TESTIMONIO DE UN EX-EVANGELICO(AQUI ESTA)

karolusin:
Sumaste ya lo otros aportes donde prometió y nunca apareció???
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
 
oye karo:
ya te estas volviendo guadalupano, antes no mencionabas a la virgen en tus despedidas.

oye, a ti no se te aparecio la virgen tambien cuando te regresaste a la oscuridad ?

ya en serio, por que los romanos tienen que responder igual, por ejemplo:
se puso el testimonio del hermano Benigno, y rapido pescador puso la contraparte (como siempre los romanos le han hecho a traves de la historia).

Se ha de haber regresado por lo mismo que te regresaste tu.
 
DLB a todos:

Despues de la lectura tan prefabricada de ese testimonio, voy a poner las siguientes posibles conclusiones:

1.- Esta diciendo la verdad:

Si este hombre dice la verdad entonces su carta ha de ser aún mayor autoridad que la escritura y la escritura un fraude, pues no hay registro en la escritura ni de papas, ni de apariciones de guadalupe, ni de rozarios, ni de supercherias religiosas en los primeros cristianos, ni de rezos memorizados, ni de curas, etc. etc. etc.

Por lo tanto la conculsión es que esta no es la respuesta.

2.- Esta autoengañandose.
Este hombre es sincero pero sufrió algun tipo de alucinación o por falta de estudio propio de las escrituras cayó en engaño y la comida centroamericana le hizo mal a su delicado estomago extranjero causando algun tipo de sueño con guadalupe.

3.- Lo engañó el diablo

A causa de su corto conocimiento de las escrituras, el demonio territorial de guadalupe o algun achichincle personal del chanclas en la forma de guadalupe, se le apareció y por no probar los espiritus, cayó bajo severo engaño.

4.- Le pago el vaticano para falsear la historia.

La historia es totalmente inventada a causa de la falta de recursos espirituales en la ICR.

5.- El tipo nunca existió y es un falso testimonio.
Pudiese ser que la deseperación de la ICR haya llegado a tanto?

o

Simplemente el tipo es un lunatico


Bueno dado que la primera está descartada totelmente, y sin animo de ofender a los católicos, ponga la opción que más le guste.
smile.gif





------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
DLB TADEO y ARTUS

TADEO
Disculpa pero mientes con todos los dientes cuando dices
ya en serio, por que los romanos tienen que responder igual, por ejemplo:
se puso el testimonio del hermano Benigno, y rapido pescador puso la contraparte (como siempre los romanos le han hecho a traves de la historia).

Pues es algo impetuoso PESCADOR, pero generalmente no reapondemos con otra, sino mas bien solo nos defendemos, mas bien nos atiborran y si algo decimos de inmediato nos conteatan con una CONTRAPARTE.
¿Cual fue la CONTRAPARTE a lo dicho por ROGELIO sobre el tal ex-sacerdote ALBERTO?

ARTUS
Despues de la lectura tan prefabricada de ese testimonio, voy a poner las siguientes posibles conclusiones:

KAROLUSIN
No es prefabricada, es un testimonio que aparece en la pagina de www.corazones.org/apologetica/@apologetica.htm, donde creo que proximamente aparecera el testimonio de LUIS FERNANDO

ARTUS
1.- Esta diciendo la verdad:

Si este hombre dice la verdad entonces su carta ha de ser aún mayor autoridad que la escritura y la escritura un fraude, pues no hay registro en la escritura ni de papas, y San Pedro que? ni de apariciones de guadalupe, ni de rozarios, ni de supercherias religiosas tambien catologas asi a la orla del manto de JESUS, la sombra de Pedro, las reliquias (huesos del profeta), el Arca de la Alianza, que a cuanta guerra iban se la llevavan, la uncion con aceite, los baños de purificacion, etc. en los primeros cristianos, ni de rezos memorizados, ¿Y el Padre Nuestro ni de curas, etc. etc. etc.
KAROLUSIN
Lo que no leo son: Las Campañas de Sanacion ni las de Evangelizacion, Ministros de Alabanza, Venta de Paños ungidos, Los cinco deseos, las ofrendas de $2,000.00 U.S. Dlls por piochade ofrenda para empezar el año proximo, el Confiesalo-Creelo-Recibelo, la Escuela Dominical ni la de niños ni la de adultos, ni mucho menos el que cada chango se mande solo
smile.gif


