Testigos de Jehová son anticristos.

Re: Testigos de Jehová son anticristos.

El apóstol Juan e smuy claro, cuanod divianemnte inspirado por el Espíritu Santo apercibe 3 veces a la iglesia acerca d elos anticristos, y del espíritu del anticrito.

pero ¿cual es el objetivo d elos anticristos, y del espíritu del anticrito?

El epsíritu del antricristo se opone a Cristo, a su divinidad, deidad, realiza, autoridad, en fin, siempre tratara d esuplantarlo, engañar a otros presentando una falsa versión del verdadero Crisot, subestimarlo, y demás.

Los anticristos son cooperadores del anticristo; el problema para algunos cristianos sobre todo que son rpclives al engaño de aquella secta anticristiana es que los anticristos no son brujos, no son comunistas ni ateos, tampoco satanistas, sino son personas que profesan una falsa piedad, son lobos disfrazados de ovejas, son simuladores o falsos imitadores de los cristianos; conocen del cristianismo, llevan una Biblia bajo el brazo, leen las escrituras y demás pues salieron del cristianismo (1 Jn 2:19), dicen algunas verdades cristianas, por esto es tan difícil desenmascararles para algunos.

El apostol Juan establece una plomada o linea divisoria entre los cristianos y los anticristianos, y este linea es muy clara.

Dice el apostol que el anticristo es aquel que niega que el Hijo haya venido en carne. Justamente como lo hacen los anticrisitanos "testigos" de Jehová, pues segun ellos el Señor Jesucristo es un ángel y los ángeles no tienen carne.

Juan va aun más allá.

Dice claramente que los anticristos niegan al Cristo.

Pero ¿los TJ lo niegan?...seguro ellso diran ¡claro que no!, incluso se molestarán; peor en realidad lo niegan; desde luego que si, y lo hacen al presentar a un falso Cristo:

Un Cristo que no vino en carne ni sangre, que resucitó solo en espíritu, que es una especie de marioneta sin autoridad, ni deidad...nada.

En suma desfiguran totalmente al verdadero Cristo y esto es una forma de negar a Aquel que nos rescató y darle la espalda.

Todos los dogmáticos suelen convertirse en anticristos y falsos profetas , así como el vaticano, y claro también las hijas que llevan su herencia dogmática y que salen con normas y rituales descabellados así como la madre.

24 visitantes y nadie comenta nada ¿sera por lo absurdo y sin fundamento de este epigrafe?

Tan tiene fundamento, que aún la Biblia lo demuestra, miren:

Hijitos, ésta es la hora última. Ustedes han oído que viene el Anticristo; pues bien, ahora han aparecido muchos anticristos. Por eso sabemos que es la hora última. 19 Ellos salieron de entre nosotros; pero en realidad no eran de los nuestros, porque si lo hubieran sido se habrían quedado con nosotros. Pero sucedió así para que se viera claramente que no todos son de los nuestros...

De hecho, la sociedad watchtower de artemisa se considera fuera de la reforma protestante, igual que los mormones...

¿Quién es el mentiroso? Precisamente el que dice que Jesús no es el Mesías. Ése es el Anticristo, pues niega tanto al Padre como al Hijo. Cualquiera que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre; pero el que se declara a favor del Hijo, tiene también al Padre...

...Queridos hermanos, no crean ustedes a todos los que dicen estar inspirados por Dios, sino pónganlos a prueba, a ver si el espíritu que hay en ellos es de Dios o no. Porque el mundo está lleno de falsos profetas. De esta manera pueden ustedes saber quién tiene el Espíritu de Dios: todo el que reconoce que Jesucristo vino como hombre verdadero, tiene el Espíritu de Dios. El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Anticristo. Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, ya está en el mundo.

Señores jiovistas, están fritos... Ya dejen de hacerse tarugos, que son más anticristos que ni el chamuco...

¡¡¡y ustedes quieren matar a los testigos de Jehova por decir que Jesus es el hijo de Dios!!! jajajaja
piensa un poquito antes de escribir...

