Testigos y Mormones... las sectas del tiempo del fin

Re: Testigos y Mormones... las sectas del tiempo del fin

...De nuevo la monserga de este pelmazo...



Pero bueno, el p*nd*j*sm* es grosero y descarado hoy día, eso sí.

Yo digo que sí, pues ellos piensan igual que ustedes y nos lo quieren embarrar a nosotros.

Je je, y es claro que no congeniamos y menos nos parecemos a su creencia.

Si yo te comparara con ellos, la única diferencia entre tu y ellos es que, ellos van de dos en dos y visitan casas.
 
Re: Testigos y Mormones... las sectas del tiempo del fin

Y, para que vean la semejanza entre los SUD y los TTJJ, ambas sectas comparten una creencia muy semejante en aspectos técnicos sobre la supuesta "residencia" de Dios...

Según se cree, Dios tiene su silla presidencial en la estrella Alcyone (creencia de míster carlitos russell), y su casa de descanso en la estrella Kólob (creencia de pepito smith).

Díganme si no son parecidas estas dos sectas.

¿No es en el cielo? Pues yo le creo a la biblia;

Jehová ha dicho: «El cielo es mi trono[a] y la tierra el estrado de mis pies. ¿Dónde está la casaque me habréis de edificar? ¿Dónde el lugar de mi reposo?

Ahhh perdona, tampoco le crees a la biblia, por cierto deberías apoyarte con el libro mormón, pues ahí si dice claro que Jesús es "Dios".
 
Re: Testigos y Mormones... las sectas del tiempo del fin


Hay muchos dioses, http://www.lightplanet.com/response/answers/gods.htm

, hay una diosa madre,
http://www.fairlds.org/pubs/MotherInHeaven.pdfhttp://eom.byu.edu/index.php/Mother_in_Heaven

Dios fue un hombre en otro planeta,,según ellos después de que se convierta en un buen Mormón, Usted tiene el potenci al de convertirse en un dios,
http://www.fairlds.org/Bible/Do_We_Have_the_Potential_to_become_Like_God.html

Sobre el uso de la piedra mágica para escribir el libro puedes buscar en:

http://en.fairmormon.org/Joseph_Smith/Seer_stones


En estas páginas cristianas y católicas encontrarás información también, basada en los hechos, declaraciones y literatura de los propios mormones.

Muchas de esas paginas se contradicen, malinterpretan, citan libros anti-mormones, o meramente traducen al español lo inventado en ingles, es curioso que no ponen las respuestas...
Paginas con respuestas a las polemicas, acusacines, objeciones y malinterpetraciones hacia las doctrinas y creencias de los Santos de los Ultimos Dias
En esta encuentran link de temas, preguntas comunes, respuesta a acusaciones, explicaciones de la doctrina etc por parte de miembros de la Iglesia SUD
http://www.fairlds.org/webguide.html les recomiendo empezar en topical guide o guia de temas
Este es el "wiki" de la pagina
http://en.fairmormon.org/Main_Page
Pongo los links solamente no me gusta COPIAR Y PEGAR
Considero que las personas que buscan la verdad escuchan a ambas partes antes de emitir un juicio............. y antes de citar libros que nisiquiera han leido...........
Sino se han dado cuenta soy Santo de los Ultimos Dias
Saludos a todos y ya saben mi lema es debatir con tolerancia... despues paso los links de los temas que me faltaron.... se me acaba el tiempo en el ciber...
 
Re: Testigos y Mormones... las sectas del tiempo del fin

Realmente fantastico veronica,es mas te animo a seguir posteando este tipo de material
Yo no se como viendo estas verdades los T.J y mormones siguen adelante con su error.

Jose smith un falso profeta y Russell otro falso profeta estafador y adultero,por Dios!!
El que no lo quiera admitir alla el con Dios.

QUe Dios nos libre de estas sectas hereticas
 
Re: Testigos y Mormones... las sectas del tiempo del fin

Realmente fantastico veronica,es mas te animo a seguir posteando este tipo de material
Yo no se como viendo estas verdades los T.J y mormones siguen adelante con su error.

