TJ's, ¡Despertad!

Re: TJ's, ¡Despertad!

Nosotros nos basamos en la palabra de Dios, si tu no me lo demuestras con la biblia, obviamente no te voy creer.

Y si te lo demuestro tampoco, como ya ha pasado.

En la Era de Gracia. Lo que Jesucristo dijo que era "el año agradable del Señor" cuando leyó el libro.

¿Pero sabes porque dijo eso??? Simple, de ahí empezaba la predicación;

Luc 4:18 Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;

Luc 4:19 A predicar el año agradable del Señor.

Sí buenas nuevas para los oprimidos que serían liberados de los guías tiranos que tenían.

Aparte que vendrían muchas cosas que ellos ignoraban, etc.

El día del retorno se acerca todos los días.
La cosa es vivir como si fuera a volver hoy.
Pero no sabemos cuando va a venir.
Fíjate que ya pasaron 2000 años y el día se sigue acercando.

Claro, porque el día del Señor no sería en su tiempo, sino que en un tiempo futuro en el cual encajarían las profecías habladas por el a sus discípulos, es decir Mat.24;Marc. 13; Luc.21 y entre otras.

Es evidente que eran para el tiempo del fin y no para los días de Jesús.

Como ya te dije, ese fin del que habló Jesucristo es luego del arrebatamiento.

Entonces tenemos dos cosas que debemos entender "Venida" (eleusis) y presencia (parausía).

Debemos recordar que estamos esperando su venida y esa obviamente es cuando viene el arrebatamiento, quedando claro que hoy estamos en los últimos días cuando nuestra liberación este cerca, es decir la liberación del pueblo de Dios;

Dan 12:1 «En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Será aquél un tiempo de angustia como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones. En aquel tiempo se salvará tu pueblo: todos los que se encuentren inscritos en el Libro.
Dan 12:2 Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la vida eterna, otros para el oprobio, para el horror eterno.

Dan 12:4 «Y tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del Fin. Muchos andarán errantes acá y allá, y la iniquidad aumentará.»

Luc 21:28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.»

Esa es una falsa impresión me parece. Lee un poco de historia y verás que lo que hubo en otras épocas no fue mejor.

Je je Que bien disciernes, pues el tiempo de hoy no es para nada igual que en tiempo pasado y de echo se va a poner peor, de lo que menos te imaginas.

Eso es lo que estamos esperando cualquier Testigo.

De echo esto no es nada de lo que viene.

¿A qué te refieres? La impresión de que "todo tiempo pasado fue mejor" es una impresión falsa, que afecta a los que leen la Biblia y a los que no la leen también.

Deberías estudiar un poco de historia, para ver como era antes y no guiarte por falsas impresiones.

Creo que solamente tu haz de pensar que el tiempo presente no ha rebasado al tiempo pasado.

Ahora bien, es lógico que el suceso imprevisto les acaecen tanto a los que tienen el favor de Dios como los que no.

Tan solo menos de 100 años se a logrado lo que no se ha logrado en miles de años.

Vamos no se puede comparar para nada.

Creo que parte de las causas de esta falacia, que es pensar que antes todo era mejor, puede estar causado por el hecho de que cuando uno es chico ignora muchas cosas, y cuando va viniendo grande va viendo cada vez más lo malo que es el mundo, dando la impresión que las cosas van empeorando considerablemente a través del paso del tiempo de su propia vida.
Pero las cosas antes no eran mucho mejores, es solo que uno no se daba cuenta.

Hago como Jack.

Mira para mi tiempo no se veía lo que estamos viendo hoy, como tampoco lo deteriorado que estamos dejando la tierra y las causa que vendrán por eso.

De echo hasta amos de casa donde pasamos se han sorprendido de todas las cosas que estamos pasando y ellos dan testimonio de lo diferente del tiempo en que estamos viviendo hoy.

Así que no compares, que si hubo guerras, pestes entre otras cosas, aún así no se comparan de lo que estamos viviendo hoy y todavía falta lo mejor.

Que no quieras aceptar es tu problema, solo te estas engañando tu solo, pues lo que se cumple se cumple aunque ustedes no lo crean.

