¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

eso es lo q ves tu , pero no es lo q se entiende de esa genealogia, ..cada personaje de esos fue justo ante los ojos de Dios, no hay mancha q le puedas poner a la genealogia de jesus.

Bueno, "luzfinal", !DE NUEVO VIENES CON TU PROVERBIAL TESTARUDEZ!!!..
Y POR ESO, ES QUE NO ENTIENDES NADA DE NADA......

FIJATE BIEN, EN ESE MENSAJE, YO NO LE ESTOY "PONIENDO MANCHA" A LA GENEALOGIA DE JESUS.....

SIMPLEMENTE TE ACABO DE DEMOSTRAR CON LA BIBLIA, QUE LA CATEGORIA DE "HIJO DE DIOS", TAMBIEN SE USA EN UN SENTIDO FISICO; PORQUE ADAN, ERA "HIJO DE DIOS", EN UN SENTIDO FISICO, TAL COMO SE COMPROBÒ AQUI:
3:38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios".

FIJATE, QUE AL FINAL DICE:
-SET, "HIJO DE ADAN".
-ADAN, "HIJO DE DIOS".

LUEGO, SI QUIERES NEGAR QUE EL PASAJE DICE QUE ADAN ERA "HIJO DE DIOS", EN EL SENTIDO FISICO; PUES TENDRIA QUE NEGAR TAMBIEN, QUE SET ERA "HIJO DE ADAN", EN EL SENTIDO FISICO....

!ASI DE SIMPLE!!!!...

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

Saludos en Cristo

Billy>>>Bueno, Israel, al tomar "forma humana", los angeles "se presentan como Varones" (o al menos asi los ven), pero ello no quiere decir que realmente "sean varones" (tal como nosotros)....

Israel>>>Habla claro, dicho en pocas palabras, se presentan como varones, pero no son varones? Tu especulación te da muchas libertades:--DeepThi.

Billy>>>Bueno, todos sabemos que la eyaculacion es producto de los organos reproductores; que son precisamente para "reproducir la especie"; entonces, no sè de dònde sacas la idea de que los angeles pueden ser "varones con organos reproductores" y que podrian "eyacular".....

Israel>>>Pues si la Escritura dice que eran varones, asi lo creo, de todos modos no pensemos que los angeles se asombren de los logros humanos con la inseminación artificial, los vientres rentados, ya ves los perversos de Elton John y Riky Martin “no disparan” y son papas.:gent:

Te repito que la metida de los angeles con mujeres no fue precisamente por calentura sino por perversión, no fue por una pasión juvenil, no, sino que llevaba toda la intención de elevar la raza humana para gloria no del Creador sino de aquel que recién había “heredado” los reinos de el mundo, todo fue una burda copia de la humanizacion del Eterno, ellos se adelantaron a pervertir el vientre de la mujer de donde vendría Aquel que le pisaría la cabeza, al diablo no le ha interesado convencer al hombre desde afuera, sino que se ha metido en su naturaleza y que mejor que las entrañas de la mujer, esa es la verdadera razón de todo esto que discutimos, no es el placer, es la profanación.

Billy>>>Bueno, los eunucos (en el verdadero sentido de la palabra) no pueden reproducirse; de la misma manera, yo digo que cuando los angeles "toman forma humana", tampoco pueden hacerlo (vienen siendo una especie de "eunucos").....

Israel>>>Entonces ya concluiste que los angeles son eunucos? Pues si acaso son del tercer tipo(que se hicieron por su propia voluntad) bien se puede entender que también de su propia voluntad se hicieron necios profesando ser sabios, faltando asi a su promesa voluntaria, profanaron su santuario(cuerpo) no guardando su dignidad abandonaron su morada(el cielo) y se llegaron a las mujeres. Simple, je, je, je,
Atchis! según mis cuentas vuelvo a concluir y con mayor claridad que si fueron angeles los que se metieron con mujeres.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

asu , si es verdad tu informacion amiga , bueno en horabuena pero vale personalmente el unico angel que e conocido es mi mujer y mi hija ejjje
 
Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

Billy>>>Bueno, Israel, al tomar "forma humana", los angeles "se presentan como Varones" (o al menos asi los ven), pero ello no quiere decir que realmente "sean varones" (tal como nosotros)....
Israel>>>Habla claro, dicho en pocas palabras, se presentan como varones, pero no son varones? Tu especulación te da muchas libertades:--....