ARTUS
2.- Esta autoengañandose.
Este hombre es sincero pero sufrió algun tipo de alucinación o por falta de estudio propio de las escrituras cayó en engaño y la comida centroamericana le hizo mal a su delicado estomago extranjero causando algun tipo de sueño con guadalupe.
KAROLUSIN
¿Tambien nos pasara lo mismo a LUIS FERNANDO, FRANCISCO JAVIER, TEJANO, SAN EDRIN y a mi?


ARTUS
3.- Lo engañó el diablo

A causa de su corto conocimiento de las escrituras, el demonio territorial de guadalupe o algun achichincle personal del chanclas en la forma de guadalupe, se le apareció y por no probar los espiritus, cayó bajo severo engaño.
KAROLUSIN
Se me hace muy raro que un Pastor Evangelico, no lo preparen bien Biblicamente, y de pilon lo manden a predicar hasta la Patagonia, ahora explica que fue lo que le paso a LUIS FERNANDO y a mi (pues yo ya he leido 7 veces la biblia completa) --de los demas no se por eso no los cito--



ARTUS
4.- Le pago el vaticano para falsear la historia.
Acaso insinuas que somos unos Vendidos LUIS FERNANDO, FRANCISCO JAVIER, TEJANO, SAN EDRIN y yo?

ARTUS
5.- El tipo nunca existió y es un falso testimonio.
Pudiese ser que la deseperación de la ICR haya llegado a tanto?

o

Simplemente el tipo es un lunatico


Bueno dado que la primera está descartada totelmente, y sin animo de ofender a los católicos, ponga la opción que más le guste.

KAROLUSIN
puedes ir a CORAZONES y ver todo lo que hay al respecto, tal vez me equivoque pero si no lo encuentras ahi buscalo en http://catholic-church.org/russia-ive/apologetica/homepage.htm



Saludos de su hno. en XTO, karolusin
 
DLB A TODOS:pero mas a los iracundos evangelicos que con su ira protestante,solo demuestran que ustedes mismos estan confundidos e inseguros de lo que profesan,su vacio interior es muy patente Si estuvieran seguros de su "fe"no estarian gritando como una triste manifestacion que no cumple sus demandas,que es aumentar sus filas e interese$ NO EL QUE GRITA MAS SE VA A SALVAR! A fidelidad,cuidese no se vaya a enfermar de la bilis
smile.gif
NO AL PAPA! NO A LOS ROMANISTAS!NO A LAS JERARQUIAS! NO A MARIA! He aqui la frialdad e inseguridad protestante, DIOS LOS BENDIGA! UNA BENDICION ESPECIAL PARA EL HERMANO KARUSO!!!
 
Oye Pescador:

Nosotros los evangélicos estamos llenos de CRISTO!

Y sabes de qué estamos VACIOS???? ESTAMOS VACIOS DE ROMANISMO.

Repito: no al papa, no a las jerarquías,
no al culto a maría, no a la idolatría,
no a los romanistas ni cuasiromanistas.

Además tus palabras vuelven contra ti, porque yo podría argumentar que tu forma de escribir a los gritos también es por tu inseguridad.
(porque los que vinieron aquí a gritar y a agredir siempre fueron ustedes los romanistas).

Saludos
 
A Fidelidad: No creo que usted este vacia de romanistas,de papas,de culto a Maria,de jerarquias,si solo se la pasa hablado de ello.Por lo que veo estas cosas la PONEN INQUIETA Y NERVIOSA,Y MAS CUANDO EX-PROTESTANTES VUELVEN AL CATOLICISMO Y DE DESCUBREN QUE EL TIGRE NO ES COMO >>>SE>>>>> LO PINTARON SALUDOS Y BENDICIONES
 
Pescador:

Lo que me molesta es que un EVANGELICO se convierta en un APOSTATA.

