Re: ¿ Transubstanciación o consubstanciación ?
entonces hablamos de la transubstanciacion?
¿QUÉ HACES, Ester?
NADA, puede ENSEÑAR, la MENTIROSA, PECADORA IMPENITENTE y REINCIDENTE que, en al menos 3 ocasiones, ha anunciado su marcha definitiva del foro, y, lo que ES PEOR, USURPANDO LAS PALABRAS DEL SEÑOR JESUCRISTO, en el momento de SU MUERTE:
1)-"Mi tiempo está acabado, me voy para no volver...."
2)-"Me despido de todos, he encontrado al hombre de mi vida....."......estando SEPARADA y CON DOS HIJOS ADULTOS...
3)-"TODO ESTÁ CONSUMADO, me despido de todos para siempre......"
TODO, MENTIRA....AQUÍ SIGUES, IGUAL...
Y, NO solo las MENTIRAS MANIFIESTAS; sino también, las palabras OBSCENAS, SOECES, CHABACANAS, GROSERAS, DESPECTIVAS; rebosantes de SOBERBIA, ALTÍVEZ, VANAGLORIA, VANIDAD; así como las PROVOCADORAS descripciones CARNALES, que evidencian la LASCIVIA, la LUJURIA, la IMPUREZA,...que te DOMINAN y generadas por tu propio EGOCENTRISMO, sin tener en cuenta que pueden ser PIEDRA de TROPIEZO para cualuier incauto......TODO, INDIGNO, de una HIJA DE DIOS.
NADA puede ENSEÑAR, NI APRENDER, quien NO se ARREPIENTE de TANTO PECADO y SE ENMIENDA EN la PENITENCIA, que requiere TIEMPO....Y, NO consiste en ir a misa, CONFUNDIENDO, las ILUSIONES MENTALES de canibalismo y vampirismo que PRACTICAS, estando CRISTO VIVO; con, EL ÉXTASIS de los PERFECTOS y SANTOS.
Has ERRADO EL CAMINO, incurriendo además EN IDOLATRÍA......NADA BUENO.
No se, quien es el cura que te ha aconsejado la "vuelta" (sin haberte ido nunca); pero TE ENGAÑAS A TÍ MISMA; y harías MEJOR en ESCUCHAR y PRACTICAR LA PALABRA DE DIOS, desde YA, POR TU PROPIO BIEN.
-En Hechos 2:38, Pedro DICE y ESTÁ ESCRITO:
."ARREPENTIOS de vuestros PECADOS y bautizaos EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, para REMISIÓN de vuestros PECADOS, y recibiréis el DON del ESPÍRITU SANTO."
-En Gálatas 5:19, Pablo DICE y ESTÁ ESCRITO:
."Ahora bien, las OBRAS de la CARNE son MANIFIESTAS, a SABER; FORNICACIÓN, IMPUREZA, LASCIVIA,
.IDOLATRÍA, hechicería, odios, DISCORDIAS, celos, iras, rencillas, disensiones, divisiones,
.envidias, homicidios, embriagueces, ORGIAS y OTRAS COMO ÉSTAS, de las cuales OS PREVENGO, como antes lo DIJE, que de QUIENES TALES COSAS HACEN NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS."
-En Apocalipsis 21:27, ESTÁ ESCRITO:
.En ELLA NO ENTRARÁ COSA IMPURA, NI QUIEN cometa ABOMINACIÓN y MENTIRA, sino los que están escritos en EL LIBRO de la VIDA DEL CORDERO.
-En Lucas 13:5,
JESÚS DICE:
."Os DIGO que NO, y que, si NO HICIERÉIS PENITENCIA, TODOS IGUALMENTE PERECERÉIS."......PALABRA DE DIOS.
-En Gálatas 5:7,8, ESTÁ ESCRITO:
."NO os ENGAÑEIS de DIOS NADIE SE BURLA. Lo que el hombre SEMBRARE, ÉSO COSECHARÁ.
.Quien SEMBRARE EN SU CARNE, de la CARNE COSECHARÁ la CORRUPCIÓN; pero, quien SEMBRARE EN EL ESPÍRITU, DEL ESPÍRITU COSECHARÁ la VIDA ETERNA."
NO tienes idea, del profundo DOLOR que me causa lo que VEO; y, cuánto LAMENTO tener que decirte todo ésto; PERO, NO puedo CALLARLO, para que TE ENMIENDES, y para que TANTA PODREDUMBRE NO recaiga sobre mí por haberlo SILENCIADO.
Te recomiendo que te des un vuelta por el epígrafe abierto por el hermano Almoni, sobre el camino de la PERFECCIÓN, "boceto" de Juan de la Cruz; y MEDITES, y CAMBIES EL TUYO AL ÚNICO CAMINO que ESTÁ EN CRISTO; y, EN el cual, NO hay, NI puede HABER PECADO de NINGÚN TIPO.
ÉL ES EL EJEMPLO.
No espero respuesta.....
Que ÉL tenga PIEDAD, y te Bendiga. AMÉN.