-Aunque no leamos del infierno en la predicación de los apóstoles, sí leemos de la condenación que esperaba a los incrédulos en numerosas citas de Romanos y otras epístolas, a más del Apocalipsis que habla del lago de fuego y azufre como la muerte segunda.Yo solo pregunte porque los Apostoles no predicaban que aceptaran a Jesus para no irse al infierno.
La predica se centraba en que se arrepintieran y recibieran a Jesucristo com REY y SEÑOR. Predicaban que el Resucitado era la simiente de David prometida quien reinaria eternamente dese la Nueva Jerusalem a los mansos en su reino. Eso es escritura.
Como se desvio a lo que ahora se predica y porque.
La opinion que respeto de Natanel es que me acusa de no ser testigo ni de Cristo.
No me gusta compartir con el porque en su comentarios SIEMPRE descalifica y denigra a quien no piensa como el.
Mucha Biblia pero NADA de pensamiento critico. Es un Darbynista consumado. Es mi opinion.
-El evangelio que ellos predicaban no eran las malas noticias de condenación sino las buenas nuevas de salvación, aunque con su rechazo ¿acaso aquella no estaba implícita?
-De los escritos de John Nelson Darby cuando joven yo también he aprendido mucho.