Testimonio de 7 jovenes en el infierno

Re: Testimonio de 7 jovenes en el infierno

Lei solamente los 5 primeros del epígrafe.
Opinión: Tambien existe el infierno mental. Este es causada de acuerdo a nuestras estructuras mentales.
El infierno es para el católico lo que ellos creen, es para el evangélico lo que ellos creen....y así he escuchado testimonios de diferentes doctrinas.
Algunos que se han muerto e ido al cielo han visto a Maria la virgen recibiendolos, pero seguramente si un evangelico se muere y regresa...júralo que no vió a Maria, so esto es sicológico.

No baje el sonido de los testimonios, porque tambien estos tienen poder mental, por medio del sonido y sus intenciones son subliminales. Muchos salen atribulados emocionalmente y mentalmente por eso...osea CONTAMINADOS.

Así como dice la Biblia en las antiguas escrituras,... los testimonios tambien contaminan, así como ir donde un brujo, un santero o un adivino...para consultar. yo cuido mucho mi alma...no sé ustedes.

Lo que necesito saber y hacer está escrito y dicho desde antes que naciera.
Es inutil discutir si te vas al infierno si no diezmas, pues el diezmo fue exigido a Israel solamente. Así es que esto muestra que la estructura mental del que volvió de la muerte estaba estructurada con el cumplimiento que exigen en los templos, los autodenominados profetas de las iglesias, que promueven la prosperidad y se llenan los bolsillos....exigiendo diezmo con so pena de multa y de maldición......puras falacias tercermundistas.

Dios les Bendiga espiritualmente, y cuiden mucho sus almas, pues todas son de Jehová.

Lei solamente los 5 primeros del epígrafe.
Opinión: Tambien existe el infierno mental. Este es causada de acuerdo a nuestras estructuras mentales.
El infierno es para el católico lo que ellos creen, es para el evangélico lo que ellos creen....y así he escuchado testimonios de diferentes doctrinas.
Algunos que se han muerto e ido al cielo han visto a Maria la virgen recibiendolos, pero seguramente si un evangelico se muere y regresa...júralo que no vió a Maria, so esto es sicológico.

No baje el sonido de los testimonios, porque tambien estos tienen poder mental, por medio del sonido y sus intenciones son subliminales. Muchos salen atribulados emocionalmente y mentalmente por eso...osea CONTAMINADOS.

Así como dice la Biblia en las antiguas escrituras,... los testimonios tambien contaminan, así como ir donde un brujo, un santero o un adivino...para consultar. yo cuido mucho mi alma...no sé ustedes.

Lo que necesito saber y hacer está escrito y dicho desde antes que naciera.
Es inutil discutir si te vas al infierno si no diezmas, pues el diezmo fue exigido a Israel solamente. Así es que esto muestra que la estructura mental del que volvió de la muerte estaba estructurada con el cumplimiento que exigen en los templos, los autodenominados profetas de las iglesias, que promueven la prosperidad y se llenan los bolsillos....exigiendo diezmo con so pena de multa y de maldición......puras falacias tercermundistas.

Dios les Bendiga espiritualmente, y cuiden mucho sus almas, pues todas son de Jehová
.

Hoy 14/03/2009 no existe el infierno de fuego donde miles de pecadores que han fallecido se están quemando, pero existirá después del juicio.

"sus ángeles ...recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego"

S. Mateo 13:41-42

"pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guerdados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos"

2 S. Pedro 3:7

"Jerusalen"

<embed id="VideoPlayback" style="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-2351617885007760171&hl=es&fs=true" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>

El Testimonio de estos Jóvenes es para mi otra mentira más de satanás ( Le dijo a Eva "No morirás". No existen bases Bíblicas para indicar que en este momento existan miles de personas, almas o como lo quieran ustedes llamar, quemandose en un infierno.

No existe base Biblica ni científica para indicar eso.

