Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Son las mismas razones que tenias tu pero yo no cambio ni cambiare mi forma de pensar de ninguna manera. Estoy en este foro porque para mi los testimonios como el tuyo se me hacen entretenidos, tambien me lei la biblia y me gusto, es como una recopilacion de culturas mas antiguas puestas a gusto del los escritores para convertirlo en un libro sagrado para algunos. Por cierto, si crees que me va a ayudar el que me bendigas pues vale, gracias! Lo de que dios me trae por estos sitios no es verdad, he sido yo solito. Hasta la vista!
No has leido toda la biblia amigo, eso es una mentira y tu lo sabes.!!! De hecho siempre lo dices a sabiendas de que estás mintiendo, simplemente los que te ponen atención no te indagan al respecto pues ellos tampoco la han leido. Si lo hubieras hecho con un par de preguntas dejaría al descubierto tu mentira. Se te olvida que yo hice uso de las mismas artimañas que tu y aún peores.

Dios es el que te tienen aquí y cuando le conzcas te acordarás de que un día te lo dije.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

bale, igual he hecho una pequeña trampa, la biblia que me lei era una edicion para niños, pero no te he mentido porque si que me la lei entera y me gusto. 14 años en un colegio de monjas da para mucho. No es necesario el uso de artimañas para defender tu forma de pensar, no se porque las usaste tu. Si no fuera un libro sagrado para los cristianos, en que genero lo clasificarias tu?
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

bale, igual he hecho una pequeña trampa, la biblia que me lei era una edicion para niños, pero no te he mentido porque si que me la lei entera y me gusto. 14 años en un colegio de monjas da para mucho. No es necesario el uso de artimañas para defender tu forma de pensar, no se porque las usaste tu. Si no fuera un libro sagrado para los cristianos, en que genero lo clasificarias tu?
Por desgracia, en un colegio de monjas lo que puedes aprender de la palabra de Dios es a tejer suters de lana.!!!!.

La biblia no es un libro sagrado, al menos para nosotros los verdaderos cristianos, es simplemente un libro que recoge la palabra del que si es sagrado, santo y único.

Nosotros no adoramos ni alabamos a la biblia, sino a Dios del que la biblia ha recogido por siglos su palabra.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Puedo nombrar a los Unicornios, pero estos no existen, solo existen como concepto o idea.
Mediante la logica no se puede demostrar la existencia de Dios. Es por eso que existe tanto ateo por alla afuera
Solo mediante la FE y la Revelacion es que sabemos que el ES.
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

ps es muy larga tu esplicacion pero ten seguro que te savlaraz y lograras venzer as atañás!

bendito seas tuuú!
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Puedo nombrar a los Unicornios, pero estos no existen, solo existen como concepto o idea.
Mediante la logica no se puede demostrar la existencia de Dios. Es por eso que existe tanto ateo por alla afuera
Solo mediante la FE y la Revelacion es que sabemos que el ES.

Ay hermano tu cuanto que sabes tu! Esw muy pues verdad eso que tu dices

La gloria y el señor por SIEMRPE EN LOS CIELOS
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

MUY IMPACTANTE TU TESTIMONIO HACE TIEMPO QUE NO ESCUCHABA LEIA ALGO ASI,

RUEGO A DIOS QUE SIGA LEVANTANDO GENTE EN SU NOMBRE COMO HACE AÑOS, QUE DIOS SAQUE DE LA FRIALDAD ALAS IGLESIAS Y DE LOS FRIOS YO SOY EL PRIMERO.

HACE 2 AÑOS QUE LE ENTREGUE MI VIDA Y FUI BAUTISADO EN EL ESPIRITU ALOS DOS MESES DESPUES Y HE NETENDIDO QUE MAS QUE MUCHAS EXPERIENCIAS CON DIOS LO QUE NECESITAMOS ES AMARRAR AL VIEJO HOMBRE HASTA QUE MUERA.


A DIOS SEA LA GLORIA QUE ME LLEVA PASO A PASO
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

Excelente testimonio, no hay nada peor para un hombre que perder a su preciado hijo varon... y mas que solo tenias dos hijas y solo un hijo
 
Re: Testimonio del mejor de los ATEOS!!!

u.u
que horrible tu vida y que tonto eras
pero que bien que pudiste arreglar todo y que Jesus Pudo entrar en tu vida n.n
a mis doce años no se que pensar, el mundo moderno no va a la par del Padre Dios, y mas de alguna vez he llorado por mi falta de fe y mis horribles pecados u.u
pero como tu , quiero dar la pelea n.n

Como dice la cancion que escucho en estos momentos:
"La guerra a comenzado satanas,
conmigo tu no podras!!"
:)
es muy gratificante leer testimonios como el tuyo,
Que Dios por su hijo y su santo espiritu te bendigan por siempre y por toda tu vida, y tambien a toda tu familia
Que la virgen te acompañe, y si no es importante para ti
igual n.n
 
Dios es bueno Y su misericordia es tan real como mi imagen en el espejo!!

Dios les bendice!

Greivin.