TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

Re: TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

Aquellas que predican solamente el evangelio y SOLA SCRIPTURA, solamente ponen su fe en Jesucristo.

¿Me podrías dar la dirección y todos los datos de las autoridades espirituales que representan a esas iglesias que según dices, predican solamente el evangelio y sola scriptura y ponen su fe en Jesucristo solamente?

Y si por algún motivo no los pudieres dar ¿podrías dar tus propios datos personales a fin de confirmar (o garantizar de alguna manera) que tus intenciones espirituales sean serias? o también eres invisible...

No le meten adoración a estatuas, adoraciones marianas, no a las trasfusiones de sangre, no libros de mormon ni apocrifos, y que creen en los dones y milagros del Señor con una base doctrinal seria, no adulterada,

La Iglesia Católica no adora a estatuas ni a la virgen María. Tan sencillo como eso.

No sigan levantando falsos testimonios en contra del prójimo, en este caso en contra de la Iglesia Católica como lo vienen haciendo durante 500 años... es un pecado gravisimo ante Dios.
 
Re: TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

No tiene caso dar direcciones, tu tienes que buscar la verdad, y no puedes tapar el sol con un dedo.

Yo he tenido persecución por predicar el evangelio, no me preocupa, si te interesa puedes hackear la web y conocer las direcciones.

Tu dices que no enseñan a adorar estatuas, ni a la vigen María, bueno hay muchas pruebas que son contrarias.

Tengo mucha familia catolica y ahora les enseñan que veneran, pero hay templos construidos en honor a aparaciones marianas, un ejemplo Mexico, y la villa de Guadalupe.

No me interesa atacar una religión, ni es mi objetivo, solamente decirles que nuestro Salvador y Señor es Jesucristo, que no hay otro camino para ser salvo, y este mensaje tambien es para ti.

Dios te bendiga

¿Me podrías dar la dirección y todos los datos de las autoridades espirituales que representan a esas iglesias que según dices, predican solamente el evangelio y sola scriptura y ponen su fe en Jesucristo solamente?

Y si por algún motivo no los pudieres dar ¿podrías dar tus propios datos personales a fin de confirmar (o garantizar de alguna manera) que tus intenciones espirituales sean serias? o también eres invisible...



La Iglesia Católica no adora a estatuas ni a la virgen María. Tan sencillo como eso.

No sigan levantando falsos testimonios en contra del prójimo, en este caso en contra de la Iglesia Católica como lo vienen haciendo durante 500 años... es un pecado gravisimo ante Dios.
 
Re: TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

No tiene caso dar direcciones, tu tienes que buscar la verdad, y no puedes tapar el sol con un dedo.

Yo he tenido persecución por predicar el evangelio, no me preocupa, si te interesa puedes hackear la web y conocer las direcciones.[/quote]

Esa, no es razón, de ninguna manera, para hacerte invisible...

Imagínate un profesor de medicina por ejemplo, que no trabaje en ninguna escuela de medicina legalmente constituida (sujetas a las leyes vigentes y reglamentos internos), porque no está de acuerdo con las enseñanzas que en ellas, se enseñan a poner práctica, quisiera ejercer su actividad independientemente pero sin dar ninguna información acerca de él mismo...

¿Qué pensarías de un profesor que actuara así, a pesar de que APARENTEMENTE, muestra las mejores intenciones...? ¿te parecería correcto que respondiera que no te da sus datos y que te va a dar un sobrenombre solamente porque tiene temores de que lo persigas a consecuencias de sus enseñanzas...?

Si tus intenciones son serias y quieres enseñarle a la sociedad un evangelio diferente al que enseña la Iglesia Católica, que desde antiguo se ha sujetado a las leyes vigentes para enseñar el evangelio a todas las naciones, estás en tu derecho, pero la voluntad del Señor es que lo hagas obedeciendo las leyes vigentes y lo primero, es pedir que las instituciones correspondientes de la nación (te guste o no), te autoricen a desarrollar esa actividad por muy espiritual que sea... de lo contrario, le estás impartiendo enseñanzas ilegalmente al resto de la sociedad (niños, ancianos, adultos, gente necesitada, etc...)... que podrían ser perjudiciales y esa, no es la voluntad del Estado ni tampoco del Señor...