...Señoras y señores, niñas y niños, ante la incapacidad de los TTJJ por responder coherentemente a la confrontación que CreyenteX ha puesto para ellos, vemos que su recurso más efectivo es:

mascotas1.jpg

...Y será:

mascotas1.jpg

...porque NINGUNA de las profecías de la WT ha sido certera e infalible. Antes bien, se ha pretextado en innumerables ocasiones sus chascos, profecías fracasadas y demás pulgas locas que quieren hacer pasar como verdades bíblicas. Por si fuera poco, y para comprobar que la WT no ha aprendido de sus meteduras de pata, vuelven a la carga con la profecía de 2034, la cual -hoy como ayer-, se les hará melcocha en las manos... Bueno, ya encontrarán otra excusa, para eso no hay quien les gane... y volverán a:

mascotas1.jpg

Que tengan un buen día.

No son inventadas. Si te cierras a verlo es porque estás muy ciego, y voluntariamente ciego.

La de 2034 tampoco es inventada.

Je je, eso es inventada de ustedes, pues nadie hasta ahora ha enseñado lo que ustedes sacaron de interpretación.

Donde un Testigo que enseñe esa inventada de ustedes? Ustedes son los únicos que sacaron esa conclusión y ustedes son los únicos que están afirmando y enseñando eso, ya después de levantar tamaña inventada y falsedad la quieren embarrar o poner en nuestra boca.

¡Por favor! se mas honesto.

Aquí tienes algunas:

A eso le llamas que predijeron? Oye esas son aclaraciones y no son fechas de que se vaya a cumplir algo.

Te creo a medias esta;

1899 "...La ‘batalla del gran día de Dios Todopoderoso’ (Apocalipsis 16:14), que concluirá en 1914 d.C. con la completa ruina del gobierno presente de la tierra, ya ha comenzado. " The Time Is at Hand, p. 101 (edición de 1908).

Pero las demás son declaraciones. ahora bien es claro lo que se trata de decir;

1926 "Algunos anticiparon que la obra concluiría en 1925, pero el Señor no afirmó tal cosa. El problema fue que estos amigos inflaron sus imaginaciones más allá de la razón, y cuando sus imaginaciones estallaron, se inclinaron a arrojar lejos todo."La Atalaya , p. 232.

Vamos esto, es claro que la interpretación fue de algunos que echa a volar la imaginación, tal como en 1975 que también hicieron lo mismo.

Pero esto no socava nada de lo que hoy estamos convencidos.

Se ve que todavía no hicieron mucho incapié en eso entonces, pero en la revista ya salió.
Y no es solo escudriñador, busca

¿Por eso, Dime quien entre nosotros esta enseñando esa inventada de ustedes? Nadie sabe de ese invento de ustedes, solo ustedes que sacan tal cosa y nos lo quieren embutir.

El día que llegue un Testigo y empiece hablar tal cosa, entonces acusen, pero blasfemen cuando nadie de nosotros enseña esa mentira de ustedes y más que nadie se imagina lo que ustedes están inventando salvo aquellos hermanos que leen tan blasfemia.

Je je me imagino que se han de reír como yo me reí al leer ése invento.

Vaya, hasta donde llegan por desacreditarnos.

¿Y no será al revés, que solo los ciegos no se la creen? Mejor busca esa revista y fíjate si dice todo eso o no, para salir de dudas.

Jack...

Yo con pruebas creo, pero tu te crees todo lo que te ponen ¿Muéstrame la revista donde viene las fechas que das en la lista de declaraciones de 1800 y fracción.

No las tienes y ni uno que estamos dentro, es fácil agregar cualquier cosa y afirmar cualquier cosa mientas no se tenga la prueba en la mano.

jajajajjajajaj. No me hagas reír.
"No se darían a conocer"
Explícame: ¿cómo haces para no dar a conocer que en 1975 en realidad no vino el fin del mundo? por ejemplo...

¿O "no dar a conocer" que Abraham e Isaac no resucitaron en 1925?

Ya te lo explique y de echo esa fue una mala interpretación de hermanos.

