Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios...

Re: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios...

ni cuervo ni paloma ,,,

hombre

Sabes a lo que me estoy refiriendo con eso.
Contestá conforme a tu creencia:
CUERVO.

el dar rienda suelta a un deseo nada tiene que ver con ser tentado o que la carne y el espiritu tengan deseos contrarios ,,,

el dar rienda suelta es un acto voluntario y pecaminoso ,,tener una carne y un espiritu con deseos contrarios y ser tentado no lo es . hasta el mas consagrado los tiene ,incluyendo a jesus ,,

no discutire mas este asunto ,e dicho bastante ,alla tu si te obstinas en el error

-----------------------------------------------

Lo que digo es que LA CONCUPISCENCIA ES dar rienda suelta en un acto voluntario y pecaminoso que NACE de la NATURALEZA PECAMINOSA y QUE TIENTA a TODOS los HOMBRES desde SU MISMO CORAZÓN... y QUE EN JESÚS NO SE DABA porque JESÚS ES DIOS... y DIOS NO TIENE CONCUPISCENCIA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

de acuerdo a la escritura,,

ya e citado los pasajes alucivos ,,,

Sos un cobarde.
La única satisfacción que me queda es que en el fondo se te prenda una pequeña luz.

Porque me dices amen si no entiendes lo que digo??
Recuerdas cuando Yeshúa dijo esto?
Jua 14:30 Ya no hablaré mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo y él no tiene nada en mí.
Jua 14:31 Pero para que el mundo conozca que yo amo al Padre y como el Padre me mandó, así hago. Levantaos. ¡Vamos de aquí!
Crees que tenia miedo??
recuerdas esto?? Juan 18:6 Cuando El dijo: yo soy, ellos retrocedieron y cayeron en la tierra.

Sabes porque aquí soltó un poquito de poder??
sabes porque podía desaparecer de la vista de ellos aun estando rodeado de ellos??
Sabes que YHWH estaba con Yeshúa constantemente pidiéndole paciencia y que se controlara??
Y ahora lo mas sorprendente sabes que Satanas intento salvar o evitar la muerte de Yeshúa??
Sabes porque de todo esto??

Lo que digo es que LA CONCUPISCENCIA ES dar rienda suelta en un acto voluntario y pecaminoso que NACE de la NATURALEZA PECAMINOSA y QUE TIENTA a TODOS los HOMBRES desde SU MISMO CORAZÓN... y QUE EN JESÚS NO SE DABA porque JESÚS ES DIOS... y DIOS NO TIENE CONCUPISCENCIA.

vuelves a haser el muneco de paja para luego pegarle fuego ,,,

por quintuajecime ves te e dicho que jamas me e referido a que jesus habia cultivado el mal en su corazon ,,

nada q ver con lo q sostengo ,,

Sos un cobarde.
La única satisfacción que me queda es que en el fondo se te prenda una pequeña luz.

ya se q luz esperas de mi ,,,,

q maria no aporto nada en jesus ,,,

no se si fue asi ,de hecho quisas tengas razon ,,

lo q e sostenido desde el principio es q jesus era humano sea como fuere ,milagrosamente o por h erencia ,,

la biblia infiere en diversos pasajes q fue por herencia ,no obstante mi defensa se limita a defender la humanidad del hijo de Dios ,,,

vuelves a haser el muneco de paja para luego pegarle fuego ,,,

por quintuajecime ves te e dicho que jamas me e referido a que jesus habia cultivado el mal en su corazon ,,

nada q ver con lo q sostengo ,,

NADA de muñeco de paja... TRATO de COMUNICAR de la MANERA MAS CLARA QUE PUEDO... QUE JESÚS NO TENÍA CONCUPISCENCIA... pero si NO ME ENTIENDES...NO SÉ como decirlo mas CLARO y SENCILLO.

Así que como YA lo HE DICHO VARÍAS VECES... NO VOY a INSISTIR a NO SER que LO CONSIDERE NECESARIO (no por ti, sino por los que leen).

Porque me dices amen si no entiendes lo que digo??
Recuerdas cuando Yeshúa dijo esto?
Jua 14:30 Ya no hablaré mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo y él no tiene nada en mí.
Jua 14:31 Pero para que el mundo conozca que yo amo al Padre y como el Padre me mandó, así hago. Levantaos. ¡Vamos de aquí!
Crees que tenia miedo??
recuerdas esto?? Juan 18:6 Cuando El dijo: yo soy, ellos retrocedieron y cayeron en la tierra.

Sabes porque aquí soltó un poquito de poder??
sabes porque podía desaparecer de la vista de ellos aun estando rodeado de ellos??
Sabes que YHWH estaba con Yeshúa constantemente pidiéndole paciencia y que se controlara??
Y ahora lo mas sorprendente sabes que Satanas intento salvar o evitar la muerte de Yeshúa??
Sabes porque de todo esto??

Dije amén en base a lo que yo creí entender de lo que dijiste.
Igual me pareció raro, pero lo repasé y me pareció bien desde mi manera de ver.
Ahora lo que estás diciendo no lo entiendo.
Estas diciendo que no era hombre sino superman vos también. Un farsante.
Un hombre que no era hombre sino Dios sujetándose a la humanidad minuto a minuto.

ya se q luz esperas de mi ,,,,

q maria no aporto nada en jesus ,,,

no se si fue asi ,de hecho quisas tengas razon ,,

lo q e sostenido desde el principio es q jesus era humano sea como fuere ,milagrosamente o por h erencia ,,

la biblia infiere en diversos pasajes q fue por herencia ,no obstante mi defensa se limita a defender la humanidad del hijo de Dios ,,,

Vamos paso por paso.
¿Jesús nació como cuervo o como paloma?