La voluntad del Señor es que, enseñemos Su evangelio, pero cumpliendo con las leyes vigentes y sometiéndonos a todas las instituciones humanas... y no... ilegalmente...

"POR CAUSA DEL SEÑOR SOMETEOS A TODA INSTITUCIÓN HUMANA, YA SEA AL REY, COMO A SUPERIOR," (1 de Pe. 2.13)
 
Re: TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

No tiene caso dar direcciones, tu tienes que buscar la verdad, y no puedes tapar el sol con un dedo.

Yo he tenido persecución por predicar el evangelio, no me preocupa, si te interesa puedes hackear la web y conocer las direcciones.

Esa, no es razón, de ninguna manera, para hacerte invisible...

Imagínate un profesor de medicina por ejemplo, que no trabaje en ninguna escuela de medicina legalmente constituida (sujetas a las leyes vigentes y reglamentos internos), porque no está de acuerdo con las enseñanzas que en ellas, se enseñan a poner práctica, quisiera ejercer su actividad independientemente pero sin dar ninguna información acerca de él mismo...

¿Qué pensarías de un profesor que actuara así, a pesar de que APARENTEMENTE, muestra las mejores intenciones...? ¿te parecería correcto que respondiera que no te da sus datos y que te va a dar un sobrenombre solamente porque tiene temores de que lo persigas a consecuencias de sus enseñanzas...?

Si tus intenciones son serias y quieres enseñarle a la sociedad un evangelio diferente al que enseña la Iglesia Católica, que desde antiguo se ha sujetado a las leyes vigentes para enseñar el evangelio a todas las naciones, estás en tu derecho, pero la voluntad del Señor es que lo hagas obedeciendo las leyes vigentes y lo primero, es pedir que las instituciones correspondientes de la nación (te guste o no), te autoricen a desarrollar esa actividad por muy espiritual que sea... de lo contrario, le estás impartiendo enseñanzas ilegalmente al resto de la sociedad (niños, ancianos, adultos, gente necesitada, etc...)... que podrían ser perjudiciales y esa, no es la voluntad del Estado ni tampoco del Señor...

La voluntad del Señor es que, enseñemos Su evangelio, pero cumpliendo con las leyes vigentes y sometiéndonos a todas las instituciones humanas... y no... ilegalmente...

"POR CAUSA DEL SEÑOR SOMETEOS A TODA INSTITUCIÓN HUMANA, YA SEA AL REY, COMO A SUPERIOR," (1 de Pe. 2.13)
 
Re: TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

¿A qué doctrinas cristianas te refieres, a las que sostienen la iglesia bautista, pentecostal, presbiteriana, sólo Jesús, episcopal, congregacional, de los cuaqueros, luteranos, metodistas, hermanos unidos, discípulos de Cristo, o miles y miles de otras iglesias así llamadas cristianas?
--------------------------------------
Tobi
Esto tiene una fácil respuesta.
Todas aquella denominaciones que acepten los tres principios básicos de la Reforma:
La Sola Fe
La Sola Gracia
y
LA SOLA ESCRITURA.

En segundo lugar aceptar el llamado Credo Niceno y el Nicenoconstatinopolitano

______________________________

En todos casos, y para no apartarme del tema central, felicito a la Ferede por hacerse visible (legal), como iglesia o conjunto de denominaciones, sujetándose a las leyes vigentes y designando sus representantes ante las autoridades políticas del país.
--------------------------------------------
Tobi
Si no eres español y protestante en comunión con una iglesia conforme a mi anterior respuesta, no tienes arte ni parte en lo que aquí debatimos.
 
