Tradicciones de hombres..?

Eres catolico, buatista....testigo de Jehova..?

Eres catolico, buatista....testigo de Jehova..?

Lector,
No se cual es tu experiecias con los Pentecostales...pero le Doy
gracias a Dios que tengo una buena relacion con Dios...?cual es tu
secta....oh religion si se puede llamar religion..?

Elias77

Yo no soy de ninguna religión ni secta, soy de la verdadera Iglesia de Cristo que es Una, Santa, Católica y Apostolica a la que pertenecen todos los verdaderos creyentes que han sido salvos y justificados por la fe en Cristo, ahora si te refieres a mi denominación yo soy luterano.
A algunos pentecostales y carismáticos les encanta la primera carta a los Corintios, especialmente los capitulos 11, 12 que hablan de los dones espirituales y normas que personas como tu utilizan para ponerles reglas absurdas a las mujeres, pero nunca leen detenidamente el capitulo 13 el 14 (especialmente el catorce), y si lo leen detenidamente se hacen los desentendidos.

"Así que, si toda la iglesia se reúne y todos hablan en lenguas , y entran algunos que no entienden o no creen, ¿no dirán que ustedes están locos?" (1 Cor 14:23 NVI)

"Doy gracias a Dios porque hablo en lenguas más que todos ustedes. Sin embrago, en la iglesia prefiero emplear cinco palabras comprensibles y que me sirvan para instruir a los demás, que diez mil palabras en lenguas." (1 Cor 14:18-19 NVI)

"Yo quisiera que todos ustedes hablaran en lenguas, pero mucho más que profetizaran. El que profetiza aventaja al que habla en lenguas, a menos que éste tambien interprete, para que la iglesia reciba edificación" (1 Cor 14:5 NVI)¿Será que en las iglesias pentecostales hay alguien que interpreta las lenguas para que todos sean edificados?.

"¿Hablan todos en lenguas?" (1 Cor 12:29 NVI)Aqui Pablo claramente da a entender que no todos oran ni deben orar en lenguas, como dicen los pentecstales y carismáticos.

Una de las principales tradiciones de hombres es la creencia pentecostal y carismatica de que todos deben orar en lenguas y que esa es la señal de que el creyente ha sido lleno del Espíritu Santo.

Re: Dios los bendiga

Re: Dios los bendiga

Originalmente enviado por: Elias77
Dios los bendiga...re
Algunos estan esperando respuestas...Amen. Sabemos que satanas contradice todo lo de Dios. Porque....? El Hombre que se viste
en falda desagrda a Dios, porque tienen ropa de mujer.Dt.22:5

Asi de simple es con la mujer que se pone ropa de hombre(pantalones)
desagrada a Dios...Dt.22:5 Las mujeres del mundo se ponen pantalones...y se los ponen para lucir su cuerpo. Hay una grande differencia en una Mujer cuando se pone falda y cuando se pone pantalon.

El marido de la Mujer es el que debe deleitarse con su mujer...no
la comunidad ni nadie mas....

Y al que no le a amanecido....no le a nacido la ley y el testimonio..

Elias77

Querido Hermano :angel: Elias77

Un saludo en Cristo Jesús

El versículo que anotas es: DEUT 22:5 "La mujer no se vestirá con ropa de hombre, ni el hombre se pondrá vestido de mujer; porque cualquiera que hace esto es una abominación a Jehovah tu Dios.

Ahora nos soy versado en modas, aquí sería conveniente uno para definir a quien le pertenece el pantalón, en la epoca a la que se refiere no había pantalones, de hecho el hombre llegaba a usar un falda (vista desde el punto de vista actual).

Creo que tu anotación es un poco rigorista y sujeta a interpretación. Además tu dices que el pantalón lo usa la mujer para lucir. Cierto en parte, no todos son ajustados. Ahora bien en lo personal antes encontraba mucho más atrayente las piernas al natural de la mujer con la falda, aquí entrariamos a definir de que medidas deben de ser las faldas.

Como cristianos, debemos adoptar conductas propias de nuestra fe, mandamientos y de lo indicado en la Biblia. Pero para ser fieles en ellos no creo que debamos caer en un "fariseismo" extremo y que puede conllevar a la confusión de muchos creyentes mujeres en este caso.

Un abrazo.

Exacto pazos tienes toda la razon.

5 »No vestirá la mujer traje de hombre ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque es abominable para Jehová, tu Dios, cualquiera que esto hace. RV1995
5 »La mujer no se pondrá ropa de hombre, ni el hombre se pondrá ropa de mujer, porque el Señor tu Dios detesta a cualquiera que hace tal cosa. NVI
5 "La mujer no debe usar ropa de hombre, ni el hombre debe usarropa de mujer, porque al Señor le repugna todo aquel que hace estascosas.
DHH
5 No vestirá la mujer hábito de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es á Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.Reina Valera 1602

Mi buen hermano elias, ¿ que versiones de Biblia usás ?
Acaso está prohibido predicar en las playas, donde no se usan ni pantalones ni faldas.
Es que la Biblia nos llama a que sigamos usando túnicas, como el tiempo de la redacción de esa Palabra. Más bien creo que lo importante es, como dice Pablo, el decoro.
Por otra parte, más adelante en este pasaje nos habla de las borlas o flecos en las túnicas. ¿ Por qué no se cumple con ese precepto ?

