TJ's, ¡Despertad!

Re: TJ's, ¡Despertad!

La religión de los Testigos de Jehová es una religión para incrédulos, para gente que no cree en cosas espirituales sino solo en cosas humanas.
Ellos no creen que los hombres de Dios puedan tener dirección directa de Dios, no creen en los milagros, no creen en las manifestaciones del espíritu santo... es decir, no creen en nada que no sea humano (o carnal) en el mundo.

Es una religión para incrédulos.

Luego entonces el EFD hace modificaciones según las épocas y las metidas de pata... ¡Fíjate nadamás!

Je Je, las doctrinas básicas están bien fundadas y ya no hay que modificar nada, por lo tanto esta mas que claro, salvo claro los inventos que ustedes sacan de nosotros.

Aparte nota lo que dice;

Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Mal 3:2 ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.
Mal 3:3 Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia.

Ya esta afinada y limpia, por lo tanto no hay que moverse nada a nuestras doctrinas.

Ya hombres salgan del charco, pues no pasa nada, si vieran que padre se siente estar en la verdad.

Entonces, deberías tener mucho cuidado cada vez que el Cuerpo Gobernante diga algo, ya que sabes de antemano que se ha equivocado y que, por consiguiente, puede equivocarse de nuevo actualmente y en el futuro.

Para nada, solo que ahora hay que tratar de sacar del charco a los demás, claro no se les obliga, solo se les sugiere y ellos deben tomar la decisión.

Por lo tanto, si vieras que bonito se siente estar en la verdad.

La religión de los Testigos de Jehová es una religión para incrédulos, para gente que no cree en cosas espirituales sino solo en cosas humanas.
Ellos no creen que los hombres de Dios puedan tener dirección directa de Dios, no creen en los milagros, no creen en las manifestaciones del espíritu santo... es decir, no creen en nada que no sea humano (o carnal) en el mundo.

Es una religión para incrédulos.

Ja ja, entonces no seas hipócrita ¿Porque criticas a los católicos, pues ellos también tienen personas que hacen milagros, expulsan demonios y afirman que los dirige Dios y creen en la mismas doctrinas que ustedes.

Aclaro que al forista Epasmo no le contesto e ignoro sus comentarios (como dije que haría).

Si algún otro TJ quiere debatir con altura y buena disposición con todo gusto discutiré mis opiniones.

Un cordial saludo.

Hola, creyenteX.

Es muy bueno que hayas comprobado el grado y calibre de fanatismo y famélico ego enfermizo de espasmo. No eres tú la primera persona que detectó esto anteriormente; si lees TODAS sus intervenciones (especialmente acá), comprenderás lo que te digo.

No es posible comprometerse espiritualmente con alguien que a h**v* te quiere hacer creer que tú estás mal y que él está bien. Hace algún tiempo, este mismo forista dijo que tenía un "as bajo la manga" (un secreto que no podríamos soportar) que podría usar contra las creencias de todos nosotros, de tal suerte que así nos haríamos TTJJ tal cual él lo es.

¿Perdón? -me dije yo-, ¿De cuando acá Dios hace las cosas a escondidas? Dios es Luz, en Él no hay tinieblas. De cualquier modo, si hace algo que no quiere hacernos saber, ¿acaso lo hará por jugarnos una mala pasada o por hacernos sufrir por puro capricho?

No, ese NO es el Salvador en quien yo he creído.

Yo también opté por filtrar sus temas, clasificando como basura lo insustancial, más combatiendo lo que constituye un AGRAVIO contra la fe en Cristo.

Debo reconocer que, al calor del debate, he sido aún impulsivo y grosero, más no por nada he actuado contra lo que es una actitud malvada: segregacionismo y elitismo, dos males de todo fanático religioso. Prácticamente todo TTJJ se comporta así.

Mi intención es ayudar a gente que está engañada a que puedan ver las verdaderas cosas espirituales de Dios, la verdadera naturaleza de Dios de amor, y salgan del lazo de los que los han cautivado.

Pero cuando no hay respeto no hay nada, no se puede seguir.

La gente de esta religión está motivada por miedo, cuando el miedo no es de Dios.

Deberían empezar por pensar eso, para darse cuenta que alguien que motiva a la gente con miedo no es alguien que está con Dios, ya que Dios es amor y lo que Él hace es sacar el miedo de la gente justamente.

De todas maneras eso no es algo exclusivo de esta religión, sino casi de todas, pero en ésta se ve en mayor medida.

Pero bueno, cada uno está donde está también de acuerdo a lo que quiso: ellos quieren vivir con miedo, yo quiero vivir libre, con poder y feliz.
A ellos les gusta estar pendientes de males y catástrofes, a mí me gusta ver bendiciones de Dios y liberación de Dios.

Saludos.

Aclaro que al forista Epasmo no le contesto e ignoro sus comentarios (como dije que haría).

Si algún otro TJ quiere debatir con altura y buena disposición con todo gusto discutiré mis opiniones.

Un cordial saludo.

¿O sacatito para el conejo?

Apenas se estaba poniendo bueno y estábamos entrando a bueno que ahora me sales con esto.

Todo se ha comentado, pero es claro que ustedes le creen solo a los textos que les apoyan.

Ahora bien, esta expresión deja algo bien claro;

Mat 24:44 Por este motivo, ustedes también demuestren estar listos, porque a una hora que no piensan que es, viene el Hijo del hombre.

¿Los verdaderos discípulos estarían equivocados por estar alertas????:headscrat

Quiero saber que opinan.:Tasty:

Hola, creyenteX.

Es muy bueno que hayas comprobado el grado y calibre de fanatismo y famélico ego enfermizo de espasmo. No eres tú la primera persona que detectó esto anteriormente; si lees TODAS sus intervenciones (especialmente acá), comprenderás lo que te digo.

No es posible comprometerse espiritualmente con alguien que a h**v* te quiere hacer creer que tú estás mal y que él está bien. Hace algún tiempo, este mismo forista dijo que tenía un "as bajo la manga" (un secreto que no podríamos soportar) que podría usar contra las creencias de todos nosotros, de tal suerte que así nos haríamos TTJJ tal cual él lo es.

¿Perdón? -me dije yo-, ¿De cuando acá Dios hace las cosas a escondidas? Dios es Luz, en Él no hay tinieblas. De cualquier modo, si hace algo que no quiere hacernos saber, ¿acaso lo hará por jugarnos una mala pasada o por hacernos sufrir por puro capricho?

No, ese NO es el Salvador en quien yo he creído.

¿Y luego? No tiene caso con personas que no pueden aceptar algo tan claro y se ciegan y como veo nos debaten lo mas suave, pero cuando se entra en lo duro, corren como coyotes p'al monte.

Je je, pero me encanta ver tanta ignorancia.

Según ustedes realzan de que uno les diga que están equivocados, cuando son ustedes que por medio de blasfemias dicen que lo estamos.

Por fin ¿Quien tiene la razón? je je, so nunca lo han podido demostrar y ¡Jamás! lo harán.:no:

Yo también opté por filtrar sus temas, clasificando como basura lo insustancial, más combatiendo lo que constituye un AGRAVIO contra la fe en Cristo.

Debo reconocer que, al calor del debate, he sido aún impulsivo y grosero, más no por nada he actuado contra lo que es una actitud malvada: segregacionismo y elitismo, dos males de todo fanático religioso. Prácticamente todo TTJJ se comporta así.

Je je no te muerdas la lengua ¿Donde he sido grosero con ustedes?

Dejan salir porquerías de su boca y se ofenden por una micro ofensita según ustedes.

:sfuego: Por favor háganles caso a los ofendidos.

Mi intención es ayudar a gente que está engañada a que puedan ver las verdaderas cosas espirituales de Dios, la verdadera naturaleza de Dios de amor, y salgan del lazo de los que los han cautivado.

Pero cuando no hay respeto no hay nada, no se puede seguir.

La gente de esta religión está motivada por miedo, cuando el miedo no es de Dios.

Deberían empezar por pensar eso, para darse cuenta que alguien que motiva a la gente con miedo no es alguien que está con Dios, ya que Dios es amor y lo que Él hace es sacar el miedo de la gente justamente.