Re: TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

El Credo Niceno

Despues de un cuidadoso estudio, el concilio de Nicea aprobó el siguiente símbolo de fe:

"Creemos en un Dios Padre omnipotente, creador de todas las cosas, de las visible y de las invisibles; y en un solo Señor Jesucristo Hijo de Dios, nacido unigénito del Padre, es decir, de la sustancia del Padre, Dios de Dios, luz de luz, Dios verdadero, engendrado, no hecho , consustancial al Padre, por quien todas las cosas fueron hechas, las que hay en el cielo y las que hay en la tierra, que por nosotros los hombres y por nuestra salvación descendió y se encarnó, se hizo hombre, padeció, y resucitó al tercer día, subió a los cielos, y ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos , Y en el Espíritu Santo".

—————————————————————————
Esta es la genuina proclamación del Símbolo de Fe
Le que sigue se añado a causa de las doctrinas arrianas.
——————————————————————————
"Más a los que afirman: Hubo un tiempo en que no fue y que antes de ser engendrado no fue, y que fue hecho de la nada , o los que dicen que es de otra hopóstasis o de otra sustancia o que el Hijo de Dios es cambiable o mudable, los anatemiza la Iglesia Católica"

Ah, y no te hagas ilusiones, emiliojorge, con lo de Iglesia Católica puesto que nada tiene que ver con vuestra Institución. Roma se separó, mediante cisma, de la catolicidad, al romper con las Iglesias Orientales. Además los vocablos "Católica" y "Romana" son antónimos. Si es romana no puede ser católica y viceversa.
Que te vaya bien.
 
Re: TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

Esto tiene una fácil respuesta.
Todas aquella denominaciones que acepten los tres principios básicos de la Reforma:
La Sola Fe
La Sola Gracia
y
LA SOLA ESCRITURA.

¿Y donde aparecen esos principios escritos en la Biblia, como un todo? en ninguna parte...

Todo lo contrario, la Biblia dice claramente, para el que quiera entender, que aunque tengamos la fe para mover montañas pero si no tenemos amor ¡NADA SOMOS! (1 de Co. 13.2)

Más claro echarle agua pero así y todo se hacen los desentendidos y propagan los pasajes de la Biblia que solamente les convienen...

Si no eres español y protestante en comunión con una iglesia conforme a mi anterior respuesta, no tienes arte ni parte en lo que aquí debatimos.

Entiendo que éste, es un foro libre a todos aquellos que quieran debatir sobre asuntos de religión ¿o quieres crear nuevas normas del foro según tu voluntad?

Insisto, felicitaciones en el Señor, a la Ferede (y tú no puedes impedir que lo haga) por hacerse ¡VISIBLE! porque el Señor no vino a edificar una iglesia invisible, como muchos sostienen, sino que visible (legal) es decir, con autoridades que la representen legalmente...
 
Re: TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

---------------------------------------​

Yo creo que los cristianos lo único que le deben exigir al estado es el poder vivir la fe cristiana con libertad de conciencia pudiéndose reunir libremente y proclamar su fe con libertad como cualquier ciudadano libre.

Dicho esto ... no creo que los cristianos deban hacer pactos con el estado ... porque nosotros solo tenemos un Señor Jesucristo ... y no se puede servir a dos señores. Al hacer pactos con el estado hay que prostituir la fe y desobedecer al Espíritu Santo ... y esto significa apartarse del Señor Jesús para caer en religión ... y no olviden que los religiosos de la época fueron los que entregaron a Jesús al estado romano y pidieron su muerte.

Por lo tanto concluyo que los que formen una federación política para tratar con el estado ... terminarán cayendo en los mismos errores que los que traicionaron a Jesús ... entregándoselo a los romanos y pidiendo su muerte. Y tengan muy en cuenta que éstas personas, que entregaron a Jesucristo y pidieron su muerte, eran religiosas que decían creer y hacer la voluntad de Dios.

