TRES cosas para saber si perternezco a una falsa iglesia.

Re: TRES cosas para saber si perternezco a una falsa iglesia.

Yo no he dicho lo contrario.

Pero tu erroneamente crees que ya estamos predestinados

unos para ser salvos y otros para perdicion.​

no lo digo yo , lo dice el verdadero

de los que me diste ninguno se perdio solo el que ya estaba perdido

Amigo ... ¿me vas a hacer que te transcriba los mundialmente archiconocidos escritos de los santos de la Iglesia del siglo I, II, III -anteriores a Constantino- y de los posteriores contando que tratan este tema ...?

Estaría bueno que tu transcribas o nos referencies escritos DE ESAS ÉPOCAS donde se dice lo que afirmas ...

yo solo conozco por escrito santo , la palabra del Santo , del unico que es Santo

Dios no vive en templos hechos por el hombre pecador

el apostol pedro dijo

sean piedras vivas de un templo espiritual

QUE RELIGION OFRECE LA MEJOR TORRE PARA LLEGAR AL CIELO???????????????????????

DIJO DIOS , JAMAS DEJARAN DE HACER LO QUE ESTAN HACIENDO

las religiones son babelianas siguen tratando de llegar a Dios por sus propios esfuerzos

y no se someten a lo que Dios en su bondad ha establecido, SOLO FE , SOLO GRACIAS , SOLO JESUS

quien te habrá enseñado esa mentira ?

que tal si estudias un poco de historia?

mi abuelita decia "un poco de cultura no viene nada mal"...

quien te habra enseñado que Dios puso un papa o sumo sacerdote

estudia hebreos

DIOS NO PASA SU SACERDOCIO A OTRO POr QUE JESUS NO MUERE

este solo pasaje hace del papa frita romano un inpostor

saludos

1- Si tienen un lider principal o grupo de supuestos ungidos que sirven de puente entre tu y Dios.

Jesus es el unico intermediario entre Dios y los hombres.

Mat 23:8 "Pero ustedes no deben pretender que la gente los llame maestros, porque todos ustedes son hermanos y tienen solamente un Maestro.
Mat 23:9 Y no llamen ustedes padre a nadie en la tierra, porque tienen solamente un Padre: el que está en el cielo.
Mat 23:10 Ni deben pretender que los llamen guías, porque Cristo es su único Guía.

Gal 3:20 Pero no hay necesidad de intermediario cuando se trata de una sola persona, y Dios es uno solo

Joh 14:6 Jesús le contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.

Act 4:12 En ningún otro hay salvación, porque en todo el mundo Dios no nos ha dado otra persona por la cual podamos salvarnos.

1Ti 2:5 Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús.

2- Si enseñan que la salvacion depende de tu desicion y tus acciones, de tu bondad y no la bondad de Dios.

La salvacion es solo por la bondad de Dios que se ha dado a conocer en Jesus y el poder de su sangre.

Mat 19:25 Al oírlo, sus discípulos se asombraron más aún, y decían: Entonces, ¿quién podrá salvarse?
Mat 19:26 Jesús los miró y les contestó: Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo esposible.

Luk 12:32 "No tengan miedo, ovejas mías; ustedes son pocos, pero el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.

Joh 11:25 Jesús le dijo entonces: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá;
Joh 11:26 y todo el que todavía está vivo y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?

Eph 1:4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Porsu amor,
Eph 1:5 nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por mediode Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad.

Eph 2:8 Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios.
Eph 2:9 No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada;

Rom 11:5 Pues de la misma manera, ha quedado ahora un pequeño resto,que Dios, en su bondad, ha escogido.
Rom 11:6 Y si es por la bondad de Dios, ya no es por los hechos; porque si así fuera, la bondad de Dios ya no sería bondad.

3-Si tienen libros o escritos que concideran tan importantes como las palabras de Jesus en la biblia.

Solo las palabras de Jesus salvan y condenan.

Joh 6:29 Jesús les contestó: La única obra que Dios quiere es que crean en aquel que él ha enviado.

