El menor;n2292620 dijo:Re: ¿Todas las denominaciones auto proclamadas cristianas, son igual camino a Dios?
Gracias por tus preguntas nicoflores, te respondo a continuación...
Claramente hay muchos errores, no todas pueden tener la verdad...
Es correcto lo que dices, por sus frutos los conoceréis no se sacan buenos frutos de un mal árbol, y al contrario no se sacan malos frutos de un buen árbol. La carne es sectaria y nuestra tendencia en la carne es ver la paja en el ojo ajeno, cuando no piensan exactamente como nosotros, los excomulgamos y nos dividimos, esas cosas son de la carne. Hoy no debería ser así, debemos mantener la unidad del Espíritu para llegar a la unidad de la fe.
Tu ya sabes la respuesta, por sus frutos; y no por las apariencias...
El Señor Dios dijo YO SOY a Moisés, porque EL es desde la eternidad y para siempre por siempre; pero la falsa religión lo imita y dice "yo soy", no siendo nada; se pone en el lugar del Señor autoproclamandose como yo soy; nosotros sabemos que el Camino al Padre es Jesucristo, y no hay otro camino, y el que diga Yo soy; no siendo nada se engaña y engaña...
El que no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él; eso es simple. a nosotros no nos corresponde el prejuzgar a los hermanos, sino habrá tiempo en que será separado el trigo de la cizaña...
saludos estimado.
Nicoflores, ya ves qué manera de responde a tus preguntas. Eso no son respuestas, es salirse por la tangente. Todas las iglesias cristianas tienen la biblia como palabra de Dios, pero cada una la interpreta a su manera y dice que ésa, la suya, es la verdadera interpretación, las demás son falsas. También dicen que la palabra de Dios es clara. ¿Entonces, cómo es que cada iglesia entiende una cosa distinta sobre los mismos hechos? Eso deja bien claro que no es clara y si no es clara...no puede ser palabra de Dios.
Por otro lado, si por los frutos se conoce quién es de Dios...y los buenos frutos los hacen tanto creyentes como ateos...Los ateos también serán de Dios aunque ellos no lo sepan y entrarán en el reino como todos los creyentes que dieron buenos frutos. ¿No?