Los verdaderos cristianos dependen de Dios y no dudan de su cuidado y fidelidad ... en cambio ... los asalariados son mercenarios que huyen cuando ven venir al lobo ... y la FEREDE solo va a promover a mercenarios asalariados que busquen sus intereses y no los de Cristo ... y esto será una ruina para los verdaderos cristianos que quieran seguir a Cristo en Espíritu y Verdad ... porque tendrán a sus mayores enemigos en su propia casa (congregación).

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

ME PARECE PERFECTO LO Q DICES!!!!

pero quiero hacer un matiz, si pedís todos vuestros derechos, pq no tomaís tb vuestras obligaciones?? Quereís libertad, comprensión, respeto, no tener nada q ver en el estado, pero a la hora de pedir subvenciones, si q os interesa, verdad??
Si quereís ser "libres" sedlo en todos los sentidos, autofinanciaros q ya esta bien!! q todos los españoles, seamos creyentes o no, seamos catolicos, budistas, ateos, etc, tengamos q pagar de nuestro bolsillo dinero a la iglesia, no es justo!!!!
 
Re: TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

ME PARECE PERFECTO LO Q DICES!!!!

pero quiero hacer un matiz, si pedís todos vuestros derechos, pq no tomaís tb vuestras obligaciones?? Quereís libertad, comprensión, respeto, no tener nada q ver en el estado, pero a la hora de pedir subvenciones, si q os interesa, verdad??
Si quereís ser "libres" sedlo en todos los sentidos, autofinanciaros q ya esta bien!! q todos los españoles, seamos creyentes o no, seamos catolicos, budistas, ateos, etc, tengamos q pagar de nuestro bolsillo dinero a la iglesia, no es justo!!!!

Ahora dime: ¿De donde sacas que pidamos subvenciones? Precisamente quien abrió este epígrafe lo hizo para mostrar que la FEREDE recibe del Estado lo que las iglesias que dice representar, no han pedido.
Aun quedan algunos pastores jubilados que mal viven de un pensión (la más baja que existe en la SS española). Esto a los gerifaltes de la FEREDE no les importa lo más mínimo.
 
Re: TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

Ahora dime: ¿De donde sacas que pidamos subvenciones? Precisamente quien abrió este epígrafe lo hizo para mostrar que la FEREDE recibe del Estado lo que las iglesias que dice representar, no han pedido.
Aun quedan algunos pastores jubilados que mal viven de un pensión (la más baja que existe en la SS española). Esto a los gerifaltes de la FEREDE no les importa lo más mínimo.

los pastores mal viven con su pensión?? Como muchiiiisimoooos pensionistas mas. Pq tendía q ser ellos mas q otros? no esq me parezca bien q nuestros mayores cobren tan poco, pero ellos son como el resto, ni mas ni menos.
Pero te diré otra cosa. QUIEN CREES Q PAGA LOS SUELDOS A LOS CURAS?? vuestra iglesia?? no! el estado. cosa q no debería ser así. sois una entidad, teneís q autofinanciaros vosotros solitos. Poseís dinero y riquezas, si vuestros curas mal viven, es pq el "jefazo" de vuestra religión lo permite.
No pedís subvenciones? y pq las cogeís? me parece demagogia barata, si yo no quiero un dinero, si presumo de q no lo pido, pues no lo cojo y punto, y si me lo dan, lo devuelvo.
 
Re: TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

Hola señor Blanco,saludos desde Torrijos(Toledo).Desgraciadamente,muchos cristianos evangélicos desconocen exactamente cual es el propósito de la FEREDE,me refiero a cristianos evangélicos cuyas iglesias y/o denominaciones están integradas en la FEREDE,me parece muy bien fomentar el conocimiento de la funcionlidad de dicha federación.
Aunque hay cosas que no logro comprender del todo,como la inclusión en la FEREDE de grupos no evangélicos.A parte de considerar por mi parte,que la FEREDE debería regular mas aún las iglesias y/o deninaciones que forman parte integrante de la misma.
Yo soy,evidentemente,cristiano evangelico,me congrego en el Centro Cristiano Vida Nueva-Iglesia del Evangelio Cuadrangular (denominación evangélica pentecostal,integrada en la FEREDE).He leido varios de sus artículos en www.jeitoledo.com y me parecen muy interesantes,aunque disienta con usted en algunos aspectos,le animo a que siga trabajando en esa linea.
Desde hace no mucho,mantengo contacto con JEI-Toledo y mi iglesia también participará en las actividades programadas para el próximo sabado.Desconozco si usted asistirá a dicho evento,pero si Dios quiere,me gustaria conversar algun dia con usted.
Que Dios le bendiga.
 