De todas maneras eso no es algo exclusivo de esta religión, sino casi de todas, pero en ésta se ve en mayor medida.

Pero bueno, cada uno está donde está también de acuerdo a lo que quiso: ellos quieren vivir con miedo, yo quiero vivir libre, con poder y feliz.
A ellos les gusta estar pendientes de males y catástrofes, a mí me gusta ver bendiciones de Dios y liberación de Dios.

Saludos.

Solo aclarales que se apeguen a tus opiniones personales y que le den solo crédito a tu interpretación personal a cada te texto que expones para apoyar a tu idea, pues es solo eso, tu idea y nada más.

Ahora en lo que te resalto en azul dices que vivimos con miedo, estas muy alejado de la verdad, sea que entremos o no, estamos satisfechos que tratamos de apegarnos a lo que el Hijo dijo que hiciéramos, de creerle al 100 % a la biblia y advertir de todo lo que viene, entre esas señales que dices, son justo lo que cumple la profecía de los últimos días, esta frase de "últimos días" ustedes no la creen y eso me lo expusiste ya en lo que hemos tratado, pero en fin, tiene que haber un grupo que advierta y que tienen que ir y buscar discípulos y de declarar las "buenas nuevas" de cosas buenas y no cabe duda que nosotros estamos cumpliendo dicha profecía.

Aunque te duela así es la situación.

Entonces, bautícense "en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo", como El lo ordenó en Mt. 28:19. Sabemos que cuando ustedes son bautizados, los que los bautizan no pronuncian la fórmula bautismal que Cristo dio. Así que ustedes no se apegan a lo que Cristo dijo que hicieran.

claro que lo hacemos, pero obviamente no lo vemos como ustedes lo ven y aparte que ésa fórmula bautismal nunca la dijo Jesús;

http://www.las21tesisdetito.com/falsificacion.htm

Entonces, ¿ por qué tu TNM la pone, ah ???? ¿ Vas a perdirle a la Watchtower que la borre de Mt. 28:19 ?????????????

¿Quien sabe? A lo mejor en la siguiente traducción, como ustedes dicen se corrige ese injertito.:Tasty:

Ahhh no te ilusiones solo la expresión injertada "bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo"

Aquí lo tiene, amigos. Ya este "testigo" sueña con que se borre la fórmula bautismal trinitaria de su TNM. Para que vean hasta donde le lleva su odio hacia el Dios Trino de la Biblia; hasta querer mutilar la Palabra, aunque no sería la primera vez por parte de la Watchtower ...

¿Como puedo odiar a un dios trinitario sin no existe?

Aparte de que hayan injertado ese invento, aun así no se sostiene por si solo, sino que a pesar de hacer trampas aún así ni les resulta.

Por eso, lo leeré y se como aplicar ése texto, pero para mi solo existe la frase antes de ése injerto.

Odias la doctrina de la Trinidad.

Bueno no odio trios, pues la biblia habla de trios;

1Ti 5:21 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.

Y para que veas estas si son personas, pero no creo en los trios de lo que enseñan ustedes, sneee esos para nada, es más no existen.:no:

¿ Ves que para Pablo, Cristo no es un ángel, como lo creen ustedes ? Je, je, je ... Te quemaste ... Ji, ji ...

Ahhh claro que no, es él Arcángel Miguel o sea el Ángel mayor, no cualquier Ángel.

Quiero hacerles básicamente una pregunta a cualquier TJ:

¿Conoces alguna predicción que haya hecho cualquier líder de la religion de los Testigos de Jehová que se haya cumplido?

Esto viene por una charla en este epígrafe, principalmente a partir de la página 7.

Saludos.

Las predicciones son las que se encuentran en la Biblia.

Los Testigos de Jehová observan los sucesos mundiales para ver el cumplimiento de la Señal que nos dio Cristo sobre los mismos.

Y por supuesto... han tenido expectativas que han resultado erradas.

¿Y que hay de las equivocaciones de los profetas de Dios, apóstoles y discípulos?

¿También te vas a burlar de ellos o solamente tus prejuicios son selectivos?

