TRADUCCIONES TRINITARIAS QUE APOYAN LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO EN JUAN 1:1c

Re: TRADUCCIONES TRINITARIAS QUE APOYAN LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO EN JUAN 1:1c

''Mientras aguardamos la feliz esperanza y la gloriosa manifestación del gran Dios y del Salvador nuestro, Cristo Jesús.'' Tito 2:13 TNM

"Del gran Dios y de nuestro Salvador Cristo Jesús” Tito 2:13, The New American Bible, Catholic Bible, Nueva York y Londres.

Solo viene UNO Chester! no 2!
<DIR>Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Mar 13:26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.


Recibe la verdad (Jesucristo). Te hará libre.

Luis Alberto42
</DIR>
 
Re: TRADUCCIONES TRINITARIAS QUE APOYAN LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO EN JUAN 1:1c

Solo viene UNO Chester! no 2!
<dir>Rev 1:8Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Mar 13:26Entonces verán al Hijo del Hombre, quevendráen las nubes con gran poder y gloria.


Recibe la verdad (Jesucristo). Te hará libre.

Luis Alberto42
</dir>

La paz sea con todos...

Solo viene uno a la vez...

Primero viene el hijo a recojer a los escogidos... viene sobre las nubes y todo ojo lo verá...

Luego viene DIOS, el Padre, el todopoderoso, a morar con los hombres, cuando halla bajado el tabernáculo de DIOS con los hombres, la santa ciudad, la nueva Jerusalen que desciende del cielo.
 
Re: TRADUCCIONES TRINITARIAS QUE APOYAN LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO EN JUAN 1:1c

La paz sea con todos...

Solo viene uno a la vez...

Primero viene el hijo a recojer a los escogidos... viene sobre las nubes y todo ojo lo verá...


Viene YHVH visible, el "Hijo". El que vive por los siglos de los siglos.


<DIR>Rev 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
</DIR>


<DIR>Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.




Luego viene DIOS, el Padre, el todopoderoso, a morar con los hombres, cuando halla bajado el tabernáculo de DIOS con los hombres, la santa ciudad, la nueva Jerusalen que desciende del cielo


JFB:

morará con ellos—"lit., "morará con ellos en tiendas;" el mismo verbo se usa acerca del divino Hijo que "moró en tiendas con nosotros." Entonces estaba en la flaqueza de la carne; pero en la nueva creación de cielo y tierra vivirá en tiendas entre nosotros en la gloria de su manifiesta divinidad (Heb_22:4). ellos—en el griego enfático. su puebloGriego, "pueblos de él;" "las naciones de los redimidos", "siendo peculiarmente suyas todas, como Israel lo fué. Así dice A; pero B, la Vulgata, la Siríaca y la Cóptica dicen "su pueblo", en el singular. el mismo Dios … con ellos—realizando plenamente su nombre Emanuel.



Emanuel = Dios con nosotros.




Luis Alberto42
</DIR>
 
Re: TRADUCCIONES TRINITARIAS QUE APOYAN LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO EN JUAN 1:1c

Viene YHVH visible, el "Hijo". El que vive por los siglos de los siglos.


<dir>Rev 1:7He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
</dir>

<dir>Rev 1:8Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.







JFB:

morará con ellos—"lit., "morará con ellos en tiendas;" el mismo verbo se usa acerca del divino Hijo que "moró en tiendas con nosotros." Entonces estaba en la flaqueza de la carne; pero en la nueva creación de cielo y tierra vivirá en tiendas entre nosotros en la gloria de su manifiesta divinidad (Heb_22:4). ellos—en el griego enfático. su puebloGriego, "pueblos de él;" "las naciones de los redimidos", "siendo peculiarmente suyas todas, como Israel lo fué. Así dice A; pero B, la Vulgata, la Siríaca y la Cóptica dicen "su pueblo", en el singular. el mismo Dios … con ellos—realizando plenamente su nombre Emanuel.



Emanuel = Dios con nosotros.




Luis Alberto42
</dir>

La paz sea con todos...

Luis Alberto, estás confundiendo al hijo con el Padre... La primera venida es la del hijo del hombre, la de Jesucristo, que viene sobre las nubes a recojer a los elegidos... y todo ojo lo verá...

Luego después del fin, cuandlo Jesucristo devuelva el reino a DIOS, Dios mismo vendrá a la tierra...

