Testigos de Jehová son anticristos.

Re: Testigos de Jehová son anticristos.

Claro...lo mismo que cuando un padre humano deja que su hijo sea el que dirija la empresa.
Yo lo veo así:

Dime listo..el hijo de un "padre humano" ¿que será? ...un ángel?, un títere?, un duende?, un animal?, un gnomo?, una ardilla?..debe ser otro hombre ¿cierto?, y ese otro hombre sería como su padre ¿cierto?, tendría las características de su padre ¿cierto?; no podría ser padre tal padre, sino tuviera un hijo, ni el hijo podría ser hijo si no tuviera padre ¿cierto?

¿Entonces porque cuando del Hijo e Dios se trata, los TJ le quieren hacer un ángel, un títere, un arcángel...alguien distinto al Padre?

Y aquí, la empresa sale sobrando, por cierto, pues no estamos hablando de que hace sino de quien es.

[SUP]31 [/SUP]Los judíos volvieron a tomar piedras para tirárselas, [SUP]32 [/SUP]pero Jesús les dijo:

—Por el poder de mi Padre he hecho muchas cosas buenas delante de ustedes; ¿por cuál de ellas me van a apedrear?
[SUP]33 [/SUP]Los judíos le contestaron:
—No te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho, sino porque tus palabras son una ofensa contra Dios. Tú no eres más que un hombre, pero te estás haciendo Dios a ti mismo.

dime porque los enemigos de Jesus querian apedrearlo

que hacia Jesus que los ofendia tanto al punto de querer matarlo a pedradas?

Dime listo..el hijo de un "padre humano" ¿que será? ...un ángel?, un títere?, un duende?, un animal?, un gnomo?, una ardilla?..debe ser otro hombre ¿cierto?, y ese otro hombre sería como su padre ¿cierto?, tendría las características de su padre ¿cierto?; no podría ser padre tal padre, sino tuviera un hijo, ni el hijo podría ser hijo si no tuviera padre ¿cierto?

¿Entonces porque cuando del Hijo e Dios se trata, los TJ le quieren hacer un ángel, un títere, un arcángel...alguien distinto al Padre?

Y aquí, la empresa sale sobrando, por cierto, pues no estamos hablando de que hace sino de quien es.

No quieras hacer tontos a los demás.
Lo que los Testigos de Jehová defendemos es que Jesús en el cielo no es Altísimo Dios Todopoderoso Jehová.
Si Jesús es el Primogénito y Unigénito del Altísimo Todopoderoso Jehová,no es la misma persona que el Padre.
Y da igual que me llames anticristo que no,porque el anticristo son todos aquellos que enseñan que Jesús no es el Hijo.
Anticristo son todos aquellos que enseñan aun dios trino,porque esa enseñanza es babilónica.
Jehová es un sólo Jehová = El Hace Que Llegue A Ser.
Jesús es el Hijo Primero y Único que creó Jehová Dios. Todo lo demás creado ya sea en universo y en la tierra lo creó Jesús.

ORO Y QUIEN ES JEHOVA?

TODAVIA NO SABES QUE DIOS NO SE LLAMA JEHOVA

Cristo = Ungido de Jehová
ES = presente = Hoy.
Cristo es la imagen del Dios invisible.
Resumiendo,Cristo Jesús en el cielo no es el Dios Altísimo Jehová.
Si ya lo dijo Jesús:
"Que te conozcan a tí el único Diois verdadero" Juan 17:3

Porque tú lo digas (un saludo cordial)

NO, no es Manuel quien lo dice, !es la WT...! ¿Que....? ¿Te animas...? Quieres pruebas de tu propia literatutra que declara, y reconoce que "Jehová" NO es el Nombre con el que se dió a conocer a Moises en la zarza, ni es la pronunciacion que por siglos le dieron los hebreos al tetragramatón? Me avisas, que tengo un centenar de citas.... ¿ Dejarías de seguir llamándole "Jehová" y comenzarías a llamarle por el nombre que la WT RECONOCE que es el mas correcto...?

Que tengas un buen fin de semana.

David

Saludos OSO;

NO He leido un csolo argumento que valide el que a los TJ se les pueda catalogar con Anti-Mesias.... todo está respaldado en las comvicciones propias, pero nada de escrituras...

Seria bueno reconocer que el termino "Anti-Cristo" SOLO lo usa el Apostol Iohanan (Juan), NINGUNA otraporción de La Palabra da especificaciones algunas, sobre este tema.

Por eso, para catalogar a alguien de anti-Cristo, se debe OBLIGATORIAMENTE que ajustarse a lo dicho y expresado por este Apostol en su primera y segunda carta (unicas donde aparece la definición y caracteristicas de lo que podriamos llamar "anti-cristo". Lo otro es puro invento, y hacer de nuestras interpretaciones una autoridad igual o mayor que el de la Palabra.