TODAVIA NO SABES QUE MATARON A JESUS POR DECIR QUE ERA EL HIJO DE DIOS

EL UNICO HIJO DE DIOS, es el titulo para ser mas exacto

y los hijos son de la misma naturaleza que sus padres

¡¡¡y ustedes quieren matar a los testigos de Jehova por decir que Jesus es el hijo de Dios!!! jajajaja
Por favor Manuel, piensa un poquito antes de escribir...

[SUP]31 [/SUP]Los judíos volvieron a tomar piedras para tirárselas, [SUP]32 [/SUP]pero Jesús les dijo:

—Por el poder de mi Padre he hecho muchas cosas buenas delante de ustedes; ¿por cuál de ellas me van a apedrear?
[SUP]33 [/SUP]Los judíos le contestaron:
—No te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho, sino porque tus palabras son una ofensa contra Dios. Tú no eres más que un hombre, pero te estás haciendo Dios a ti mismo.

dime porque los enemigos de Jesus querian apedrearlo

que hacia Jesus que los ofendia tanto al punto de querer matarlo a pedradas?

¿Sabes que hacia Jesus y por lo cual querian matarlo? Los desenmascaraba delante del pueblo poniendo de manifiesto, sus errores, ambiciones y la maldad de sus corazones.
Y ¿sabes por qué quieren "matar" hoy a los testigos de Jehová? ¡¡¡Pues por lo mismo manuelito !!!
El odio de ustedes no cede ni un ápice frente al principio de amar al prójimo.

Serénate y deja de hacerte la víctima...

Por favor Manuel, piensa un poquito antes de escribir...

Pos yo ya lo pensé bien, y yo digo que tú no eres cristiano, sino henoteísta migueliano...

Te tengo un acertijo en PM, a ver cómo le haces para resolverlo.

¿Cómo no va a ser un anticristo aquél que dice que Jesús fue creado?
Entiendelo de una vez, Jesús no fue creado, Jesús encarnó.
Y es el primogénito por ser el primero en resucitar para vida eterna, no por ser creado como Hijo primero antes que todos. Estás muy mal en esa doctrina.

Yo me refiero a la existencia prehumana de Jesús:
"Yavé me creó,primicia de su actividad,antes de sus obras antiguas". Prov 8:22
"El es la imagen de Dios invisible Primogénito de toda la cración" Col 1:15
"Así hable el Amén el Testigo Fiel y veraz,el Principio de la creación de Dios" Rev 3:14

Todas las citas están copiadas de la Biblia Jerusalén 3ª edicción.

Anticristo es toda religión que enseña que Jesús cuando estuvo en la tierra era Hombre y Dios,mitad Hombre y mitad Dios,ese es anticristo.
Anticristo es toda religión que enseña que Jesús es la segunda persona de la santísima trinidad,ese es anticristo.
Anticristo es toda religión que niega que los mansos poseerán la tierra,cosa que Jesús enseñó.
Anticristo es toda religión que enseña que ho habrá resurrección aquí en la tierra,cosa que Jesús enseñó.
Anticristo es toda religión que enseña que todos los buenos van al cielo,cosa que Jesús no enseñó,más bien Jesús dijo que un rebaño pequeño de personas irían al cielo.
Hay muchísimas cosas que identifican a las religiones como anticristos,porque enseñan doctrinas contrarias a lo que Jesús enseñó.

¿Qué sabrás tú del nombre divino,o de cómo se pronunciaba?,me encanta tu humildad de cordero,pero con dientes de león.
Crees que porque estás relacionado con judíos, o leíste algo de rabinos o doctores rabínicos ya lo sabes todo.
Tú que todavía está esperando que Jehová Dios restaure al Israel carnal,al pueblo que desechó al Mesías y le dió muerte.
Y ahora vienes tú presumiendo de que Jehová no es el nombre correcto,eso lo sabe cualquier estudiante de la biblia en párvulos.
El delito lo tenéis los que no queréis que tenga nombre.

Por favor, remitete al libro Razonamiento, y al folleto "El nombre divino".. alli se asegura el orign del Nombre Jehová, que NO es la misma pronunciación que la que se le daba en el AT, y TAMBIEN dicen cual es la pronunciacion mas acertada...y agregan la razon por la que la WT prosigue utilizando este nombre, a pesar de reconocer que es un INVENTO..

Algunos de ustedes, dan verguenza ajena, por que de verdad es vergonzoso que uno que no pertenece a tu organización tenga que decirte que dice TU literatura...

Y YO si creo que EL NOMBRE debe usarse, lo que al igual que tus lideres de la WT, reconozco que JEHOVA es una pronunciacion totalmente incorrecta, y me ajusto a la gramatica hebrea y los descubrimientos idiomaticos, para definir su mas cercana pronunciación... en cambio ustedes, se mantienen mencionando un nombre que RECONOCEN que es un invento catolico, y que NADA tiene que ver con la pronunciación del nombre... ¿Dime quien es mas honesto..?

Lo otro, se sale del tema del epìgrafe, aunque este tambien.... ya ustedes han sido PATEADOS sobre estos asuntos, donde solo se les ha visto los pies golpeando su cabeza en su huida... (Ja ja)

David

El apóstol Juan e smuy claro, cuanod divianemnte inspirado por el Espíritu Santo apercibe 3 veces a la iglesia acerca d elos anticristos, y del espíritu del anticrito.

pero ¿cual es el objetivo d elos anticristos, y del espíritu del anticrito?

El epsíritu del antricristo se opone a Cristo, a su divinidad, deidad, realiza, autoridad, en fin, siempre tratara d esuplantarlo, engañar a otros presentando una falsa versión del verdadero Crisot, subestimarlo, y demás.

Los anticristos son cooperadores del anticristo; el problema para algunos cristianos sobre todo que son rpclives al engaño de aquella secta anticristiana es que los anticristos no son brujos, no son comunistas ni ateos, tampoco satanistas, sino son personas que profesan una falsa piedad, son lobos disfrazados de ovejas, son simuladores o falsos imitadores de los cristianos; conocen del cristianismo, llevan una Biblia bajo el brazo, leen las escrituras y demás pues salieron del cristianismo (1 Jn 2:19), dicen algunas verdades cristianas, por esto es tan difícil desenmascararles para algunos.

El apostol Juan establece una plomada o linea divisoria entre los cristianos y los anticristianos, y este linea es muy clara.

Dice el apostol que el anticristo es aquel que niega que el Hijo haya venido en carne. Justamente como lo hacen los anticrisitanos "testigos" de Jehová, pues segun ellos el Señor Jesucristo es un ángel y los ángeles no tienen carne.

Juan va aun más allá.

Dice claramente que los anticristos niegan al Cristo.

Pero ¿los TJ lo niegan?...seguro ellso diran ¡claro que no!, incluso se molestarán; peor en realidad lo niegan; desde luego que si, y lo hacen al presentar a un falso Cristo:

Un Cristo que no vino en carne ni sangre, que resucitó solo en espíritu, que es una especie de marioneta sin autoridad, ni deidad...nada.

En suma desfiguran totalmente al verdadero Cristo y esto es una forma de negar a Aquel que nos rescató y darle la espalda.

Saludos Osos;

Llevo tres mensajes en este epigrafe, solicitando que usted me de una definición del termino "anti-cristo" segun las escrituras... reclaco; segun las escrituras.. no segun su criterio... Quiero asegurarme que usted conoce a lo que Juan llamaba "anticristos"...
Revise mis mensajes...

David

Anticristo es toda religión que enseña que Jesús cuando estuvo en la tierra era Hombre y Dios,mitad Hombre y mitad Dios,ese es anticristo.
Anticristo es toda religión que enseña que Jesús es la segunda persona de la santísima trinidad,ese es anticristo.
Anticristo es toda religión que niega que los mansos poseerán la tierra,cosa que Jesús enseñó.
Anticristo es toda religión que enseña que ho habrá resurrección aquí en la tierra,cosa que Jesús enseñó.
Anticristo es toda religión que enseña que todos los buenos van al cielo,cosa que Jesús no enseñó,más bien Jesús dijo que un rebaño pequeño de personas irían al cielo.
Hay muchísimas cosas que identifican a las religiones como anticristos,porque enseñan doctrinas contrarias a lo que Jesús enseñó.

MENTIRA... ESa no es la definición que las escrituras dan... caes en el mismo error de tus adversarios de inventar definiciones....

No los critiques cuando te califiquejn de Anti-Cristo, por que ellos lo hacen al no saber definir el concepto, y tergiversando las palabras de Juan, de la misma manera que tu lo haces.. "A la escritura y al Testimonio" segun nos exhortó el Profeta Isaias...

David

Todos los dogmáticos suelen convertirse en anticristos y falsos profetas , así como el vaticano, y claro también las hijas que llevan su herencia dogmática y que salen con normas y rituales descabellados así como la madre.

Quizaaaaszzzzz...quizas y con mucha imaginación podrías acusar de "gran ramera" al Vaticano...pero estamos hablando del anticristo, no de la gran ramera....quizás podrías hablar de "herencia dogmática" y acusar a muchas iglesias de ser dogmáticas (mormones, tJ, adventistas...); pero insito, el tema aquí es respecto a que los TJ son anticristianos.

Saludos OSO;

NO He leido un csolo argumento que valide el que a los TJ se les pueda catalogar con Anti-Mesias.... todo está respaldado en las comvicciones propias, pero nada de escrituras...

Seria bueno reconocer que el termino "Anti-Cristo" SOLO lo usa el Apostol Iohanan (Juan), NINGUNA otraporción de La Palabra da especificaciones algunas, sobre este tema.

Por eso, para catalogar a alguien de anti-Cristo, se debe OBLIGATORIAMENTE que ajustarse a lo dicho y expresado por este Apostol en su primera y segunda carta (unicas donde aparece la definición y caracteristicas de lo que podriamos llamar "anti-cristo". Lo otro es puro invento, y hacer de nuestras interpretaciones una autoridad igual o mayor que el de la Palabra.

Me gustaria seguir preguntando el por que un TJ podria ser llamado "Anti-Cristo", pero con las escrituras, si no es demasiado pedir... !A cualquier foriasta! Ya que Oso pasó por alto mi mensaje;

+

Estimado davidben, he citado puntualmente la razones; si tuvieras la amabilidad de leerme, mucho te lo agradeceré.

Saludos.

Es la misma razón por la cual no te contesté:

Saludos Oso;

Primero que nada, disculaparme, pues a decir verdad no he leido todo el epigrafe para opinar.

Saludos.

Saludos Osos;

Llevo tres mensajes en este epigrafe, solicitando que usted me de una definición del termino "anti-cristo" segun las escrituras... reclaco; segun las escrituras.. no segun su criterio... Quiero asegurarme que usted conoce a lo que Juan llamaba "anticristos"...
Revise mis mensajes...

David

Juan no "define"; Juan señala y da características de lo que el llama "espíritu del anticristo", y "anticristo", pero aunque Juan lo expresa bajo ese nombre en sus epístolas hay mención de este personaje en otros pasajes de las escrituras.

Me he referido al anticristo, así en singular, el cual es un personaje que niega al Hijo (negar = oponerse, muy posiblemente incluso tratar de usurpar el lugar de Cristo) y a los "anticristos" así, en plural; de los cuales he señalado que los TJ son anticristos.

El anticristo no es el tema aui, sino los anticristos, pero te diré que aunque el nombre de "anticristo" aparece mencionado asói solo en las epístolas de Juan, aparece en otra parte de las escrituras bajo el nombre "hijo de pecado". Este personaje trata de usurpa "el lugar de Dios en el templo de Dios" (2 Ts 2:3-12) es muy posible que sea recibido incluso por judíos apóstatas, cristianos confundidos y otros más (Jn 5:43) en un futuro escatológico. No se sabe.