¿Como se dieron cuenta ustedes de eso? Je je no me digas que fueron y sigilosamente tomaron archivos guardados secretamente de la Sociedad y lo dieron a conocer a la gente? :Carcajada

Lo saben porque en las revistas son publicas y ahí viene toda la información.

Los que no saben son aquellos que no las leen, pero ahí viene claramente todo al publico.

¿Vender esos panfletos de propaganda es honestidad?
Yo a veces he leído un poco, pero vi que no se enseña la Biblia ahí, sino que se busca preocupar a le gente con lo que pasa en el mundo.

¿Y que quieres que se regale? Oye el material cuesta, aparte que se pide "una donación" o a veces regalamos la revista.

Quiero decirte que la interlineales que he comprado o biblias que tengo, las he comprado en librerías de ustedes y a que bien me han costado y esa para que veas si es ganancia.

Pero como siempre he dicho, no los critico de algo se tienen que mantener.

Los creyentes del primer siglo no anunciaban eso, sino las buenas nuevas de la redención gratis en Cristo.
Lo malo la gente ya lo sabe.

¿Acaso uno va y les cobra por dar estudio? El libro o revistas o biblias es por donación, si ellos dan un peso, un peso es bienvenido y no se ponen tarifas.

Así que no inventes cosas que nos son.

Entiendo que te creas eso, pero es solo por auto sugestión o por sugestión de parte de otro.
Si te abrieras a analizar si es realmente así, verías que dudas hay muchas (eso verías primero), y luego verías que no es la Palabra de Dios en gran porcentaje.

¿Cuántos años llevas en esto?

Ya llegué varias veces a cosas que en la Biblia están claras y los TJs eligen creer lo que dice la WT, que es contrario.

Inclusive contigo ha pasado, cuando te mostré que a Jesucristo en la Biblia se lo llama hombre ahora.
Dijiste que bueno... y diste una excusa para seguir creyendo que es un ángel. ¿O lo vas a negar?

Queeee? Porque dice que es un hombre ya es un hombre en el cielo, tal cual como nosotros? A Jesús se le identifica que es hombre porque llego hacer un hombre, pero en cielo no sabemos que sea en realidad o como sea;

1Jn 3:2 Queridos, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal cual es.

Si es un hombre es igual a nosotros tal cual me ves, ¿Entonces porque dice Juan que no saben como serán en el cielo?

Un Ángel ya te lo mostré y aceptan que es el Ángel de Jehová, ¿Si aceptan que es el Ángel de Jehová, porque niegan que no es un Ángel cuando si dicen que el Ángel de Jehová?

Aquí veremos quien es el que no cree la escritura.

Pero es lo que tú no haces, porque aceptas las cosas por "conveniencia", porque sabes que si no lo aceptas, se te viene todo a pique, porque te van a echar de la WT, y te vas a quedar solo.

Pero esto (las cosas de Dios) es para hombres, no para medrosos o negociadores.

Ja ja, Pobre Wt, la confunden con la biblia, pues a ellos ni los menciono y ustedes dicen que los menciono.

Ahh como les gusta inventar, ya parecen pinochos

En realidad más que a ustedes, conoaco la Palabra de Dios.

Pero sí conozco ya bastante de los TJ.
¿Has leído tú el libro "Crisis de conciencia"?

Después hablamos de conocer cosas.

A ok, ya porque dice una persona que es expulsada y escupe todo el rencor que tiene, le crees todo lo que diga????

Huuuy espero que cuando acusen a alguien que aprecien no te creas del todo, pues así con esa actitud parcial ya lo mandaste al pozo.

Pero si yo no digo que no va a venir, lo que digo es que no sabemos cuando. Y también digo que puede ser esta misma noche.

Claro estoy de acuerdo contigo, por eso debemos estar alertas, pues no sabemos en que día viene Jesús.

Alertas, alertas y no dormidotes como muchos lo están.

En los siglos II y III y también en otros, hubo grupos como los TJ ahora que anunciaban la venida inminente, y hasta dieron fechas también.
Nunca acertaron.