Ay...ay...ay...Elias77
Cuando leo de alguien que defiende la sana doctrina me entra una especie de repeluz....
La mayoría de los tales defensores caen en la confusión de equiparar sana doctrina con lo que ellos creen (y en muchos casos no practican) Dime Elias dos veces siete: ¿Que es la enferma doctrina? ¿Crees que la doctrina puede pillar la gripe?
Veamos el caso de una mujer con pantalones. Si una de ellas viene a tu iglesia, ¿que haceis? ¿La ordenais que se los quite? :D
¿Sabes como vestian los varones que recibieron el Libro bíblico que tu citas? ¿Vistes como ellos? ¿No verdad? PUES INCUMPLES TANTO LA LEY COMO LA SANA DOCTRINA Entonces ¿a que viene condenar a la mujer vistiendo pantalones? Si ella no tiene la sana doctrina, tu tampoco
¿Te das cuenta lo que ocurre cuando alguien cuela un mosquito? ¿Sabes como sigue esta frase?
Te aconsejo no quitarle los pantalones a ninguna mujer: No estaría nada bien.
Mis respetos

Contestacion : E77lias

Contestacion : E77lias

Dios los bendiga,
Creo que algunos lectores leyeron lo que he escribido y
no creen conforme he escrito. Pero si no eres Pentecostal te puedo
decir muchas cosas que escribire quisas no van ha estar de aquerdo.
No le escribo a Catolicos...(madre de la ramera) como esta escrito
de la grande babilonia... no le escribo a mormones, ni ninguna religion que no sea Pentecostal...
Le escribo a Pentecostales que conocen La Sana Doctrina....y a los
Pentecostales que han dejado La Sana Doctrina...
Para despertar conciencia......

Y todo aquell que quiera ser la volntad de Dios niegese asimismo.

Elias77
continuara...

l

Para Tobi

Para Tobi

Tobi,
Dios te bendiga.... Te escribo aunque creo que eres inmaduro por
disparar palabras como uno sin freno. Pero eso no me molests. Sabes que..? La Sana Doctrina no es solo exterior es tambien lo interno..
1TS.5:23...
Si se que los que estan en la carne disfrutan las cosas carnalmente,
pero los que estamos en el Espiritu, gozamos las cosas de Dios...conforme a Dios.

Si un hermano lee esta carta no sea inmaduro...si sabemos que los
pantalones en una mujer causa que se vea como una mujer del mundo.
Pero si quieres ignorar la verdad por tu egoismo (YO) Dios nos juzgara al fin...

Elias77

Re: Contestacion : E77lias

Re: Contestacion : E77lias

Dios los bendiga,
Creo que algunos lectores leyeron lo que he escribido y
no creen conforme he escrito. Pero si no eres Pentecostal te puedo
decir muchas cosas que escribire quisas no van ha estar de aquerdo.
No le escribo a Catolicos...(madre de la ramera) como esta escrito
de la grande babilonia... no le escribo a mormones, ni ninguna religion que no sea Pentecostal...
Le escribo a Pentecostales que conocen La Sana Doctrina....y a los
Pentecostales que han dejado La Sana Doctrina...
Para despertar conciencia......

Y todo aquell que quiera ser la volntad de Dios niegese asimismo.

Elias77
continuara...

l

¿Gran ramera?, ahora no solo vienes con legalismos y fanatismos para menospreciar a las mujeres, sino tambien con profecias amañadas de Apocalipsis. Que mal te veo, y que sectario eres ¿solo los pentecostales conocen la sana doctrina?, eso es sectarismo.

Re: Para Tobi

Re: Para Tobi

Tobi,
Dios te bendiga.... Te escribo aunque creo que eres inmaduro por
disparar palabras como uno sin freno. Pero eso no me molests. Sabes que..? La Sana Doctrina no es solo exterior es tambien lo interno..
1TS.5:23...
Si se que los que estan en la carne disfrutan las cosas carnalmente,
pero los que estamos en el Espiritu, gozamos las cosas de Dios...conforme a Dios.

Si un hermano lee esta carta no sea inmaduro...si sabemos que los
pantalones en una mujer causa que se vea como una mujer del mundo.
Pero si quieres ignorar la verdad por tu egoismo (YO) Dios nos juzgara al fin...

Elias77

Si Dios juzgara a los que menosprecian a las mujeres, y les ponen absurdos legalismos.

sana y salva

sana y salva

elias77 dice:
Le escribo a Pentecostales que conocen La Sana Doctrina....

edgardo contesta:
Por lo visto esta Sana Doctrina suma a las escrituras Tradiciones de Hombre, igualándose a la Iglesia Romana; que según su interpretación de hombre es la Gran Ramera.
Tu dices que el pantalón es ropa de hombre y por lo tanto incumple el mandato de Levítico. Y por supuesto el decoro del cual Pablo escribe. Pero en que te basas para asentar esa opinión.
Sería interesante entonces que nos introduzcas en la industria de la vestimenta y nos indiques a qué sexo pertenecen:
las prendas de baño
las medidas de la ropa interior
el escote permitido
la posibilidad de utilizar musculosas
remeras y camisetas
camisas

gracias a DIOS por mis HERMANOS