Yo no soy de ninguna religión ni secta, soy de la verdadera Iglesia de Cristo que es Una, Santa, Católica y Apostolica a la que pertenecen todos los verdaderos creyentes que han sido salvos y justificados por la fe en Cristo, ahora si te refieres a mi denominación yo soy luterano.
A algunos pentecostales y carismáticos les encanta la primera carta a los Corintios, especialmente los capitulos 11, 12 que hablan de los dones espirituales y normas que personas como tu utilizan para ponerles reglas absurdas a las mujeres, pero nunca leen detenidamente el capitulo 13 el 14 (especialmente el catorce), y si lo leen detenidamente se hacen los desentendidos.
"Así que, si toda la iglesia se reúne y todos hablan en lenguas , y entran algunos que no entienden o no creen, ¿no dirán que ustedes están locos?" (1 Cor 14:23 NVI)
"Doy gracias a Dios porque hablo en lenguas más que todos ustedes. Sin embrago, en la iglesia prefiero emplear cinco palabras comprensibles y que me sirvan para instruir a los demás, que diez mil palabras en lenguas." (1 Cor 14:18-19 NVI)
"Yo quisiera que todos ustedes hablaran en lenguas, pero mucho más que profetizaran. El que profetiza aventaja al que habla en lenguas, a menos que éste tambien interprete, para que la iglesia reciba edificación" (1 Cor 14:5 NVI)¿Será que en las iglesias pentecostales hay alguien que interpreta las lenguas para que todos sean edificados?.
"¿Hablan todos en lenguas?" (1 Cor 12:29 NVI)Aqui Pablo claramente da a entender que no todos oran ni deben orar en lenguas, como dicen los pentecstales y carismáticos.
Una de las principales tradiciones de hombres es la creencia pentecostal y carismatica de que todos deben orar en lenguas y que esa es la señal de que el creyente ha sido lleno del Espíritu Santo.