Tierra plana

Bye, bye terraplanismo

• Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
Ja!!!

Te quieres basar en este versículo para negar la perfecta creación de Dios?

Si miras a lo lejos, el horizonte es justo asi:

Foto tomada a 33,000 pies:

Ver el archivo adjunto 3330044
No se puede ver de otra manera porque esa foto toma una parte del PLANETA tierra.

Sin embargo, el TEMA trata sobre una CREACIÓN, que también se llama TIERRA.

Trato de hacerme entender desde el inicio de mis intervenciones. De esa Tierra, la cual es PLANA, ud y la ciencia logran tomar una minúscula muestra. Pero, ella es infinita a nuestra mente, en círculo y se expande:

Job 38:18: "¿Alcanzas a entender toda la ancha expansión de la Tierrra debajo de los Cielos? Declara si sabes esto:"

Espero que respondas esa misma pregunta que DIOS le hace a Job. Los Cielos, en mayúscula, se refieren a la CREACIÓN de Gn 1:1 y no a los otros cielos.

No se puede ver de otra manera porque esa foto toma una parte del PLANETA tierra.

Sin embargo, el TEMA trata sobre una CREACIÓN, que también se llama TIERRA.

Trato de hacerme entender desde el inicio de mis intervenciones. De esa Tierra, la cual es PLANA, ud y la ciencia logran tomar una minúscula muestra. Pero, ella es infinita a nuestra mente, en círculo y se expande:

Job 38:18: "¿Alcanzas a entender toda la ancha expansión de la Tierrra debajo de los Cielos? Declara si sabes esto:"

Espero que respondas esa misma pregunta que DIOS le hace a Job. Los Cielos, en mayúscula, se refieren a la CREACIÓN de Gn 1:1 y no a los otros cielos.
A ver

Define “Tierra” porque tal parece que quieres entender “cielos” como “creación”

La filosofía terraplanista se basa en la idea equivocada de que la Biblia lo dice, pero eso es completamente falso.

A ver

Define “Tierra” porque tal parece que quieres entender “cielos” como “creación”
Tierra: Creación del Señor enunciada en Gn 1:1, la cual fue precipitada al caos y al vacio. DIOS la REHIZO con forma PLANA, a partir de Su Palabra. Dándole la Luz (JESÚS), haciendo expansiones de las aguas, separando lo seco, brotando vegetación a lo seco, poniendo sol, luna y estrellas, bulliendo las aguas con taninim (hapax), produciendo seres vivientes en lo seco y creando al hombre. Esa es la Tierra. Como puedes apreciar, lo seco (el planeta azul) apareció al tercer día, pero ya la TIERRA había sido creada.
La filosofía terraplanista se basa en la idea equivocada de que la Biblia lo dice, pero eso es completamente falso.
Más equivocados se encuentran aquellos que niegan que la Tierra es PLANA porque piensan que aparece solamente dicho una vez en la Escritura.

Tierra: Creación del Señor enunciada en Gn 1:1, la cual fue precipitada al caos y al vacio. DIOS la REHIZO con forma PLANA, a partir de Su Palabra.

Falso
Dándole la Luz (JESÚS), haciendo expansiones de las aguas, separando lo seco, brotando vegetación a lo seco.

Eso no es a plano
, poniendo sol, luna y estrellas,

Me temo que no es asi
bulliendo las aguas con taninim (hapax),

Explicate
produciendo seres vivientes en lo seco y creando al hombre

Eso no tiene que ver tampoco con ninguna Tierra plana. Lo siento
. Esa es la Tierra.

mmmm…pero no plana
Como puedes apreciar, lo seco (el planeta azul) apareció al tercer día, pero ya la TIERRA había sido creada.

Tierra antes de la Tierra??

Explicate
Más equivocados se encuentran aquellos que niegan que la Tierra es PLANA porque piensan que aparece solamente dicho una vez en la Escritura.
Y si me traes una foto real de la Tierra plana?

Le podrás dar todas las vueltas que quieras, pero ls ESCRITURA claramente te dice que DIOS se sienta en el CÍRCULO de la TIERRA. Por consiguiente, ES PLANA

¿Algo así?

96-964912_transparent-wooden-stool-png-bancos-para-sentarse-con.png

1705611126485.png
Jajajaja!!!

Se ven clarito las 4 esquinas de la Tierra!

1705634120901.png

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Felix Baumgartner fue testigo también de lo maravilloso que es el perfil de este planeta...

Chéquense en el vídeo la forma de la realidad.

Este vídeo está en inglés porque el que publiqué antes, es privado y no cualquiera puede mirarlo. Se pueden activar los subtítulos en castellano para n perder la narración. En especial, a partir del minuto 9 con 32 segundos.

Que lo disfruten :)

• Like
Reacciones: OSO y Salmos 1
Todo esto se ve simultáneamente un día despejado, en la Tierra plana.

Es una "Tierra" sin ciclones ni anticiclones, sin aureola boreal, sin Antártida, sin viento ni cambio de estaciones, sin efecto Coriolis, sin Internet ni red satelital, donde no hay remolinos, es…por decirlo del mejor modo: ¡una gran quesera!

Y sus habitantes son estúpidos a cuál más

1705682636715.png

Última edición:
Le podrás dar todas las vueltas que quieras, pero la ESCRITURA claramente te dice que DIOS SE SIENTA...
Obviamente es una forma de decir porque no creo que Dios se siente como nos sentamos nosotros.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
1705696742033.png
Desde la cima del Everest

Fotografía de Japón vista desde la EEI

1705706446394.png

1705713627487.png

La nave Peregrine entró a la atmósfera de la tierra, donde se espera que se haya incendiado.

La empresa Astrobotics confirmó que se cumplió el plan para llevar el módulo de aterrizaje lunar sobre las aguas del Pacífico Sur.

Ahora se espera una confirmación en tierra para dar por terminada la misión.

Le podrás dar todas las vueltas que quieras, pero ls ESCRITURA claramente te dice que DIOS se sienta en el CÍRCULO de la TIERRA. Por consiguiente, ES PLANA

¿Algo así?

96-964912_transparent-wooden-stool-png-bancos-para-sentarse-con.png

Obviamente es una forma de decir porque no creo que Dios se siente como nos sentamos nosotros.

Es una manera muy infantil de pensar que un asiento es para calentar el trasero...

Y yo que pensé que los empleados de la guangatógüer eran los únicos que así lo entendían así, pero ahora ya veo que no :)

Alli si se ve clarisima la curvatura de la tierra.
Creo q voy a tener que ir alla para observarla...

Y mira que por ahi postee una foto a 40,000 pies y no la llegue a ver... tal vez si bajo a la altura del Everest pueda observarla.

Por cierto,... cuantos de uds se han subido a un aviòn?