Re: TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

los pastores mal viven con su pensión?? Como muchiiiisimoooos pensionistas mas. Pq tendía q ser ellos mas q otros? no esq me parezca bien q nuestros mayores cobren tan poco, pero ellos son como el resto, ni mas ni menos.
Pero te diré otra cosa. QUIEN CREES Q PAGA LOS SUELDOS A LOS CURAS?? vuestra iglesia?? no! el estado. cosa q no debería ser así. sois una entidad, teneís q autofinanciaros vosotros solitos. Poseís dinero y riquezas, si vuestros curas mal viven, es pq el "jefazo" de vuestra religión lo permite.
No pedís subvenciones? y pq las cogeís? me parece demagogia barata, si yo no quiero un dinero, si presumo de q no lo pido, pues no lo cojo y punto, y si me lo dan, lo devuelvo.

Es una auténtica "adianez" pretender entrar en temas de los que no tiene ni una pizca de conocimiento
En España se promulgo una ley en la que todos aquellos que, por la razón que fuese, no cotizaron a la Seguridad Social se les dotaría mediante una "pensión no contributiva" a fin de evitar la mendicidad por las calles.
Nada tiene que ver con lo religioso. Solo que las pensiones que reciben los curas jubilados son muy distintas a las unos pocos pastores con la "no contributiva" y sale de las arcas del estado.

Lo que dije Sr. Super ADIANEZ es que la FEREDE tenía la obligación etico-cristiana de presentar un recurso en favor de tales pastores ya que dirigentes de la FEREDE reciben unos substantivos sueldos...¡¡¡A que no sabes de quien!!!

Siempre me ha sorprendido la adianez humana
 
Re: TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

Yo he tenido persecución por predicar el evangelio, no me preocupa, si te interesa puedes hackear la web y conocer las direcciones.

Esa, no es razón, de ninguna manera, para hacerte invisible...

Imagínate un profesor de medicina por ejemplo, que no trabaje en ninguna escuela de medicina legalmente constituida (sujetas a las leyes vigentes y reglamentos internos), porque no está de acuerdo con las enseñanzas que en ellas, se enseñan a poner práctica, quisiera ejercer su actividad independientemente pero sin dar ninguna información acerca de él mismo...

¿Qué pensarías de un profesor que actuara así, a pesar de que APARENTEMENTE, muestra las mejores intenciones...? ¿te parecería correcto que respondiera que no te da sus datos y que te va a dar un sobrenombre solamente porque tiene temores de que lo persigas a consecuencias de sus enseñanzas...?

Si tus intenciones son serias y quieres enseñarle a la sociedad un evangelio diferente al que enseña la Iglesia Católica, que desde antiguo se ha sujetado a las leyes vigentes para enseñar el evangelio a todas las naciones, estás en tu derecho, pero la voluntad del Señor es que lo hagas obedeciendo las leyes vigentes y lo primero, es pedir que las instituciones correspondientes de la nación (te guste o no), te autoricen a desarrollar esa actividad por muy espiritual que sea... de lo contrario, le estás impartiendo enseñanzas ilegalmente al resto de la sociedad (niños, ancianos, adultos, gente necesitada, etc...)... que podrían ser perjudiciales y esa, no es la voluntad del Estado ni tampoco del Señor...

La voluntad del Señor es que, enseñemos Su evangelio, pero cumpliendo con las leyes vigentes y sometiéndonos a todas las instituciones humanas... y no... ilegalmente...

