Re: ¿Tienen que ir siempre unidas la fe religiosa y las creencias religiosas?
Una vez más como tantas e innumerables, es TU opinión….. ahora el tema tranquilamente lo podrás desviar y hablaremos de que la sugestión me afecta, yo por más que diga mil veces que no, vos como sos un viejito que se las sabe todas, estarás totalmente convencido de que si y escribirás, escribirás, y escribirás……….. con el solo propósito de poder matar la duda y la falta de certeza de tu mente con muchas afirmaciones y repeticiones. Jeje…… la jugestion, gran palabra cuando hablamos del cristianismo, basta con estar en una reunión pentecostal, de “prodigios” y “milagros” para saber quienes viven sugestionados.
¿Que no fuenciona? !Claro que si! Has dicho hasta que te estoy persiguiendo! jejeje. No te sugestiones amigo!!! Yo no te persigo, simplemente comparto la verdad y como es de esperar, la verdad te molesta, porque no la comprendes y pone en riesgo tus propias verdades, que no son mas que lo que otros te han sugerido o con lo que te has sugestionado.!! jejeje.
Los verdaderos creyentes, no usamos la sugestión...!No te sugestiones! Así no es como funciona amigo. No depende de nosotros ni de ti, sino de Dios quein puede decidir tener misericordia de ti o no!!!.
Dios te bendice!
Greivin.
Una vez más como tantas e innumerables, es TU opinión….. ahora el tema tranquilamente lo podrás desviar y hablaremos de que la sugestión me afecta, yo por más que diga mil veces que no, vos como sos un viejito que se las sabe todas, estarás totalmente convencido de que si y escribirás, escribirás, y escribirás……….. con el solo propósito de poder matar la duda y la falta de certeza de tu mente con muchas afirmaciones y repeticiones. Jeje…… la jugestion, gran palabra cuando hablamos del cristianismo, basta con estar en una reunión pentecostal, de “prodigios” y “milagros” para saber quienes viven sugestionados.