Tobi está muy delicado de salud.

Tobi

2
21 Noviembre 2000
16.179
10
Un saludo cordial a todos los miembros del foro, en primer lugar tengo que avisar que no soy Tobi, sino una persona muy allegada a él.

Esta mañana fuí a visitarlo a la residencia evangélica de la tercera edad donde está hospedado, y con mucha tristeza en mi corazón tengo que comunicaros que Tobi está francamente mal, en el último año ha sufrido un revés en su salud que lo ha debilitado por completo, casi no recuerda nada, ni a nadie, yo me alegré cuando por lo menos me reconoció, lloré.

Su estado de salud es muy precario, va a menos, apenas quiere comer, se ha quedado muy delgado, no tiene fuerzas ni para andar, incuso ni para hablar, no quiere cooperar con el servicio médico del centro, una enfermera me dijo que pareciera que está arrojando la toalla.

Ni que decir tiene que voy a ir a visitarlo periodicamente en la medida de mis posibilidades, voy a cooperar con la doctora para ver si podemos convencerle de que debe seguir luchando, no podemos hacer nada más que orar por él.

Se me ocurrió una idéa, todos los que de alguna manera hemos tenido contacto con Tobi, os pido que dejemos a un lado las diferencias y los acaloramientos pasados y pongamos en este tópico, algo que yo le pueda hacer leer el proximo día que vaya a verlo, me ha dado muestras de que recuerda muchas cosas, así que entre todos vamos a refrescarle un poco la memoria y si el Señor quiere que él tenga ilusión y ganas por vivir.

En fin, creo que Tobi se está marchando con el Señor, limpiemos nuestro corazón y vamos a darle un poco de cariño y amor.

Entiendo que este escrito viola las normas del foro, el nick es personal e intrasferible, aceptaré cualquier decisión de la Administración en este sentido.

Un saludo cordial a todos y muchas bendiciones a todos los que han sido hechos Hijos de Dios.

• Sad
Reacciones: Efe-E-Pe
Re: Tobi está muy delicado de salud.

-----------------------------------------------

Aunque Miniyo ha tenido sus diferencias con él... le DESEO de TODO CORAZÓN la BENDICIÓN de DIOS SOBRE SU VIDA... ESPECIALMENTE AHORA QUE ESTÁ PASANDO por ESTA SITUACIÓN TAN CRÍTICA.

Dale UN ABRAZO de mi parte y dile que me ha puesto triste el saber de su situación.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Saludos;

Tobi fue un forista que estuvo muy involucrado en temas catholicos, temas que en lo particular, no me son muy llamativos, quizas por eso, no recuerdo haber intercambiado con él..

Pero con una trayectoria tan larga y fructífera en este foro, de seguro que serán mas de uno los que mandarán un caluroso saludo a este hermano que hoy enfrenta problemas...

DE todas maneras, deseo mandar un abrazo a Tobi, aunque no me conozca... Seguramente muchos de nosotros oraremos por que La Voluntad del Eterno se cumpla con bendición en la vida de Tobi.

Y no te preocupes, no creo que en una situación como esta, que ademas lleva la mejores de las intenciones, Arturo (WM) cierre el epígrafe por la violación de una norma... hay leyes que por causas humanitarias es permitido violarlas, y ejemplo de ello lo encontramos en las escrituras.

Wilson García (ex-Forista "davidben")

Dale un abrazo. Que coma y se cuide que le echamos mucho de menos, aquí le queremos mucho.

Con el deseo que se restablezca y que el Señor le colme de bendiciones.

Arturo

Dígale port favor que 7truenos le manda saludos y que espera que se restaure en su mente y su cuerpo y su espiritu...

Tobi siempre me cayo muy bien , pero no así yo a el ... eso es comprensible :icon9_2:

Dígale que no le guardo ningún reclamo ante Dios contra el .. Y ademas espero que Dios no le impute de nada mediante la gracia de Cristo

Saludos cordiales a el y su familia

Completa paz para Tobi .

Julio Parada

Entiendo que Tobi tiene cerca de 90 años.

No nos la llevamos muy bien en el foro, pero reconozco que era un hombre bastante lúcido para su edad.

Espero sinceramente que el SEÑOR le haga contemplar su rostro por el esfuerzo de toda una vida en servicio del evangelio.

Que el SEÑOR le bendiga.

Me ha conmovido leer sobre el hermano Tobi. Los que tenemos tiempo en el foro sabemos de lo valioso de su persona.

Le ruego envíemele mis saludos, dígale que es Paula venezolana, que él me recuerda a mi padre, un protestante conservador, que me encanta de él, su defensa del papel activo de la mujer en la iglesia.

Que la bendición del Altísimo esté sobre él, que se recupere pronto.

