¿Tiene fundamento bíblico el dogma católico de la Inmaculada Concepción de María?

Una de las razones que protestantes no bautizan bebés es que no tienen pecado .
Luego si no tienen pecado fueron concebidos inmaculados .
Entonces cuál es el problema con María ? No pudo nacer como los otros bebés ? Y estoy en el contexto protestante .
El agua no limpia pecados... muchos adultos se bautizan en agua creyendo erroneamente que si no lo hacen no seran salvos... el bautismo que salva es el bautismo del Esp/Sto. Los catolicos rocian agua a los bebes porque es un ritual pagano que practican desde epocas ancestrales... no tiene nada que ver con Cristo, pero es lo que nos quiere hacer creer, aunque ahora con la liberacion del satanismo, no extrañaria que en cualquier momento hablen claro sobre para quien realmente es ese ritual... porque no es para Jesús ni por Jesús...

Una de las razones que protestantes no bautizan bebés es que no tienen pecado
Los bebes no nacen con pecado o mancha alguna, nacen con la naturaleza caída de Adán(naturaleza pecaminosa) son 2 conceptos muy diferentes.
.Luego si no tienen pecado fueron concebidos inmaculados .
La forma como lo dices suena muy ambiguo.
Tecnicamente Maria cuando Maria nació, al igual que otros bebés no tenia pecado, pero si tenia la naturaleza caída de Adán(naturaleza pecaminosa), por lo cual al igual que los demas seres humanos cuando llego a la edad de la responsabilidad cometio pecados como el resto de la humanidad.
Entonces cuál es el problema con María ? No pudo nacer como los otros bebés ? Y estoy en el contexto protestante .
Claro, Maria al igual que los otros bebés nació sin pecado o mancha al igual que los otros bebés, pero heredo la naturaleza pecaminosa de Adán al igual que el resto de la humanidad, por lo que cuando entró en la edad de la responsabilidad, cometio pecados como los demás.

PD: Yo no creo en el pecado original, creo que lo que heredan los seres humanos es la naturaleza pecaminosa de Adán.

• Like
Reacciones: Linda Evangelista
Una de las razones que protestantes no bautizan bebés es que no tienen pecado .
Luego si no tienen pecado fueron concebidos inmaculados .

Buah! Ni se me había ocurrido semejante soplamocos. jajajaj

• Like
Reacciones: M1st1c0
El agua no limpia pecados... muchos adultos se bautizan en agua creyendo erroneamente que si no lo hacen no seran salvos... el bautismo que salva es el bautismo del Esp/Sto. Los catolicos rocian agua a los bebes porque es un ritual pagano que practican desde epocas ancestrales... no tiene nada que ver con Cristo, pero es lo que nos quiere hacer creer, aunque ahora con la liberacion del satanismo, no extrañaria que en cualquier momento hablen claro sobre para quien realmente es ese ritual... porque no es para Jesús ni por Jesús...
Ajá y ustedes el bautismo lo usan como mantra .
El agua es la señal .

Los bebes no nacen con pecado o mancha alguna, nacen con la naturaleza caída de Adán(naturaleza pecaminosa) son 2 conceptos muy diferentes.

La forma como lo dices suena muy ambiguo.
Tecnicamente Maria cuando Maria nació, al igual que otros bebés no tenia pecado, pero si tenia la naturaleza caída de Adán(naturaleza pecaminosa), por lo cual al igual que los demas seres humanos cuando llego a la edad de la responsabilidad cometio pecados como el resto de la humanidad.

Claro, Maria al igual que los otros bebés nació sin pecado o mancha al igual que los otros bebés, pero heredo la naturaleza pecaminosa de Adán al igual que el resto de la humanidad, por lo que cuando entró en la edad de la responsabilidad, cometio pecados como los demás.

PD: Yo no creo en el pecado original, creo que lo que heredan los seres humanos es la naturaleza pecaminosa de Adán.
La inmaculada concepción significa eso nacer sin pecado . Dentro del contexto protestante no debería haber problema .
Nada ambiguo es directo .

Nació María sin pecado si o no ?

Es más sencillo solo decir si o no .

Lo que tú llamas heredar la naturaleza pecaminosa de Adán es lo mismo que llamamos nosotros pecado original . Apenas te diste cuenta es Mismo concepto diferentes palabras . Por que a ustedes les da pavor usar palabras católicas dogma, pecado original , rito etc aunque los conceptos seas los mismos .

uds me suena a mucho... yo hablo por mi... El bautismo en agua no sirve para nada en relacion a limpieza de pecados o salvacion...
Juan 3:5 te da en las jetas

Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios.

Le hacemos caso a Jesús o a una fanática como tú ?

Buah! Ni se me había ocurrido semejante soplamocos. jajajaj
Te aseguro que ni cuenta se dieron el tráiler que les pasó por encima .
Son un copy paste de argumento enlatados . Un libreto . Di algo que no está en su libreto y el hámster deja de correr en su ruedita .

Juan 3:5 te da en las jetas
Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios.
Le hacemos caso a Jesús o a una fanática como tú ?
Para uds el conocimiento de las cosas de Dios es fanatismo... solo un demonio se enfadaría con alguien por conocer la verdad...
Los que nacen del agua son los que nacen de un utero... en este texto Jesús esta excluyendo a los espíritus, solo los seres humanos podremos nacer del Espíritu.... pero ¿como una persona sumida en el paganismo puede alcanzar ese nacimiento si el paganismo es satanismo y brujería? pero si abandonas toda religion tendras mas oportunidad...

Última edición: