Todas las religiones son falsas!

Re: Todas las religiones son falsas!

un cordial saludo estimado lofripa,

Lo mismo dicen los testigos de jehova, que ellos son perseguidos y por tanto ellos creen que esto los acredita como la religión verdadera!.....y cada vez que cualquier religioso institucional es apabullado dice que es porque sigue a Dios!......entonces, este argumento es cierto pero muy subjetivo!

Estoy leyendo tus otros post!

hola Danny,

Dejaré que termines pero destacaré sólo un par de matices:

los TJ no es una religión independiente sino una división cristiana. No tiene profeta y libre sagrado propio.


y lo que dices de Muhammad, has leído en anterior post:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-religiones-son-falsas!?p=1473651#post1473651


Saludos
 
Re: Todas las religiones son falsas!

Amigo lofripa, haré un resumen de todo lo que consideré equivocado de sus comentarios, en mi opinión!

En conclusión ¿cual es la interpretación correcta, final y última? solo los profetas tienen la llave o la clave de la interpretación; y en este caso, el prometido de todas las religiones o segunda venida. Solo los profetas conocen las claves exactas y la sabiduría completa de los textos sagrados gracias al poder omnímodo y omnisciencia del Todopoderoso que fluye a través de estos emisores puros. Entre otras cosas, porque, en lo referente a profecías, éstas, no son para descubrir su segunda venida sino para confirmarla; y para mantener la esperanza mesiánica de un DIOS protector y atento con sus criaturas que prometen todas las religiones. Jesús explico las profecías sobre su persona y sus seguidores entendieron, los judíos siguieron con sus falsas fantasías y los productos de sus deseos.
Jesús dice que los profetas fueron hasta Juan, su religión se equivoca!.....también su interpretación de que Jesús vino (o vendrá) encarnado en otro hombre es falsa....la biblia se lo demuestra claramente!

............Tal ha sido el método que ha seguido Dios, desde toda eternidad hasta toda eternidad. Bahá’u’lláh

Bahaullah nos dice que el problema que ha traído opiniones encontradas, recelos, desconfianza, discordia, guerras,…; es la formulación de las verdades espirituales a través de figuras literarias, su literalidad o interpretación, y de su uso.
eh aqui el problema estimado lofripa, yo respeto tu religión y tu profeta.....pero tu no puedes venir a mezclar el cristianismo con tu falsa religión Bahaista....Jesús nada tuvo que ver con lo que tu predicas de la fe Bahai, usted viene a un foro cristiano a decirnos que tu religión tiene el libro más sagrado y a dar argumentos con escritos de tu profeta Bahaullah....nada más equivocado amigo, tu profeta no es Jesucristo reencarnado!

Así es como Bahá’u’lláh, para nosotros el retorno de Cristo, a expensas de unas preguntas de un escéptico, dictó, en estado de éxtasis, ininterrumpidamente en un continuo fluir de expresión, durante 2 días completos, una tabla conocida como El Libro De La Certeza (http://www.halconreal.com/textos/ebe/IQAN.pdf). Tuvieron que emplearse varios amanuenses en el empeño y Tal y como fue escrito fue difundido, sin correcciones ni enmiendas. No tiene ni capítulos, todo de un tirón. En semejante texto, de belleza incuestionable, se da las claves y el enfoque del simbolismo y la interpretación de todos los texto sagrados. ¿Un hombre es capaz de semejante hazaña sin la tutela divina?


A partir de ahí, además:

El ser humano debe liberarse de todo prejuicio y de los productos de su propia imaginación, para que pueda investigar la verdad sin obstáculos. La verdad, en todas las religiones, es sólo una, y por medio de ella puede llevarse a cabo la unidad del mundo. (Abdul-Baha.)
sin palabras....amigo lofripa usted no es seguidor de Jesucristo ni de sus enseñanzas, mucho menos puede usted USURPAR las creencias y enseñanzas biblicas adoptandolas a su falsa religión!....su filosofia sobre las falsas religiones es MUY BUENA y objetiva, pero se vale de las deficiencias de las falsas religiones para venir a predicarnos una doctrina PEOR! ....SU RELIGION ES UNA SECTA EN CUANTO A LAS ENSEÑANZAS BIBLICAS SE REFIERE!.....pero de acuerdo a su religión usted es un verdadero religioso, obviamente!