Bueno, Israel, !PUES VAMOS A VER, QUIEN ES EL QUE ESTA ESPECULANDO AQUI!!!!....

LEAMOS ESTE RELATO, DE GENESIS 18 Y 19.......

GENESIS:

18:1 Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
18:10 Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el tiempo de la vida, he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo. 18:13 Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara dieciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja?
18:14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.

Abraham intercede por Sodoma
18:16 Y los varones se levantaron de allí, y miraron hacia Sodoma; y Abraham iba con ellos acompañándolos.
18:17 Y Jehová dijo: ¿Encubriré yo a Abraham lo que voy a hacer,
18:18 habiendo de ser Abraham una nación grande y fuerte, y habiendo de ser benditas en él todas las naciones de la tierra?
18:21 descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré.
18:22 Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.
18:23 Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío?
18:33 Y Jehová se fue, luego que acabó de hablar a Abraham; y Abraham volvió a su lugar.

Destrucción de Sodoma y Gomorra
19:1 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo,
19:10 Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta.
19:11 Y a los hombrs que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.
19:12 Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar;
19:13 porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo.

ENTONCES, este relato identifica a Jehova, como uno de los tres varones que se le aparecieron a Abraham, junto con los dos Angeles que luego se fueron hacia Sodoma, donde el Justo Lot......
18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él;
18:22 Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.
18:33 Y Jehová se fue, luego que acabó de hablar a Abraham; y Abraham volvió a su lugar.
19:1 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma.

AHORA BIEN, ISRAEL, YO QUIERO SABER, SI ME VAS A DECIR QUE JEHOVA TAMBIEN ES VARON, SEGUN ESTE RELATO.

ESPERO TUS COMENTARIOS, PARA SEGUIR CON EL ANALISIS.....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

Bueno, "luzfinal", !DE NUEVO VIENES CON TU PROVERBIAL TESTARUDEZ!!!..
Y POR ESO, ES QUE NO ENTIENDES NADA DE NADA......

FIJATE BIEN, EN ESE MENSAJE, YO NO LE ESTOY "PONIENDO MANCHA" A LA GENEALOGIA DE JESUS.....

SIMPLEMENTE TE ACABO DE DEMOSTRAR CON LA BIBLIA, QUE LA CATEGORIA DE "HIJO DE DIOS", TAMBIEN SE USA EN UN SENTIDO FISICO; PORQUE ADAN, ERA "HIJO DE DIOS", EN UN SENTIDO FISICO, TAL COMO SE COMPROBÒ AQUI:
3:38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios".

FIJATE, QUE AL FINAL DICE:
-SET, "HIJO DE ADAN".
-ADAN, "HIJO DE DIOS".

LUEGO, SI QUIERES NEGAR QUE EL PASAJE DICE QUE ADAN ERA "HIJO DE DIOS", EN EL SENTIDO FISICO; PUES TENDRIA QUE NEGAR TAMBIEN, QUE SET ERA "HIJO DE ADAN", EN EL SENTIDO FISICO....

!ASI DE SIMPLE!!!!...

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

a donde ves en la biblia una barbaridad q se le llame hijo de Dios a alguien como Cain ? ...Adan era hijo de Dios por creacion si,..pero entiende q ese personaje peco..y luego se arrepintio...por lo tanto es Justo-- adan es padre de una generacion de obedientes por la linea de Set

aun asi....te sigo le leyendo a ver con q nos vas a salir.
 
Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

......Adan era hijo de Dios por creacion si,..pero entiende q ese personaje peco..y luego se arrepintio...por lo tanto es Justo-- adan es padre de una generacion de obedientes por la linea de Set.....

Bueno, "luzfinal", FIJATE BIEN, EN ESE MENSAJE, SIMPLEMENTE TE ACABO DE DEMOSTRAR CON LA BIBLIA, QUE LA CATEGORIA DE "HIJO DE DIOS", TAMBIEN SE USA EN UN SENTIDO FISICO; PORQUE ADAN, ERA "HIJO DE DIOS", EN UN SENTIDO FISICO, TAL COMO SE COMPROBÒ AQUI:
3:38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios".