Jose smith un falso profeta y Russell otro falso profeta estafador y adultero,por Dios!!
El que no lo quiera admitir alla el con Dios.

QUe Dios nos libre de estas sectas hereticas

Te pregunto, haz leido bien con relación a Russel o solo lo que lees de los contrincantes?

http://tjdefendidos.wordpress.com/tag/rusell/

http://tjdefendidos.wordpress.com/tag/watchtower/
 
Re: Testigos y Mormones... las sectas del tiempo del fin

Te pregunto, haz leido bien con relación a Russel o solo lo que lees de los contrincantes?

http://tjdefendidos.wordpress.com/tag/rusell/

http://tjdefendidos.wordpress.com/tag/watchtower/

He leido su historia real,¿sabes?,muchos de los testigos desconocen la historia de Russell
Predijo la venida del Señor y se equivoco como hacen todos los que predicen la venida del Señor.Nadie puede saber la hora y el dia de su venida.

Su vida esta llena de adulterio,estafas y mentiras
El fundador de los T.J era un siervo de satan,tengan cuidado!!

¿Como pueden basar su "fe" en un hombre que claramente fue un satanista.

Que Dios les ayude
 
Re: Testigos y Mormones... las sectas del tiempo del fin

Juan 16:12-13

"Aun tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar. Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir."

1 Corintios 3:2

"Os di a beber leche, no alimento sólido, porque todavía no podíais recibirlo . En verdad, ni aun ahora podéis,"


Aún así se atreven a juzgar a los demás con las escrituras que aún no son aclaradas por completo? Es triste saber que al igual que los Fariseos y Escribas juzgaron al Cristo con las escrituras que daban testimonio de Jesús, hoy se repite lo mismo. Tratando a los demás con desprecio y odio cuando Jesús enseña a amar al enemigo. Y ademas Jesús dijo:

Marcos 12: 30-31

"Amarás pues al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente, y de todas tus fuerzas; este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante á él: Amarás á tu prójimo como á ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos."

Esto te hace pecador. No hay otro mandamiento mayor a estos.

En vez de educar, destruyes.

Por favor, conozcan el corazón de las personas, estudien a fondo su pensamiento. No saquen conclusiones a la rápida, copiando y pegando de Internet para justificar algunas opiniones tendenciosas. Si después de analizar en profundidad una religión, consideras que no satisface tu elevada necesidad espiritual, hay muchas otras. No por ello intentarás destruirla o desacreditarla. Hay que profundizar seriamente, no al vuelo como veo aquí. Ve tu mismo a cualquier iglesia, habla con la gente, con sus lideres, pregunta... Es bueno para el espiritu.
 
Re: Testigos y Mormones... las sectas del tiempo del fin

He leido su historia real,¿sabes?,muchos de los testigos desconocen la historia de Russell
Predijo la venida del Señor y se equivoco como hacen todos los que predicen la venida del Señor.Nadie puede saber la hora y el dia de su venida.

Su vida esta llena de adulterio,estafas y mentiras
El fundador de los T.J era un siervo de satan,tengan cuidado!!

¿Como pueden basar su "fe" en un hombre que claramente fue un satanista.

Que Dios les ayude

Veo lo cegado que estas, y también que solo te inclinas parcialmente del lado difamatorio.

Lástima que no este por el momento el link de testigos defendidos, pues ahí se da toda la información real de russel, pero el link que te pase también trae buena información de él.

Por lo tanto, no te bases en solo mentiras, sino que escudríña imparcialmente pues asi nunca llegarás a nada, a solo engaños y puras mentiras.
 
Re: Testigos y Mormones... las sectas del tiempo del fin

Juan 16:12-13

"Aun tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar. Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir."

1 Corintios 3:2

"Os di a beber leche, no alimento sólido, porque todavía no podíais recibirlo . En verdad, ni aun ahora podéis,"


Aún así se atreven a juzgar a los demás con las escrituras que aún no son aclaradas por completo? Es triste saber que al igual que los Fariseos y Escribas juzgaron al Cristo con las escrituras que daban testimonio de Jesús, hoy se repite lo mismo. Tratando a los demás con desprecio y odio cuando Jesús enseña a amar al enemigo. Y ademas Jesús dijo:

Marcos 12: 30-31

"Amarás pues al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente, y de todas tus fuerzas; este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante á él: Amarás á tu prójimo como á ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos."