Te daré mi opinión para refrendar y demostrarte que la segunda venida es otra persona de la misma santidad que Jesucristo.
esta opinión de usted es más que suficiente como para decirle que usted no entiende, no sabe ni conoce la biblia y sus enseñanzas....de hecho, le puedo asegurar rotundamente que a pesar de las divisiones que tiene el cristianismo...ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE TODOS LOS CRISTIANOS ESTAMOS DE ACUERDO que su religión esta completamente equivocada!

Seguramente se pondrá a decir que soy un prejuicioso, no lo haga en este post ya he colocado a juicio cierto sus creencias equivocadas....no es prejuicio mio...es falsedad de su religión!

Por último, ämigo" no lo tome a titulo personal pues yo no estoy en contra de las personas yo estoy en contra de las falsas doctrinas; En adelante no puedo tomar en serio sus aportes ya que usted tiene otro libro sagrado y otro profeta...totalmentes desligados de la biblia!

saludos!
 
Re: Todas las religiones son falsas!

Amigo lofripa, haré un resumen de todo lo que consideré equivocado de sus comentarios, en mi opinión!

Jesús dice que los profetas fueron hasta Juan, su religión se equivoca!.....también su interpretación de que Jesús vino (o vendrá) encarnado en otro hombre es falsa....la biblia se lo demuestra claramente!

eh aqui el problema estimado lofripa, yo respeto tu religión y tu profeta.....pero tu no puedes venir a mezclar el cristianismo con tu falsa religión Bahaista....Jesús nada tuvo que ver con lo que tu predicas de la fe Bahai, usted viene a un foro cristiano a decirnos que tu religión tiene el libro más sagrado y a dar argumentos con escritos de tu profeta Bahaullah....nada más equivocado amigo, tu profeta no es Jesucristo reencarnado!


sin palabras....amigo lofripa usted no es seguidor de Jesucristo ni de sus enseñanzas, mucho menos puede usted USURPAR las creencias y enseñanzas biblicas adoptandolas a su falsa religión!....su filosofia sobre las falsas religiones es MUY BUENA y objetiva, pero se vale de las deficiencias de las falsas religiones para venir a predicarnos una doctrina PEOR! ....SU RELIGION ES UNA SECTA EN CUANTO A LAS ENSEÑANZAS BIBLICAS SE REFIERE!.....pero de acuerdo a su religión usted es un verdadero religioso, obviamente!

esta opinión de usted es más que suficiente como para decirle que usted no entiende, no sabe ni conoce la biblia y sus enseñanzas....de hecho, le puedo asegurar rotundamente que a pesar de las divisiones que tiene el cristianismo...ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE TODOS LOS CRISTIANOS ESTAMOS DE ACUERDO que su religión esta completamente equivocada!

Seguramente se pondrá a decir que soy un prejuicioso, no lo haga en este post ya he colocado a juicio cierto sus creencias equivocadas....no es prejuicio mio...es falsedad de su religión!

Por último, ämigo" no lo tome a titulo personal pues yo no estoy en contra de las personas yo estoy en contra de las falsas doctrinas; En adelante no puedo tomar en serio sus aportes ya que usted tiene otro libro sagrado y otro profeta...totalmentes desligados de la biblia!

saludos!


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Pues, amigo mío, bien que lo siento pero creo que todo esta dicho. Avanzar es imposible, usted ha decidido el descarte total, y eso es siempre respetable.



Solo un comentario:

Sobre el juicio de valor que usted hace no tengo nada que decir, es libre de pensar y actuar como quiera. Pero hay un detalle trascendente, usted no aporta pruebas contrastables de lo que dice y ni rebate los abundantes argumentos presentados con sus respectivas referencias Bíblicas; por lo que sus descalificaciones de mi Fe son solo palabras vacías.


Un cordial saludo.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
 
Re: Todas las religiones son falsas!

Pues, amigo mío, bien que lo siento pero creo que todo esta dicho. Avanzar es imposible, usted ha decidido el descarte total, y eso es siempre respetable.
también lo siento mucho, y si lo descarté no fué sin razón ni motivos algunos!