1. Natán: Profeta de Dios

El Rey David le preguntó a Natán si tenía la aprobación de Dios para hacer el templo.

2 Samuel 7:3: Ante esto, Natán dijo al rey: “Todo lo que esté en tu corazón... anda, hazlo, porque Jehová está contigo”.

Natán le dijo que sí. Posteriormente Natán tuvo que rectificar su error cuando Jehová le indicó a Natán que no era David el que edificaría el Templo.

¿Por qué Natán erró cuando habló de parte de Jehová?

¿Era Natán un falso profeta?

2. Los Apóstoles creían que Jesús establecería el Reino en sus días:

Hechos 1:6: Pues bien, cuando se hubieron congregado, se pusieron a preguntarle: “Señor, ¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?

¿Por qué estaban con pensamientos errados los apóstoles de Jesús? ¿Acaso no eran ellos los que estaban día y noche con Cristo?

Pero no fue su único error:

Creían que el apóstol Juan nunca moriría hasta que el reino de Dios se estableciera.

Juan 21:23: Por consiguiente, entre los hermanos salió este dicho: que aquel discípulo no moriría. Sin embargo, Jesús no le dijo que no moriría, sino: “Si es mi voluntad que él permanezca hasta que yo venga, ¿en qué te incumbe eso?”.

¿Te hubieras atrevido a criticar a los apóstoles de Jesús por sus desaciertos?

¿Por qué entonces te atreves a criticar al Esclavo Fiel y Discreto a quien Jesús ha nombrado sobre todos sus bienes?

3. Sus discípulos también tuvieron falsas expectativas:

Lucas 24:21: Pero nosotros esperábamos que este fuera el que estaba destinado a librar a Israel; sí, y además de todas estas cosas, este es ya el tercer día desde que han ocurrido estas cosas.

¿También te vas a burlar de ellos?

Tu pregunta además de estar llenas de prejuicios y de desconocer tu propia religión... denota un escaso conocimiento bíblico.

Observa los siguiente pasajes:

Daniel 12:4: "Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo de[l] fin. Muchos discurrirán, y el [verdadero] conocimiento se hará abundante”.

Proverbios 4:18: Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido.

Mateo 24:44: Por este motivo, ustedes también demuestren estar listos, porque a una hora que no piensan que es, viene el Hijo del hombre.

No se si en tu país el sol se pone inmediatamente en la mañana en el mismo medio...

Pero en Puerto Rico el sol sale lentamente... y el día poco a poco va ganando terreno a la noche. Hasta que queda el día firmemente establecido.

La Verdad de la Biblia en el tiempo del fin sería gradual... como bien te muestra la Biblia...

Hasta el propio Jesús le dijo a sus seguidores que vendría a una hora que ellos no esperaban.

1914, 1925, 1975 y las que te empeñes en decir... simplemente fueron horas que esperábamos el establecimiento del reino de Dios en la tierra.

Como lo esperaban los apóstoles y discípulos de Jesús en sus días.

Nada nuevo hicimos... que no hubieran hecho los profetas, apóstoles o discípulos de Jesús.

Hemos aprendido que vendrá a una hora no impuesta por nosotros... sino en el tiempo señalado por su Dios y Padre.

Sin embargo... los Testigos de Jehová continúan predicando sin parar como lo hicieron los apóstoles y discípulos de Jesús.

Mientras tú estás pendiente a nuestros errores... nosotros estamos ocupado en señalar a las naciones el Reino de Dios en manos de Cristo como la única y verdadera solución de los problemas del hombre.

Sigue criticando... que nosotros seguiremos predicando.

No te equivoques... nos mantenemos alertas... no hemos bajado la guardia...

Las profecías que se encuentran en la Biblia... tarde o temprano tendrán su cumplimiento.

Véanlo en Ex. 3:2-4.

Éxo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Éxo 3:3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
Éxo 3:4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.
Éxo 3:5 Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.
Éxo 3:6 Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios.
Éxo 3:7 Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias,

Hch 7:35 A este Moisés, a quien habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?, a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Sí un enviado (Ángel) o representante del Único Dios Verdadero.

El que entienda, que entienda.