Cuando creía que la Tierra era esférica, sabiendo como se formó el inmenso universo, según la ciencia del Sistema, como lo creeis vosotros ahora, leía el proceso creativo de Génesis 1, y estaba claro que lo de la Biblia, era un cuento chino para gente ignorante y supersticiosa.
Si nada más empezar a leer ese libro, te encuentras con semejante diferencia con la realidad científica, ya todo lo demás carece de interés.
Yo creía en un Dios desconocido, el que generó el Big Bang, llamemosle el Dios de la evolución, que nada tenía que ver con el Dios de la Biblia, que era para campesinos ignorantes.
Cuando para mi sorpresa descubro que la Tierra es plana, me doy cuenta de que la verdad estaba en la Biblia y no en los sabios del Sistema, tal como nos lo advierte Dios.
El error que cometí, me impide alejarme del literalismo bíblico, no me motiva el creerme superior a los demás por ser más literalista que ellos.
Si participo en este tema, es por agradecimiento a Dios, por haberme hecho ver la luz, si me vino bien a mí, a otro también le puede pasar lo mismo.