Testimonio de 7 jovenes en el infierno

Re: Testimonio de 7 jovenes en el infierno

:--DeepThi APRECIADOS FORISTAS:

Realmente me parece un relato digno para un guion en hollywood, no niego que el infierno sea un lugar terrible, pero se me hace que este testimonio està demasiado "acomodado", yo tambièn podrìa decir mañana que tuve visiòn sobre el fin del mundo y armar una historia a partir de los textos de Daniel y Apocalipsis, eso serìa sencillo, creo que estamos jugando a ser profetas y eso es delicado.

Pdta: ¿no les recuerda este testimonio a la pelìcula "LAS BRUJAS DE SALEM".:program:

crees que no esxiste el infierno

escuha esto

http://www.youtube.com/watch?v=41D9hF9lcDc

gente como tu se les llamaincredula

por si no sabias
 
Re: Testimonio de 7 jovenes en el infierno

Este Testimonio para mi es sólo publicidad engañosa, No existen bases Bíblicas para indicar que en este momento existan miles de personas, almas o como lo quieran ustedes llamar, quemandose en un infierno.

No existe base Biblica ni científica para indicar eso.

A Usted como muchas personas, siempre se les enseño erroneamente que actualmente existe un infierno donde los malos que han fallecido se están quemando.

Yo le pregunto ¿ Donde se encuentra ese infierno ?

La Biblia dice:

“Si él pusiese sobre el hombre su corazón, y recogiese así su espíritu y su aliento, Toda carne perecería juntamente, Y el hombre se tornaría en polvo”.

Job 34:14, 15

“Escondes tu rostro, turbanse: Les quitas el espíritu, dejan de ser, Y tórnanse en su polvo. Envías tu espíritu, críanse: Y renuevas la haz de la tierra”.

Salmo 104:29,30.

Entonces, cuando el alma viviente pierde el aliento de vida, queda solamente el cuerpo, privado de vida, y vuelve al polvo.

Ahora, ¿ A dónde va el aliento de vida de Dios ?

“Y el polvo se torne a la tierra, como era, y el espíritu se vuelva a Dios que lo dio”.

Ecclesiatés 12:7

“ No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu , ni potestad sobre el día de la muerte: y no valen armas en tal guerra; ni la impiedad librará al que la posee”.

Ecclesiates 8:8

“Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, espiró”

Lucas 23:46


En el momento de la muerte, el espíritu, el aliento, simplemente vuelve a Dios quien lo ha dado para que exista la vida.

“Entonces su espíritu volvió, y se levanto luego: y él mandó que le diesen de comer”.

Lucas 8:55

“Saldrá su espíritu, tornaráse en su tierra: En aquel día perecerán sus pensamientos”

Salmo 146:4

Amigo la promesa de vida eterna es para todos aquellos que han reconocido y aceptado a Jesucristo como hijo de Dios y nuestro Salvador, y esta vida eterna será dada en la segunda venida de Cristo.

El INFIERNO NO EXISTE EN ESTE MOMENTO, EXISTIRA DESPUES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

Si no existe el infierno, menos el purgatorio y mucho menos el limbo
------------------

NOTA: Muchos creen que el alma nunca muere, pero Dios dice dos veces, "El alma que pecare, esa morirá". Ezequiel 18:4, 20. Así que de acuerdo a la Escritura, los impíos serán destruídos en el infierno ardiente --ambos, en alma y cuerpo.

SI EN ESTOS MOMENTOS EXISTIERA UN INFIERNO EL ALMA Y CUERPO DE ESAS PERSONAS ESTARIAN DESTRUIDOS, PERO ESTE INFIERNO NO ES AUN SERA SOLO AL FINAL DE LOS TIEMPOS.


"Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni CLAMOR NI DOLOR; porque las primeras cosas pasaron."

Les deseo las más ricas bendiciones de parte de nuestro Dios

http://ingdami.blogspot.com

Domingo Antonio Montecinos Inzunza (DAMI )

crees que no existe

escucha esto

http://www.youtube.com/watch?v=41D9hF9lcDc

y tambien puedes escuchar el testimonio de Mary k. Baxter

no sea incredulo
 
Re: Testimonio de 7 jovenes en el infierno

crees que no existe

escucha esto

http://www.youtube.com/watch?v=41D9hF9lcDc

y tambien puedes escuchar el testimonio de Mary k. Baxter

no sea incredulo

---------------------------------

Es una gran farsa, una gran mentira satánica, pero si usted lo cree es cosa suya.