FIJATE, QUE AL FINAL DICE:
-SET, "HIJO DE ADAN".
-ADAN, "HIJO DE DIOS".

LUEGO, SI QUIERES NEGAR QUE EL PASAJE DICE QUE ADAN ERA "HIJO DE DIOS", EN EL SENTIDO FISICO; PUES TENDRIA QUE NEGAR TAMBIEN, QUE SET ERA "HIJO DE ADAN", EN EL SENTIDO FISICO....

!ASI DE SIMPLE!!!!...

AHORA BIEN, TIENES QUE DECIR SI ESTÀS DE ACUERDO CON LO QUE TE DEMOSTRÈ; O DE LO CONTRARIO, TRATAR DE REFUTARME.....PERO, TIENES QUE REFERIRTE ESPECIFICAMENTE A LO QUE ESCRIBÌ, Y NO A OTRA COSA......

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

Bueno, Israel, !PUES VAMOS A VER, QUIEN ES EL QUE ESTA ESPECULANDO AQUI!!!!....

LEAMOS ESTE RELATO, DE GENESIS 18 Y 19.......

GENESIS:

18:1 Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
18:10 Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el tiempo de la vida, he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo. 18:13 Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara dieciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja?
18:14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.

Abraham intercede por Sodoma
18:16 Y los varones se levantaron de allí, y miraron hacia Sodoma; y Abraham iba con ellos acompañándolos.
18:17 Y Jehová dijo: ¿Encubriré yo a Abraham lo que voy a hacer,
18:18 habiendo de ser Abraham una nación grande y fuerte, y habiendo de ser benditas en él todas las naciones de la tierra?
18:21 descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré.
18:22 Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.
18:23 Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío?
18:33 Y Jehová se fue, luego que acabó de hablar a Abraham; y Abraham volvió a su lugar.

Destrucción de Sodoma y Gomorra
19:1 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo,
19:10 Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta.
19:11 Y a los hombrs que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.
19:12 Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar;
19:13 porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo.

ENTONCES, este relato identifica a Jehova, como uno de los tres varones que se le aparecieron a Abraham, junto con los dos Angeles que luego se fueron hacia Sodoma, donde el Justo Lot......
18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él;
18:22 Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.
18:33 Y Jehová se fue, luego que acabó de hablar a Abraham; y Abraham volvió a su lugar.
19:1 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma.

AHORA BIEN, ISRAEL, YO QUIERO SABER, SI ME VAS A DECIR QUE JEHOVA TAMBIEN ES VARON, SEGUN ESTE RELATO.

ESPERO TUS COMENTARIOS, PARA SEGUIR CON EL ANALISIS.....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

HOLA A TODOS.

SOBRE EL PASAJE DE JUDAS 6 Y 7, VOY A EXPONER UNA VEZ MAS, MI POSTURA:

VEAMOS LO QUE DICE:
7 -como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos,
O SEA:
-“las cuales” (LAS CIUDADES VECINAS) “de la misma manera”.
-“que aquéllos” (LOS DE SODOMA Y GOMORRA).

VAMOS A ORGANIZAR EL PASAJE DE ESTA MANERA:

6 -Y a los ángeles que no guardaron su dignidad,
-sino que abandonaron su propia morada,
-los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

7 -como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos,
-habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza,
-fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno

1) OBSERVEMOS la secuencia que tenemos en el verso 6:
-Identificacion de los transgresores: ""los ángeles que no guardaron su dignidad".
-Transgresiòn o pecado: ""abandonaron su propia morada".
-Castigo de los transgresores: "guardados bajo oscuridad, en prisiones eternas".

2) OBSERVEMOS LA SECUENCIA QUE TENEMOS EN EL VERSO 7:
-Identificacion de los transgresores: "Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas".
-Transgresiòn o pecado: "fornicaron y fueron en pos de vicios contra naturaleza".
-Castigo de los transgresores: "Sufrieron el castigo del fuego eterno".

Y EN ESTAS SECUENCIAS, SE OBSERVA UNA CORRESPONDENCIA ENTRE LAS PARTES DE CADA VERSICULO, TAL COMO SE PUEDE COMPROBAR AQUI:

6 -Y a los ángeles que no guardaron su dignidad,
7 -como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos,

6-sino que abandonaron su propia morada,
7-habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza,

6-los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
7-fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno

En conclusion, tenemos que la frase del verso 7: "habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza", solamente es atribuible a quienes ese mismo verso menciona, A: "Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas".....