"POR CAUSA DEL SEÑOR SOMETEOS A TODA INSTITUCIÓN HUMANA, YA SEA AL REY, COMO A SUPERIOR," (1 de Pe. 2.13)[/QUOTE]

No es tan asi: Por Ahora nos sujetamos por el Señor, pero algun dia el estado se pondra de lleno encontra de la FE. Se Estan dando las cosas n el mundo de tal manera que pronto se desatara la tercer guerra mundial y la pronta aparicion del anticristo en medio de ella. Los gobiernos del mundo se someteran al anticristo! y este por ley hara que todos se pongan la marca.

ese dia esta pronto por llegar! y ahi debes estar en contra de la ley humana!

no es tan asi como decis. porque el mismo estado te persiguira si estas con el Señor.
 
Re: TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

Totalmente de acuerdo, toda relación con los gobiernos, (La bestia bíblica) lleva consigo un apartarse de Dios y de Cristo.

El propio Cristo dijo:
(Juan 15:17-19) 17*”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18*Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19*Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.*.*.

Y por su puesto, los gobiernos, los políticos en general, los ejércitos, etc. son puramente los frutos del mundo que pronto llegará a su fin.

Saludos.
 
Re: TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

...pues para ser autoridad ruselista, las palabras de este chico parecen sensatas.

Lástima de fachada. La WT no puede considerarse iglesia evangélica, ni en España ni en China. Es así de fácil.
 
Re: TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

...pues para ser autoridad ruselista, las palabras de este chico parecen sensatas.

Lástima de fachada. La WT no puede considerarse iglesia evangélica, ni en España ni en China. Es así de fácil.

Recuerda que no somos parte del mundo;

Jua 15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
 
Re: TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

:Sinking:
Esa, no es razón, de ninguna manera, para hacerte invisible...

Imagínate un profesor de medicina por ejemplo, que no trabaje en ninguna escuela de medicina legalmente constituida (sujetas a las leyes vigentes y reglamentos internos), porque no está de acuerdo con las enseñanzas que en ellas, se enseñan a poner práctica, quisiera ejercer su actividad independientemente pero sin dar ninguna información acerca de él mismo...

¿Qué pensarías de un profesor que actuara así, a pesar de que APARENTEMENTE, muestra las mejores intenciones...? ¿te parecería correcto que respondiera que no te da sus datos y que te va a dar un sobrenombre solamente porque tiene temores de que lo persigas a consecuencias de sus enseñanzas...?

Si tus intenciones son serias y quieres enseñarle a la sociedad un evangelio diferente al que enseña la Iglesia Católica, que desde antiguo se ha sujetado a las leyes vigentes para enseñar el evangelio a todas las naciones, estás en tu derecho, pero la voluntad del Señor es que lo hagas obedeciendo las leyes vigentes y lo primero, es pedir que las instituciones correspondientes de la nación (te guste o no), te autoricen a desarrollar esa actividad por muy espiritual que sea... de lo contrario, le estás impartiendo enseñanzas ilegalmente al resto de la sociedad (niños, ancianos, adultos, gente necesitada, etc...)... que podrían ser perjudiciales y esa, no es la voluntad del Estado ni tampoco del Señor...

La voluntad del Señor es que, enseñemos Su evangelio, pero cumpliendo con las leyes vigentes y sometiéndonos a todas las instituciones humanas... y no... ilegalmente...

"POR CAUSA DEL SEÑOR SOMETEOS A TODA INSTITUCIÓN HUMANA, YA SEA AL REY, COMO A SUPERIOR," (1 de Pe. 2.13)

Es cierto que el señor nos enseño a sujetarnos a las autoridades, de hecho él mismo pagó sus impuesto:
(Mateo 17:25-27) .*.*.¿De quiénes reciben los reyes de la tierra contribuciones o la capitación? ¿De sus hijos, o de los extraños?”. 26*Cuando él dijo: “De los extraños”, Jesús le dijo: “Entonces, realmente, los hijos están libres de impuestos. 27*Pero para que no los hagamos tropezar, ve al mar, echa el anzuelo, y toma el primer pez que suba y, al abrirle la boca, hallarás una moneda de estater. Toma esa y dásela a ellos por mí y por ti”.