Pero también es identificado pero es nombrado como "rey" (Dn 11:36-39).

Los anticristos, en cambio, son numerosos, básicamente han salido del cristianismo o son afines a él, pero no son verdaderos cristianos sino usurpadores, que han salido para decir que Cristo no vino en carne y esas dos características son importantes para identificar a los anticristo que tal y como los TJ dicen de Cristo que es un ángel, y espero que sea claro que los ángeles no tienen carne, por tanto niegan que haya venido en carne.

Juan escribe en su primera epístola en el capítulo 4, versos del 1 al 6 respecto a otra característica que descubre a los que están bajo el maligno, bajo el espíritu del anticristo; se trata de los falsos profetas (V. 1), falsos profetas como Russell...

continuamos si Dios quiere.

Han surgido muchos anticristo
Salieron de nosotros
No eran de nosotros
No todos son de nosotros
Tenéis la unción del Santo
Conocéis todas las cosas
Ninguna mentira procede de la verdad
¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo?
El anticristo, niega al Padre y al Hijo
Aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre
El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre
No creáis a todo espíritu
Probad los espíritus si son de Dios
Han salido por el mundo falsos profetas
Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios
El espíritu del anticristo no confiesa que Jesucristo ha venido en carne
Los habéis vencido
Mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo
Son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye
Nosotros somos de Dios
El que conoce a Dios, nos oye
El que no es de Dios, no nos oye
De esta forma conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error
Muchos engañadores no confiesan que Jesucristo ha venido en carne, estos son los anticristo
Mirad por vosotros mismos
Cualquiera que se extravía no tiene a Dios
Si alguno no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! para no participar en sus malas obras

Saludos OSO;

NO He leido un csolo argumento que valide el que a los TJ se les pueda catalogar con Anti-Mesias.... todo está respaldado en las comvicciones propias, pero nada de escrituras...

Seria bueno reconocer que el termino "Anti-Cristo" SOLO lo usa el Apostol Iohanan (Juan), NINGUNA otraporción de La Palabra da especificaciones algunas, sobre este tema.

Por eso, para catalogar a alguien de anti-Cristo, se debe OBLIGATORIAMENTE que ajustarse a lo dicho y expresado por este Apostol en su primera y segunda carta (unicas donde aparece la definición y caracteristicas de lo que podriamos llamar "anti-cristo". Lo otro es puro invento, y hacer de nuestras interpretaciones una autoridad igual o mayor que el de la Palabra.

Me gustaria seguir preguntando el por que un TJ podria ser llamado "Anti-Cristo", pero con las escrituras, si no es demasiado pedir... !A cualquier foriasta! Ya que Oso pasó por alto mi mensaje;

Concuerdo con vos.
Anticristo es antimesiás.
En ninguna parte de la escritura, creo yo, dice que el Padre o el Eterno vino en carne.
Si el Verbo y el Verbo no es el Padre.

Yo me refiero a la existencia prehumana de Jesús:
"Yavé me creó,primicia de su actividad,antes de sus obras antiguas". Prov 8:22
"El es la imagen de Dios invisible Primogénito de toda la cración" Col 1:15
"Así hable el Amén el Testigo Fiel y veraz,el Principio de la creación de Dios" Rev 3:14

Todas las citas están copiadas de la Biblia Jerusalén 3ª edicción.

Y sigues equivocadísisisisisisisimo, todo proverbios 8 habla LA SABIDURÍA.
Es el discurso de la sabiduría, no está hablando Jesucristo, ese es su gran problema, que leen de bulto, no saben ni de qué se tratan los textos, sólo los quieren acomodar a su conveniencia.

Lee bien desde el inicio Proverbios 8 de principio a fin y verás que habla de SABIDURÍA de Dios.