Me gustaria seguir preguntando el por que un TJ podria ser llamado "Anti-Cristo", pero con las escrituras, si no es demasiado pedir... !A cualquier foriasta! Ya que Oso pasó por alto mi mensaje;

+
Saludos Oso;

Primero que nada, disculaparme, pues a decir verdad no he leido todo el epigrafe para opinar.

Me gustaria conocer todas las razones por las que considera que los tj son anticristos.

Si puedes, remiteme a los mensajes especificos en que das estas razones, para no tener que leer todo el epigrafe, a la verdad es que no tengo mucho tiempo ultimamente (Gracias a Papá).

Me gustaria aportar, o quizas oponerme a algunos criterios, si los creyera erroneos.

Y una ultima cosa, quiero que sepas que le admiro como forista y creyente, independientemente de las grandes diferencias doctrinales que tenemos. Quizas esto deberia haberselo dicho en su perfil....

David

[SUP]31 [/SUP]Los judíos volvieron a tomar piedras para tirárselas, [SUP]32 [/SUP]pero Jesús les dijo:

—Por el poder de mi Padre he hecho muchas cosas buenas delante de ustedes; ¿por cuál de ellas me van a apedrear?
[SUP]33 [/SUP]Los judíos le contestaron:
—No te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho, sino porque tus palabras son una ofensa contra Dios. Tú no eres más que un hombre, pero te estás haciendo Dios a ti mismo.

dime porque los enemigos de Jesus querian apedrearlo

que hacia Jesus que los ofendia tanto al punto de querer matarlo a pedradas?

ESPERAS LAS SABIAS PALABRAS DE LOS RUSSELISTAS A MI PREGUNTA,GRACIAS

La definición de anticristo es esta:

2Juan 1:7 Han venido al mundo muchos seductores negando que Jesucristo haya venido en carne mortal. Ese es el Seductor y el Anticristo.

1Juan 2:22 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

Básicamente anticristo es aquel que niega a Jesús como el Mesías prometido, y en esta categoria entran también los judíos no conversos de hoy en día....

A los TJ's los podemos endilgar en otra categoria:

2Ti 4:3-4
Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas.

Russell era Masón, piramidologo, numerologo, ocultista, espiritista etc. Y de todas esas mentiras nació "el legitimo pueblo de Dios"

Como si la Biblia no dijera claramente que del árbol malo no se cosecha fruto bueno.

Mateo 12:33-35
"Suponed un árbol bueno, y su fruto será bueno; suponed un árbol malo, y su fruto será malo; porque por el fruto se conoce el árbol.
Raza de víboras, ¿cómo podéis vosotros hablar cosas buenas siendo malos? Porque de lo que rebosa el corazón habla la boca.
El hombre bueno, del buen tesoro saca cosas buenas y el hombre malo, del tesoro malo saca cosas malas.

NO, no es Manuel quien lo dice, !es la WT...! ¿Que....? ¿Te animas...? Quieres pruebas de tu propia literatutra que declara, y reconoce que "Jehová" NO es el Nombre con el que se dió a conocer a Moises en la zarza, ni es la pronunciacion que por siglos le dieron los hebreos al tetragramatón? Me avisas, que tengo un centenar de citas.... ¿ Dejarías de seguir llamándole "Jehová" y comenzarías a llamarle por el nombre que la WT RECONOCE que es el mas correcto...?

Que tengas un buen fin de semana.

David

¿Qué sabrás tú del nombre divino,o de cómo se pronunciaba?,me encanta tu humildad de cordero,pero con dientes de león.
Crees que porque estás relacionado con judíos, o leíste algo de rabinos o doctores rabínicos ya lo sabes todo.
Tú que todavía está esperando que Jehová Dios restaure al Israel carnal,al pueblo que desechó al Mesías y le dió muerte.
Y ahora vienes tú presumiendo de que Jehová no es el nombre correcto,eso lo sabe cualquier estudiante de la biblia en párvulos.
El delito lo tenéis los que no queréis que tenga nombre.

La definición de anticristo es esta:

2Juan 1:7 Han venido al mundo muchos seductores negando que Jesucristo haya venido en carne mortal. Ese es el Seductor y el Anticristo.

1Juan 2:22 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

Básicamente anticristo es aquel que niega a Jesús como el Mesías prometido, y en esta categoria entran también los judíos no conversos de hoy en día....

A los TJ's los podemos endilgar en otra categoria:

2Ti 4:3-4
Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas.

Russell era Masón, piramidologo, numerologo, ocultista, espiritista etc. Y de todas esas mentiras nació "el legitimo pueblo de Dios"

Como si la Biblia no dijera claramente que del árbol malo no se cosecha fruto bueno.