Y si al verso 7, le omitimos la frase: ""habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza", pues el sentido de este se hace mas claro:
7 -como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, -fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno

Y FINALMENTE, LA PALABRA DICE:
6 -Y a los ángeles que no guardaron su dignidad,
-sino que abandonaron su propia morada,
-los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día…

OBSERVEMOS QUE ESOS ANGELES: “no guardaron su dignidad”, cuando “abandonaron su propia morada”….
El resto, es pura especulación extrabiblica……

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
Hola, Billy, estás dejando fuera la parte que dice fornicar...cuál fue el pecado distintivo de sodoma y gomorra? la fornicación...sea heterosexual u homosexual...no puedes dejar fuera ese componente...
 
Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

Saludos en Cristo

Billy>>>Bueno, todos sabemos que la eyaculacion es producto de los organos reproductores; que son precisamente para "reproducir la especie"; entonces, no sè de dònde sacas la idea de que los angeles pueden ser "varones con organos reproductores" y que podrian "eyacular".....

Israel>>>Pues son precisamente los órganos reproductores los que los hace varones o sino que?

Aunque hoy en dia hay muchos gaytorades, Eclesiastes dice; “ y se sabe que es hombre”

Billy>>>Bueno, los eunucos (en el verdadero sentido de la palabra) no pueden reproducirse; de la misma manera, yo digo que cuando los angeles "toman forma humana", tampoco pueden hacerlo (vienen siendo una especie de "eunucos").....

Israel>>>Pues si fueron eunucos de su voluntad, se parecerían a los eunucos católicos(por decir algo) que prometen celibato, castidad, pero viven peor que Gabino Barrera, dejando hijos por donde quiera:bicho:

Billy>>> AHORA BIEN, ISRAEL, YO QUIERO SABER, SI ME VAS A DECIR QUE JEHOVA TAMBIEN ES VARON, SEGUN ESTE RELATO.

Israel>>>pues te contestare con Biblia, dice asi; 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él;

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

Bueno, Israel, !PUES VAMOS A VER, QUIEN ES EL QUE ESTA ESPECULANDO AQUI!!!!....
LEAMOS ESTE RELATO, DE GENESIS 18 Y 19.......
ENTONCES, este relato identifica a Jehova, como uno de los tres varones que se le aparecieron a Abraham, junto con los dos Angeles que luego se fueron hacia Sodoma, donde el Justo Lot......
18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él;
18:22 Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.
18:33 Y Jehová se fue, luego que acabó de hablar a Abraham; y Abraham volvió a su lugar.
19:1 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma.
AHORA BIEN, ISRAEL, YO QUIERO SABER, SI ME VAS A DECIR QUE JEHOVA TAMBIEN ES VARON, SEGUN ESTE RELATO.
Israel>>>pues te contestare con Biblia, dice asi; 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él;
Israel>>>Pues son precisamente los órganos reproductores los que los hace varones o sino que?....

!Bueno, Israel!!!!!!!!!!!!!!!!!....
ANTES DE SEGUIR ADELANTE, YO QUIERO SABER, SI TE ESTOY ENTENDIENDO BIEN......

POR LO QUE VEO DE TU RESPUESTA, ME ESTÀS DICIENDO QUE AL IGUAL QUE LOS ANGELES, DIOS TAMBIEN "ES VARON", CON "ORGANOS REPRODUCTORES", !Y QUE PUEDE EYACULAR!!!!!!....

¿ES ASI, O TE ESTOY ENTENDIENDO MAL????????......

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

Saludos en Cristo

Billy>>>!Bueno, Israel!!!!!!!!!!!!!!!!!....

ANTES DE SEGUIR ADELANTE, YO QUIERO SABER, SI TE ESTOY ENTENDIENDO BIEN......

POR LO QUE VEO DE TU RESPUESTA, ME ESTÀS DICIENDO QUE AL IGUAL QUE LOS ANGELES, DIOS TAMBIEN "ES VARON", CON "ORGANOS REPRODUCTORES", !Y QUE PUEDE EYACULAR!!!!!!....

¿ES ASI, O TE ESTOY ENTENDIENDO MAL????????......

Israel>>>A que difícil se esta poniendo esto., :Buried:ya no se por donde podras salir je, je, je,

Creo que me estas entendiendo mal, yo solo cite los que dice la Escritura; “y he aquí tres varones que estaban junto a el” mira Vicente te seria mejor que cuando la Biblia dice Varones asi lo dejes, o si acaso te resulta mas fácil aferrarte a decir que era el Dios Todopoderoso, ya solamente explica que si “todo lo que entra por la boca va derecho a la letrina” quieres decir que Jehova el Todopoderoso va al baño?:kaffeetri

Lee; 1Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día. 2Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra, 3y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo. 4Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol, 5y traeré un bocado de pan, y sustentad vuestro corazón, y después pasaréis; pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así como has dicho. 6Entonces Abraham fue de prisa a la tienda a Sara, y le dijo: Toma pronto tres medidas de flor de harina, y amasa y haz panes cocidos debajo del rescoldo. 7Y corrió Abraham a las vacas, y tomó un becerro tierno y bueno, y lo dio al criado, y éste se dio prisa a prepararlo. 8Tomó también mantequilla y leche, y el becerro que había preparado, y lo puso delante de ellos; y él se estuvo con ellos debajo del árbol, y comieron Gn. 18

Te lo dije Billy te hubiera salido mejor dejarlo en Varones:gato:

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

Creo que me estas entendiendo mal, yo solo cite los que dice la Escritura; “y he aquí tres varones que estaban junto a el” mira Vicente te seria mejor que cuando la Biblia dice Varones asi lo dejes....

Bueno, Israel, !pues no puedo dejarlo asi!!!...

FUISTE TU EL PRIMERO que se puso a mencionar pasajes bíblicos, donde se identifica a los Ángeles como "varones"; para tratar de apuntalar tu interpretación del asunto en cuestión.......

Y POR ESO, VINO MI PREGUNTA:
YO QUIERO SABER, SI ME VAS A DECIR QUE JEHOVA TAMBIEN ES VARON, SEGUN ESTE RELATO (GEN.18).

A LO CUAL TU "RESPONDISTE":
"pues te contestare con Biblia, dice asi; 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él".

ENTONCES, ISRAEL, !DEJATE DE HABLAR EN "PARABOLAS"!; Y DAME UNA RESPUESTA CLARA Y DIRECTA.....

DE NUEVO TE PREGUNTO:
¿JEHOVA TAMBIEN ES VARON, SEGUN ESTE RELATO DE GEN.18????.....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

Bueno, Israel, !pues no puedo dejarlo asi!!!...

FUISTE TU EL PRIMERO que se puso a mencionar pasajes bíblicos, donde se identifica a los Ángeles como "varones"; para tratar de apuntalar tu interpretación del asunto en cuestión.......

Y POR ESO, VINO MI PREGUNTA:
YO QUIERO SABER, SI ME VAS A DECIR QUE JEHOVA TAMBIEN ES VARON, SEGUN ESTE RELATO (GEN.18).

A LO CUAL TU "RESPONDISTE":
"pues te contestare con Biblia, dice asi; 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él".

ENTONCES, ISRAEL, !DEJATE DE HABLAR EN "PARABOLAS"!; Y DAME UNA RESPUESTA CLARA Y DIRECTA.....

DE NUEVO TE PREGUNTO:
¿JEHOVA TAMBIEN ES VARON, SEGUN ESTE RELATO DE GEN.18????.....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

------------------------------------------------​

¿Que lees? ...


Éxodo 15:3

Jehová es varón de guerra;
Jehová es su nombre.


Y la Escritura no puede ser quebrantada (palabra de Jesús) ... por lo tanto yo creo que Jehová es varón ... porque Jesús es varón ... y cuando estuvo entre nosotros tuvo las mismas necesidades fisiológicas que cualquier otro varón.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

¿Que lees? ...
Éxodo 15:3
Jehová es varón de guerra; Jehová es su nombre.
Y la Escritura no puede ser quebrantada (palabra de Jesús) ... por lo tanto yo creo que Jehová es varón ... porque Jesús es varón ... y cuando estuvo entre nosotros tuvo las mismas necesidades fisiológicas que cualquier otro varón.