Esto te hace pecador. No hay otro mandamiento mayor a estos.
En vez de educar, destruyes.

Por favor, conozcan el corazón de las personas, estudien a fondo su pensamiento. No saquen conclusiones a la rápida, copiando y pegando de Internet para justificar algunas opiniones tendenciosas. Si después de analizar en profundidad una religión, consideras que no satisface tu elevada necesidad espiritual, hay muchas otras. No por ello intentarás destruirla o desacreditarla. Hay que profundizar seriamente, no al vuelo como veo aquí. Ve tu mismo a cualquier iglesia, habla con la gente, con sus lideres, pregunta... Es bueno para el espiritu.

Eso nunca lo harán, pues tienen miedo a salir del engaño y prefieren creerle a otros cegados por el rencor al difamar descaradamente.
 
Re: Testigos y Mormones... las sectas del tiempo del fin

Realmente fantastico veronica,es mas te animo a seguir posteando este tipo de material
Yo no se como viendo estas verdades los mormones siguen adelante con su error.



QUe Dios nos libre de estas sectas hereticas

Bla bla bla, verdades o calumnias? por cierto interesante tu imagen con una explosion... que es capaz de matar a miles....
 
Re: Testigos y Mormones... las sectas del tiempo del fin

Bla bla bla, verdades o calumnias? por cierto interesante tu imagen con una explosion... que es capaz de matar a miles....

Los mormones son una secta del mismo diablo,lo siento si te duele pero debo decirtelo
Sal de esa secta y viviras,de lo contrario estas palabras te condenaran
 
Re: Testigos y Mormones... las sectas del tiempo del fin

Los mormones son una secta del mismo diablo,lo siento si te duele pero debo decirtelo
Sal de esa secta y viviras,de lo contrario estas palabras te condenaran

En primer lugar solo puedo decirte que yo se que la Iglesia a la que pertenezxo tiene la verdad, si te quieres dejar llevar del prejuicio esta bien es tu decision.
En segundo lugar ¿quien te ha dado autoridad para condenar los demas?
 
Re: Testigos y Mormones... las sectas del tiempo del fin

En primer lugar solo puedo decirte que yo se que la Iglesia a la que pertenezxo tiene la verdad, si te quieres dejar llevar del prejuicio esta bien es tu decision.
En segundo lugar ¿quien te ha dado autoridad para condenar los demas?

Yo no condeno a nadie,la misma palabra te condena
O caes encima de la palabra o la palbra cae sobre ti y te desmenuza[/B

Yo no aguanto y no entiendo como se puede creer mas aun hombre que un falso profeta que Dios que nos dejo su palabra.
Smith es un falso profeta que tiene una coleccion de falsas doctrinas demoniacas

Sin duda alguna es la peor de las sectas
 
Re: Testigos y Mormones... las sectas del tiempo del fin

Yo no condeno a nadie,la misma palabra te condena
O caes encima de la palabra o la palbra cae sobre ti y te desmenuza[/B

Yo no aguanto y no entiendo como se puede creer mas aun hombre que un falso profeta que Dios que nos dejo su palabra.
Smith es un falso profeta que tiene una coleccion de falsas doctrinas demoniacas

Sin duda alguna es la peor de las sectas


Romanos 2, saludos.
 
Re: Testigos y Mormones... las sectas del tiempo del fin

...¡Otro palocalceta al abordaje!

En primer lugar solo puedo decirte que yo se que la Iglesia a la que pertenezxo tiene la verdad...

¡Bah! Lo mismo dicen los TTJJ y los papistas/marianos... ¡Hasta los waiteístas dicen tener la verdad!

Ahora veamos, antes de escenificar otra jodienda religiosa:

¿Quién de ustedes tiene la verdad, cuando ni siquiera la Verdad está sujeta a un club social?