Solo un comentario:

Sobre el juicio de valor que usted hace no tengo nada que decir, es libre de pensar y actuar como quiera. Pero hay un detalle trascendente, usted no aporta pruebas contrastables de lo que dice y ni rebate los abundantes argumentos presentados con sus respectivas referencias Bíblicas; por lo que sus descalificaciones de mi Fe son solo palabras vacías.
le recuerdo que esta en un foro netamente cristiano, en mi post anterior le dí mis argumentos y mis pruebas para rebatirle, ahora, es lógico que para usted no sean válidos, pero para todos los creyentes en Jesucristo si lo son!....este es el público que realmente interesa en este tema, pues su religión nada tiene que ver con la biblia...abolutamente nada solo disparates que usted o su religión se las creen!

decir que usted tiene su profeta y su propio libro sagrado es la peor blasfemia en contra de la biblia tanto judía como cristiana!

Un cordial saludo.
igualmente!
 
Re: Todas las religiones son falsas!

diculpa, pero el unico argumento que usted me da es:



del cual ya di cumplida contestación en:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-religiones-son-falsas!?p=1473651#post1473651

¿entonces?
amigo,

Yo puedo debatir con los católicos, evangélicos, tj, adventistas, incluso hasta con judíos verdaderos, pero con usted y los mormones la discusión es en vano, sabe usted porqué?

Porque usted argumenta con otro libro y con otro profeta!....en este foro nos basamos en la biblia como unico libro sagrado!

No insista amigo!
 
Re: Todas las religiones son falsas!

amigo,

Yo puedo debatir con los católicos, evangélicos, tj, adventistas, incluso hasta con judíos verdaderos, pero con usted y los mormones la discusión es en vano, sabe usted porqué?

Porque usted argumenta con otro libro y con otro profeta!....en este foro nos basamos en la biblia como unico libro sagrado!

No insista amigo!

disculpa, mi contestación no se basa en la Biblia?
 
Re: Todas las religiones son falsas!

se lo pongo otra vez por que la verdad no entiendo nada, a ver si se ha equivocado de post:


En general, No es cierto que cada religión sea única, al menos no lo refrendan las escrituras ni el sentido común. Son únicas en sus periodos de vigencia y función, de ahí viene el despiste o la distorsión intencionada. Cada época tiene su mentor vaticinado o guía divino, los demás pretendientes contemporáneos son los falsos profetas.

Hay muchas varias menciones Bíblicas donde se establece la progresividad por etapas, la prolijidad de la guía divina y la sucesión profética:


DIOS, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo…
(Hebreos 1:1-2)


Dijo: El SEÑOR vino del Sinaí (Moisés) y les esclareció desde Seir (Jesús); resplandeció desde el monte Parán (Muhammad), y vino de en medio de diez millares de santos (segunda venida); a su diestra había fulgor centellante para ellos. (Deuteronomio 33:2)

Y tambien:


“más podría deciros, pero no lo podéis sobrellevar ahora. Cuando viniese Aquel, el Espíritu de la Verdad, Él os guiará a la verdad completa; porque no hablará de sí mismo, mas todo lo que oyere hablará; y las cosas que han de venir os hará saber..:y Él me dará gloria a Mi.* (Juan 16:12-14B)




En este punto donde lo deje, ¿qué puede decirme al respecto?




Además añadiré otra cosa. Teniendo presente su frontera hasta Juan, entonces, sin entra en mi Fe, ¿hemos de considerar Muhammad un impostor? Veamos:


5:34 Entonces levantándose en el concilio un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo, mandó que sacasen fuera por un momento a los apóstoles,
5:35 y luego dijo: Varones israelitas, mirad por vosotros lo que vais a hacer respecto a estos hombres.
5:36 Porque antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que era alguien. A éste se unió un número como de cuatrocientos hombres; pero él fue muerto, y todos los que le obedecían fueron dispersados y reducidos a nada.
5:37 Después de éste, se levantó Judas el galileo, en los días del censo, y llevó en pos de sí a mucho pueblo. Pereció también él, y todos los que le obedecían fueron dispersados.
5:38 Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá;
5:39 mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.
(Hechos 5)


Mas respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. (Mateo 15:13)



Esta claro el escrito. Si es Dios prevalecerá y triunfará. Dios no permitiría que un usurpador dejase huella en al historia mas allá de un simple mal recuerdo. Todos los movimientos ilegítimos son el ejemplo que DIOS nos da que no se puede conspirar contra Él ni buscarle socios. Estos gestos aparecen y desaparecen sin dejar apenas rastro, como mucho, ese rastro es la autodestrucción, la desazón, el sufrimiento y levedad o vulnerabilidad del ser humano.

