Re: TESTIMONIO DE UN EX OBISPO
mas fanatismo de lo mismo.
Bueno fuera me copiaras en mas cosas

pero bueno, haber que respondiste, voy a leer y responder a la vez. Pero tranquilos y bajandole de espuma a tu chocolate, por que siempre se me alebrestan.
Que necedad ... el rojo y el purpura es lo mismo ... el purpura es color rojo subido ... poeticamente se dice que la sangre es de color pupura
ok te la doy por buena es lo mismo, pero ese no es el color que predomina en el clero catolico, ese solo lo usan los cardenales pero los obispos que no son cardenales o los sacerdotes que son la mayoria del clero no lo usan ? asi que ahi no encaja. Aparte que segun Dios y la iglesia esos son los colores liturgicos para celebraciones.
nomás los romanos? ... Y las matanzas que han perpetrado los catolicos sobre los cristianos? o eres tan descarado de negarlo ...
Bueno el tiempo que fue escrito apocalipsis se referia en concreto a ese tiempo. Ahora si de futuro hablamos tienes razon, no solo los romanos, tambien la Ic perseguia herejes y los protestantes perseguian herejes y catolicos. si quieres hablar de inquicision no seas arbitrario quer ahi todas las confesiones participaron y juzgar solo a la IC de ello es caer en lo mismo que se le juzga. A menos que como la mayoria de lsoprotestantes no sepas hubo inquicision protestante, luterana, calvinista, etc. tal vez tu iglesia no participo en eso ni de victima ni victimario por que aun no existia. Tu dirias que si pero pruebas> nombres? lugares ? no tienes, asi que solo te queda tu idea romantica protestante.
De donde sacas eso ... podrias darme una cita biblica?
Con todo gusto hermano que tu boca sea medida, aun que eso nada tiene que ver, si al final no creeras, piden citas y para que ? para creer o para seguir igual? pero ahi le va pa demostrar esos son los colores liturgicos.ahi le dejo esos versiculitos y en negritas para que no le pasen desapercibidos.
Dios ordenó que el hilo y la lana escarlata serían usados en las ceremonias litúrgicas (Lev 14:4; 6, 49-52; Num 19:6), y que Dios ordenó que las vestiduras de los sacerdotes fueran hechas con hilo púrpura y escarlata (Ex 28: 4-8, 15, 33, 39;39;1-8,24,29).
Que desfachatez, que doctrinas tan torcidas ...
pero tranquilo hombre, cuente hasta diez. .. ya leyo lo de los colores haber si era torcido? verdad que nunca en su vida lo habia leido? pues claro como, si no mas se memorizan versiculos selectos para avalansarse al ataque.
O eres ciego, hipocrita o de plano no conoces las doctrinas y dogmas de tu amada ICAR ...
pero tranquilo, no le dije que no se me alebrestre ? esta bien, no los conozco, usted los conoce por mi. ya contento ? o va a seguir respingando ?
No sabes lo que dices ... el blanco simboliza pureza, santidad ... Aunque hay algunos que se visten como angeles de luz ... como el papa ...
y la nueva jerusalem no tiene santidad pureza, los que estan alla no son puros y santos ? a demas ese es el significado en mi iglesia, en el suyo sera el sereno si quieren pero yo digo de la Iglesia que asisto.
ok ya quedo lo del color y sobre el purpura y escarlata que ordeno Dios no dijo nada, lo paso desapercibido y era el inicio de la discusion esta ?
Otra vez hechando mentiras? ...
perdon ya no lo vuelvo a hacer.