Pero sin embargo, ninguna autoridad humana debe ni puede estar por encima de la de Dios, y Él mediante Cristo nos envió a predicar la Palabra hasta el extremo de la Tierra.


(Mateo 28:18-20) .*.*.habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. 19*Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20*enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

(Mateo 24:14) 14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


No es tan asi: Por Ahora nos sujetamos por el Señor, pero algun dia el estado se pondra de lleno encontra de la FE. Se Estan dando las cosas n el mundo de tal manera que pronto se desatara la tercer guerra mundial y la pronta aparicion del anticristo en medio de ella. Los gobiernos del mundo se someteran al anticristo! y este por ley hara que todos se pongan la marca.

ese dia esta pronto por llegar! y ahi debes estar en contra de la ley humana!

no es tan asi como decis. porque el mismo estado te persiguira si estas con el
Señor.

(1 Juan 2:18-19) 18*Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que [el] anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora. 19*Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de nuestra clase; porque si hubieran sido de nuestra clase, habrían permanecido con nosotros..*.*.



Sin duda alguna será así, pero es interesante que elimineis la figura del anticristo, como la encarnación de Satanás. De hecho, el anticristo no es una sola persona, es una organización. Precisamente son los apóstatas, que hablaran cosas torcidas para engañar. Es decir, creencias y doctrinas falsas.

[/QUOTE]
 
Re: TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

Si tus intenciones son serias y quieres enseñarle a la sociedad un evangelio diferente al que enseña la Iglesia Católica, que desde antiguo se ha sujetado a las leyes vigentes para enseñar el evangelio a todas las naciones, estás en tu derecho, pero la voluntad del Señor es que lo hagas obedeciendo las leyes vigentes y lo primero, es pedir que las instituciones correspondientes de la nación (te guste o no), te autoricen a desarrollar esa actividad por muy espiritual que sea... de lo contrario, le estás impartiendo enseñanzas ilegalmente al resto de la sociedad (niños, ancianos, adultos, gente necesitada, etc...)... que podrían ser perjudiciales y esa, no es la voluntad del Estado ni tampoco del Señor...

La voluntad del Señor es que, enseñemos Su evangelio, pero cumpliendo con las leyes vigentes y sometiéndonos a todas las instituciones humanas... y no... ilegalmente...

"POR CAUSA DEL SEÑOR SOMETEOS A TODA INSTITUCIÓN HUMANA, YA SEA AL REY, COMO A SUPERIOR," (1 de Pe. 2.13)

.[/QUOTE]

Pero en cuanto ha obedecer a los gobiernos y autoridades, sí, pero siempre que estas no estén en oposición a Dios

(Hechos 5:27-29) .*.*.Y el sumo sacerdote los interrogó, 28*y dijo: “Les ordenamos positivamente que no siguieran enseñando sobre la base de este nombre, y sin embargo, ¡miren!, han llenado a Jerusalén con su enseñanza, y están resueltos a traer la sangre de este hombre sobre nosotros”. 29*En respuesta, Pedro y los [otros] apóstoles dijeron: “Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres..*.*.
 
Re: TODO LO QUE TE GUSTARIA SABER DE LA FEREDE

...pues para ser autoridad ruselista, las palabras de este chico parecen sensatas.

Lástima de fachada. La WT no puede considerarse iglesia evangélica, ni en España ni en China. Es así de fácil.

Hola Horizonte71, a qué te refieres con eso de:
Lástima de fachada. La WT no puede considerarse iglesia evangélica, ni en España ni en China. Es así de fácil

No es por nada, simplemente no lo he entendido, ya que no pretendemos ser de la iglesia evangelica.