No se puede ver de otra manera porque esa foto toma una parte del PLANETA tierra.Ja!!!
Te quieres basar en este versículo para negar la perfecta creación de Dios?
Si miras a lo lejos, el horizonte es justo asi:
Foto tomada a 33,000 pies:
Ver el archivo adjunto 3330044
A verNo se puede ver de otra manera porque esa foto toma una parte del PLANETA tierra.
Sin embargo, el TEMA trata sobre una CREACIÓN, que también se llama TIERRA.
Trato de hacerme entender desde el inicio de mis intervenciones. De esa Tierra, la cual es PLANA, ud y la ciencia logran tomar una minúscula muestra. Pero, ella es infinita a nuestra mente, en círculo y se expande:
Job 38:18: "¿Alcanzas a entender toda la ancha expansión de la Tierrra debajo de los Cielos? Declara si sabes esto:"
Espero que respondas esa misma pregunta que DIOS le hace a Job. Los Cielos, en mayúscula, se refieren a la CREACIÓN de Gn 1:1 y no a los otros cielos.
Tierra: Creación del Señor enunciada en Gn 1:1, la cual fue precipitada al caos y al vacio. DIOS la REHIZO con forma PLANA, a partir de Su Palabra. Dándole la Luz (JESÚS), haciendo expansiones de las aguas, separando lo seco, brotando vegetación a lo seco, poniendo sol, luna y estrellas, bulliendo las aguas con taninim (hapax), produciendo seres vivientes en lo seco y creando al hombre. Esa es la Tierra. Como puedes apreciar, lo seco (el planeta azul) apareció al tercer día, pero ya la TIERRA había sido creada.A ver
Define “Tierra” porque tal parece que quieres entender “cielos” como “creación”
Más equivocados se encuentran aquellos que niegan que la Tierra es PLANA porque piensan que aparece solamente dicho una vez en la Escritura.La filosofía terraplanista se basa en la idea equivocada de que la Biblia lo dice, pero eso es completamente falso.
Tierra: Creación del Señor enunciada en Gn 1:1, la cual fue precipitada al caos y al vacio. DIOS la REHIZO con forma PLANA, a partir de Su Palabra.
Dándole la Luz (JESÚS), haciendo expansiones de las aguas, separando lo seco, brotando vegetación a lo seco.
, poniendo sol, luna y estrellas,
bulliendo las aguas con taninim (hapax),
produciendo seres vivientes en lo seco y creando al hombre
. Esa es la Tierra.
Como puedes apreciar, lo seco (el planeta azul) apareció al tercer día, pero ya la TIERRA había sido creada.
Y si me traes una foto real de la Tierra plana?Más equivocados se encuentran aquellos que niegan que la Tierra es PLANA porque piensan que aparece solamente dicho una vez en la Escritura.
No creo que los científicos hayan descubierto las anillas que posee la Tierra, ni la piedra angular que la sustenta.
Por supuesto que esta tomando un tema diferente y debatimos de lugares diferentes. Al planeta azul yo no le veo las aguas que están ENCIMA.
Le podrás dar todas las vueltas que quieras, pero ls ESCRITURA claramente te dice que DIOS se sienta en el CÍRCULO de la TIERRA. Por consiguiente, ES PLANA
Felix Baumgartner fue testigo también de lo maravilloso que es el perfil de este planeta...
Chéquense en el vídeo la forma de la realidad.
Obviamente es una forma de decir porque no creo que Dios se siente como nos sentamos nosotros.Le podrás dar todas las vueltas que quieras, pero la ESCRITURA claramente te dice que DIOS SE SIENTA...
Alli si se ve clarisima la curvatura de la tierra.Ver el archivo adjunto 3330076
Desde la cima del Everest
Le podrás dar todas las vueltas que quieras, pero ls ESCRITURA claramente te dice que DIOS se sienta en el CÍRCULO de la TIERRA. Por consiguiente, ES PLANA
¿Algo así?
Obviamente es una forma de decir porque no creo que Dios se siente como nos sentamos nosotros.
Creo q voy a tener que ir alla para observarla...Alli si se ve clarisima la curvatura de la tierra.