Lo lamento pero falta base Biblica


Expliqueme porque los que resucitaron nada contaron de haber estado en el paraiso, en el cielo o en el infierno.


" Los que resucitaron "

Si es cierto que en el instante en que se produce la muerte, un alma o espíritu consciente abandona el cuerpo para ir al cielo o al infierno, entonces,

1.- ¿ Que sucedió con los que murieron y luego fueron resucitados ?

2.- ¿ Pudieron presentar un informe de lo que ocurre en el mundo de los
muertos ?


En la Biblia aparecen por lo menos siete casos de personas que murieron y fueron y fueron resucitadas:

1.- El hijo de la viuda de Sarepta ( 1 Reyes 17 )

2.- El hijo de la Sunamita (2 Reyes 4 )

3.- El hijo de la viuda de Naín ( Lucas 7:11-15 )

4.- La hija de jairo ( Lucas 8:41, 42, 49-56 )

5.- Tabita ( Hechos 9:36-41 )

6.- Eutico ( Hechos 20_9-12 )

7.- Lázaro de Betania ( Juan 11: 1-44; 12:1,9 )

Algunas de estas personas estuvieron muertas sólo durante un corto periodo de tiempo, pero Lazaro permaneció en la tumba, muerto, durante "cuatro dias" de acuerdo a la declaración de su hermana Marta.

La Pregunta que yo hago a usted o cualquier forista que pueda contestar es:

Las almas de estas personas,

¿ Fueron inmediatamente al cielo o al infierno después de la muerte ?

Si ellos fueron al cielo con la esperanza de permanecer allí para siempre, ciertamente habrá sido una insensatez traerlas de nuevo a este mundo. Traer a alguién del reino de la gloria a este valle de lágrimas sería hacerle correr el riesgo de que volviera a pecar y perder por ello su recompensa eterna.

Por otra parte, si resucutara alguién que hubiera ido al infierno - Según el concepto popular - sin duda se sentiría muy feliz de verse libre del castigo y tendría otra oportunidad de aceptar el Evangelio de la gracia de Dios.

Si las almas de los muertos van al cielo o al infierno,

4.- ¿ Porque nínguna de estas siete personas se refirió a las glorias de la
patria celestial ?

5.- ¿ Porque nínguna advirtió a los pecadores, en terminos bien claros, de los
tormentos padecidos en el infierno ?

6.- ¿ Porque no existe registro alguno en las Santas Escrituras de que hayan
dicho alguna palabra al respecto.?


Si el alma o el espíritu sigue viviendo después de la muerte como un ser
conciente, es extraño, que no se haya registrado ni siquiera una sóla palabra de ninguna de esas personas con referencia a lo que les sucedió durante el período en que estuvieron muertas.


Les deseo las más ricas bendiciones de parte de Dios.

http://ingdami.blogspot.com

Domingo Antonio Montecinos Inzunza (DAMI)

 
Re: Testimonio de 7 jovenes en el infierno

Hola , saludos a todos... soy nuevo aqui y... me cae la inquietud de lo que dice pablo cuando Dios lo llevo "a dar un paseo al cielo" y le prohibio hablar de las cosas que ahi vio... pablo refiriendose a "un hombre" que conocia, refiriendose a el mismo... por que a estos 7 jovenes se les hace tan facil hablar de aquella "experiencia" ? si ni siquiera a pablo, apostol de Cristo, Dios se lo permitio?... eso... DLB:)
 
Re: Testimonio de 7 jovenes en el infierno

el infierno? ahora Dios se complace en torturar a sus criaturas por toda la eternidad? quie clase de dios es ese que es un piscopata degenerado, seguro que no el Dios dela Biblia

porque la gente sigue creyendo las mentiras romanistas, , ni sheol, ni gehenna es un lugar donde se tortura gente, el sheol es el sepulcro adonde van los cadeveres , y la gehenna era el basurero en las afueras de Jerusalen , por eso es que mucha gente no quiere saber nada del cristianismo, increible el nivel de supersticion en pleno siglo XXI

 
Re: Testimonio de 7 jovenes en el infierno

Personalmente creo que lo que me hizo y me hace cada dia acercarme a Dios, fue el entender que El me amaba y me ama... El cielo creo que es ganancia. El Infierno no me importa tanto...

Estas son señales hechas por espíritus de demonios.

Cómo pueden ser tan crédulos?
 
