¿Testigos de Quién ?

Re: ¿Testigos de Quién ?

Entonces entiendo hasta ahora que Él que peco es un gran Dios.

¿A que te refieres forista Espasmo?

Explícate y explícate bien, porque lo que dices no tiene sentido y si lo tuviera ten cuidado que no sea una blasfemia.
 
Re: ¿Testigos de Quién ?

han pasado dosmil años y los testigos de russel todavia ni saben porque mataron a Jesus

version del nuevo mundo


Joh 5:17 Pero él les contestó: “Mi Padre ha seguido trabajando hasta ahora, y yo sigo trabajando”.
Joh 5:18 A causa de esto, realmente, los judíos procuraban con más empeño matarlo, porque no solo quebraba el sábado, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

[prendan una vela para esta pobre gente del atalaya:Investiga
 
Re: ¿Testigos de Quién ?

¿A que te refieres forista Espasmo?

Explícate y explícate bien, porque lo que dices no tiene sentido y si lo tuviera ten cuidado que no sea una blasfemia.


Blasfemia es la que ustedes dicen que vino Dios y a morir, eso es blasfemia.

Peco un humano y no Dios, por eso sí Adán era un Dios, entonces tienes razón se tiene que dar Dios por Dios, pero no fue así fue un humano perfecto por un humano perfecto, de lo contrarío, vuelvo a decir y lo sostengo;

Entonces peco un gran Dios, para que se tenga que dar Un Gran Dios.
 
Re: ¿Testigos de Quién ?

han pasado dosmil años y los testigos de russel todavia ni saben porque mataron a Jesus

version del nuevo mundo


Joh 5:17 Pero él les contestó: “Mi Padre ha seguido trabajando hasta ahora, y yo sigo trabajando”.
Joh 5:18 A causa de esto, realmente, los judíos procuraban con más empeño matarlo, porque no solo quebraba el sábado, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

[prendan una vela para esta pobre gente del atalaya:Investiga

Je je lo mataron porque se dijo "hijo de Dios";

respondes? ¿Qué es lo que testifican estos contra ti?”.
Mat 26:63 Pero Jesús se quedó callado. Por eso el sumo sacerdote le dijo: “¡Por el Dios vivo te pongo bajo juramento de que nos digas si tú eres el Cristo el Hijo de Dios!”.
Mat 26:64 Jesús le dijo: “Tú mismo [lo] dijiste. Sin embargo, digo a ustedes: De aquí en adelante verán al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder y viniendo sobre las nubes del cielo”.
Mat 26:65 Entonces el sumo sacerdote rasgó sus prendas de vestir exteriores, y dijo: “¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? ¡Miren! Ahora han oído la blasfemia.
Mat 26:66 ¿Qué opinan?”. Dijeron en respuesta: “Expuesto está a muerte”.

Y eso que Jesús fue lo que le enseño y esa era la predicación aparte del reino de que creyeran que él era el hijo de Dios. ¿Le crees, que es solo el hijo de Dios?

Pero ustedes no creen esto sino que dicen que es Dios y esto realmente nunca lo enseño el Hijo de Dios.
 
Re: ¿Testigos de Quién ?

Je je lo mataron porque se dijo "hijo de Dios";

respondes? ¿Qué es lo que testifican estos contra ti?”.
Mat 26:63 Pero Jesús se quedó callado. Por eso el sumo sacerdote le dijo: “¡Por el Dios vivo te pongo bajo juramento de que nos digas si tú eres el Cristo el Hijo de Dios!”.
Mat 26:64 Jesús le dijo: “Tú mismo [lo] dijiste. Sin embargo, digo a ustedes: De aquí en adelante verán al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder y viniendo sobre las nubes del cielo”.
Mat 26:65 Entonces el sumo sacerdote rasgó sus prendas de vestir exteriores, y dijo: “¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? ¡Miren! Ahora han oído la blasfemia.
Mat 26:66 ¿Qué opinan?”. Dijeron en respuesta: “Expuesto está a muerte”.

Y eso que Jesús fue lo que le enseño y esa era la predicación aparte del reino de que creyeran que él era el hijo de Dios. ¿Le crees, que es solo el hijo de Dios?

Pero ustedes no creen esto sino que dicen que es Dios y esto realmente nunca lo enseño el Hijo de Dios.

llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.



haciéndose igual a Dios.



haciéndose igual a Dios.


haciéndose igual a Dios.




haciéndose igual a Dios.


haciéndose igual a Dios.
haciéndose igual a Dios.


no entiendo:plthumbsd
 
Re: ¿Testigos de Quién ?

llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.



haciéndose igual a Dios.



haciéndose igual a Dios.


haciéndose igual a Dios.




haciéndose igual a Dios.


haciéndose igual a Dios.
haciéndose igual a Dios.


no entiendo

Pobres de ustedes, pero no modo aún mostrandoles pruebas no entienden, sigan adorando al hijo, mientras que nosotros adoramos al Dios y Padre de Jesús, el Mayor, Jehová Dios.
 
Re: ¿Testigos de Quién ?