Jesús dijo que, que en el día en que menos piensen viene el Hijo del Hombre.

Es evidente que estaban alertas, ¿Aunque pensaran en un día o en un año que el vendría y estuvieran equivocados, tendrían la desaprobación de Jesús? Ahí no veo que diga que están desaprobados, mas bien dijo Jesús que estuvieran alertas y no como aquellos burlones que decían;

2Pe 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
2Pe 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

Vaya que bien caes como anillo al dedo.

¿Y la ayuda del espíritu santo donde queda? Ahhh, cierto, que los TJ no tienen espíritu santo (en su gran mayoría).
Los han encerrado, no les dan salida.

Cut.

¿Porque el pueblo de israel era un pueblo escusivo? Tenían también la aprobación de Dios los pueblos que estaban fuera de israel?

Porque los judíos del primer siglo eran apartados de los romanos o los gentiles??

los Cristianos, porque eran apartados del "mundo" ¿Que era el mundo que Jesús dijo que evitaramos????

Ahora bien, según;

Mat 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Porque los discípulos estarían equivocados al pensar en una hora que piensan que viene Jesús y no es ésa hora, quiere decir que no tendrían espíritu santo????

Mañana te doy respuesta a lo demás.

...Señoras y señores, niñas y niños, ante la incapacidad de los TTJJ por responder coherentemente a la confrontación que CreyenteX ha puesto para ellos, vemos que su recurso más efectivo es:

...porque NINGUNA de las profecías de la WT ha sido certera e infalible. Antes bien, se ha pretextado en innumerables ocasiones sus chascos, profecías fracasadas y demás pulgas locas que quieren hacer pasar como verdades bíblicas. Por si fuera poco, y para comprobar que la WT no ha aprendido de sus meteduras de pata, vuelven a la carga con la profecía de 2034, la cual -hoy como ayer-, se les hará melcocha en las manos... Bueno, ya encontrarán otra excusa, para eso no hay quien les gane... y volverán a:

Que tengan un buen día.

Horizpinocho, siempre lo he dicho, te pareces al de la fotografía que pones, ¿No te mareas de tantas vueltas? Eres impresionante.:lol:

Así que no compares, que si hubo guerras, pestes entre otras cosas, aún así no se comparan de lo que estamos viviendo hoy

Pufff. Dime Espasmo ¿En cuántas guerras has estado tú?

Por si fuera poco, y para comprobar que la WT no ha aprendido de sus meteduras de pata, vuelven a la carga con la profecía de 2034, la cual -hoy como ayer-, se les hará melcocha en las manos... Bueno, ya encontrarán otra excusa, para eso no hay quien les gane... y volverán a:

mascotas1.jpg

Que tengan un buen día.

Lo que pasa es que cuando tienen una fecha próxima, los TJs se ponen muy preocupados por el Armagedón, y empiezan a predicar frenéticamente como locos.

La fecha de 2034 ya la tienen fijada, ya encontraron algún cálculo bíblico con el cual sustentarla. Pero recién van a empezar a hacer incapié en esa fecha cuando se acerque un poco más, porque inclusive ahora podría tener el efecto contrario: que digan "falta mucho" y se pongan vagos para predicar.
En cambio cuando ya sea 2025 o más, van a empezar a hacer incapié en el Armagedón de 2034 como lo hiceron ya otras veces.
Ahí con eso les ponen a todos los TJ un cohete en la cola y salen a predican el fin de mundo a lo loco.

Luego cuando no ocurra, alguna gente se va a ir decepcionada, como ya ha pasado las otras veces (los más sensatos se van), pero igual quedan muchos.

Je je, eso es inventada de ustedes, pues nadie hasta ahora ha enseñado lo que ustedes sacaron de interpretación.

Donde un Testigo que enseñe esa inventada de ustedes? Ustedes son los únicos que sacaron esa conclusión y ustedes son los únicos que están afirmando y enseñando eso, ya después de levantar tamaña inventada y falsedad la quieren embarrar o poner en nuestra boca.

No pongo nada en tu boca, en todo caso la pongo en la revista de los TJ.