A Usted como muchas personas, siempre se les enseño erroneamente que actualmente existe un infierno donde los malos que han fallecido se están quemando.

Yo le pregunto ¿ Donde se encuentra ese infierno ?

La Biblia dice:

“Si él pusiese sobre el hombre su corazón, y recogiese así su espíritu y su aliento, Toda carne perecería juntamente, Y el hombre se tornaría en polvo”.

Job 34:14, 15

“Escondes tu rostro, turbanse: Les quitas el espíritu, dejan de ser, Y tórnanse en su polvo. Envías tu espíritu, críanse: Y renuevas la haz de la tierra”.

Salmo 104:29,30.

Entonces, cuando el alma viviente pierde el aliento de vida, queda solamente el cuerpo, privado de vida, y vuelve al polvo.

Ahora, ¿ A dónde va el aliento de vida de Dios ?

“Y el polvo se torne a la tierra, como era, y el espíritu se vuelva a Dios que lo dio”.

Ecclesiatés 12:7

“ No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu , ni potestad sobre el día de la muerte: y no valen armas en tal guerra; ni la impiedad librará al que la posee”.

Ecclesiates 8:8

“Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, espiró”

Lucas 23:46

En el momento de la muerte, el espíritu, el aliento, simplemente vuelve a Dios quien lo ha dado para que exista la vida.

“Entonces su espíritu volvió, y se levanto luego: y él mandó que le diesen de comer”.

Lucas 8:55

“Saldrá su espíritu, tornaráse en su tierra: En aquel día perecerán sus pensamientos”

Salmo 146:4

Amigo la promesa de vida eterna es para todos aquellos que han reconocido y aceptado a Jesucristo como hijo de Dios y nuestro Salvador, y esta vida eterna será dada en la segunda venida de Cristo.

El INFIERNO NO EXISTE EN ESTE MOMENTO, EXISTIRA DESPUES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

Si no existe el infierno, menos el purgatorio y mucho menos el limbo
------------------

Lamentablemente la ICAR y las iglesias que se deriban de ella han utilizado esta mentira para asustar a personas ignorantes de las escrituras, "Basta ya de mentiras"

A cristo se llega por amor no por temor

http://ingdami.blogspot.com

Domingo Antonio Montecinos Inzunza (DAMI )

NO ENTIENDO CÓMO PUEDEN CREER QUE DIOS TORTURA ETERNAMENTE A LOS PECADORES, PORQUE DIOS ES AMOR Y ES JUSTO Y ADEMÁS ES MISERICORDIOSO.

TAMPOCO QUIERE DIOS QUE NADIE LO BUSQUE POR MIEDO, SINO POR AMOR.
AL FINAL, LOS QUE NO QUIERAN IR A DIOS, DEJARÁN DE SER, PORQUE LA MALDAD NO PODRÁ ENTRAR AL CIELO NUEVO Y A LA TIERRA NUEVA.
ESTOS FALSOS TESTIMONIOS CREO QUE ALEJAN A LAS PERSONAS DE DIOS.

SALUDOS.

PARA DAMI

Me parece señor que usted esta muy equivocado y a la vez creido totalmente en lo que dice y afirma.

usted segun leo afirma que el infierno no existe y que el alma al morir simplemente muere.

le pregunto... si el infierno NO EXISTE y si su alma cuando usted muera simplemente morira y no sera mas.. entonces para que dedicarle su vida a Dios, por que no vivir en libertinaje?... me parece que usted y su creencia se contradicen.. muy estudioso podra ser.. pero esta perdido si piensa asi..

FORISTAS...

Yo personalmente NO CREO ni una palabra de este testimonio... me parece una total mentira, una manera de manipular las mentes y de hacer que la gente se arrepienta por MIEDO.... Si Creo en el infierno.. asi como creo en el Cielo... la Biblia es clara... pero creer estos cuentos de hadas me dan risa...
Nadie sabe ni puede afirmar saber como son estas cosas... pues Dios no las ha revelado todavia, cuando Dios revela se sabe de donde viene su mensaje pero este testimonio solo hace DUDAR y meter temor entre los creyentes.