Bueno, “miniyo”, estàs sacando ese verso de su contexto:
15:3 Jehová es varón de guerra; Jehová es su nombre.
15:4 Echò en el mar los carros de Faraon y su ejercito.

Luego, como puedes ver, dice que “Jehovà es varòn de guerra”; porque “Echò en el mar los carros de Faraon y su ejercito”.

Es claro, que “varon de guerra” se usa en sentido figurado, en ese contexto, pero no en sentido físico.

Ademas, el ejemplo de Jesùs no aplica para este caso, porque para que el Hijo de Dios viniera a la tierra, “fue hecho carne”:
Juan 1:14 Y aquel verbo fue hecho carne…

DE TODOS MODOS, SOBRE DIOS, LA BIBLIA DICE LO SIGUIENTE:
JUAN 4:24 "DIOS ES ESPIRITU...".
NUMEROS 23:19 “DIOS NO ES HOMBRE, PARA QUE MIENTA…”.

ENTONCES, “MINIYO”, ¿AHORA VAS A SEGUIR “QUEBRANTANDO LA ESCRITURA”??????....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

Saludos en Cristo

Billy>>>Bueno, Israel, !pues no puedo dejarlo asi!!!...

FUISTE TU EL PRIMERO que se puso a mencionar pasajes bíblicos, donde se identifica a los Ángeles como "varones"; para tratar de apuntalar tu interpretación del asunto en cuestión.......

Israel>>>Yo se, pero no es porque tus argumentoes sean solidos sino porque vas tras la razon no tras la verdad.:--DeepThi

Eso no lo digo yo, eso es lo que dice la Escritura, tu eres el que con tu analisas profundo sales con que si son varones y en un alarde de duda “descubres” que no tienen aquello, perdóname que dude de tu duda.:gent:

Billy>>>
Y POR ESO, VINO MI PREGUNTA:
YO QUIERO SABER, SI ME VAS A DECIR QUE JEHOVA TAMBIEN ES VARON, SEGUN ESTE RELATO (GEN.18).

Israel>>>Pues claro que si, estas tomando Billy? Porque te portas tan intransigente? “porque no entiendes lo que lees?

Billy>>>ENTONCES, ISRAEL, !DEJATE DE HABLAR EN "PARABOLAS"!; Y DAME UNA RESPUESTA CLARA Y DIRECTA.....

DE NUEVO TE PREGUNTO:
¿JEHOVA TAMBIEN ES VARON, SEGUN ESTE RELATO DE GEN.18????.....

Israel>>>>Aquí te va de nuevo, primero te pongo lo que dice TEXTUALMENTE segun el relato.

1Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
2Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
3y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo. Gn.18

Primero que no habia Dios aparte de esos tres varones, ok?

16Y los varones se levantaron de allí, y miraron hacia Sodoma; y Abraham iba con ellos acompañándolos. 17Y Jehová dijo: ¿Encubriré yo a Abraham lo que voy a hacer,

Aqui todavia siguen los tres varones y Jehova(uno de ellos) dijo a Abraham.

33Y Jehová se fue, luego que acabó de hablar a Abraham; y Abraham volvió a su lugar.
Gn. 18
1Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; Gn. 19

Lo vez? Jehova(un varon) se volvio a su lugar, y luego ya solo bajaron dos, que no eran tres? y el otro? ah pues volvio a su lugar

Asi como esta escrito, asi lo creo. :kaffeetri

Yo se que tu verdadero problema es la cochina duda que tan debilmente sostienes, Billy, Billy como que lo tuyo es hablar contra el adventismo, ahi si me gusta sentarme a tu catedra:gent:

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

Saludos en Cristo

CORRECCION!!! Pecata minuta.