NADA de muñeco de paja... TRATO de COMUNICAR de la MANERA MAS CLARA QUE PUEDO... QUE JESÚS NO TENÍA CONCUPISCENCIA... pero si NO ME ENTIENDES...NO SÉ como decirlo mas CLARO y SENCILLO.

Así que como YA lo HE DICHO VARÍAS VECES... NO VOY a INSISTIR a NO SER que LO CONSIDERE NECESARIO (no por ti, sino por los que leen).

pues deberias empesar por entender q concupiscencia es un acto voluntario y pecaminoso de una mente que cocina pensamientos pecaminosos

en cambio el ser tentado o tener una carne y un espiritu con deseos contrarios= (ephitumia) no lo es

son dos cosas diferentes .

Vamos paso por paso.

Jesus nacio como hombre

Dije amén en base a lo que yo creí entender de lo que dijiste.
Igual me pareció raro, pero lo repasé y me pareció bien desde mi manera de ver.
Ahora lo que estás diciendo no lo entiendo.
Estas diciendo que no era hombre sino superman vos también. Un farsante.
Un hombre que no era hombre sino Dios sujetándose a la humanidad minuto a minuto.

No Salmo lo que ocurre es que no tienes ni idea de que es el hombre perfecto que YHWH creo, yo no creo en superman, pero la diferencia entre el Adan original sin la caída y un hombre actual es como comparar a un hombre vivo y un hombre muerto.

tener concupiscencia es pecado

tener una carne y un espiritu con deseos contrarios no lo es .

Jesus nacio como hombre

Ya se.
Lo de cuervo y paloma son dos naturalezas diferentes.
El cuervo aunque sea chiquito va ir siempre a la carroña porque esa es su naturaleza.
La paloma en cambio comerá granos.
Aun en uso de sus libertades y libre albedrío, el cuervo, por mucho que lo eduque a comer grano, en cuanto lo suelte volverá a la carne muerta.
Nosotros nacemos con una naturaleza desobediente e independiente de Dios. Por mucho palo o ley que recibamos volveremos a revolcarnos en el pecado.
Somos como el cuervo de la ilustración.
Dios quiere sacarnos el corazón de cuervos y ponernos el de palomas.
Cambiar nuestra naturaleza.

Vuelvo a hacerte la misma pregunta por tercera vez...

Ya se.
Lo de cuervo y paloma son dos naturalezas diferentes.
El cuervo aunque sea chiquito va ir siempre a la carroña porque esa es su naturaleza.
La paloma en cambio comerá granos.
Aun en uso de sus libertades y libre albedrío, el cuervo, por mucho que lo eduque a comer grano, en cuanto lo suelte volverá a la carne muerta.
Nosotros nacemos con una naturaleza desobediente e independiente de Dios. Por mucho palo o ley que recibamos volveremos a revolcarnos en el pecado.
Somos como el cuervo de la ilustración.
Dios quiere sacarnos el corazón de cuervos y ponernos el de palomas.
Cambiar nuestra naturaleza.

Vuelvo a hacerte la misma pregunta por tercera vez...

asi mismo como dices ,,asi es ,,somos segun el diseno en q nacemos ,,,para bien o para mal

pues deberias empesar por entender q concupiscencia es un acto voluntario y pecaminoso de una mente que cocina pensamientos pecaminosos

...

Eso es lo que ENTIENDO... por eso digo QUE JESÚS NO TENÍA CONCUPISCENCIA... QUE ES... un acto voluntario y pecaminoso de una mente que cocina pensamientos pecaminosos (en tus propias palabras)... pero voy mas allá... JESÚS NO TENÍA CONCUPISCENCIA porque la CONCUPISCENCIA ES LA NATURALEZA PECAMINOSA del HOMBRE... y QUE JESÚS NO TENÍA.

En lo de la CONCUPISCENCIA... JESÚS ES SEMEJANTE a los HOMBRES... pero NO IGUAL... ya QUE ES como un HOMBRE en TODO pero NO en la NATURALEZA PECADORA o CONCUPISCENCIA.

No Salmo lo que ocurre es que no tienes ni idea de que es el hombre perfecto que YHWH creo, yo no creo en superman, pero la diferencia entre el Adan original sin la caída y un hombre actual es como comparar a un hombre vivo y un hombre muerto.

Estoy de acuerdo otra vez en todo.
Hasta lo que decís de mi... Risas.
No se... Es como que lo decís con ternura.

asi mismo como dices ,,asi es ,,

Y jugate campeón...
Hace tu confesión.
¿Cuervo o paloma?

tener concupiscencia es pecado

tener una carne y un espiritu con deseos contrarios no lo es .

Estoy de ACUERDO con lo que dices.

Pero lo que estoy RESALTANDO es que TODOS los HOMBRES menos JESÚS... TIENEN CONCUPISCENCIA en SU CARNE.

Estoy de ACUERDO con lo que dices.

Pero lo que estoy RESALTANDO es que TODOS los HOMBRES menos JESÚS... TIENEN CONCUPISCENCIA en SU CARNE.

Porque Jesús no nació como cuervo.
¿Estás de acuerdo?