Re: TJ's, ¡Despertad!
jajajajjajajaj. No me hagas reír.
"No se darían a conocer"
Explícame: ¿cómo haces para no dar a conocer que en 1975 en realidad no vino el fin del mundo? por ejemplo...
¿O "no dar a conocer" que Abraham e Isaac no resucitaron en 1925?
Ya te lo explique y de echo esa fue una mala interpretación de hermanos.
¿Como se dieron cuenta ustedes de eso? Je je no me digas que fueron y sigilosamente tomaron archivos guardados secretamente de la Sociedad y lo dieron a conocer a la gente?
Lo saben porque en las revistas son publicas y ahí viene toda la información.
Los que no saben son aquellos que no las leen, pero ahí viene claramente todo al publico.
¿Vender esos panfletos de propaganda es honestidad?
Yo a veces he leído un poco, pero vi que no se enseña la Biblia ahí, sino que se busca preocupar a le gente con lo que pasa en el mundo.
¿Y que quieres que se regale? Oye el material cuesta, aparte que se pide "una donación" o a veces regalamos la revista.
Quiero decirte que la interlineales que he comprado o biblias que tengo, las he comprado en librerías de ustedes y a que bien me han costado y esa para que veas si es ganancia.
Pero como siempre he dicho, no los critico de algo se tienen que mantener.
Los creyentes del primer siglo no anunciaban eso, sino las buenas nuevas de la redención gratis en Cristo.
Lo malo la gente ya lo sabe.
¿Acaso uno va y les cobra por dar estudio? El libro o revistas o biblias es por donación, si ellos dan un peso, un peso es bienvenido y no se ponen tarifas.
Así que no inventes cosas que nos son.
Entiendo que te creas eso, pero es solo por auto sugestión o por sugestión de parte de otro.
Si te abrieras a analizar si es realmente así, verías que dudas hay muchas (eso verías primero), y luego verías que no es la Palabra de Dios en gran porcentaje.
¿Cuántos años llevas en esto?
Ya llegué varias veces a cosas que en la Biblia están claras y los TJs eligen creer lo que dice la WT, que es contrario.
Inclusive contigo ha pasado, cuando te mostré que a Jesucristo en la Biblia se lo llama hombre ahora.
Dijiste que bueno... y diste una excusa para seguir creyendo que es un ángel. ¿O lo vas a negar?
Queeee? Porque dice que es un hombre ya es un hombre en el cielo, tal cual como nosotros? A Jesús se le identifica que es hombre porque llego hacer un hombre, pero en cielo no sabemos que sea en realidad o como sea;
1Jn 3:2 Queridos, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal cual es.
Si es un hombre es igual a nosotros tal cual me ves, ¿Entonces porque dice Juan que no saben como serán en el cielo?
Un Ángel ya te lo mostré y aceptan que es
el Ángel de Jehová, ¿Si aceptan que es
el Ángel de Jehová, porque niegan que no es un Ángel cuando si dicen que
el Ángel de Jehová?
Aquí veremos quien es el que no cree la escritura.
Pero es lo que tú no haces, porque aceptas las cosas por "conveniencia", porque sabes que si no lo aceptas, se te viene todo a pique, porque te van a echar de la WT, y te vas a quedar solo.
Pero esto (las cosas de Dios) es para hombres, no para medrosos o negociadores.
Ja ja, Pobre Wt, la confunden con la biblia, pues a ellos ni los menciono y ustedes dicen que los menciono.
Ahh como les gusta inventar, ya parecen pinochos
En realidad más que a ustedes, conoaco la Palabra de Dios.
Pero sí conozco ya bastante de los TJ.
¿Has leído tú el libro "Crisis de conciencia"?
Después hablamos de conocer cosas.
A ok, ya porque dice una persona que es expulsada y escupe todo el rencor que tiene, le crees todo lo que diga????
Huuuy espero que cuando acusen a alguien que aprecien no te creas del todo, pues así con esa actitud parcial ya lo mandaste al pozo.
Pero si yo no digo que no va a venir, lo que digo es que no sabemos cuando. Y también digo que puede ser esta misma noche.
Claro estoy de acuerdo contigo, por eso debemos estar alertas, pues no sabemos en que día viene Jesús.
Alertas, alertas y no dormidotes como muchos lo están.
En los siglos II y III y también en otros, hubo grupos como los TJ ahora que anunciaban la venida inminente, y hasta dieron fechas también.
Nunca acertaron.
Jesús dijo que, que en el día en que menos piensen viene el Hijo del Hombre.
Es evidente que estaban alertas, ¿Aunque pensaran en un día o en un año que el vendría y estuvieran equivocados, tendrían la desaprobación de Jesús? Ahí no veo que diga que están desaprobados, mas bien dijo Jesús que estuvieran alertas y no como aquellos burlones que decían;
2Pe 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
2Pe 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
Vaya que bien caes como anillo al dedo.
¿Y la ayuda del espíritu santo donde queda? Ahhh, cierto, que los TJ no tienen espíritu santo (en su gran mayoría).
Los han encerrado, no les dan salida.
Cut.
¿Porque el pueblo de israel era un pueblo escusivo? Tenían también la aprobación de Dios los pueblos que estaban fuera de israel?
Porque los judíos del primer siglo eran apartados de los romanos o los gentiles??
los Cristianos, porque eran apartados del "mundo" ¿Que era el mundo que Jesús dijo que evitaramos????
Ahora bien, según;
Mat 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre
vendrá a la hora que no pensáis.
Porque los discípulos estarían equivocados al pensar en una hora que piensan que viene Jesús y no es ésa hora, quiere decir que no tendrían espíritu santo????
Mañana te doy respuesta a lo demás.