Joh 12:48 El que me desprecia y no hace caso de mis palabras, ya tiene quien lo condene: las palabras que yo he dicho lo condenarán en eldía último.
Joh 12:49 Porque yo no hablo por mi cuenta; el Padre, que me ha enviado,me ha ordenado lo que debo decir y enseñar.

2Jn 1:9 Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al Hijo.

1Co 3:11 pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, que es Jesucristo.

col 2:8 Tengan cuidado: no se dejen llevar por quienes los quieren engañar con teorías y argumentos falsos, pues ellos no se apoyan en Cristo, sino en las tradiciones de los hombres y en los poderes que dominan este mundo.
Col 2:9 Porque toda la plenitud de Dios se encuentra visiblemente en Cristo,

Rom 15:18 porque no me atrevo a hablar de nada, aparte de lo que Cristo mismo ha hecho por medio de mí para llevar a los no judíos aobedecer a Dios. Esto se ha realizado con palabras y hechos,

Si tu iglesia cumple con estos tres puntos quiere decir que estas sentado en una silla del diablo???

TODAS LAS GRANDES RELIGIONES DEL MUNDO PADECEN DEL MISMO MAL

HAGAMOS UNA TORRE PARA LLEGAR AL CIELO

LEE MATEOS 5 DONDE JESUS ENSEñA QUE HACEMOS OBRAS BUENAS PARA LA GLORIA DE DIOS Y NO PARA SALVARNOS COMO DICEN LOS RELIGIOSOS
Lee Mateo 18:21-35
para que entiendas como funcionan la justicia divina y la misericordia

no lo digo yo , lo dice el verdadero

de los que me diste ninguno se perdio solo el que ya estaba perdido

Manuel, ese texto NO dice que unos estamos predestinados para salvacion y otros para perdicion.

El Señor ... es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca,

sino que todos procedan al arrepentimento 2 Pedro 3:9.

Manuel, ese texto NO dice que unos estamos predestinados para salvacion y otros para perdicion.

El Señor ... es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca,

sino que todos procedan al arrepentimento 2 Pedro 3:9.

Dios quiere que todos los hombres se arrepientan de sus pecados que acepten a Jesus como su salvador

eso lo sabemos

pero los que son hijos del diablo hacen la voluntad del diablo porque son de el

tambien lo enseño Jesus

USTEDES SON HIJOS DEL DIABLO Y LA VOLUNTAD DE SU PADRE QUIEREN HACER

Lee Mateo 18:21-35
para que entiendas como funcionan la justicia divina y la misericordia

QUIERES DECIR QUE JESUS NO CONOCIA LA JUSTICIA DIVINA

MIS OVEJAS NADIE ME LAS QUITA

FIJATE SI UN LIDER MORMON LE PUEDE QUITAR UNA OVEJA AL LEON DE JUDA?

podra engañarlo por un tiempo como hizo el falso profeta mormon pedofilo que le dieron cadena perpetua pero al final siempre gana Jesus

rom 9:11 y antes que ellos nacieran, cuando aún no habían hechonada, ni bueno ni malo, Dios anunció a Rebeca: "El mayor serásiervo del menor. Lo cual también está de acuerdo con laEscritura que dice: "Amé a Jacob y aborrecí a Esaú.
Así quedó confirmado el derecho que Dios tiene de escoger, de acuerdocon su propósito,

Así quedó confirmado el derecho que Dios tiene de escoger, de acuerdocon su propósito,

se ve que ustedes no conocen el plan de Dios o tienen un Dios diferente al que yo tengo

el pasaje dice que Dios tiene el derecho

de acuerdo con su propsito

dicho mas vulgar con mis palabras

DIOS HACE SU REVERENDA GANA SIN CONTAR CON NINGUNO DE USTEDES PARA ESO ES DIOS SINO USTEDES SERIAN COMO DIOS DE ACUERDO CON LO QUE EL DIABLO LE DIJO A EVA , TU PUEDES SER COMO DIOS

Joh 8:44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, ytratan de hacer lo que él quiere

Joh 8:44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere

para los que son lentos y torpes para entender las palabras de lunico Santo y Verdadero

El padre de ustedes es el diablo: son hijos del diablo y no de Dios , Dios dice que no los conoce