Entonces, Muhammad, ¿triunfo o no triunfo? ¿Es falso o verdadero?



Es obvio que la sentencia de Gamaliel y mateo establecen una ley universal de DIOS. Solo lo emanado de DIOS conquista los corazones de los hombres y revoluciona el mundo. Todo lo demás son puras anécdotas y curiosidades en la historia religiosa.



Entonces como hemos de interpretar Lucas 16.16, pues desde mi punto de vista como el fin de la dispensación hebrea. Se anuncia en inicio del reino que concluirá con su segunda venida.


entonces?
 
Re: Todas las religiones son falsas!

se lo pongo otra vez por que la verdad no entiendo nada, a ver si se ha equivocado de post:





entonces?
amigo definitivamente usted piensa que somos ingenuos y usted muy inteligente!

Usted solamente utiliza la biblia para afirmar sus torcidas interpretaciones basadas en su profeta y libro sagrado Bahaista, no se haga el que no sabe.....muy ingenioso de su parte tratar de mezclar el cristianismo con su falsa doctrina bahaista, tratando de dar forma a una nueva falsa doctrina!

Ojo, yo respeto sus creencias y usted y solamente usted en este foro cree en eso.....si usted considera el bahaismo como verdadera ese es su opinión...pero no diga que la biblia ampara sus atrevidos y falsos argumentos!
 
Re: Todas las religiones son falsas!

amigo definitivamente usted piensa que somos ingenuos y usted muy inteligente!

Usted solamente utiliza la biblia para afirmar sus torcidas interpretaciones basadas en su profeta y libro sagrado Bahaista, no se haga el que no sabe.....muy ingenioso de su parte tratar de mezclar el cristianismo con su falsa doctrina bahaista, tratando de dar forma a una nueva falsa doctrina!

Ojo, yo respeto sus creencias y usted y solamente usted en este foro cree en eso.....si usted considera el bahaismo como verdadera ese es su opinión...pero no diga que la biblia ampara sus atrevidos y falsos argumentos!

por qué se va usted por la ramas? que interpretación da usted a esos versículos Bíblicos?
 
Re: Todas las religiones son falsas!

por qué se va usted por la ramas? que interpretación da usted a esos versículos Bíblicos?
aqui estamos cuestionando es su falsa religión, no mi forma de interpretar la biblia!

Usted no es cristiano y no esta en una religión cristiana, por ende no entiendo que pretende hacer ya que, es muy cierto lo que dices de las falsas relgiones pero a la vez estás propagando y predicando una religión aún peor....que ni siquiera es considerada ni conocida en el mundo cristiano!

Por eso digo que usted está haciendo proselitismo religioso, porque está viendoo la paja que hay en el otro y no ves la viga que hay en el tuyo!
 
Re: Todas las religiones son falsas!

aqui estamos cuestionando es su falsa religión, no mi forma de interpretar la biblia!

Usted no es cristiano y no esta en una religión cristiana, por ende no entiendo que pretende hacer ya que, es muy cierto lo que dices de las falsas relgiones pero a la vez estás propagando y predicando una religión aún peor....que ni siquiera es considerada ni conocida en el mundo cristiano!

Por eso digo que usted está haciendo proselitismo religioso, porque está viendoo la paja que hay en el otro y no ves la viga que hay en el tuyo!
Si tu has visto la viga de lofripa cual es?
 
Re: Todas las religiones son falsas!

Si tu has visto la viga de lofripa cual es?
ahh caramba, le salió abogado al sr. lofripa....la viga del sr lofripa ya la expuse en post anteriores, lealo porque no repetiré nuevamente pues para eso se deja todo por escrito!

de verdad que es bastante atípico que entre a un foro (netamente cristiano) alguién que tenga una creencia que nadie conoce (como el sr lofripa) y que otro forista lo defienda, estoy por creer que lofripa es el mismo juan88!
 