Apreciado Tobi

Apreciado Tobi

Ojalá me recuerdes como un evangélico no precisamente anticatólico, pero sí antipapista, y siempre me he quedado con ganas de trenzarme en una buena discusión contigo.

Si te decides a alimentarte bien y reponerte, te aseguró que buscaré un buen tema de controversia.

Mientras tanto, te reafirmo que todo cuanto hemos hablado respecto a la Biblia, el evangelio, nuestra fe reformada, el Señor Jesucristo y la salvación que por gracia disfrutamos, sigue siendo y lo será siempre auténtica verdad.

Recibe mi fraterno abrazo en el amor del Señor Jesús.

Le envio un abrazo junto con mis oraciones. Tobi: quiero que sepas que tu firma siempre me encantó y me hacia sonreir.

"No respondas al necio según su necedad, para no hacerte como él. Responde al necio como merece su necedad, para que no se tenga por sabio". Tobi.

Amado hermano Tobi.

Haber compartido contigo, y mis hermanos de Barcelona la santa cena me ha marcado en el amor fraterno.

Te amo de corazón.

El Señor te sustente, cuide de ti, te llene cada momento de su amor.

El Señor te bendiga.

Tu hermano,

OSO

Al amigo de Tobi, hágale llegar nuestro saludo y una pequeña oración, a fin de que Dios dé a Tobi un final lo menos traumático posible a su condición actual. Si el profeta eliseo -un notable profeta de Dios- cayó gravemente enfermo al final de sus días acá abajo, ¡con cuanta mayor razón nosotros!

Nuestro consuelo y fortaleza, es que Dios nos dará un cuerpo completamente nuevo, revestido de inmortalidad e incorruptible. El amargo trance de Tobi será nada comparado con la gloriosa realidad que le espera cuando Papá lo reciba con los brazos abiertos.

Dios ha sido muy bueno. Dios bendiga a Tobi.

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si alguien sabe los nombres y apellidos de nuestro hermano Tobi, agradecería darmelos, para ayudarlo con una sanación. Como no se puede revelar la identiudad de nadie por el foro, podrían enviarmelos por e-mail. También podría ser el webmaster quien lo haga.

[email protected]

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Ah...el buen Tobi.

Y pensar que yo me empece a apasionar por este foro por un tema de el...y cuando lo leía a el, a Jetonius, a Maripaz, a Toni, OSO, Luis Fernando, Haaz, Gabaon, Sapia, Saul Hernandez, Francisco, etc... nunca pensé que llegara a debatir aquí, por el alto nivel de debate de los foristas de aquellos días.

En fin, que el Medico por excelencia le restablezca la salud, esa es mi oración ante el Eterno, dueño y Señor de nuestros corazones.

Bendiciones en Cristo

Bueno bueno, el nivel de Tobi para mi inalcanzable.

Todos los respetos del mundo.

No le conozco
No sé de quién hablan

pero el solo leer la forma en que le tratan
me quebranta

así deben tratarse los hermanos
Solo puedo decir que se cumplirá la voluntad de Dios en la vida de todos nosotros

y espero que también en la de TOBI

El Señor tiene misericordia de todos aquellos que le buscan con sincero corazón

Su esperanza es mi esperanza
Una sola fe, un mismo espíritu

Desconozco a Tobi. Mi tía está en una situación similar a la q describes.
Que Tobi sepa que fué el recuerdo de su persona lo que pudo traer paz y concordia al foro. Que eso le sirva de consuelo a los suyos.

Que el Señor le bendiga mucho y le abra sus brazos, que parta con una sonrisa con el espíritu en paz y alegría.

Salu2

Dale un abrazo. Que coma y se cuide que le echamos mucho de menos, aquí le queremos mucho.

Con el deseo que se restablezca y que el Señor le colme de bendiciones.

Arturo
Gracias, muchísimas gracias Arturo, en el nombre de "Tobi" y de su familia, y de la inmensa familia cristiana, se que no soy el más indicado, pero aunque quizás no parezca, también me llegan los sufrimientos de otros, que aunque no compartamos "ideas" seguimos siendo hechuras de El.

Mi más respetuoso saludo hacia ti y hacia "tobi" y su familia

Mira tú, quien quieras que seas, y que hablas en nombre de "Tobi", ¡Por favor dile!, Que un Testigo de Jehová, que jamas ha intercambiado opiniones con el, siente muchísimo su estado, hasta las lagrimas, y que en caso de suceder lo "inevitable", que recuerde Romanos 6:7, "que el que muere ha sido justificado de su error".

Por supuesto que se refiere al error cometido, por nuestros primeros padres, Adán y Eva.

De verdad me siento muy, pero muy dolido de su estado, Un afectuoso saludo.