pero fijese en mis citas si no ya ni me pida.
Ya te pesqué en tus mentiras ... Con tal de sacar adelante a tu amada ICAR eres capaz de mentir descaradamente ...
haber me podia decir esas tales dizque mentiras ? apoco se refiere a lo que para la iglesia simboliza el blanco ?
Y que me dices de los papas que han tenido amantes y que han tenido hijos ...
Yo no te digo nada, eso se los dejo al juicio de Dios yo no soy nadie para juzgarlos. que hicieron algo malo, pues alla ellos, mi fe no esta puesta en ellos. ademas un apostol nego a Jesus 3 veces algo peor que eso ???que ?
y que me dices de los huesos de niños encontrados en tuneles en España, producto de la fornicacion de sacerdotes con monjas ...
pues que ellos digan misa, sea verdad o mentira mis fe no esta puesto en la gente que es pecadora o santa, mi fe esta puesta en Dios y en nada me inmuta el actuar de la gente, a mi Dios no me juzgara por los pecados de ellos.
y que me dices de la pederastia practicada por obispos y sacerdotes catolicos, denunciada en los Estados Unidos .....
pues cada quien ve la iglesia segun su corazon, algunos miran los santos y su dura labor a otros les encanta ver lo malo y el fango, Ahora su iglesia esta libre de esos pecados ?
Y que me dices de la fornicación espiritual que la ICAR practica al adorar más a Maria que a Jesucristo .... y por enseñar muchas doctrinas de demonios ...
tranquilo amigo calmese,No se a que iglesia ataca pero esa no parece la catolicay usted parece que se llena de ira o no se que. Haber espero que sea el primero que me traiga un documento oficial de la IC donde ordene a los feligreses catolicos adorar a Maria, por que me imagino debe hablar con fundamento no? no c reo que solo hable por que Dios le dio boca o por que a chuchita la bolsearon.
haber en que encliclica o catesismo manada esa adoracion a Maria ? acuerdese del mantamiento NO MENTIR, NO levantas falso testimonio. haber venga documento pues. Y vera que todo ese resentimiento que trae es por que se lo cuentiaron.
Son mas los que desprecian a la IC por lo que piensan que es que por lo que verdareamente es.
No solo a la Roma pagana, sino al papado pagano que por mas de 400 años elimino a millones de cristianos, por medio de la satanica mal llamada santa inquisición ... El diablo no usa a sistemas religiosos para perseguir a la iglesia verdadera de Jesucristo ... tambien usa a dirigentes politicos, como al gobierno ruso en lo que se llamó, la cortina de hierro ... Como podrás ver ... Tu amada ICAR está al mismo nivel de ferocidad que la antigua Roma y la contemporanea Rusia ...

wuao que malvada, me recuerda el antiguo pueblo judio de Dios matando a todos los israelitas infieles. O esas inquicisiones protestantes.
La iglesia de Jesucristo no está sustentada en el catolicismo o el protestantismo, sino en Jesucristo mismo, Jn. 15:10 ... En el momento indicado el va a separar al trigo de la cisaña ... El remanente del Señor siempre ha sido pequeño ... En el tiempo de Noé fueron 8, fué el y su familia ... En el tiempo de Elias 7000 no doblaron rodilla ante baal en cambio en nuestros dias por causa de la ICAR, millones doblan rodilla ante Maria , ...
y tambien ante Jesus no ha ido a misa o a un retiro espiritual ?
el Señor sigue diciendo: no temáis manada pequeña tambien dice: ancha es la puerta y el camino que lleva a perdición ... y estrecha es la puerta y angosto el camino que llevan a la vida y pocos la hallan ... Muchos creen que son salvos ... pero en realidad están recibiendo otro evangelio ... un evangelio diferente y no lo quieren entender ...
Si claro solo los de tu pequena manada se salvaran. mmmm a quien he escuchado decir eso, lso testigos? lso adventistas, los mormones, algunos evangelicos y pentecostales ? no pues mucha competencia ni aquien irle.Cual sera el verdadero Club de los salvos ?
No lo dijiste? oh! ... perdón ... yo pensé que eras catolico ... como defiendes el catolicismo con tanta enjundia ... pensé que heras catolico ... mil disculpas ...
No mire le voy a decir la verdad, esque esa iglesia que ataca no existe, se lo cuentiaron la IC no es asi.