Dios volverá a morar con los hombres en el tabernáculo que baja del cielo... Dios mismo estará con los hombres como su Dios...

Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
 
Re: TRADUCCIONES TRINITARIAS QUE APOYAN LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO EN JUAN 1:1c

La paz sea con todos...

Luis Alberto, estás confundiendo al hijo con el Padre...


No señor.



1. El "Hijo" es YHVH visible, en un cuerpo visible
2. El "Padre" es YHVH invisible, Espíritu
3. El Espíritu Santo es el Espíritu DE YHVH


YHVH es uno. Pero tú estás enseñando falsamente, que Jesús, el "Hijo", quien es YHVH, y el "Padre" quien es YHVH, son dos seres diferentes. Esto es completamente falso.

Jesús mismo te refuta:

<DIR>Joh 10:30 Yo y el Padre uno somos.




Has IGNORADO completamente que la Escritura revela al Ángel de YHVH (Jesucristo) como YHVH mismo y no como un "ser distinto" a YHVH.




<DIR>Zec 3:1 Me mostró al sumo sacerdote Josué, el
</DIR> cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.

Zec 3:2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te





Luis Alberto42





</DIR>
 
Re: TRADUCCIONES TRINITARIAS QUE APOYAN LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO EN JUAN 1:1c

No señor.





1. El "Hijo" es YHVH visible, en un cuerpo visible
2. El "Padre" es YHVH invisible, Espíritu
3. El Espíritu Santo es el Espíritu DE YHVH


YHVH es uno. Pero tú estás enseñando falsamente, que Jesús, el "Hijo", quien es YHVH, y el "Padre" quien es YHVH, son dos seres diferentes. Esto es completamente falso.

Jesús mismo te refuta:

<DIR>Joh 10:30 Yo y el Padre uno somos.




Has IGNORADO completamente que la Escritura revela al Ángel de YHVH (Jesucristo) como YHVH mismo y no como un "ser distinto" a YHVH.




<DIR>Zec 3:1 Me mostró al sumo sacerdote Josué, el
</DIR> cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.

Zec 3:2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te





Luis Alberto42





</DIR>

Realmente mucha cita bíblica pero sin fundamento ni entendimiento, esto me recuerda a una persona.

" Nunca tu pié dará contra piedra alguna "

Esto nos pasa por ser maestros de las Buenas Nuevas
 
Re: TRADUCCIONES TRINITARIAS QUE APOYAN LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO EN JUAN 1:1c

No señor.



1. El "Hijo" es YHVH visible, en un cuerpo visible
2. El "Padre" es YHVH invisible, Espíritu
3. El Espíritu Santo es el Espíritu DE YHVH


YHVH es uno. Pero tú estás enseñando falsamente, que Jesús, el "Hijo", quien es YHVH, y el "Padre" quien es YHVH, son dos seres diferentes. Esto es completamente falso.

Jesús mismo te refuta:

<dir>Joh 10:30Yo y el Padre uno somos.




Has IGNORADO completamente que la Escritura revela al Ángel de YHVH (Jesucristo) como YHVH mismo y no como un "ser distinto" a YHVH.




<dir>Zec 3:1 Me mostró al sumo sacerdote Josué, el
</dir> cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.

Zec 3:2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te


Luis Alberto42
</dir>

La paz sea con todos...

Yo y el padre somos uno.... no es lo mismo que decir yo y el padre somos el mismo...


Yo y la iglesia a la que pertenezco somos uno...

significaría que yo y todos los miembros de la iglesia somos la misma persona y solo una...?

No, significa que formamos una unidad, esa es la unidad de Jesucristo y Dios, unidad en el espíritu , la misma que él quiere para la iglesia...

Dios unido a Jesucristo, Jesucristo a la iglesia y todos unidos por el mismo espíritu, el espíritu Santo, unidos por la santidad.

Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.


La unidad del Espíritu


Efe 4:1 Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados,
Efe 4:2 con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor,
Efe 4:3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;
Efe 4:4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;
 
Re: TRADUCCIONES TRINITARIAS QUE APOYAN LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO EN JUAN 1:1c

JA JA JA, ¿BUSCANDO INFORMACIÓN DE ESTE TEMA? ES EN VANO HOMBRE, ES EN VANO.