¿ Tiene san pedro las llaves del reino de los cielos ?

Besar un cadáver como muestra de respeto y cariño no es idolatría. Por otro lado calumniar y levantar falso testimonio es un pecado.... y ustedes no creen en el purgatorio...

Salu2

Los sacerdotes del Antiguo Testamento tenían prohibido tocar cadáveres.​

 
Huugg... el sacerdocio aarónico Cristo lo cambió por un nuevo sacerdocio.

Ahora lo que contamina el espíritu del hombre es lo que sale de su corazón, no las cosas materiales con las que tiene contacto físico porque estas no van al corazón.
 
La devoción al Inmaculado Corazón de María es una práctica piadosa y no es idolatría pues en ningún momento a María se le confieren atributos divinos.

Salu2
si pues, lo bueno que cuando alguien le esta rezando uno en china, otro en la nave espacial y otro aca en mexico al mismo tiempo, como se le llama a eso ?, le van a poner mil pretextos para no decir que es algo que solo a Dios se le atribuye, dejen la veneracion de imagenes y muertos, que lo unico que les trae tener en sus mentes idolatrias, a unos le rezan por si acaso el otro falla, de tin marin de dos pinguey, ¿ hasta cuando ?, les mandan profetas a que les prediquen, les ignoran, uy no prefiero la guadalupana anque aparesca en excremento de un perro, en los miados de un cerdo, etc, es muy milagrosa...agarren la onda que son manifestaciones de engaño, y no nada mas es, se van a quedar mareados con tanta parafina que les ponen, saludos.
 
Aplicatelo a ti ;) que estás en iglesia nueva fundada por un hombre de 1 o 2 siglos .
No gracias, no confio en nadie que tenga templos hechos por hombres y enseñanzas viles llena de ladrones cada fin de semana, peor aun en ladrones pide diezmos y ofrendas en dinero, la secta catolica es la mas ratera y vulgar, escupen para el lado de los protestantes siendo ellos la mas rata y despreciable de todas, saludines.
 
No gracias, no confio en nadie que tenga templos hechos por hombres y enseñanzas viles llena de ladrones cada fin de semana, peor aun en ladrones pide diezmos y ofrendas en dinero, la secta catolica es la mas ratera y vulgar, escupen para el lado de los protestantes siendo ellos la mas rata y despreciable de todas, saludines.
Pero tranquilo , relájate no te pongas como dragón y serpiente escupiendo fuego y veneno que eso no habla bien de ti ;)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
;)
 
sin respuestas ?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
si pues, lo bueno que cuando alguien le esta rezando uno en china, otro en la nave espacial y otro aca en mexico al mismo tiempo, como se le llama a eso ?, le van a poner mil pretextos para no decir que es algo que solo a Dios se le atribuye, dejen la veneracion de imagenes y muertos, que lo unico que les trae tener en sus mentes idolatrias, a unos le rezan por si acaso el otro falla, de tin marin de dos pinguey, ¿ hasta cuando ?, les mandan profetas a que les prediquen, les ignoran, uy no prefiero la guadalupana anque aparesca en excremento de un perro, en los miados de un cerdo, etc, es muy milagrosa...agarren la onda que son manifestaciones de engaño, y no nada mas es, se van a quedar mareados con tanta parafina que les ponen, saludos.
Cómo lo que es: Veneración.

Lo demás del escrito son puras chorradas....
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Cómo lo que es: Veneración.

Lo demás del escrito son puras chorradas....
Veneracion de muertos, tienes razon. y eso que aun no ocurre la resurreccion pero por caprichos y sin temor de donde van a parar, prefieren la mentira antes que la verdad, si, es veneracion no es idolatria, son muñecos para entreter a la gente ociosa que no les gusta leer, si pues.
 
bueno y que paso con las dichosas llaves que tiene la vaticueva guardada por ahi misteriosamente ?, o solo recibieron la copia, un clon barato.
no dan una, entonces ni con sus rezaderas les contesta su dios, ni como hacerle, ni con la biblia de todas maneras dicen que son la iglesia que cristo fundo, ahi andaba de albañil, apenas ellos se creen eso lastimosamente.
 
...Bien, yo me niego a seguir leyendo estos soliloquios.

En mi caso, no estoy de acuerdo con nada que sea catolicorromano. Eso no significa que mire despectivamente a los amigos catolicorromanos; necesitan la salvación como cualquier otro.


Uno más que entra a mi lista VIP.
 
...Bien, yo me niego a seguir leyendo estos soliloquios.

En mi caso, no estoy de acuerdo con nada que sea catolicorromano. Eso no significa que mire despectivamente a los amigos catolicorromanos; necesitan la salvación como cualquier otro.


Uno más que entra a mi lista VIP.
El mensaje mio al que le diste dedido arriba, expone parte de la doctrina catolicoromana. 😄

O talves fue que metiste mal el dedo por error, por andar enamorado. 😄
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Jima40
...Bien, yo me niego a seguir leyendo estos soliloquios.

En mi caso, no estoy de acuerdo con nada que sea catolicorromano. Eso no significa que mire despectivamente a los amigos catolicorromanos; necesitan la salvación como cualquier otro.


Uno más que entra a mi lista VIP.
Idem de los "cristianos evangelicos" y solo escrituristas.
 
Evangelio según Mateo 23, 13

En aquel tiempo, Jesús dijo a los escribas y fariseos: “¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, porque les cierran a los hombres el Reino de los cielos! Ni entran ustedes ni dejan pasar a los que quieren entrar."

Antes las llaves del reino de los cielos lo tenían los judíos, pero los escribas y fariseos cerraron con esa llave, y no entraron ellos y a los demás, las llaves es el correcto conocimiento de la palabra de Dios.
 
Gracias a Dios no pertenecemos al A.T.

Salu2

Las razones de Dios por las cuales los sacerdotes no debían tocar un muerto crees que han caducado en la Gracia, porque con los alimentos por la bendición son santificados `pero los muertos de donde lo justificas.​