no ensena hay mas redentores. bueno al menos yo nunca lo lei en el catesismo o alguna encliclica, usted si ? o por que lo piensa, lo leyo? o se lo dijo el hermano del primo de la vecina de su hermana ? cuentos de viejas, chismes.No haga caso.
Bueno, tu no sabes eso porque no eres catolico ... pero yo si fui catolico y muchas veces vi a mi madre arrodillada ante la imagen de la virgen, pidiendole un milagro ...
pues orar por un milagro no es pecado. idolatria es pensar que el yeso(imagen) te lo va a hacer por si solo, Pero Dios obra por donde le plazca no se limita, huesos, personas, figuras, estatuas etc. lo malo es hacer mas importante la estatua que a Dios.
Ahora se que esas son enseñanzas que vienen de lo mas profundo de las tinieblas ...
es que si leyera el catesismo cuando fue catolico se hubiese dado cuenta que la Iglsia catolica prohibi la adoracion a quien no se aDios.
Hay varios santuarios famosos dedicados a ella ... Ahora bien ... imaginate que te encuentras ante la virgen de Lourdes (Francia), y al mismo tiempo Molliestone se encuentra ante la virgen de Guadalupe (en Mexico) y que Clemente se encuentra ante la virgen de Fatima(Portugal) ... y al mismo tiempo le hicieran una petición ... para que los pudiera escuchar
levantar un santuario no es pecado, ahora veo que estas mal, las que dices no son la virgen, son solo imagenes de la virgen en distinta representacion, pero no es la virgen. no confundas imagenes con la virgen.
a los tres al mismo tiempo, al mismo tiempo tendria que estar en los tres lugares ... y para eso tendria que ser diosa ... y no lo es, Salmo 115 ...
los demonios sin ser dioses estan en todas partes tentando a la humanidad, asi que los santos del cielo tambien podrian hacer lo mismo ayudando.
Los que escucharian las peticiones de ustedes, es la legion de demonios que rodean esos santuarios y que eventualmente hacen los milagros ...
Tranquilo amigo que se puede equivocar y achacar al demonio las obras de Dios. primero investigue si la persona que pidio x milagro se le concedio y cambio de vida.
Mistico, tu no lo sabes porque no eres catolico ... Pero a esos santuarios la gente va y se postra de rodillas ... y cuando el diablo ve eso, se pone contento

... porque es una victoria mas que se hecha al bolsillo ... [/COLOR]
Todo aquel que predica un evangelio diferente es anatema (maldito) ... de Cristo queda desligado
Si lo soy. Y creame la iglesia catolica dirigida por el papa y os obispos es muy distinta a la que usted acusa, no se de donde aprendio el catolicismo, pero del mismo catolicismo no creo, mas bien parece que se lo cuentiaron por ahi.
Disculpame, como te dije antes, crei que eras catolico ... Los catolicos adoran a Maria ... Pero tu no eres catolico ... ya te mencioné tres santuarios famosos donde la gente va y se postra (se arrodilla) ante Maria
no toda arrodillacion es adoracion y no toda adoracion es arrodillarse, eso depende de la intencion de tu corazon.Y pues ver el corazon, pues solo Dios. Comole dije a uno apoco por que una vez me arrodille a ponerle el zapato a mi sobrinos ya cometi adoracion ? o cuando alguien de rodillas pide la mano de su novia ya al adoro? verdad que no solo el arrodillarse es adoracion ?
Interpretas mal la palabra ... de un texto haces una doctrina ... hay que ver los contextos ... El Señor Jesucristo te da autoridad para jusgar ... No desde el trono blanco, ese juicio solo le pertenece a él ... Pero tienes autoridad para jusgar sobre doctrina ... sobre la conducta pecaminosa de los miembros de la iglesia, etc. ... y si permaneces fiel, un dia hasta a los angeles vas a juzgar ... Asi es que hechale ganas al asunto ...
mira rnn, toma las cosas tranquilo, parece que quieres llegar apabuyando, con calma, ya vez que yo hasta bromitas, pero tu parece que te dejas venir con todo, acepta que otras personas tenemos fe en Jesucristo fuera de tu entorno. y que no te digan que no te cuenten por que a lo mejor te mienten, lo que te hablen del catolicismo, cosas seran ciertas, cosas no, toma lo malo, deja lo bueno, ha no verdad al revez, bueno usted no tenga tranquilidad ni deje de preocuparse hasta luego tengas buen dia.
p.d.
pellizcos en los parpados por las faltas de ortografia al responsable del mensaje.