, jesus no cerró nada, eso es para apocalipisis y nada mas... Juan no tenía le resto de libros a la mano para cerrar nada, y el canon se elaboró en el año 300 DC

-segundo, moroni era un profeta, luego convertido en mensajero celestial, crees que actuaba por su cuenta?

-tercero, años atrás José a sus 14 o 15 años de edad había recibido la visita del Padre y del hijo, anunciándole la labor que iba a realizar...

-cuarto, si conoces bien tu biblia te dará cuenta que habla de escritos que no existen...

ahora si me disculpas, me esperan para una partida de Counter Strike Global Ofensive

-primero ke nada, jesus no cerró nada, eso es para apocalipisis y nada mas... Juan no tenía le resto de libros a la mano para cerrar nada, y el canon se elaboró en el año 300 DC

-segundo, moroni era un profeta, luego convertido en mensajero celestial, crees que actuaba por su cuenta?

-tercero, años atrás José a sus 14 o 15 años de edad había recibido la visita del Padre y del hijo, anunciándole la labor que iba a realizar...

-cuarto, si conoces bien tu biblia te dará cuenta que habla de escritos que no existen...

ahora si me disculpas, me esperan para una partida de Counter Strike Global Ofensive

las escrituras inspiradas por el Espiritu santo se cierran en Jesus

ya todos los apostoles estaban muertos menos juan que recibio la profecia de Jesus

cuando Jesus cierra nadie abre

Rev 3:7 "Escribe también al ángel de la iglesia de Filadelfia: 'Esto dice el que es santo y verdadero, el que tiene la llave del rey David, [3] el que cuando abre nadie puede cerrar y cuando cierra nadie puede abrir:

las escrituras inspiradas por el Espiritu santo se cierran en Jesus

ya todos los apostoles estaban muertos menos juan que recibio la profecia de Jesus

cuando Jesus cierra nadie abre

Rev 3:7 "Escribe también al ángel de la iglesia de Filadelfia: 'Esto dice el que es santo y verdadero, el que tiene la llave del rey David, [3] el que cuando abre nadie puede cerrar y cuando cierra nadie puede abrir:

Estas seguro?
porque no es la primera vez que el señor da una instrucción similar...

Deuteronomio 4:2
2 No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno.

Deuteronomio 12:32
Cuidarás de hacer todo lo que yo te mando; no añadirás a ello, ni de ello quitarás