Re: Testimonio de 7 jovenes en el infierno

---------------------------------

Es una gran farsa, una gran mentira satánica, pero si usted lo cree es cosa suya.

Lo lamento pero falta base Biblica


Expliqueme porque los que resucitaron nada contaron de haber estado en el paraiso, en el cielo o en el infierno.


" Los que resucitaron "

Si es cierto que en el instante en que se produce la muerte, un alma o espíritu consciente abandona el cuerpo para ir al cielo o al infierno, entonces,

1.- ¿ Que sucedió con los que murieron y luego fueron resucitados ?

2.- ¿ Pudieron presentar un informe de lo que ocurre en el mundo de los
muertos ?


En la Biblia aparecen por lo menos siete casos de personas que murieron y fueron y fueron resucitadas:

1.- El hijo de la viuda de Sarepta ( 1 Reyes 17 )

2.- El hijo de la Sunamita (2 Reyes 4 )

3.- El hijo de la viuda de Naín ( Lucas 7:11-15 )

4.- La hija de jairo ( Lucas 8:41, 42, 49-56 )

5.- Tabita ( Hechos 9:36-41 )

6.- Eutico ( Hechos 20_9-12 )

7.- Lázaro de Betania ( Juan 11: 1-44; 12:1,9 )

Algunas de estas personas estuvieron muertas sólo durante un corto periodo de tiempo, pero Lazaro permaneció en la tumba, muerto, durante "cuatro dias" de acuerdo a la declaración de su hermana Marta.

La Pregunta que yo hago a usted o cualquier forista que pueda contestar es:

Las almas de estas personas,

¿ Fueron inmediatamente al cielo o al infierno después de la muerte ?

Si ellos fueron al cielo con la esperanza de permanecer allí para siempre, ciertamente habrá sido una insensatez traerlas de nuevo a este mundo. Traer a alguién del reino de la gloria a este valle de lágrimas sería hacerle correr el riesgo de que volviera a pecar y perder por ello su recompensa eterna.

Por otra parte, si resucutara alguién que hubiera ido al infierno - Según el concepto popular - sin duda se sentiría muy feliz de verse libre del castigo y tendría otra oportunidad de aceptar el Evangelio de la gracia de Dios.

Si las almas de los muertos van al cielo o al infierno,

4.- ¿ Porque nínguna de estas siete personas se refirió a las glorias de la
patria celestial ?

5.- ¿ Porque nínguna advirtió a los pecadores, en terminos bien claros, de los
tormentos padecidos en el infierno ?

6.- ¿ Porque no existe registro alguno en las Santas Escrituras de que hayan
dicho alguna palabra al respecto.?


Si el alma o el espíritu sigue viviendo después de la muerte como un ser
conciente, es extraño, que no se haya registrado ni siquiera una sóla palabra de ninguna de esas personas con referencia a lo que les sucedió durante el período en que estuvieron muertas.


Les deseo las más ricas bendiciones de parte de Dios.

http://ingdami.blogspot.com

Domingo Antonio Montecinos Inzunza (DAMI)


http://spiritlessons.com/Documents/...on_divina_del_cielo_mary_k_baxter_spanish.htm


Usted esta haciendo sus reglas del cielo y el infierno

hay cosas que Dios no nos a revelado

pero de lo que si estoy seguro

es que los incredulos estaran en el infierno

es mejor arrepentirse

y no jugar con el infierno
 
Re: Testimonio de 7 jovenes en el infierno

PJK92

Usted esta haciendo sus reglas del cielo y el infierno

hay cosas que Dios no nos a revelado

pero de lo que si estoy seguro

es que los incredulos estaran en el infierno

es mejor arrepentirse

y no jugar con el infierno

-------------------

Lo siento PJK92, hoy no existe el infierno pero existirá.


"Jerusalen"

<embed id="VideoPlayback" style="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-2351617885007760171&hl=es&fs=true" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>


El Testimonio de estos Jóvenes es para mi otra mentira más de satanás ( Le dijo a Eva "No morirás". No existen bases Bíblicas para indicar que en este momento existan miles de personas, almas o como lo quieran ustedes llamar, quemandose en un infierno.

No existe base Biblica ni científica para indicar eso.


A Usted como muchas personas, siempre se les enseño erroneamente que actualmente existe un infierno donde los malos que han fallecido se están quemando.

Yo le pregunto ¿ Donde se encuentra ese infierno ?