USTEDES LE PERTENECEN son del diablo , el es su dueño

TRATAN DE HACER SU VOLUNTAD trabajan para su padre el diablo , lo obedecen a el y no a Dios

Dios quiere que todos los hombres se arrepientan de sus pecados
que acepten a Jesus como su salvador

eso lo sabemos, pero los que son hijos del diablo hacen la voluntad del diablo porque son de el,tambien lo enseño Jesus

Jejejeje entonces NO es que Dios los haya predestinado a perderse,

sino que ellos eligieronseguir al diablo y lo hicieron su padre.​

Dios quiere que todos los hombres se arrepientan de sus pecados
que acepten a Jesus como su salvador

eso lo sabemos, pero los que son hijos del diablo hacen la voluntad del diablo porque son de el,tambien lo enseño Jesus

sino que ellos eligieron seguir al diablo y lo hicieron su padre.​

sino que ellos eligieron seguir al diablo y lo hicieron su padre.​

eso no es lo que dice la biblia en gn 3.15

dicen que son descendientes de la serpiente, el diablo

QUIERES DECIR QUE JESUS NO CONOCIA LA JUSTICIA DIVINA

MIS OVEJAS NADIE ME LAS QUITA

FIJATE SI UN LIDER MORMON LE PUEDE QUITAR UNA OVEJA AL LEON DE JUDA?

podra engañarlo por un tiempo como hizo el falso profeta mormon pedofilo que le dieron cadena perpetua pero al final siempre gana Jesus

Jesus conoce la Justicia Divina, el que no la conoce eres tu

Un Lider Mormon no le trata de quitar nada a nadie,
nosotros siempre decimos: ore y luego si le parece bautícese y si no no....

el "falso" profeta mormón no solo era pedófilo, sino que entre sus esposas registradas también figuraban mujeres de 50, 53 y 56 años
sin embargo no tenemos absolutamente ninguna evidencia de que haya "convivido" con alguna, ni existe ninguna descendencia fuera de su esposa Emma
también hay que resaltar que de los 22 o 23 años que duró su llamamiento este periodo polígamo solo ocurrió durante los últimos dos años de su vida
periodo en el cual el ya sabía que moriría, luego se entregó para ser juzgado a las autoridades y luego fue linchado sin haberse efectuado juicio alguno...

Solo aclarando algunos punto para mas adelante acuses con base...

eso no es lo que dice la biblia en gn 3.15

dicen que son descendientes de la serpiente, el diablo

Son hijos del diablo los que rechazan a Jesus.

Pero Dios no le creo hijos al diablo.

El diablo no puede dar vida.

Solo Cristo da la VIDA, porque el es la VIDA.

Son hijos del diablo los que rechazan a Jesus.

Pero Dios no le creo hijos al diablo.

El diablo no puede dar vida.

Solo Cristo da la VIDA, porque el es la VIDA.

entonces porque Jesus les llamo hijos del diablo?

Joh 8:44 El padre de ustedes es el diablo;ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere

Jesus conoce la Justicia Divina, el que no la conoce eres tu

Un Lider Mormon no le trata de quitar nada a nadie,
nosotros siempre decimos: ore y luego si le parece bautícese y si no no....

el "falso" profeta mormón no solo era pedófilo, sino que entre sus esposas registradas también figuraban mujeres de 50, 53 y 56 años
sin embargo no tenemos absolutamente ninguna evidencia de que haya "convivido" con alguna, ni existe ninguna descendencia fuera de su esposa Emma
también hay que resaltar que de los 22 o 23 años que duró su llamamiento este periodo polígamo solo ocurrió durante los últimos dos años de su vida
periodo en el cual el ya sabía que moriría, luego se entregó para ser juzgado a las autoridades y luego fue linchado sin haberse efectuado juicio alguno...

Solo aclarando algunos punto para mas adelante acuses con base...

el famoso profeta violaba niños todos los dias y uno de ellos sufrio tanto que se suicido

pero el tema es si tu iglesia cumple los tres puntos para ser una falsa religion

gracias

el famoso profeta violaba niños todos los dias y uno de ellos sufrio tanto que se suicido

Jose Smith Violaba Niños todos los dias...?

Una vez que puedas sustentar tal declaración seguimos con tus teorías sectarias..