Mateo 12:33-35
"Suponed un árbol bueno, y su fruto será bueno; suponed un árbol malo, y su fruto será malo; porque por el fruto se conoce el árbol.
Raza de víboras, ¿cómo podéis vosotros hablar cosas buenas siendo malos? Porque de lo que rebosa el corazón habla la boca.
El hombre bueno, del buen tesoro saca cosas buenas y el hombre malo, del tesoro malo saca cosas malas.

Anda!!! y el Papa viste como vestía el sumo sacerdote romano en las ceremonias paganas.
Y este último era Hitleriano y dejó de ser hitleriano y se metió a sacerdote Católico.

El Papa viste de acuerdo a lo ordenado por Jehová para los sacerdotes levitas y está en un Templo acorde a las antiguas ordenanzas.

Exodo 28 y otros.

El anticristo como conjunto es el que niega que Jesús es el Hijo de Dios,y no anda rodeos diciendo que Jesús es el Todopodero.
¿Quién es el anticristo? pues toda religión que enseña que Jesús es Dios Todopoderoso y no Hijo del Todopoderoso Dios.
El anticristo se olvidó del Padre y le dió toda la adoración al Hijo,ese es anticristo aqui y en cielo.
Conozco a muchos aque en conjunto forman con el clero de la cristiandad,el anticristo

:no: no

4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

O sea: Los "testigos" de Jehová.

Para ser precisos.

Anda!!! y el Papa viste como vestía el sumo sacerdote romano en las ceremonias paganas.
Y este último era Hitleriano y dejó de ser hitleriano y se metió a sacerdote Católico.

El tema no es el Papa, el tema es que los TJ son anticristianos ¿recuerdas?

No quieras hacer tontos a los demás.
Lo que los Testigos de Jehová defendemos es que Jesús en el cielo no es Altísimo Dios Todopoderoso Jehová.
Si Jesús es el Primogénito y Unigénito del Altísimo Todopoderoso Jehová,no es la misma persona que el Padre.
Y da igual que me llames anticristo que no,porque el anticristo son todos aquellos que enseñan que Jesús no es el Hijo.
Anticristo son todos aquellos que enseñan aun dios trino,porque esa enseñanza es babilónica.
Jehová es un sólo Jehová = El Hace Que Llegue A Ser.
Jesús es el Hijo Primero y Único que creó Jehová Dios. Todo lo demás creado ya sea en universo y en la tierra lo creó Jesús.

:no:

4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Te recuerdo que el tema aquí no es la Trinidad, que no tiene absolutamente nada que ver con el anticristo. Una vez más:

El tema no es la doctrina Trinitaria,; sino que los TJ son anticristos.

Saludos.

¿Qué sabrás tú del nombre divino,o de cómo se pronunciaba?,me encanta tu humildad de cordero,pero con dientes de león.
Crees que porque estás relacionado con judíos, o leíste algo de rabinos o doctores rabínicos ya lo sabes todo.
Tú que todavía está esperando que Jehová Dios restaure al Israel carnal,al pueblo que desechó al Mesías y le dió muerte.
Y ahora vienes tú presumiendo de que Jehová no es el nombre correcto,eso lo sabe cualquier estudiante de la biblia en párvulos.
El delito lo tenéis los que no queréis que tenga nombre.

El tema no es el Santo Nombre YHWH. Sino que los TJ son anticristos.

¿Algo que aportar al tema en vez de estar haciendo cortinas de humo?

Claro...lo mismo que cuando un padre humano deja que su hijo sea el que dirija la empresa.
Yo lo veo así:
Él Hijo,el primero en ser creado,por eso es el primogénito,su Padre le da poder para crear todas demás cosas.

¿Cómo no va a ser un anticristo aquél que dice que Jesús fue creado?
Entiendelo de una vez, Jesús no fue creado, Jesús encarnó.
Y es el primogénito por ser el primero en resucitar para vida eterna, no por ser creado como Hijo primero antes que todos. Estás muy mal en esa doctrina.

Los tj's son anticristos o falsos profetas que es lo mismo porque son... vampi-guanpis*!!

¿Qué es un vampi-guanpi según mis últimos y muy reveladores estudios?
Puesfs... un vampi-gampi es, en escencia, un falso profeta anticristo como los "testigos de genoveva" y algunos otros mas!

* VAMPI-GUANPI.- dícese del hombre religioso contaminado con la sangre de la serpiente astuta desde los tiempos del Edén.

Los tj's son anticristos o falsos profetas que es lo mismo porque son... vampi-guanpis*!!

¿Qué es un vampi-guanpi según mis últimos y muy reveladores estudios?
Puesfs... un vampi-gampi es, en escencia, un falso profeta anticristo como los "testigos de genoveva" y algunos otros mas!

* VAMPI-GUANPI.- dícese del hombre religioso contaminado con la sangre de la serpiente astuta desde los tiempos del Edén.

Jajajaja, que loco!!! jijiji