También gracias a Dios muchos romanistas se hacen CRISTIANOS EVANGELICOS.

Estoy vacía de romanismo, porque no acepto sus creencias, ni ingreso en sus templos, ni acepto su autoridad, ni colaboro con sus instituciones, ni trabajo para ellos, ni participo en nada que tenga que ver con su cultura.

Dejen de invadir los foros evangélicos.
Cerdos hipócritas. Eso son ustedes: unos inmundos hipócritas. Se hacen los buenitos y los dulces para llevar a los cristianos a la apostasía.
 
psst... El que sea cristiano que ponga la otra mejilla...

Sorry, si ofendí a alguién.

Dios te bendice.
 
DTB Karolusin, en mi proximo aporte te pondré donde estan las campañas de sanidad en la escritura, donde se levantaron ofrendas.

Hermano, primero que nada el analisis es de ese testimonio, segundo en la conversión de ustedes no hay (al menos no lo han dicho) qapariciones de guadalupe, sino más bien disconformidades.
Segundo, a ustedes se les ha predicado de la palabra en este foro, donde se les ha demostrado acerca de la sencillez del evangelio una y otra vez, pero aun así no entienden, y siguen poniendo a la iglesia por sobre la escritura y este ha sido su error.
No puedo aceptar ese testimonio, pues todo evangélico sabe lo que escribió Pablo a los gálatas que si aún un angel se les apareciera predicando otro evangelio sea considerado anatema, por lo tanto Guadalupe es anatema.
La palabra dice en primera de Juan como discernir los espiritus.
Dios no va a hacer nada en contra de su palabra, si en el NT no hay apariciones de santos ni de María quiere decir que esa aparición no es bíblicqa.
El Padre nuestro es un modelo de Oración, no un rezo.
No hay testimonio de reliquias en el NT.
Las reliquias Judías, se perdieron presisamente para extinguir la idolatría, como el arca de la alianza y la serpiente de bronce.
No me importa si has leido la biblia 100 veces pero aún la acomodas a tu iglesia y magisterio, si la biblia no dice algo entonces no es de Dios y probablemente sea del diablo.
Se te ha demostrado con anterioridad en otros aportes que Pedro no fue el primer Papa, y decir que lo fue es suma ignorancia.

En Conclusión.

Karolusin es posible que ustedes esten auto engañandose, o simplemente el enemigo los tenga atados con el espiritu de religion.

En el nombre de Jesús ato el espiritu de Guadalupe y lo hecho fuera de méxico y maldigo la idolatría que ha generado.
Por la Unción lo declaro que en lo postrer caerá, en el Nombre de Jesucristo. Amen


------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
Pescador,

YO SOY EL BUEN PASTOR:CONOZCO LAS MIAS,Y LAS MIAS ME CONOCEN A MI. TENGO OTRA OVEJAS QUE NO SON DE ESTE CORRAL(hr.separados,ni modo) A ELLAS TAMBIEN LAS LLAMARE,Y OIRAN MI VOZ. HABRA UN SOLO REBAÑO,COMO HAY UN SOLO PASTOR(Jn 10,14-16) DIOS LOS BENDIGA!!!!

Asi es, pero ten por seguro que ese reñabo no es (ni ha sido la "iglesia" catolica) Separada De Dios y su verdad desde que se aparto a la herejia. Pescador... Ve este vr. desde otra optica, y ven a Jesús, el cual será amplio en perdonar las herejias de tu "iglesia"

Mizpa
Daniel Ortega.
 
Mis felicitaciones Pescador no porque este de acuerdo sino porque debemos respetar la libertad de elección.

He leído algunos comentarios y creo que no hay porque ofenderlo con ataques grotescos, eso no lo va a convencer ni hacer retroceder sino por lo contrario lo confirmara mas en su decisión.