Pobres de ustedes, pero no modo aún mostrandoles pruebas no entienden, sigan adorando al hijo, mientras que nosotros adoramos al Dios y Padre de Jesús, el Mayor, Jehová Dios.

amigo revisa tu doctrina porque el diablo tampoco adora a Jesus

le pidio a Jesus que lo adorara a el


Mat 4:9 le dijo:
--Yo te daré todo esto, si te arrodillas y me adoras.

el que honra al Padre tampoco honra al Hijo
 
Re: ¿Testigos de Quién ?

amigo revisa tu doctrina porque el diablo tampoco adora a Jesus

le pidio a Jesus que lo adorara a el


Mat 4:9 le dijo:
--Yo te daré todo esto, si te arrodillas y me adoras.

el que honra al Padre tampoco honra al Hijo

¿Y quien dijo que satanás adora a Dios? Bueno yo no dije, heee conste.

Y como ves pues es lógico que satanás sabe a quien se le debe adorar, por eso el quizó ser como Dios y tentó a una criatura que le rindiera un acto de adoración y así hacerlo tropezar, pero como vez, le salio todo por la culata.
 
Re: ¿Testigos de Quién ?

¡Por supuesto que el Padre envió a Jesús a este mundo! Eso es porque Jesús no se aferró a Su esencia divina. Se vistió de carne y vino a cumplir Su misión: salvar a la Humanidad.

Con esto, ganó una gran familia, un pueblo santo para Dios. ¿no es maravilloso?
 
Re: ¿Testigos de Quién ?

¡Por supuesto que el Padre envió a Jesús a este mundo! Eso es porque Jesús no se aferró a Su esencia divina. Se vistió de carne y vino a cumplir Su misión: salvar a la Humanidad.

Con esto, ganó una gran familia, un pueblo santo para Dios. ¿no es maravilloso?

Claro horiz, fue enviado por su Padre y obvio no se aferro, pues no estaba en sus manos, por eso el dijo;

Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Ya nos estamos poniendo de acuerdo.

Saludos.
 
Re: ¿Testigos de Quién ?

Blasfemia es la que ustedes dicen que vino Dios y a morir, eso es blasfemia.

Peco un humano y no Dios, por eso sí Adán era un Dios, entonces tienes razón se tiene que dar Dios por Dios, pero no fue así fue un humano perfecto por un humano perfecto, de lo contrarío, vuelvo a decir y lo sostengo;

Entonces peco un gran Dios, para que se tenga que dar Un Gran Dios.

Dios no muere. ¿El puso su vida pero la volvió a tomar pues Él es la vida ¿puedes comprenderlo?; el concepto de "muerte" no creo que lo entendamos ni tu ni yo. La idea de no poder ser retenido por la muerte no creo que lo comprendamos cabalmente, solo sabemos que Dios vive y porque vive Él puedo vivir mañana, pero tal y como esta escrito que la señal de que El es quien dijo ser, era necesario que el Hijo del Hombre estuviese 3 dias y 3 noches en el vientre del gran pez. Su cuerpo estuvo yerto, literalmente muerto, pero Él fue a los lugares mas profundos de la tierra, predicó a los cautivos y cuando ascendió dio dones a los hombres, asi que ¿a que le llamas exáctamente morir?
 
Re: ¿Testigos de Quién ?

llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.



haciéndose igual a Dios.



haciéndose igual a Dios.


haciéndose igual a Dios.




haciéndose igual a Dios.


haciéndose igual a Dios.
haciéndose igual a Dios.


no entiendo:plthumbsd

Exacto.

Y ese fue le motivo de Su ejecución, ese fue el motivo con el que el Hijo de Dios dio Su vida para volverla a tomar, pero resucitó de entre los muertos al tercer dia ante una nube de testigos y ascendio a los cielos, y todos comprendemos esto, pero claro, menos el forista Espasmo.

"Haciendose igual a Dios" dice la escritura (y la escritura no puede ser quebrantada)..entonces se desgarraron las vestiduras y el pueblo, a una, girtó a Pilatos crucifícale!!

Asi lo entendió el Sanedrin, el sumo sacerdote, el pueblo, Pilatos, los discípulos, todos los cristianos...pero claro, menos Espasmo...es hora que no entiende.

¡Que cosas!
 
Re: ¿Testigos de Quién ?

Exacto.

Y ese fue le motivo de Su ejecución, ese fue el motivo con el que el Hijo de Dios dio Su vida para volverla a tomar, pero resucitó de entre los muertos al tercer dia ante una nube de testigos y ascendio a los cielos, y todos comprendemos esto, pero claro, menos el forista Espasmo.

"Haciendose igual a Dios" dice la escritura (y la escritura no puede ser quebrantada)..entonces se desgarraron las vestiduras y el pueblo, a una, girtó a Pilatos crucifícale!!

Asi lo entendió el Sanedrin, el sumo sacerdote, el pueblo, Pilatos, los discípulos, todos los cristianos...pero claro, menos Espasmo...es hora que no entiende.

¡Que cosas!

Entiendan lo resucitarón y volvio a tomar la vida, pues su Padre a que minimizan se lo autorizó, pues si Jehová no lo hubiera levantado, no existiría Jesús, pero gracias a Nuestro Soberano Dios, lo levanto y estamos siendo bendecidos, por la obediencia de Jesús hasta la muerte.