Retengan lo bueno

La biblia dise.. no seas sabio en tus propias opiniones, debes temerle a Dios ..yo no soy quien para juzgar , ni desir que no es verdad! solo que Dios existe y es amor, pero tambien dise la biblia que es fuego consumidor ....Dios les bendiga ..:Hypocrit::Hypocrit::Hypocrit:

Dios es fuego consumidor, tal como la palabra lo dice, consumir, no quemar eternamente.
Dios es amor y es misericordioso.

Hay un infierno, y si la biblia lo dise, las almas que no estan en el cielo , estaran en el infierno eternamente carlitos...

Hay un infierno, y si la biblia lo dise, las almas que no estan en el cielo , estaran en el infierno eternamente carlitos...

No lo puedo creer, dónde dice que hay un infierno?

Has sentido un dolor fuerte y prolongado?

Parece increible que aun haya quien se trage estos cuentos.

Primero, la idea del infierno como un lugar de tormento, esta basada en una creencia antigua de quehay vida despuesde la muerte, cosa que la biblia misma desmiente. Cuando se habla de un castigo es la sola idea de que no gozaremos de la vida eterna....
eclesiastes
9:4 Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.
9:5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

romanos
6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

http://www.infiernoanticristoyapocalipsis.com

no podemos dejarnos llevar por fuentes como estas para fundamentar nuestra creencia y nuestra fe. Quieres que se te diga que es lo que estas haciendo mal, lee la biblia, no podemos predicar con el miedo

douglas marroquin autor de "Amor a dios o miedo al infierno?"

Vamos por partes.

Yo no creo en e testimonio de esos jóvenes. Ellos afirman que Jesús los guió en una especie de "tour" por ese lugar... ¿Jesús en el lago de fuego?... Por favor.
Esos jóvenes afirmaron ver que los condenados eran torturados... ¡¡por los demonios!! Ahí ya se ve su mentira. Imagínense: Demonios asignados para torturar a los condenados... Nada más antibíblico.

No se han fijado en un detalle: Si... si después de esta vida el pecador deja de existir en cuerpo, alma y espíritu eternamente, entonces se estaría cayendo en la concepción-creencia atea de que después de la muerte todo se acabó.

Ergo: Sigamos pecando, comamos y bebamos, que mañana moriremos... ¿Les suena esa expresión?

Por un pasaje de Eclesiastés al que se aferran por miedo o no se, desechan muchos otros pasajes que si explican la existencia del infierno y la naturaleza de los tormentos que hay en él.

Mat 26:24 El Hijo del hombre se va, como está escrito de él, pero ¡ay de aquel por quien el Hijo del hombre es entregado! ¡Más le valdría a ese hombre no haber nacido!"

Mat 25:41-43
Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis."

No me digan que el diablo sufrirá eternamente pero los condenados que lo acompañan no :bicho:

Dan 12:2 "Muchos de los que descansan en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la vida eterna, otros para vergüenza y horror eternos.

"despertarán" "para verguenza y horror eternos"= tomarán total consciencia para recibir un castigo sin fin.

Apo 14:10-11
tendrá que beber también del vino del furor de Dios, que está preparado, puro, en la copa de su ira. Será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos ángeles y delante del Cordero.
Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos; no hay reposo, ni de día ni de noche, para los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni para el que acepta la marca de su nombre."

No hay reposo sino sufrimiento por la eternidad para los que traicionan a Dios ¿Se parece esto a un sueño a quedarse inconsciente por la eternidad?

Ojalá y la perdición fuera solo dejar de existir, de hecho los condenados ahora mismo desean con el poco placer que pudieran sentir dejar de existir, es una fantasia que nunca se vera cumplida.

Isa 66:24 Y en saliendo, verán los cadáveres de aquellos que se rebelaron contra mí; su gusano no morirá, su fuego no se apagará, y serán el asco de todo el mundo.