La Biblia dice:

“Si él pusiese sobre el hombre su corazón, y recogiese así su espíritu y su aliento, Toda carne perecería juntamente, Y el hombre se tornaría en polvo”.

Job 34:14, 15

“Escondes tu rostro, turbanse: Les quitas el espíritu, dejan de ser, Y tórnanse en su polvo. Envías tu espíritu, críanse: Y renuevas la haz de la tierra”.

Salmo 104:29,30.

Entonces, cuando el alma viviente pierde el aliento de vida, queda solamente el cuerpo, privado de vida, y vuelve al polvo.

Ahora, ¿ A dónde va el aliento de vida de Dios ?

“Y el polvo se torne a la tierra, como era, y el espíritu se vuelva a Dios que lo dio”.

Ecclesiatés 12:7

“ No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu , ni potestad sobre el día de la muerte: y no valen armas en tal guerra; ni la impiedad librará al que la posee”.

Ecclesiates 8:8

“Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, espiró”

Lucas 23:46


En el momento de la muerte, el espíritu, el aliento, simplemente vuelve a Dios quien lo ha dado para que exista la vida.

“Entonces su espíritu volvió, y se levanto luego: y él mandó que le diesen de comer”.

Lucas 8:55

“Saldrá su espíritu, tornaráse en su tierra: En aquel día perecerán sus pensamientos”

Salmo 146:4

Amigo la promesa de vida eterna es para todos aquellos que han reconocido y aceptado a Jesucristo como hijo de Dios y nuestro Salvador, y esta vida eterna será dada en la segunda venida de Cristo.

El INFIERNO NO EXISTE EN ESTE MOMENTO, EXISTIRA DESPUES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

Si no existe el infierno, menos el purgatorio y mucho menos el limbo
------------------

Lamentablemente la ICAR y las iglesias que se deriban de ella han utilizado esta mentira para asustar a personas ignorantes de las escrituras, "Basta ya de mentiras"

A cristo se llega por amor no por temor

http://ingdami.blogspot.com

Domingo Antonio Montecinos Inzunza (DAMI )
 
Re: Testimonio de 7 jovenes en el infierno

Creo que LO UNICO serio que se dise acá es lo que DAMI plantea... lo demás de estos testimonios es FALACIA pura y desvergonzada...


A pesar que DAMI no crea en el infierno existe... luego trataré el tema aca mismo... lo primero es lo primero...

NADIE QUE VAYA AL INFIERNO VUELVE...

Así que los soñadores que creen a este tipo de experiencia... lean un poquito... las Escrituras... apuesto que nunca lo hacen....

Cuack!!!!!! :rana:
 
Re: Testimonio de 7 jovenes en el infierno

Disculpa Carlos, pero no entendi;
a que te refieres?

Lo que quiero decir es que Dios quiere fe de nosotros para que se sepa quien es sincero, por eso, no dejaría que nadie fuera al cielo o al infierno y regresara.
Esto es serio, no es un juego.
Además, el tormento eterno no existe: la muerte es un sueño que durará hasta la resurrección que ocurrirá cuando Cristo venga por segunda vez.
Ahí se nos dará la recompensa que merecemos: vida eterna o muerte eterna.

Saludos.
 
Re: Testimonio de 7 jovenes en el infierno



Además, el tormento eterno no existe:
Saludos.

Mat 25:46 »Aquéllos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. :AR15firin


Son necesarios el contexto u otras Escrituras para poder determinar si de algo se dice que ha de existir por un período limitado de tiempo o por toda la
eternidad.

Sólo hay un pasaje del Antiguo Testamento, en Daniel 12.2, en el cual se usa la palabra olam para referirse a la recompensa y al castigo: “Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua”.

Este versículo se podría interpretar como dando a entender que “abarca toda una era”; sin embargo, si el Nuevo Testamento enseña que éstos durarán eternamente, entonces este pasaje debe ser interpretado de la misma manera.

La palabra del griego aion se debe tomar como dando a entender la idea de “era”, una duración de tiempo (Mateo 28.20), excepto cuando es precedida de eis, en cuyo caso significa “por la era”. Cuando ello ocurre, debe traducirse como “para siempre” (Mateo 6.13; 21.19 ; Lucas 1.33, 55).


La palabra aionios, siempre se refiere a lo que dura por siempre o que es eterno, y así es como se traduce en la mayoría de las versiones de la Biblia (Mateo 18.8; 19.16, 29).