Te pregunto: ¿tienes acceso a una biblioteca para poder consultar ediciones viejas de Atalaya?

Te creo a medias esta;

No, no me creas ni a medias. Investígalo tú. No puedo creer que estando en esa organización el tiempo que hayas estado recién ahora te vienes a enterar de la cantidad de predicciones que hicieron. Investiga.

Yo con pruebas creo, pero tu te crees todo lo que te ponen ¿Muéstrame la revista donde viene las fechas que das en la lista de declaraciones de 1800 y fracción.

¿Podrías hacer un poco de esfuerzo, no? Después de todo si es como yo digo el engañado eres tú y no yo. Podrías investigar un poco por tu cuenta. Yo ni siquiera nunca fui TJ.

Mi labor es puramente para que te desengañes, pero tampoco exageres, no voy a hacer todo yo.

Busca en internet.
Y si hay una biblioteca TJ que tenga las publicaciones antiguas, visítala.
¿Hay una biblioteca TJ?

De todas maneras, de haberla, estoy más que seguro que esas revistas particulares con las predicciones de metidas de pata, las deben haber sacado.

A ok, entonces a que denominación perteneces? No tengas miedo, uno no se debe avergonzar de su religión.

¿Para qué quieres saber?
Dime de qué país eres (me aprece que español).

¿Como se dieron cuenta ustedes de eso? Je je no me digas que fueron y sigilosamente tomaron archivos guardados secretamente de la Sociedad y lo dieron a conocer a la gente? :Carcajada

Lo saben porque en las revistas son publicas y ahí viene toda la información.

Espasmito querido, claro que las predicciones falsas salieron en publicaciones de los TJ, no fue nadie a la casa de tus líderes para preguntarle si no tenían alguna predicción que hacer.

Pero esas publicaciones las compraron gente, y algunos todavía las tienen.

Por otro lado, no fue solo a través de publicaciones, o me vas a decir que estos videos venían como anexo de las revistas:

¿Y que quieres que se regale? Oye el material cuesta, aparte que se pide "una donación" o a veces regalamos la revista.

Yo ni siquiera critiqué que vendan la revista. Solo dije que la venden, lo cual es cierto. Aunque a veces la regalan también.

Quiero decirte que la interlineales que he comprado o biblias que tengo, las he comprado en librerías de ustedes y a que bien me han costado y esa para que veas si es ganancia.

¿Librería mía? Yo no tengo ninguna librería.

Veo que lo de imaginar cosas va más allá de los aspectos doctrinales.

1Jn 3:2 Queridos, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal cual es.

Si es un hombre es igual a nosotros tal cual me ves, ¿Entonces porque dice Juan que no saben como serán en el cielo?

Haces lo mismo con la Escritura, le agregas tus imaginaciones.

Lee bien: dice quer no se ha manifestado, no que no se sabe.

Al contrario, dice que sí se sabe: "Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a él".

Y además, si fuera como dices, que no se sabe, entonces no puedes saber tú tampoco que seremos "ángeles".

Despertad Espasmo ¡Despertad!

A ok, ya porque dice una persona que es expulsada y escupe todo el rencor que tiene, le crees todo lo que diga????

Bueno, está bien ¿Pero has leído el libro o no?
Yo lo leí todo, y no me pareció que escupiera rencor. Sí se nota que estaba dolido, pero al contrario, lo vi hasta demasiado TJ en el libro.

Jesús dijo que, que en el día en que menos piensen viene el Hijo del Hombre.

Por eso estoy seguro que no va a venir en ninguna fecha que digan los TJ ni ningún otro.
Está claro ¿no?

Así que si hay un año que sé que no va a venir, es en 2034.

Es evidente que estaban alertas, ¿Aunque pensaran en un día o en un año que el vendría y estuvieran equivocados, tendrían la desaprobación de Jesús? Ahí no veo que diga que están desaprobados, mas bien dijo Jesús que estuvieran alertas y no como aquellos burlones que decían;

2Pe 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
2Pe 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

Vaya que bien caes como anillo al dedo.

Te aclaro una cosa: me agredes una vez más, y dejo de constestarte.