TJ's, ¡Despertad!

Re: TJ's, ¡Despertad!

La Watchtower, la muy lista, lo que quiere es seguir ganando dinero fácilmente por lo menos hasta el 2034. Cuando llegue ese año y sea notorio que no habrá habido ningún Armagedón, se inventará otra nueva fecha, y así sucesivamente ... No se dejen engañar, amigos, por esa falsa religión .... Saludos.

Je je, pobrecito, ahí dile a tus compañeros que ellos si hacen buen negocio al vender bien su literatura, pues traen buenas ganancias.

Y anda, dile a tu secuaz que acorte lo días, pues se me hace muy largo el tiempo.

De echo, que irónico están esperando según ustedes la "venida" de Jesús y miren lo que hay en su corazón en lo resaltado en azul, solo es cuestión que chequen los comentarios de creyentex y de excudriñador que de estos nombres no tienen nada.

¿O sea que el Jesús nunca va a venir????

Ahhh levanta falsos.

La Biblia no habla del 2034, ni de ninguna otra fecha. Los "testigos" han inventado eso.

Pero todavía no me queda claro por qué dices que nadie puede saber cuando va a venir Cristo.

¿Pero los ángeles sí lo saben?

Vamos Escudriñador, no tengas vergüenza de decir lo que piensas ¿Lós ángeles saben el día y la hora? Yo pienso que sí.

Escudriñador no se anima a contestar...

Nadie puede saber cuándo. Pero ustedes se atreven a dar el año 2034.

Terca la mula, el pelado del vídeo es que lo esta diciendo.

No cargues lo ajeno a nosotros o si quieres adjudicártelo tu, pues no hay problema, pero no pongas mentiras en nosotros.

Creye no es el autor de ese video.

Les digo, éste ya no sabe a quien creerle, pues ahora dice que el autor del inventor del año 2034 es el del vídeo, pero nos los achaca.

Total, tan así de ciegos que ya no hayan como desprestigiarnos.

Querido hermano recuerda la cita de 2 Timoteo 2: 24, 25 (" Pero el esclavo del Señor no tiene necesidad de pelear, sino de ser amable para con todos, capacitado para enseñar, manteniéndose reprimido bajo lo malo, <SUP>25</SUP> instruyendo con apacibilidad a los que no están favorablemente dispuestos;) . No entres a la provocacion y mejor limitate a dar testimonio de lo que hemos visto y oido .

Recibe mi amor cristiano, Javier.

Cierto hermano, tienes razón, ya me estaba descontrolando.

En fin por si solo caen en sus mentiras.

Saludos.

O sea que los "testigos" creen en la infalibilidad del Cuerpo Gobernante, igualito que los católicos, con su Papa dizque "infalible". Pfffff ...

Bueno, sí (ya había hecho notar por ahí esa semejanza), pero con la diferencia que como los católicos no predicen cosas, no se los puede dejar en evidencia por ese lado.

Es cierto. Los católicos tienes muchas flaquezas, pero por lo menos no ponen fechas, como sí lo han hecho o lo siguen haciendo los "testigos" y sus primos hermanos doctrinales, los adventistas.

¿Y para los adventistas cuando viene?

O sea que los "testigos" creen en la infalibilidad del Cuerpo Gobernante, igualito que los católicos, con su Papa dizque "infalible". Pfffff ...

Je je, siempre echandose flores los unos a los otros.

¿Quien dice que el Cuerpo Gobernante es infalible? Solo ustedes, y claro lo ustedes son los que dicen la última palabra.:lol:

Cuidado, Espasmito querido, que no te vaya a delatar a la Watchtower alguno de tus correligionarios que vienen por aquí ...

No te preocupes, ustedes son los que sacan las conclusiones, por eso no me preocupa.:rock:

En serio, ¿ crees que el CG se puede equivocar ? ¿ Tienes algunos ejemplos ?

Claro, ustedes son bueno para inventar, por eso deben adquirir las revistas donde se han hecho cambios.

Por tanto la honestidad florece y esta entre nosotros, pues no escondemos nada como ustedes comprenderán. ¿Porque crees que estoy convencido donde estoy?