En los siguientes versículos, la palabra aion, precedida de eis, se traduce como “para siempre”, literalmente “por la era”, y se usa para referirse a
nuestra futura recompensa o castigo:

Si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre (Juan 6.51; 6.58).

El que guarda mi palabra, nunca [para siempre] verá muerte (Juan 8.51–52).

No perecerán jamás [para siempre] (Juan 10.28).

Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente (Juan 11.26).

El que hace la voluntad de Dios permanece para siempre (1 Juan 2.17).
 
Re: Testimonio de 7 jovenes en el infierno

mentira, entendemos por el infierno, que es un lugar tormentoso y extremadamente caliente, entonces que "microfono" o "grabadora" puede grabar ese sonido?, creo que ese instrumento de grabacion se desintegraria.
 
Re: Testimonio de 7 jovenes en el infierno

mentira, entendemos por el infierno, que es un lugar tormentoso y extremadamente caliente, entonces que "microfono" o "grabadora" puede grabar ese sonido?, creo que ese instrumento de grabacion se desintegraria.

Alex... todo cae por su propio peso... aunque el fuego puede ser una imagen de aflixión.... es imposible... son falacias... uso de psicología para metodos humanos de conversión...

Nada reemplaza al Espíritu de Dios... su Palabra... delante de quien están desnudas todas las cosas... el problema es que cuando no se tiene Poder de Dios, Unción de lo alto... se recurren a diferentes medios de convencimiento y no de convertimiento...

Jesús nos ayude!!!! :sad1:
 
Re: Testimonio de 7 jovenes en el infierno

La visión de esos 7 jóvenes no viene del Señor.

Decir que hay un lugar de tormento eterno es decir que Dios es cruel.

Dios es amor y es muerte eterna, destrucción de alma y cuerpo lo que tendrán los impíos.
 
Re: Testimonio de 7 jovenes en el infierno

tuve hace poco la oportunidad de escuchar ese testimonio, "de primera mano" en mi iglesia.

a medida que se iba desenvolviendo el testimonio, crecia cierta duda en mi, la cual se disipo al instante cuando escuche cierta declaracion...

parafraseandola, mas o menos, va asi:

"vimos mucha gente conocida, sobre todo pastores y etc, etc, etc y a quien mas nos impresiono ver fue a Jhonn Lenon..."

luego dieron la explicacion de el porque el estaba ahi, y aunque sea posible que Lenon este alla, pues bueno...hasta ahi llego mi aguante...

creo que mejor hubieran buscado a, no se, hitler tal ves, para ver como se estaba achicharrando...

asi que, a quien le guste la farandula, no deje de darse un paseito por el infierno.....

de todas maneras, cada quien saque sus conclusiones, en lo que a mi respecta, flaco servicio hace al Evangelio tales "visiones".
 
Re: Testimonio de 7 jovenes en el infierno

La visión de esos 7 jóvenes no viene del Señor.

Decir que hay un lugar de tormento eterno es decir que Dios es cruel.

Dios es amor y es muerte eterna, destrucción de alma y cuerpo lo que tendrán los impíos.

Amén.
 
Re: Testimonio de 7 jovenes en el infierno

tuve hace poco la oportunidad de escuchar ese testimonio, "de primera mano" en mi iglesia.

a medida que se iba desenvolviendo el testimonio, crecia cierta duda en mi, la cual se disipo al instante cuando escuche cierta declaracion...

parafraseandola, mas o menos, va asi:

"vimos mucha gente conocida, sobre todo pastores y etc, etc, etc y a quien mas nos impresiono ver fue a Jhonn Lenon..."

luego dieron la explicacion de el porque el estaba ahi, y aunque sea posible que Lenon este alla, pues bueno...hasta ahi llego mi aguante...

creo que mejor hubieran buscado a, no se, hitler tal ves, para ver como se estaba achicharrando...

asi que, a quien le guste la farandula, no deje de darse un paseito por el infierno.....

de todas maneras, cada quien saque sus conclusiones, en lo que a mi respecta, flaco servicio hace al Evangelio tales "visiones".

Adónde habrán ido esos jóvenes o de dónde vendría esa visión?

Porque el infierno no existe!!
 
Re: Testimonio de 7 jovenes en el infierno


Adónde habrán ido esos jóvenes o de dónde vendría esa visión?

Porque el infierno no existe!!

Me viene a la mente este verso:

Rev 16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;

Rev 16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.