Re: Todas las religiones son falsas!

si, definitivamente juan88 es lofripa!

Sr juan88 que es el mismo lofripa, hasta aqui llegó su astucia por engañarnos tratando de pasarse por otro forista Bahaista!
 
Re: Todas las religiones son falsas!

si, definitivamente juan88 es lofripa!

Sr juan88 que es el mismo lofripa, hasta aqui llegó su astucia por engañarnos tratando de pasarse por otro forista Bahaista!
Que imaginacion tienes DannyR , pues estas equivocado , solo pregunte cual es la viga? porque recien entre al foro y queria saberlo ya que no lo veo asi.
con ese pensamiento de que los cristianos no deben mezclarse con nadie solo se logra que el cristianimo a nivel mundial sea una secta, asi como dentro del mismo cristianismo hay sectarizacion .Que de bueno se gana haciendo eso dividirse mas aun el mundo. parece que la unificacion a algunos le es ofenza, acaso lo es?

y Una prueba de que estas equivocado con respecto a tu imaginacion es que el lofripa tiene un lenguaje rico y fluido , que mas me gustaria que ser elocuente como el, pero solo tengo un lenguaje simple de pocas palabras.
 
Re: Todas las religiones son falsas!

con solo poner un título de una afirmación sea errónea o no, inmediatamente encendiste la mecha en este foro jajaja!. Saludos.
 
Re: Todas las religiones son falsas!

Que imaginacion tienes DannyR , pues estas equivocado , solo pregunte cual es la viga? porque recien entre al foro y queria saberlo ya que no lo veo asi.
con ese pensamiento de que los cristianos no deben mezclarse con nadie solo se logra que el cristianimo a nivel mundial sea una secta, asi como dentro del mismo cristianismo hay sectarizacion .Que de bueno se gana haciendo eso dividirse mas aun el mundo. parece que la unificacion a algunos le es ofenza, acaso lo es?

y Una prueba de que estas equivocado con respecto a tu imaginacion es que el lofripa tiene un lenguaje rico y fluido , que mas me gustaria que ser elocuente como el, pero solo tengo un lenguaje simple de pocas palabras.
prefieres que ti diga lofripa o cripton? eres muy buenoo usando varios nicks ya que hasta cambias el vocabulario aunque las creencias siguenn quedando intactas!....eso te delata!
 
Re: Todas las religiones son falsas!

supongo que te diviertes jugando a lofripa, juan88 y cripton......te despachas y te das el vuelto tu mismo!

Bueno, ya como cripton te expulsaron y volvistes con otro nick!
 
Re: Todas las religiones son falsas!

Danny R estoy de acuerdo queTodas las religiones son falsas , pero lo libros sagrados no lo son , los libros sagrados enseñan lo que tu dices que es la verdadera religion:.la verdadera religión es el estilo de vida que lleves conforme a tu fe, un verdadero seguidor de Jesús lleva un estilo de vida intachable....el correcto estilo de vida cristiana es la verdadera religión. Y esa verdadera religión no solo lo aplican los cristianos tambien en otras religiones que no son cristianas, y si en otras religiones que no son cristianas aplican lo que jesus enseño sin saber de el , es porque son cristianos de corazon y no de titulo .

DannyR tu dices que Jesus no tiene que ver nada con otras religiones que no sea el cristianismo, pero si esas otras religiones practican la verdadera religion que tu dices que es el estilo de vida , ¿son o no son seguidores de cristo ? ¿entonces tiene o no tiene que ver JESUS con ellos?. ¿cristo vino a predicar su nombre o vino a predicar un estilo de vida?( ¿quien es verdadero seguidor de cristo? ¿el que sigue su nombre o el que sigue lo que El enseño?

Dios el padre de cristo es el Dios de todas la religiones sea llamado JEHOVA, YAHVE, ALA, SHIVA, BRAHMA,

JUAN 14

10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.


11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

Y si el PADRE esta en el HIJO y el HIJO en el PADRE , Y si en las demás religiones no cristianas hay un padre acaso el hijo no esta en el padre de ellos también .

Algunos cristianos no quieren sectarizacion dentro de los cristianos , pero si que se sectarizan con respecto al mundo y las demas religiones no cristianas en lugar de buscar la union por medio de la verdadera religion que es el estilo de vida.