Por un pasaje de Eclesiastés al que se aferran por miedo o no se, desechan muchos otros pasajes que si explican la existencia del infierno y la naturaleza de los tormentos que hay en él.

Mat 26:24 El Hijo del hombre se va, como está escrito de él, pero ¡ay de aquel por quien el Hijo del hombre es entregado! ¡Más le valdría a ese hombre no haber nacido!"

Mat 25:41-43
Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis."

No me digan que el diablo sufrirá eternamente pero los condenados que lo acompañan no :bicho:

Dan 12:2 "Muchos de los que descansan en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la vida eterna, otros para vergüenza y horror eternos.

"despertarán" "para verguenza y horror eternos"= tomarán total consciencia para recibir un castigo sin fin.

Apo 14:10-11
tendrá que beber también del vino del furor de Dios, que está preparado, puro, en la copa de su ira. Será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos ángeles y delante del Cordero.
Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos; no hay reposo, ni de día ni de noche, para los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni para el que acepta la marca de su nombre."

No hay reposo sino sufrimiento por la eternidad para los que traicionan a Dios ¿Se parece esto a un sueño a quedarse inconsciente por la eternidad?

Ojalá y la perdición fuera solo dejar de existir, de hecho los condenados ahora mismo desean con el poco placer que pudieran sentir dejar de existir, es una fantasia que nunca se vera cumplida.

Isa 66:24 Y en saliendo, verán los cadáveres de aquellos que se rebelaron contra mí; su gusano no morirá, su fuego no se apagará, y serán el asco de todo el mundo.

Todas esas horrorosas barbaridades, son más que suficientes para dudar de que las palabras de la biblia proceden de Dios.
¡Pero qué corazón más duro tendría que tener una persona para consentir algo así! Lo piensan de Dios y se quedan tan tranquilos...¡Alucino!
Martamaría

La biblia dise.. no seas sabio en tus propias opiniones, debes temerle a Dios ..yo no soy quien para juzgar , ni desir que no es verdad! solo que Dios existe y es amor, pero tambien dise la biblia que es fuego consumidor ....Dios les bendiga ..:Hypocrit::Hypocrit::Hypocrit:
Lo dice la biblia ¿Pero estás seguro de que lo dice Dios?
Martamaría

PARA DAMI

Me parece señor que usted esta muy equivocado y a la vez creido totalmente en lo que dice y afirma.

usted segun leo afirma que el infierno no existe y que el alma al morir simplemente muere.

le pregunto... si el infierno NO EXISTE y si su alma cuando usted muera simplemente morira y no sera mas.. entonces para que dedicarle su vida a Dios, por que no vivir en libertinaje?

Ya estamos con lo de siempre: Una persona que no cree en Dios ni en el infierno, puede ser tan buena o más que un creyente, y desde luego mucho más generosa, porque lo que hace por los demás lo hace sin esperar el cielo como premio. No hace falta creer en Dios para ser buena persona. ¿Cuándo se van a enterar? Y de paso, entérense, también de que hay creyentes que son mala gente. Que van hablado de Dios, pero, en su vida se aprovechan del débil y desprecian a quienes no piensan como ellos.
Martamaría

... me parece que usted y su creencia se contradicen.. muy estudioso podra ser.. pero esta perdido si piensa asi..

FORISTAS...

Yo personalmente NO CREO ni una palabra de este testimonio... me parece una total mentira, una manera de manipular las mentes y de hacer que la gente se arrepienta por MIEDO.... Si Creo en el infierno.. asi como creo en el Cielo... la Biblia es clara... pero creer estos cuentos de hadas me dan risa...
Nadie sabe ni puede afirmar saber como son estas cosas... pues Dios no las ha revelado todavia, cuando Dios revela se sabe de donde viene su mensaje pero este testimonio solo hace DUDAR y meter temor entre los creyentes.

Retengan lo bueno