33Y Jehová se fue, luego que acabó de hablar a Abraham; y Abraham volvió a su lugar.
Gn. 18
1Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; Gn. 19

Lo vez? Jehova(un varon) se volvio a su lugar, y luego ya solo bajaron dos, que no eran tres? y el otro? ah pues volvio a su lugar

Jehovaun(varon) solo se fue y el que volvio a su lugar fue Abraham

bendiciones

la paz de Dios
 
Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

CORRECCION!!! Pecata minuta.
33Y Jehová se fue, luego que acabó de hablar a Abraham; y Abraham volvió a su lugar.
Gn. 18
1Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; Gn. 19

Lo vez? Jehova(un varon) se volvio a su lugar, y luego ya solo bajaron dos, que no eran tres? y el otro? ah pues volvio a su lugar

Jehovaun(varon) solo se fue y el que volvio a su lugar fue Abraham

Muy bien, Israel, veo que sostienes que Jehova y los angeles: !Son varones, al igual que nosotros!!!!!....

PERO, DE MOMENTO, QUIERO QUE ME COMPAGINES ESE CRITERIO TUYO, CON LOS SIGUIENTES PASAJES:

JUAN 4:24 "DIOS ES ESPIRITU...".
NUMEROS 23:19 “DIOS NO ES HOMBRE, PARA QUE MIENTA…”.


BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

:Tomato:Saludos en Cristo

Porque insistes en liarnos afuera del ring.

Billy>>>Muy bien, Israel, veo que sostienes que Jehova y los angeles: !Son varones, al igual que nosotros!!!!!....

PERO, DE MOMENTO, QUIERO QUE ME COMPAGINES ESE CRITERIO TUYO, CON LOS SIGUIENTES PASAJES:

JUAN 4:24 "DIOS ES ESPIRITU...".
NUMEROS 23:19 “DIOS NO ES HOMBRE, PARA QUE MIENTA…”.

Israel>>>Lo que tratas de decir es que la Biblia miente y que Jehova no pudo venir en forma de varon? pues dilo y ya, que te falta?

Y Dios no miente, pero….si se arrepiente.:kaffeetri

Pero no te salgas del tema.:Thats-Fun plis.

Bendiciones

la paz de Dios
 
Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

Billy>>>Muy bien, Israel, veo que sostienes que Jehova y los angeles: !Son varones, al igual que nosotros!!!!!....
PERO, DE MOMENTO, QUIERO QUE ME COMPAGINES ESE CRITERIO TUYO, CON LOS SIGUIENTES PASAJES:
JUAN 4:24 "DIOS ES ESPIRITU...".
NUMEROS 23:19 “DIOS NO ES HOMBRE, PARA QUE MIENTA…”.
Israel>>>Lo que tratas de decir es que la Biblia miente y que Jehova no pudo venir en forma de varon? pues dilo y ya, que te falta?
Y Dios no miente, pero….si se arrepiente.....

Bueno, Israel, !no tienes necesidad alguna de manipular y cambiar lo que digo!!!!....

FIJATE BIEN:
YO DIGO, QUE JEHOVA VINO EN FORMA DE VARON (POR LO MENOS ASI LO VIO ABRAHAM), !PERO JEHOVA, NO ES VARON! (LO CUAL ES MUY DISTINTO), TAL COMO DISTE A ENTENDER EN TU MENSAJE......

DE TODOS MODOS, LA BIBLIA ES CLARA:
"DIOS ES ESPIRITU", Y “DIOS NO ES HOMBRE”.
Y POR LO TANTO: DIOS NO ES VARON......

Y ESO ES LO QUE ME INTERESABA DEMOSTRAR, POR EL MOMENTO........

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?

Saludos en Cristo

Billy>>>Bueno, Israel, !no tienes necesidad alguna de manipular y cambiar lo que digo!!!!....

FIJATE BIEN:
YO DIGO, QUE JEHOVA VINO EN FORMA DE VARON (POR LO MENOS ASI LO VIO ABRAHAM), !PERO JEHOVA, NO ES VARON! (LO CUAL ES MUY DISTINTO), TAL COMO DISTE A ENTENDER EN TU MENSAJE......

DE TODOS MODOS, LA BIBLIA ES CLARA:
"DIOS ES ESPIRITU", Y “DIOS NO ES HOMBRE”.
Y POR LO TANTO: DIOS NO ES VARON......

Y ESO ES LO QUE ME INTERESABA DEMOSTRAR, POR EL MOMENTO........

Israel>>>Entonces Abraham no supo lo que vio, solo te recuerdo que Abraham no escribió Genesis, lo que me inquieta es como te diste cuenta que no es varon? Cuales son tus evidencias.

Bendiciones

La paz de Dios