Por otro lado no me sorprende en nada porque conocí casos peores un Bautista de 30 años de Biblia cayo en el espiritismo y era director espiritista ¿Qué les parece?.

Mejor es orar por ellos si Dios no abre los ojos en vano trabajamos.

Bendiciones Jack.


------------------
JACK777
 
Pescador:
En tu mente piensas ser, seguramente, herramienta de Dios para salvación, y crees que buscas "ovejitas extraviadas" y que si no te escuchan, pues es que no son del "rebaño" y para que perder el tiempo, tu estas para "alumbrar a los perdidos" o algo si, ¿cierto?

Pues lamento ver el triste engaño en el que voluntariamente estás, asimismo tu corazón no dispuesto a examinarse y comprobar que no estás en la Verdad. Pero se que no me oirás.

Pues te dire una cosa:
Todos los que como tu promulgan un mensaje como el que trancribiste, al contar las pautas que siguieron para tomar su camino de error, no hacen mas que relatar sus equivocados razonamientos humanos, su fe variable de acuerdo a lo dicho por tal o cual fulano y aun citan experiencias sobrenaturales o espirituales (demoniacas, por cierto).

Pero tener a Cristo es distinto, Pues El es Real, y no una teoría o simple creencia.
Dios permita que el Espiritu Santo pueda guiarte, y la Verdad de Su Palabra encamine tus pasos, por el bien de tu alma.
Con amor en Cristo.
con dolor en Cristo.
 
DLB:
DanielO
Asi es,pero ten por seguro que ese rebaño
(no es ni a sido la iglesia catolica)
Sr.Danielito ...me podria decir quien es el rebaño?Seran los hijos de Lutero y Calvino?
Pues la historia de tantas divisiones entre los protestantes demuestra que ustes no SON el rebaño. JESUCRISTO no vino a fundar CHANGARRITOS ,pentecostales,bautistas,presbiterianos,
metodistas,anexas y circunvecinos S.A de
C.V
DLB
 
Hermanos del foro

Aunque algo de esto ya lo anoté en el otro "testimonio" perdido por ahí, quiero comentar cuando un católico recibe la palabra la oye con gozo, pero si no es buena tierra es probable que pasen estas cosas...muy especialmente en estos postreros días, pero como dice la palabra:

Ciertamente, si habiendose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredandose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que despues de haberlo conocido, volverse atras del santo mandamiento que les fue dado. Pero les ha acontecido lo del verdadero provervio: El perro vuelve al vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno. 2P 2:20-22

Su postrer estado requiere que se autojustifiquen, que se convenzan que la decisión que han tomado es la correcta, por eso visitan tanto los foros cristianos, tiene que discutir..no quieren aprender, no desean cambiar, tienen una necesidad básica: Autoconfrontarse, autojustificarse, autoconvencerse...por eso su modo hostil. NO son católicos orgullosamente católicos, genuinamente ligados por un corazón sincero, son personas que conocieron la sencillez del mensaje de Cristo y no lo puden soportar, tiene que haber algo, alguien mas. Algo visible, tangible, elocuente, una poderosa organización humana que soporte sus ideas, que las justifique...la fé se ha desvanecido. Han perdidio de vista al autor y consumador de la fé: Cristo Jesús, el único camino, la unica verdad y la única vida...lo demás es religión.

Con todo respeto.
 
Estimados hermanos, ¿vosotros creéis en la libertad de conciencia? ¿será posible que alguien, SEA QUIEN SEA Y DE LA IGLESIA QUE SEA, pueda decidir cambiar sin que tenga que escuchar lós típicos comentarios como "tú no eras verdaderamente católico o verdaderamente evangélico"?

En el fondo subyace una especie de miedo a plantearse que el otro, SEA QUIEN SEA Y DE LA IGLESIA QUE SEA, tenga razón. El que está seguro en Cristo y sabe en quién ha creído NUNCA debería tener ese tipo de miedos porque sabe que, esté donde esté, su fe en el Salvador es inconmovible.

Dios os bendiga a todos